9 Euros internet,Tv, telefono

Ono anuncia su trio, por solo 9 euros mes para siempre ( no solo para los primeros meses )
-internet 4 megas
-television
-llamadas locales, provinciales gratuitas.

Vamos una pasada.
velocidad escribió:Vamos una pasada.


Tanto que no me lo creo. En la web no veo por ningún lado las condiciones de la promoción (supongo que saldrán después de rellenar el formulario de contratación, lo cual no parece muy legal), pero según bandaancha los 9 euros son sólo hasta el 31 de julio, a partir de ahí 56,49 euros.
jiXo escribió:
Tanto que no me lo creo. En la web no veo por ningún lado las condiciones de la promoción (supongo que saldrán después de rellenar el formulario de contratación, lo cual no parece muy legal), pero según bandaancha los 9 euros son sólo hasta el 31 de julio, a partir de ahí 56,49 euros.


Segun esta enlace ono asegura que no hay condiciones ocultas
[url=noticia en cinco dias]http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Ono/lanza/oferta/voz/TV/internet/precio/euros/cdssec/20070601cdscdiemp_8/Tes/[/url]

ademas si no he entendido mal lo que dicen en bandaancha, lo que sucede el 31 de julio no es que te suban la tarifa a ese precio sino que se acaba la oferta y quien no la haya contratado se queda sin el mega precio.

Actualizo: segun esto creo que es tal y como comentaba, es decir, o lo pillas ahora o el triple play, este nuevo servicio, subira su tarifa a 56.49, tiene todo el sentido, porque cuando quieren engañar al menos te dejan 3 meses minimo pagando poco para luego pegarte el palo.
he llamao a ONO y el tipo m ha dixo q solo son los 2 primeros meses... q luego la cosa sube a 65 euros...

Q mamones... eera imposible esa oferta... no??

Una cosa... suponiendo q fuera verdad... yo ya soy cliente de ONO... colaría darme de baja y luego de alta??? y poner de titular a otra persona o algo???
esancho82 escribió:he llamao a ONO y el tipo m ha dixo q solo son los 2 primeros meses... q luego la cosa sube a 65 euros...

Q mamones... eera imposible esa oferta... no??

Una cosa... suponiendo q fuera verdad... yo ya soy cliente de ONO... colaría darme de baja y luego de alta??? y poner de titular a otra persona o algo???


Si se da de alta otro titular si.
Aviso legal

Promoción válida para nuevos clientes del 1/6/07 al 30/6/07. Precio con IVA 10,44€/mes.
Cuota mensual a partir del 1 de Agosto de 2007 56,49 € (65.53 € con IVA descodificador incluido). Sin compromiso de permanencia durante los tres primeros meses. Si te das de baja entre el mes 4 y el 12 deberás abonar 115 € (133,40 € con IVA) en concepto de baja anticipada.
Consultar disponibilidad geográfica del servicio televisión
Yo por Teléfono + Internet pago 52€ con iva incluido, y me llamaron para ofrecerme TV + todo lo que tengo, durante 3 meses, por "solo" 59€ con iva incluido.

No sé, no está tan mal porq no tienes obligación de continuar después de la promoción.
Llevo muchos años con cable, primero con Retecal que fue absorvida por Ono y te puedo decir que son unos cabrones, razones:

Cada cierto tiempo suben la intensidad de la señal y queman las resistencias de los aparatos, para joder a todos los usuarios y piratas, claro si eres un pirata no llamas para quejarte y asi se quitan unos cuantos estafadores piratillas, el problema viene cuando hacen esto en fin de semana y te dejan sin internet, sin tv, y sin telefono, si no tienes movil (el caso de mis padres) como te pones en contacto con ellos?

Lo de los nueve eu, yo ahora pago 46eu y si cojo esa promocion son 3 meses a 9 eu pero luego me suben a 56eu, total que es una artimaña para pillar a la gente durante x tiempo (por el contrato) y cobrarles 10eu mas al mes.

Son unos cabrones, tmb te puedo decir que para mi son los menos malos que hay, pero el cliente es infiel por naturaleza y como no se pongan las pilas me piro a cualquiera.
Pero bueno,no es esta la famosa compañía del capo las conexiones por me da la gana?...
ratataaaa

Pues si pagandoles capan no quiero ni imaginar lo que pueden llegar a hacer con una oferta.... [+risas] [+risas] [+risas]

Lo mismo terminas de bajar una pelicula en 2020 xdd [agggtt]

En fin... [beer]
cutuko escribió:Pero bueno,no es esta la famosa compañía del capo las conexiones por me da la gana?...
ratataaaa


Un apunte.

es la famosa compañia QUE TIENE CAPADAS las lineas para los p2p en muchos puntos de españa

Edito: el alzeimer ya me ataca y entendi "la famosa compañía que capo las conexiones" otro aporte sin sentido xD sorry a cutuko.
Teniais razón,

Estos de ono son unos ladrones.
10 respuestas