Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.585
Online:
1.665
Hilos:
1.351.579
Stats

Índice de foros PC Software libre

8 dias, 80 razones

Descubre todo el poder del software libre: Linux, OpenOffice, GNU...

Moderadores: metalgear, coyote

Bou
Habitual

Fotos: 5

Mensajepor Bou 16 Abr 2008 11:46

Esto está muy bien como pasatiempo pero no le veo mucha utilidad... ¿cuál se supone que es el propósito?
Imagen

Yog-Sothoth
-

Mensajepor Yog-Sothoth 16 Abr 2008 12:03

Como si todos los hilos de miscelánea (y otros sub-foros) fueran de utilidad... [reojillo]
Imagen
Som i serem!

carlosyeah
Seifer RPG!!!

Mensajepor carlosyeah 16 Abr 2008 12:55

El motivo es muy simple, cuando alguien pregunte (o me pregunte) por que uso linux, poder enseñarle esto.
Si alguien pregunta por qué debería usar linux, poder contestarle algo digferente a ¿y por que no? o decir que es mejor y punto. No busco repercusiones mundiales ni nada de eso, simplemente, si entre toda la comunidad EOL de linux somos capaces de sacarle 80 razones al linux, las que sean, sea lo que sea. Si alguien es capaz de darte 80 motivos para hacer algo, yo le haria caso (no creo que seamos capaces de sacarle 80 al windows, lo interesante sería al Mac)

En fin, animo que al cosa va bien, y si no llegamos, lo completaré yo a cojones (o me dare por vencido XD)

Simplemente gracias. Estas cosas las hacemos todos, no yo.

un saludo:

19º en relacion a 18, porque se propuso embellecerlo, y lo hicieron con creces, y aun así eres libre de hacerlo o no, si quieres adornos de navidad, los tienes, si no, pues incluso puedes hacerlo mas feo para ganar mas pc.
Imagen
NUNCA DISCUTAS CON UN IMBÉCIL. TE VERÁS OBLIGADO A REBAJARTE A SU NIVEL Y ENTONCES, CON SU EXPERIENCIA, TE DERROTARÁ.
¿Quieres cagar un ladrillo?

Bou
Habitual

Fotos: 5

Mensajepor Bou 16 Abr 2008 14:33

carlosyeah escribió:El motivo es muy simple, cuando alguien pregunte (o me pregunte) por que uso linux, poder enseñarle esto.

Bajo mi humilde opinión nadie que no use ya linux va a interesarse ni un ápice por ninguna de esas razones... igual la 12, y poco más [+risas] eso dejando ya aparte que aguanten hasta el final de la lista.

Más valen 3 razones que interesen a todo el mundo, que 80 que sólo interesen a los conversos. En mi opinión, ¿eh?
Imagen

maeseoki
Human being

Mensajepor maeseoki 16 Abr 2008 16:12

20º. Porque si un programa se cuelga, no se lleva consigo a todo el sistema operativo.

21º. Porque casi nunca hay que instalar drivers para nada (yo no los necesité ni para impresora ni escaner)

22º. Porque las instalaciones no requieren reiniciar el pc salvo que sean del kernel
Imagen

josebama
Habitual

Mensajepor josebama 16 Abr 2008 17:36

Bou escribió:
Bajo mi humilde opinión nadie que no use ya linux va a interesarse ni un ápice por ninguna de esas razones... igual la 12, y poco más [+risas]

eeeehhh cuidado con la 12 que a mi es una de las cosas que mas me llamó la atención y agradó en su momento.

23º y aunque las instalaciones sean de kernel no te obligan a reiniciar si o si, puedes seguir trabajando sin ninguna alerta molesta.

24º tiene varios escritorios para estar mejor organizado y/o no tener tan sobrecargada la pantalla

25º puedes tener varios paneles y ponerles todo tipo de cosas

Cory
Haciendo Bitcoin

Mensajepor Cory 16 Abr 2008 17:40

26° No hay virus
"Dejame dormir si la vida es sueño... O soñamos vivir?... Quien me sueña a mi?"
Imagen
Imagen
Imagen

josebama
Habitual

Mensajepor josebama 16 Abr 2008 17:44

27º puedes ver/escribir en muchos formatos de disco

28º tiene tras de si grandes comunidades y está continuamente mejorando

Sabokillo
Tierra Prima

Mensajepor Sabokillo 16 Abr 2008 18:05

Cory escribió:26° No hay virus

Eso no es del todo cierto.
Imagen

Imagen

What did one snowman say to the other snowman?

Orion
Impartiendo justicia

Mensajepor Orion 16 Abr 2008 18:21

llamémoslo ingenieria social, y usar el usuario root mal....

PrevioSiguiente

Volver a Software libre