8-bit king

Eso parece.
¿Se sabe si además soporta roms de SNES y megadrive?
nesaturn escribió:Eso parece.
¿Se sabe si además soporta roms de SNES y megadrive?


Pues que yo vea, si no me meten mano es difícil saberlo, pero en principio solo 8 bits, por eso se llama así. La PC engine, aunque no lo parezca, es de 8 bits
Pues yo me he pedido una,por que veo que va bien (segun video) y para llevarla a casa de amigos o por comodidad de jugar a una tele hd esta genial por el precio,ya os dire como está la cosa cuando la pruebe.
También la he pedido.
Es curioso que esté stick de 10 € soporte todos los mapper y HACKS nuevos de NES cosa que no hace el n8plus que cuesta 60 euros y solo soporta el 90% del catálogo comercial
nesaturn escribió:También la he pedido.
Es curioso que esté stick de 10 € soporte todos los mapper y HACKS nuevos de NES cosa que no hace el n8plus que cuesta 60 euros y solo soporta el 90% del catálogo comercial


por que esto es emulación, lo otro es un flashcart para una consola real
He visto que hay gente pillándosela por 3 euros, ¿no se le podría meter mano a esta para emular más sistemas?
¿Donde esta tan barata?
¿Podrías poner enlace?
Es muy posible que emule,sega Megadrive,máster system,cps1 y cps2...es muy similar a la sf2000.
Cuando me llegue lo primero que haré será meterle ROMs de estos sistemas haber que pasa
Bueno, pues uno por aquí ha caído…, la he pillado esta mañana con monedas en aliexpress por 6 eurillos, ha sido una compra compulsiva ya que no tenia pensado pillar nada de este tipo pero la verdad que por este precio no me he resistido, a ver cuando llegue que tal…
Ami ya me vino hace unos dias.
Asi resumiendo es como en el video del post de arriba del you tuber.Calidad es bastante buena en general de imagen y audio.Mandos muy chulos y de calidad decente de plasticos en general,los botones son correctos y la cruceta a pesar de no pivotar del centro sale todo bien incluido las diagonales,eso sí es un poco blandita pero se juega bien a todo y puedes poner con un boton el mando principal 1 como te guste mas el color,azul o rojo.La emulacion es bastante buena en general de todas las consolas que trae y el menu principal es chulo y mola como esta ordenado todo, ademas de poder ajustar los parametros de pantalla ancha y 4x3 y salvar partida etc.Trae un montonazo de juegos de Nes.Gb,Gbc y Pc engine turbografx para aburrir.

Ahora viene dos contras que me apasado ami.................

Como he dicho la emulacion es bastante buena de todo, pero alguna vez aparece un lageo de unos microsegundos de audio e imagen en algunos juegos (no en todos).Mas que un lageo es como si cuando pasa esos extraños microsegundos le costara leer el juego al stick hdmi, y puede ser por la pobre calidad de la microsd que trae.Seria cuestion de pasar todo a una mejor microsd y probarla a ver si desaparece esos lagueos que alguna vez salen en algunos juegos.

Tambien me a pasado que a veces estaba jugando por ejemplo a super mario de nes y cuando iba hacia la derecha alguna vez al soltar la cruceta seguia hacia la derecha un par de segundos,pero creo que eso era por que jugaba a unos 3 metros desde el sofa y al estar la consola por detras de la tele (tambien hay un tvbox que aunque apagado tapa el lado de donde esta el stick hdmi) se perdia igual algo de señal y se quedaba pillado el mando solo, ya que cuando me ponia apuntando bien hala tele ya iba otra vez bien el control.Igual hay que jugar sin mucho trasto de por medio entre la tele y el jugador y que le llegue bien la señal del mando al stick Hdmi.

En fin por precio y calidad (me costó 11 euros) quitando estos dos problemillas que menciono me parece una compra muy buena por comodidad y de buena emulacion el tenerla,tanto para uso personal en casa como por llevartela a cualquier sitio para echas unas partidas.

