_______7ª NBA JUGONES (BULLS --- 2009 NBA CHAMPIONS)

Encuesta
QUIEN SERA EL MVP DE ESTA FINAL ???
17%
1
17%
1
33%
2
 0%
0
 0%
0
33%
2
Hay 6 votos. La encuesta terminó el 20 jul 2009 03:03.
para jugar a las canicas o al domino alguno dispuesto ???? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aprovechad y estudiad coño xD
Hola a todos!!

queria comentarte fran q hay algunos partidos(suns,raptors,kings y alguno mas)e ntentado jugar pero no nos deja xq no conectamos con el servidor, y con alguno de ellos(raptors)lo hemos intentado en diferentes dias y nada,no nos deja. Mi pregunta es q podemos hacer con esto xq como no se puedan jugar estos partidos tedremos desventaja en la clasificacion final. salu2
probad a abrir en el router los puertos de la xbox.
yo creo que ese debería ser el motivo.
Hola, he estado bastantes días que no he podido meterme casi nada, ahora volveré a estar mas disponible.

puedo jugar algún partido sobre las 21:30h o sobre las 23h.
quien pueda jugar que me envíe mp y si puede que edite el calendario.

un saludo.
bardelo escribió:Hola a todos!!

queria comentarte fran q hay algunos partidos(suns,raptors,kings y alguno mas)e ntentado jugar pero no nos deja xq no conectamos con el servidor, y con alguno de ellos(raptors)lo hemos intentado en diferentes dias y nada,no nos deja. Mi pregunta es q podemos hacer con esto xq como no se puedan jugar estos partidos tedremos desventaja en la clasificacion final. salu2


Posiblemente tengais la nat estricta y no os deje jugar bien..para solucionarlo como ya os han comentado debeis de abrir los puertos en el router...para tener una nat abierta
vale gracias x el consejo!!!la verdad sq no se muxo de ordenadores ni de routers pero se lo comentare a algun colega informatico q tengo!! salu2
¿Por qué no me juega así Ilyasova?

Cachis... A ver si tiene unos minutos un jugador de la casa como Dedovic que pueda meter una canasta...

¿Del live, nada, no?
Si no lograis conectaros entre vosotros,

como bien ha comentado un compañero, debeis realizar la prueba de conexion de vuestra 360,

entonces os pondra k tipo de NAT teneis, si es estricta o moderada, eso es es lo k impide la conexion entre usuarios con esa misma NAT.

Antes de la actualizacion del dashboard te ponia si esta disponible NAT, ahora creo k solo pone si es estricta o moderada,

para conseguir NAT disponible,
hay k abrir unos puertos especificos de vuestro router, uno de ellos recuerdo el 88, el otro pues ahora mismo no me acuerdo, jeje, pero con abrirlos todos...de todas formas debe haber en EOL, soluciones a mansalva.


Lo k si me pregunto es como vamos a kdar despues de este martes 16 de junio, este live en obras me ha sonado mas k raro,

espero k no haya baneados entre nuestros reclutas.


Salu22222222
Yo lo espero y lo deseo.

Fuera piratillas [poraki]
Entre que hoy no hay live, otras veces que si se cae la conexion y que por la noche que es cuando yo entro casi nunca hay nadie asi es imposible jugar una liga, seis partidos llevo y eso que me gusta participar intensamente, en fin, es lo que hay, un saludo a todos del toronto raptors :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MIKOMIKIN escribió:Entre que hoy no hay live, otras veces que si se cae la conexion y que por la noche que es cuando yo entro casi nunca hay nadie asi es imposible jugar una liga, seis partidos llevo y eso que me gusta participar intensamente, en fin, es lo que hay, un saludo a todos del toronto raptors :)


di tus horarios y a ver si podemos jugar el partido que hay pendiente ;)
Fransolo te envié el otro día un privado por el Live. No se si te ha llegado con todo esto del parón... :-|
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
alguien para jugar liga?

A ver si me podeis poner para jugar a dubai esp, trompicallo y danivaro gracias ;)
Yo estoy en el Live por si alguien quiere jugar.. tengo un hueco en el calendario por cierto, si alguien me lo puede rellenar ;)
Holas,

pido que se me anule el partido contra los Knicks, por tres irregularidades de bulto.

En el primer cuarto, presión a toda cancha cuando faltaban 10 segundos para que yo sacara. Consigo avanzar,tiro, me la roba, pase de canasta a canasta, y de dos puntos para él.
Faltas sin sentido al final del primer cuarto. ¿Por qué hacer faltas intencionadas cuando vas ganando, y el balón lo estoy sacando tranquilamente jugando, a más de 9 metros de la canasta...?
2 canastas en plan correcalles con Felton y Blake -una con cada uno-.
Presión a toda cancha cuando va ganando en el último cuarto, lo que me obliga a hacer un campo a atrás... Luego, es verdad que me la devuelve, pero se pierde tiempo, y está hecho a mala fe.
Al final, he desistido de jugar. Por cierto, un juego un tanto sucio, en plan newbie de ponerse delante, pulsar la b, y si es falta en ataque, pues falta es... Todas mis faltas han sido así...

