Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.350
Online:
1.547
Hilos:
1.120.948
Stats

Índice de foros PC Software libre

8 dias, 80 razones

Descubre todo el poder del software libre: Linux, OpenOffice, GNU...

Moderadores: Churly, coyote, Methenx

maeseoki
Human being

Mensajepor maeseoki 17 Abr 2008 11:09

37º. Porque nadie te lo pone si no quieres y te cobra por el al comprar un pc

K. Ichigo
Nevermind

Mensajepor K. Ichigo 17 Abr 2008 12:45

Donato escribió:35º siempre hay alguna alternativa a un programa y no te tienes que romper la cabeza para hacerlo funcionar

Aquí no estoy de acuerdo. Sobretodo en muchos programas profesionales.

maeseoki escribió:37º. Porque nadie te lo pone si no quieres y te cobra por el al comprar un pc

Tampoco es exactamente cierto
"Mi único estímulo fue la camiseta blanca" Juan Gómez Juanito
Imagen

maeseoki
Human being

Mensajepor maeseoki 17 Abr 2008 14:21

K. Ichigo escribió:Tampoco es exactamente cierto
En ese caso, puedes elegir si quieres Ubuntu o Windows...de modo que te están dando a elegir entre dos sistemas operativos...aunque la elección sea poco variada existe. Además...ubuntu no pone ninguna traba para que instales otro sistema operativo en el portátil.

Microsoft si lo hace gracias a los drives sólo compatibles con Vista

KorteX
Suit up!!

Mensajepor KorteX 17 Abr 2008 15:05

38º Acorta con las desigualdades sociales, pues el dinero que gastan los gobiernos en estúpidas licencias de sistemas operativos se invierten en cosas mejores (educación, sanidad, puestos de trabajo pues necesitan gente formada con linux...). Claro ejemplos en Extremadura (un ordenador por cada 2 alumnos en las escuelas funcionando con LinEX -imposible pensar en una cosa asi con Windows, pues solo el gasto en licencias lo hacia imposible-, o en las oficinas de la Junta de Extremadura; en total mas de 60 mil ordenadores con linux), Brasil, Colombia (LinEXcol), Argentina...

39º Se acabó el piratear, ahora el copiar si es 100% legal. Para tener buenos programas no necesitas tener el emule abierto 3 horas, andar usando nº de serie o cracks, que hacia que el programa no pudiera actualizarse. Rápidamente tienes el programa que necesitas, sin infringir nada y 100% funcional y actualizado.

40º Porque si necesitas modificar algo en un programa de acuerdo a tu negocio/uso, no tienes que ponerte en contacto con nadie de California (y estos quieren hacerte caso), con ir a un informático (ó factoria de software) en tu tierra, al tener acceso al código estos puede ajustarlo a tus necesidades.
Ultima edición por KorteX el 17 Abr 2008 15:14, editado 1 vez
Imagen

Dell XPS M1330 powered by Archlinux X86_64

FZONe 4Ever

Editado por CyBeR PeReZ el 14-10-2001 a las 00:16

Sefford
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sefford 17 Abr 2008 16:05

43º Porque no tengo que gastarme 300€ minimo en poner mi hardware al dia para que siga funcionando, o quedarme en la anterior generacion de SO.
Ultima edición por Sefford el 17 Abr 2008 16:28, editado 1 vez
Imagen
Imagen

carlosyeah
Seifer RPG!!!

Mensajepor carlosyeah 17 Abr 2008 16:26

Ya hemos pasado el ecuador en menos de dos días, la cosa era fácil, la verdad. Salvo por un descabalamiento en el numero de la razón (sefford, la tuya es la 43ª, y por consiguiente LA SIGUIENTE ES LA 44ª).
Gracias a todos por la participación...pero quedan otras 40 mas o menos. Este es un buen SO, y a veces es más que eso, y se nota)

Gracias y ánimo.

pd: a ver si me hago una userbar, que nunca he usado ninguna. [The "eighty reasons" Linux user] o algo así
¿Quieres cagar un ladrillo?Imagen
NUNCA DISCUTAS CON UN IMBÉCIL. TE VERÁS OBLIGADO A REBAJARTE A SU NIVEL Y ENTONCES, CON SU EXPERIENCIA, TE DERROTARÁ.

Borat
Adicto

Mensajepor Borat 17 Abr 2008 17:02

44º Por apostar por una idea (software libre) en tu casa/negocio y ver que cada vez mas gente se anima a hacer lo mismo.

Resulta algo gracioso, yo antes no tenía ni idea que algunas de las cosas que usaban era software libre. Y hace un par de años me decidí a dar el paso gracias a una persona y ahora soy yo el que ayudo a dar los primeros pasos a otras personas.
Esto crea buen royo entre la gente, por que nadie compite por nada, simplemente compartimos los conocimientos que tenemos.

[beer]
Imagen

Puyover
  SET-RESET

Mensajepor Puyover 17 Abr 2008 21:39

45º Por su administración de la memoria y sus sistemas de archivos, que hacen dar lo mejor de un ordenador.

[beer]
Ultima edición por Puyover el 17 Abr 2008 21:41, editado 1 vez

corben dallas
Esperando el momento

Mensajepor corben dallas 17 Abr 2008 23:30

46º Porque lo puedes instalar en un ordenador de cara al publico, que va a ser muyyyyyyyy dificil que lo jodan.

47º Porque lo puedes instalar en un pendrive

Probotector
Matando aliens

Mensajepor Probotector 18 Abr 2008 09:16

48º - Los virus y troyanos en linux son leyendas urbanas [sati]

PrevioSiguiente

Volver a Software libre