Cuando pueda probare a pasar el contenido a otra microsd a ver si esos lageos eventuales de algunos juegos desaparecen, os dejo un par de fotillos de como me vino la consola con su cajita y etc :)


Imagen

Imagen
z5 indio escribió:Ami ya me vino hace unos dias.
Asi resumiendo es como en el video del post de arriba del you tuber.Calidad es bastante buena en general de imagen y audio.Mandos muy chulos y de calidad decente de plasticos en general,los botones son correctos y la cruceta a pesar de no pivotar del centro sale todo bien incluido las diagonales,eso sí es un poco blandita pero se juega bien a todo y puedes poner con un boton el mando principal 1 como te guste mas el color,azul o rojo.La emulacion es bastante buena en general de todas las consolas que trae y el menu principal es chulo y mola como esta ordenado todo, ademas de poder ajustar los parametros de pantalla ancha y 4x3 y salvar partida etc.Trae un montonazo de juegos de Nes.Gb,Gbc y Pc engine turbografx para aburrir.

Ahora viene dos contras que me apasado ami.................

Como he dicho la emulacion es bastante buena de todo, pero alguna vez aparece un lageo de unos microsegundos de audio e imagen en algunos juegos (no en todos).Mas que un lageo es como si cuando pasa esos extraños microsegundos le costara leer el juego al stick hdmi, y puede ser por la pobre calidad de la microsd que trae.Seria cuestion de pasar todo a una mejor microsd y probarla a ver si desaparece esos lagueos que alguna vez salen en algunos juegos.

Tambien me a pasado que a veces estaba jugando por ejemplo a super mario de nes y cuando iba hacia la derecha alguna vez al soltar la cruceta seguia hacia la derecha un par de segundos,pero creo que eso era por que jugaba a unos 3 metros desde el sofa y al estar la consola por detras de la tele (tambien hay un tvbox que aunque apagado tapa el lado de donde esta el stick hdmi) se perdia igual algo de señal y se quedaba pillado el mando solo, ya que cuando me ponia apuntando bien hala tele ya iba otra vez bien el control.Igual hay que jugar sin mucho trasto de por medio entre la tele y el jugador y que le llegue bien la señal del mando al stick Hdmi.

En fin por precio y calidad (me costó 11 euros) quitando estos dos problemillas que menciono me parece una compra muy buena por comodidad y de buena emulacion el tenerla,tanto para uso personal en casa como por llevartela a cualquier sitio para echas unas partidas.

Cuando pueda probare a pasar el contenido a otra microsd a ver si esos lageos eventuales de algunos juegos desaparecen, os dejo un par de fotillos de como me vino la consola con su cajita y etc :)


Imagen

Imagen


Prueba también a meterle juegos actuales de NES, a ver si los chuta.

@nesaturn Te tendría que aparecer la oferta con facilidad al buscarla en aliexpress.
Le he cambiando la micro sd por una kingston de 16 gigas, aver si esos micro segundos que aparecen de lageo a veces en algunos juegos se le quitaba y no a sido así.

Ademas me he dado cuenta que no son lageos si no que el sonido se distorsiona con algunas juegos en determinados momentos,pero no es nada importante se puede jugar perfectamente.Tambien los mandos me han funcionado ya a la perfeccion y no se han quedado pillados en ningun momento ya que esta vez he jugado directamente en frente de la tele a 3 metros tranquilamente.

Tanbiem he metido la sd en el pc, y se ve todo lo que lleva desde las roms hasta el software de emulacion que trae que parece ser var por archivos de arranque, por lo tanto igual se le pudiera meter mano para mejorar cosas o meter mas emuladores ;)

@fusco

Al meter la microsd en el pc he visto las juegos que trae y mi sorpresa es que tiene extensiones que yo nunca he trabajado con ellas.Por ejemplo Nes tienes juegos con extensiones zfc.Game boy y Gb color extensiones zgb, Pc engine turbografx zpc.No se con que programa se hacen esas extensiones.Para meterle mas juegos a los emuladores.De todas maneras trae hacks y juegos sin licencia en varios emuladores la consola.
z5 indio escribió:Le he cambiando la micro sd por una kingston de 16 gigas, aver si esos micro segundos que aparecen de lageo a veces en algunos juegos se le quitaba y no a sido así.

