Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.461
Online:
2.002
Hilos:
1.121.293
Stats

Índice de foros PC Software libre

8 dias, 80 razones

Descubre todo el poder del software libre: Linux, OpenOffice, GNU...

Moderadores: Churly, coyote, Methenx

josebama
Habitual

Mensajepor josebama 18 Abr 2008 12:08

49º porque no hay que desfragmentar el disco

50º porque no tienes que estar con un antivirus chupando recursos

es cierto, yo empecé con esto del linux allá por el año 2003, pero era demasiado joven para este mundo y todavia el linux no era tan facil de usar. Pero desde entonces siempre me ha interesado y a pesar de estar en windows siempre intentaba pasarme a linux. Al final lo conseguí y ahora lo intento con mis amigos, ya lo he conseguido con uno, y otro no, pero ha pasado de ser windows4ever a probar distintas distros de linux, está a un paso de la conversión

jorchube
Suburú y Muerte

Mensajepor jorchube 18 Abr 2008 22:43

51.- porque el terminal/consola/linea de comandos es rapido, util y potente.
Imagen

Imagen

Imagen

maeseoki
Human being

Mensajepor maeseoki 19 Abr 2008 00:39

52º- Porque si no te gusta la 51º, hay gente que coge las fuentes, y hace un GUI muy útil.

53º.- Because is Linux for Human Beings ;)

54º.- Porque ningún sistema propieterio tiene tantas razones

ZaCK-ER
Turbo Cojones

Mensajepor ZaCK-ER 19 Abr 2008 09:58

55º.- Porque te sientes bien contigo mismo usandolo.

Porque yo lo valgo :P

No se si vale como razón, pero yo quería usar un S.O como GNU/Linux por lo que representa, y ahora que lo uso me molo a mi mismo :P

Salu2!

Imagen

Atlante
Aprendiendo

Mensajepor Atlante 19 Abr 2008 12:07

ZaCK-ER escribió:55º.- Porque te sientes bien contigo mismo usandolo.

Porque yo lo valgo :P

No se si vale como razón, pero yo quería usar un S.O como GNU/Linux por lo que representa, y ahora que lo uso me molo a mi mismo :P

Salu2!

Completamente de acuerdo.

56º.- GNU/Linux nos hace mejores personas

lonyo
MegaAdicto!!!

Mensajepor lonyo 19 Abr 2008 12:26

Nose si está citada ya pero ueno:

57- Pq al eliminar algo no te pregunta si estás seguro o no.

maeseoki
Human being

Mensajepor maeseoki 19 Abr 2008 16:23

58º. Porque no necesitas pinchar en 3 enlaces para abrir un archivo (nada, de estas seguro, desbloquear, puede ser potencialmente....etc)

59º.- Porque sirve para perder de "vista" muchos problemas

Mhetralla
Adicto

Fotos: 2

Mensajepor Mhetralla 19 Abr 2008 17:09

60º.- Es legal dejarselo a tu vecino!

maeseoki
Human being

Mensajepor maeseoki 20 Abr 2008 16:30

61º.- Viene con programas para todas aquellas tareas cotidianas que necesito. No tengo que andar bajando reproductores, clientes de mensajeria, programas p2p, suites de ofimática, un navegador web competente....

Venga, que sólo nos quedan 19 para 4 dias

carlosyeah
Seifer RPG!!!

Mensajepor carlosyeah 22 Abr 2008 01:07

Bueno, ya falta poco y la cosa va estupenda XD

Es evidente que nos gusta saber lo que tenemos aunque los demás lo ignoren. Ya seamos novatos empedernidos, editores de bases de datos en servidores de una empresa de aeronautica le podemos dar una utilidad, o muchas.

todavia me guardo algunas importantes por si a nadie se le ocurre XD

62º Es el mejor SO para instalar en un servidor, de hecho, la practica totalidad de los servidores lo usan, incluso cuando son de juegos exclusivos para otro SO
63º Puedes dejar "siempre encima" cualquier ventana, la que sea, lo cual es muy útil (gnome p ej)
64º Es compatible con la lectura de la mayoría de los formatos de disco duro, aunque no pueda escribir en todos (o no con la misma calidad que con los suyos)
65º Es el sistema operativo con mas idiomas, tiene soporte incluso para algunos dialectos africanos
66º Posee una seguridad ferrea, lo cual lo hace efectivo frente a virus en pcs caseros o ataques a servidores
67º Es el mejor SO para instalar en una entidad publica, puesto que será más que dificil que se filtre información, ataques externos etc..., ya que su codigo abierto lo hace moldeable a exactamente lo que queremos que haga, y que lo demas esté prohibido mediante clave o que ni siquiera esté preparado para ahcerlo
68º Las mejoras modernas de visualizacion de ventanas, aparte de ser bonitas o espectaculares, incluyen mejoras funcionales muy fuertes, como poder desplazar una ventana o redimensionarla facilmente usando el teclado y el raton, plegarla en la barra de titulo, zoom, transparentar....
69º Sistema de archivos siempre limpio. Se instala lo que quieras instalar y no algunos programas parasitos y mas software y mas iconos desperdigados y mas barras para el explorador. Y cuando desinstalas, desinstalas de verdad.
70º Los programas hacen su funcion sólo y exlusivamente lo que los hace mucho mas ligeros y eficaces.
71º Los programas nunca se conectan a un servidor y te ofrecen la actualizacion de ese programas y otras adiciones, si desea participar en la encuesta de navidad o si quiere que un asistente le enseñe las mejoras de la nueva version de pago. De eso ya se encarga el sistema él sólo y lo hace todo de golpe y en el momento que tu desees y los programas que desees
¿Quieres cagar un ladrillo?Imagen
NUNCA DISCUTAS CON UN IMBÉCIL. TE VERÁS OBLIGADO A REBAJARTE A SU NIVEL Y ENTONCES, CON SU EXPERIENCIA, TE DERROTARÁ.

PrevioSiguiente

Volver a Software libre