bley escribió:Para mi siempre han sido unos juegos mediocres, con grandes bandas sonoras VII y el VIII (que son los unicos que merecen la pena)... pero de ahí no pasan. No entiendo como puede gustar esto a tanta gente, eso apenas requiere ninguna habilidad para jugar.
Ya cuando metieron en otras sagas al pato donal y al miki mause, la dichosa Kingdom Hearts... sin comentarios.
Es mi opinión a quien no le guste pues que no lea opiniones.
El único videojuego que existe se llama World of warcraft. Ni Xbox 360, ni nada (los demás trastos no merecen ser llamados consolas). Lo mejor del mundo del entretenimiento electrónico se llama WOW y es de PC, haber quien lo puede superar algún día, y os habla un experto en videojuegos.
Espero que dejen de estafarnos con viejas secuelas.
Dices que un Final Fantasy no requiere habilidad para jugar pero extrañamente afirmas que el WoW es lo mejor en cuanto a entretenimiento electrónico y por si fuera poco dices que es el videojuego definitivo.
Ya me dirás que habilidad requiere el WoW, ese juego solo requiere invertir tiempo, aunque seas un manco si le echas muchas horas al día puedes conseguir items y equipo por eso no es de extrañar que en el WoW haya tanto manco con unos equipos de la ostia, teniendo esos equipos pueden matar facilmente a otros jugadores con equipo inferior pero no los matan por ser buenos jugadores sino por la calidad del equipo que llevan y para tener ese equipo no hace falta saber jugar, solo hace falta invertir tiempo en farmear, pvp etc.
Es que me hace mucha gracia que digas que un final fantasy no requiere saber jugar y luego me metas el WoW, es que es ilógico...si la gran mayoría de las skills del WoW no se utilizan para nada en una pelea PVP, normalmente solo usas las 3 o 4 skills de siempre, pulsar los mismos botoncitos de siempre, crear macros que te hacen todo automático, por no hablar de la gente que se hace la clase mas over de todo el juego, si a eso lo llamas saber jugar....
EDIT: Perdonad si hay faltas de ortografía o alguna incongruencia pero son las 5 de la mañana y acabo de venir y estoy algo tajao.