Ademas me he dado cuenta que no son lageos si no que el sonido se distorsiona con algunas juegos en determinados momentos,pero no es nada importante se puede jugar perfectamente.Tambien los mandos me han funcionado ya a la perfeccion y no se han quedado pillados en ningun momento ya que esta vez he jugado directamente en frente de la tele a 3 metros tranquilamente.

Tanbiem he metido la sd en el pc, y se ve todo lo que lleva desde las roms hasta el software de emulacion que trae que parece ser var por archivos de arranque, por lo tanto igual se le pudiera meter mano para mejorar cosas o meter mas emuladores ;)

@fusco

Al meter la microsd en el pc he visto las juegos que trae y mi sorpresa es que tiene extensiones que yo nunca he trabajado con ellas.Por ejemplo Nes tienes juegos con extensiones zfc.Game boy y Gb color extensiones zgb, Pc engine turbografx zpc.No se con que programa se hacen esas extensiones.Para meterle mas juegos a los emuladores.De todas maneras trae hacks y juegos sin licencia en varios emuladores la consola.

Creo que esas extensiones es igual que pasa en la sf2000
Voy a intenta hacer el truco que sale en el video del you tuber portugues hablando sobre añadir a la GB300 estesiones normales, poniendo la carpeta roms directamente en la sd e ir poniendo losjuegos dentro a ver si asi van.De todas maneras esas extensiones raras que lleva supongo que habra algún programa para hacerlas igual digo yo. :-|
Otro que ha picado y la ha pillado por 3,22€ con el descuento de bienvenida, voy a tener que dejar de mirar el foro para no comprar mas trastos XD
La recibí ayer.
Emula los HACKS más pesados de NES
Ultimate mortal kombat,Legend of link.
No funciona:Dragón Fighter unl,Máster Fighter VI.
Game boy el street Fighter 2 tiene errores gráficos
PC engine va bien pero street Fighter 2 con solo 2 botones es incómodo de jugar
He probado con ROMsGame gear.gg/ máster system.sms/SNES.smc/cps1 y Cps2/Neo geo y mame, no las reconoce.
Megadrive.bin y smd se cuelga.
nesaturn escribió:La recibí ayer.
Emula los HACKS más pesados de NES
Ultimate mortal kombat,Legend of link.
No funciona:Dragón Fighter unl,Máster Fighter VI.
Game boy el street Fighter 2 tiene errores gráficos
PC engine va bien pero street Fighter 2 con solo 2 botones es incómodo de jugar
He probado con ROMsGame gear.gg/ máster system.sms/SNES.smc/cps1 y Cps2/Neo geo y mame, no las reconoce.
Megadrive.bin y smd se cuelga.


Pues ganas me entraron de comprarla...Pero sale por 12€ [comor?]

Comente en el hilo de GB300, que parece que se utiliza el mismo s.o. en la gb300 y la 8-bit king.

Que el fabricante a recortado los emuladores en el game stick, y en la consola portatil permite que se disfrute de ellos.

https://www.elotrolado.net/hilo_gb300-una-especie-de-sf2000-vertical-por-menos-de-15eur_2495263#p1754667842

Seria un lujo que pudiera utillizar los mismos emuladores que en la gb300.

Pero se ve que no nos dan tanto por tan poco, en el modo stick.

Si teneis enlaces a esos 6€, ponerlo por favor, que asi seguro que pico, aunque no emula nada más, se ve genial.
@byevoltor Lo importante por el precio que tiene entre 10 y 12 euros (es barata ya por ese precio) emule bien mas o menos lo que trae, no que te den mas emuladores y vayan mal como por ejemplo algunos de la SF2000.
Si despues cacharreando se puede mejorar lo que trae y poner mas emuladores pues eso que nos llevaremos.Ademas es barata ya por el precio que dices de 12 euros, ya que recuerda que la salidad es en Hd ( y trae 2 mandos y luego la mucha comodidad de pincharla en la tele o llevartela para ponerla en casa de alguien etc,etc) y la salida de la Gb300 y Sf2000 es en Av con lo cual en una tele moderno como que no se va a ver bien (esto lo digo por que cada aparato es para lo que és y pagas por ello).

Yo es que tambien me gusta que con distintas maquinas unas traigan emuladores distintos,así tambien sientes el cambio de una maquina a otra e incluso a veces distinto catalogos de juegos etc.

