88 Edición de los Oscar 2016 - Spotlight mejor película - Di Caprio wiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnns

Encuesta
Mejor película
2%
2
5%
6
 0%
0
27%
36
14%
19
41%
55
3%
4
8%
11
Hay 133 votos.
figmare escribió:Tengo miedo de que Mad Max gane también los premios más importantes... }:/


A mi el miedo es que le den los tecnicos para luego no darle ninguno de los importantes.
Molonator69 escribió:Otro para Mad MAx, es que estaba cantado, si no le dan al de mejor montaje es que de verdad..

No era favorita, ahi venia ganando la gran apuesta
Están pesados con tanto nigga...
Molonator69 escribió:
figmare escribió:Tengo miedo de que Mad Max gane también los premios más importantes... }:/


A mi el miedo es que le den los tecnicos para luego no darle ninguno de los importantes.

Perosnalmente no los merece.
rendor escribió:Están pesados con tanto nigga...


A mi no me suena ningun papel de Chris Rock que no salga con la coletilla. pues hoy es que estaba cantado.

Miniviciao@ escribió:
Molonator69 escribió:
figmare escribió:Tengo miedo de que Mad Max gane también los premios más importantes... }:/


A mi el miedo es que le den los tecnicos para luego no darle ninguno de los importantes.

Perosnalmente no los merece.


Para mi se merece minimo el de Director. Es una leccion a como rodar una pelicula de acción con tanto truño en los ultimos años. EL de pelicula a mi tambien me gustaria.
k_nelon escribió:
figmare escribió:Tengo miedo de que Mad Max gane también los premios más importantes... }:/


Tampoco lo vería tan malo


Un poco sí... [+risas]
A mi me parece que técnicamente pues me parece correcto que se lleve los premios, pero viéndola en global me parece que hay mejores películas que Mad Max (y unas cuantas...).

Molonator69 escribió:A mi el miedo es que le den los tecnicos para luego no darle ninguno de los importantes.


Esa es la otra opción (y creo que la más probable).
Mad Max lleva el acelerador a fondo desde que se estreno xD
Pues ya que está Mad Max en racha a ver si gana el de George Miller el de mejor director y me llevo 50 eurillos XD
El sonido tambien... pensé que se lo llevaría Star Wars.

5to Mad Max
Quinto Oscar. Ya se sabe quién va a ser la gran triunfadora de la gala
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Si es que coño!. es que es un peliculon en todos los aspectos tecnicos, y deberian rublicarlo con el de Director!
Mejor edicion de sonido Mad Max

cinco lleva ya [poraki]
Y el sexto para Mad Max, ya no sé ni porqué lo está ganando, me he perdido con tantos premios.
Joder con Mad Max, ya ha ganado el primer set.
Joder, todo lo que ponen de Star Wars es que da pena XD.

OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



6.
Mejor mezcla de sonido Mad Max
Como le quite Agustin Bravo el oscar a Stallone me da un jama, me ha venido el repelus.
Ya creía que iban a decir Mad Max [+risas]
Ex-Machina mejores efectos visuales, doble satisfacción, primero por un Oscar para Ex-Machina y segundo porque se lo quita a Mad Max que se los está llevando todos xD.
Biennnn, me gusta que la premien a Ex-machina
Ex machina, Oscar a los mejores efectos visuales, sorpresa [plas]
Tongo del 15.


Bueno, ponen la BSO de Star Trek, asi se perdona todo. [tadoramo]
Molonator69 escribió:Tongo del 15.


Bueno, ponen la BSO de Star Trek, asi se perdona todo. [tadoramo]

jasjajaja todo lo que no sea mad max es tongo no? [+risas] ya le han dado mas de lo que se esperaba.
Como lo flipa el niño de The Room [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Molonator69 escribió:Tongo del 15.


Bueno, ponen la BSO de Star Trek, asi se perdona todo. [tadoramo]

jasjajaja todo lo que no sea mad max es tongo no? [+risas] ya le han dado mas de lo que se esperaba.


No seas troll... [hallow] XD. Le falta el de Director que cojones [tadoramo]
Al final voy a tener que ver Mad Max, aunque creo que los gordos ni los va a oler
k_nelon escribió:Como lo flipa el niño de The Room [qmparto]


Imagen
Molonator69 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Molonator69 escribió:Tongo del 15.


Bueno, ponen la BSO de Star Trek, asi se perdona todo. [tadoramo]

jasjajaja todo lo que no sea mad max es tongo no? [+risas] ya le han dado mas de lo que se esperaba.


No seas troll... [hallow] XD. Le falta el de Director que cojones [tadoramo]

No soy troll, tu que eres muy fanboy [+risas] le han dado de mas, nadie esperaba 6 oscars, ni globos de oro gano tantos [facepalm]

Lo de Ex machina es porque que los FX estan al servicio de la historia, como lo fue Golum, Cesar etc.
Ahora mejor corto animado que espero que sea para Mundo del mañana y luego mejor peli animada que será fijo para Del revés (a pesar de @fshtravis).
When Marnei was there del tiron, pero probablemente no.
Jay Dee escribió:Al final voy a tener que ver Mad Max, aunque creo que los gordos ni los va a oler


Tienes que verla, a mi el ultimo año las pelis que mas me han impactado, MAd Max y Las uvas de la Ira.

Miniviciao@ escribió:
Molonator69 escribió:
Miniviciao@ escribió:jasjajaja todo lo que no sea mad max es tongo no? [+risas] ya le han dado mas de lo que se esperaba.


No seas troll... [hallow] XD. Le falta el de Director que cojones [tadoramo]

No soy troll, tu que eres muy fanboy [+risas] le han dado de mas, nadie esperaba 6 oscars, ni globos de oro gano tantos [facepalm]


Reportado por troll XD.

Espero que Leo se lleve el suyo y por dios.... me ha dao el repelus de que se lo quitan a Stallone.
Me meo con el doblador de movistar+ [qmparto] [qmparto] que malo
Mejor corto de animacion Bear Story
Gano el favorito del oso XD
Miniviciao@ escribió:Gano el favorito del oso XD


[qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Gano el favorito del oso XD

Imagen
jajajajajajjaja es el crack de la gala XD
Baya no me lo exhperaba
Mejor pelicula de animacion Del reves.
pena por Ghibli [decaio]
El de Del revés ya se sabía. Ahora uno de los grandes momentos, el esperado Oscar para el gran Stallone.
583 respuestas
14, 5, 6, 7, 812