Por 6 euros u 8 euros puedes intentar pillarla (con alguna oferta),pero por ese precio lo que hay y con suerte, son los tipicos stick de nes con salida av.........que oye si tienes una tele antigua autentico tambien.
Sobre el rendimiento de la consola he de decir que los juegos de NES pal van prefectos
Astérix
Parasol star
Solo he probado estos juegos que almenos el Astérix es imjugable en muchos emuladores.
Lo malo es las ralentizaciones de la música.
En Game boy, Game boy color y PCE engine me atrevería decir que va perfecta la emulación.
Salvo en el street Fighter de Game boy que salen errores gratis.
El street Fighter 2 champion edition de PCE engine
Va perfecto,lástima no poder jugarlo bien por falta de botones y no poder configurar el emulador para usar un botón para patada fuerte y otro para puñetazo fuerte
Espero que solucionen la emulación de NES.


Si le pudieran meter mas emuladores, por el precio, seria muy interesante, lastima que no incluyan los que lleva la consola portatil GB300, que por el mismo precio más o menos, incluye 7 emuladores.

13-2-2024


Con tadpole , he cambiado la musica en la gb300, supongo que se podra en la 8-bit king-

En la carpeta roms, se podran poner roms de otros emuladores y que los ejecute...Habeis probado, todos los que llevan la sf2000, y la gb300. [comor?]

Seria un lujo poder jugar al zx spectrum, commodore 64, amstrad 464, en la tv con esta conexion hdmi.

Se supone que al ser de 8 bits como la nes, pce, gameboy, el procesador podria ejecutarlos, y con un teclado virtual en pantalla, seria genial jugar al match day a dos players.



Por 15€+- el microordenador Sinclair ZX Spectrum se ejecuta sobre microcontroladores Espressif ESP32 en la placa Lilygo, y se a creado: ESPectrum un emulador de los modelos 48K y 128K

Seria un lujo que el game stick que cuesta 12€ pudiera ejecutar el zx spectrum, y mas todavia el ESPectrum. [beer]
byevoltor escribió:Con tadpole , he cambiado la musica en la gb300, supongo que se podra en la 8-bit king-


Quizas con este programa puedas cambiar las imágenes del tema
https://github.com/SpardaHunter/Sparda- ... eme-Editor

Haced una copia de seguridad de la tarjeta antes de modificar nada, que el programa es para la consola data frog sf2000
El problema que le veo a este cacharro, y perdon por el OFFTOPIC, es que si, parece barato, pero luego ves que por 15 pavos tienes este stick android, que ni lo he visto en funcionamiento pero seguramente te emule todo 8-16 bits perfectamente por lo menos:

https://es.aliexpress.com/item/10050058 ... ry_from%3A

Y vale, habrá que ponerle un mando y eso encarecerá, y no será enchufar y jugar seguramente, pero a este si que se le podria conectar un teclado y un raton.
_Seagal_ escribió:El problema que le veo a este cacharro, y perdon por el OFFTOPIC, es que si, parece barato, pero luego ves que por 15 pavos tienes este stick android, que ni lo he visto en funcionamiento pero seguramente te emule todo 8-16 bits perfectamente por lo menos:

https://es.aliexpress.com/item/10050058 ... ry_from%3A

Y vale, habrá que ponerle un mando y eso encarecerá, y no será enchufar y jugar seguramente, pero a este si que se le podria conectar un teclado y un raton.


Como ya se ha dicho, la comodidad de esta 8-bit King no se puede comparar, pero ya que has mencionado este otro pincho android, a ver si alguien se lo pide, y comenta qué tal.
_Seagal_ escribió:El problema que le veo a este cacharro, y perdon por el OFFTOPIC, es que si, parece barato, pero luego ves que por 15 pavos tienes este stick android, que ni lo he visto en funcionamiento pero seguramente te emule todo 8-16 bits perfectamente por lo menos:

https://es.aliexpress.com/item/10050058 ... ry_from%3A

Y vale, habrá que ponerle un mando y eso encarecerá, y no será enchufar y jugar seguramente, pero a este si que se le podria conectar un teclado y un raton.


Gracias...Mirare haber que lleva y que hace.

8-bit king y gb300 necesitan la comunidad de la sf2000...Pero no todas caen en gracia.... [angelito]

Demasiadas consolas chinacas de manual, de plastico chinorro, y algunas se venden mas, se alaban sus cualidades, y esas son las que les toca la scene. [beer]
Realmente no creo que le metan mano a esta consola.
Pero sería más que suficiente que emulará todo los sistemas de 8 bits
Sería perfecta si emulará
Máster system
Game Gear
Atari Lynx
Atari 2600
Atari 7800
Ya con estos sistemas sería perfecto pero antes deberían de corregir la emulación de NES yGame Boy.
Game boy color no lo he probado mucho pero parece que va bien
nesaturn escribió:Realmente no creo que le metan mano a esta consola.
Pero sería más que suficiente que emulará todo los sistemas de 8 bits
Sería perfecta si emulará
Máster system
Game Gear
Atari Lynx
Atari 2600
Atari 7800
Ya con estos sistemas sería perfecto pero antes deberían de corregir la emulación de NES yGame Boy.
Game boy color no lo he probado mucho pero parece que va bien


[beer]

Este ruso, quito la sd y ejecuto el game stick 8 bit king y salio un juego de aviones, por cierto tiene un enlace por si perdistes o rompistes tu sd, creo que dice eso...

Realmente no creo que le metan mano a esta consola.

Efectivamente, parece que no interesa.

Otro trasto más chinoso y plasticoso.

Si nadie tiene noticias, la olvidamos, de momento. [beer]
Sacaron una prueba de concepto emulando megadrive y lo que funcionaba iba de lujo. Pero el autor de momento lo deja aparcado para concentrarse en otros aparatejos.
spectrum3 escribió:Sacaron una prueba de concepto emulando megadrive y lo que funcionaba iba de lujo. Pero el autor de momento lo deja aparcado para concentrarse en otros aparatejos.


Gracias por la info... [beer]


Tengo la mala tradición de comprarme cosas baratas...

Me la he comprado, se que no habra scene...Pero por el mismo precio que la gb300, tengo una 8-bit king para jugar en la tele a dobles, con conexión hdmi.

Ya comentare si me llega.

Y tambien he pedido un stick android, que emule todo 8-16 bits que hay en android con el goole play.

Le conectare un teclado y mando inalambricos y a jugar al zx spectrum con el emulador " Spectacol " de google play.

Ya que en 8-bit king no habra el zx spectrum, lo tendre en el stick.

Mas trastos, pero ya se sabe, las manias viejunas... [beer]
spectrum3 escribió:Sacaron una prueba de concepto emulando megadrive y lo que funcionaba iba de lujo. Pero el autor de momento lo deja aparcado para concentrarse en otros aparatejos.


y donde se puede ver esto?
En discord en el canal retrohandhealds


Miedo me da, que me llegue un clon chinoso

Si me mandan la sf900, todavia lo aceptaria..



Estan carisimas, superan los 15€ [facepalm]
Ya me llego...

Por el precio de 12€ para regalo, para un niño de 6 años, es perfecta.
Para un viejuner también.

Jugar a dobles con los nietos, a la pce engine, nes, gameboy y gameboy color es fantastico.

Pero, lo he de decir por 12€ más es mejor la que me compre en su dia la consola d10.

7 sistemas por 22€, pero un menu muy poco vistoso.

En fin un trasto más. [beer]

Es mas rentable que la maquinita que regalan con el cola cao.
Hola.
¿Se sabe si se a podido solucionar las relentizaciones en la emulación y música en NES?
Curiosamente los juegos que van perfectos son los juegos esclusivos pal como Elite.
Yo he probado con una fuente de alimentación externa y el problema persiste.
Lo más raro es que los.juegos de Pc engine va perfectos,incluso el Street Fighter 2 y es de los mas pesados
Me pasa lo mismo...Pero no he visto a nadie en la comunidad intentar arreglar o mejorar los drivers...Y el fabricante dudo que mejore los cores.

Es una lastima por el precio que tiene, estoi disfrutando de ella.

Me gustaria mas sistemas en la 8bit king...Pero es lo que hay, disfrutar y esperar un milagro.
36 respuestas