Saludos.
vaya tela, lo q cuesta jugar un partido en esta liga!!!o la gente no se conecta o simplemente pasan de jugar cuando estan en el punto de encuentro... yo asi no llego a las 30 partidos ni de coña!!!
Buenas.

En primer lugar, todo esto me lo podías haber comentado durante el partido en lugar de soltar el mando cuando tenías el partido perdido y no contestar mi mensaje.

Vamos por partes:
Es cierto que hice UNA falta intencionada pero fue sin querer. Iba a pedir tiempo muerto y le di al Select, eso es lo que provocó la falta.
Lo de la presión en el primer cuarto cuando quedaban 10 segundos de verdad que no sé a que viene... no he hecho presión en toda la cancha en todo el partido sólo en el último cuarto hubo una intercepción involuntaria de balón tras tiro libre.
Canastas en plan correcalles: Creo que que ha habido canastas de todo tipo por parte de los 2, no creo que un par de canastas rápidas sean motivo d queja cuando tu también las has metido
La presión a toda la cancha el último cuarto de verdad que no la hecho. Cuando te devolví el balón fue porque pensé que tenías problemas con el mando no porque estuviera haciendo algo ilegal, porque era una jugada en medio campo.

Sólo ha habido 2 faltas en ataque y han sido cuando intentabas entrar a canasta, creo que es bastante normal intentar sacar falta en ataque en esas situaciones Además, tu también has intentado provocar faltas en ataque y no precisamente cuando iba a entrar a canasta...

Por último decir que al comienzo del 3er cuarto no estaba atento y cometí falta de 5 segundos al sacar. El balón no fue devuelto...

Con todo el respeto. lo que me molesta es que digas que hago cosas de mala fe sin conocerme de nada. Puedes preguntar a otros jugadores, con los que ha habido un trato muy bueno y me lo he pasado genial jugando con ellos...

Creo que no hay ninguna razón para anular el partido...

Saludos!



^atlas^ escribió:Holas,

pido que se me anule el partido contra los Knicks, por tres irregularidades de bulto.

En el primer cuarto, presión a toda cancha cuando faltaban 10 segundos para que yo sacara. Consigo avanzar,tiro, me la roba, pase de canasta a canasta, y de dos puntos para él.
Faltas sin sentido al final del primer cuarto. ¿Por qué hacer faltas intencionadas cuando vas ganando, y el balón lo estoy sacando tranquilamente jugando, a más de 9 metros de la canasta...?
2 canastas en plan correcalles con Felton y Blake -una con cada uno-.
Presión a toda cancha cuando va ganando en el último cuarto, lo que me obliga a hacer un campo a atrás... Luego, es verdad que me la devuelve, pero se pierde tiempo, y está hecho a mala fe.
Al final, he desistido de jugar. Por cierto, un juego un tanto sucio, en plan newbie de ponerse delante, pulsar la b, y si es falta en ataque, pues falta es... Todas mis faltas han sido así...

Saludos.
MaNuM escribió:Buenas.

En primer lugar, todo esto me lo podías haber comentado durante el partido en lugar de soltar el mando cuando tenías el partido perdido y no contestar mi mensaje.

Vamos por partes:
Es cierto que hice UNA falta intencionada pero fue sin querer. Iba a pedir tiempo muerto y le di al Start, eso es lo que provocó la falta.
Lo de la presión en el primer cuarto cuando quedaban 10 segundos de verdad que no sé a que viene... no he hecho presión en toda la cancha en todo el partido sólo en el último cuarto que hubo una intercepción de balón tras tiro libre.
Canastas en plan correcalles: Creo que que ha habido canastas de todo tipo por parte de los 2, no creo que un par de canastas rápidas sean motivo d queja cuando tu también las has metido
La presión a toda la cancha el último cuarto de verdad que no la hecho. Cuando te devolví el balón fue porque pensé que tenías problemas con el mando no porque estuviera haciendo algo ilegal, porque era una jugada en medio campo.

Sólo ha habido 2 faltas en ataque y han sido cuando intentabas entrar a canasta, creo que es bastante normal intentar sacar falta en ataque en esas situaciones Además, tu también has intentado provocar faltas en ataque y no precisamente cuando iba a entrar a canasta...

Por último decir que al comienzo del 3er cuarto no estaba atento y cometí falta de 5 segundos al sacar. El balón no fue devuelto...

Con todo el respeto. lo que me molesta es que digas que hago cosas de mala fe sin conocerme de nada. Puedes preguntar a otros jugadores, con los que ha habido un trato muy bueno y me lo he pasado genial jugando con ellos...

Creo que no hay ninguna razón para anular el partido...

Saludos!



^atlas^ escribió:Holas,

pido que se me anule el partido contra los Knicks, por tres irregularidades de bulto.

En el primer cuarto, presión a toda cancha cuando faltaban 10 segundos para que yo sacara. Consigo avanzar,tiro, me la roba, pase de canasta a canasta, y de dos puntos para él.
Faltas sin sentido al final del primer cuarto. ¿Por qué hacer faltas intencionadas cuando vas ganando, y el balón lo estoy sacando tranquilamente jugando, a más de 9 metros de la canasta...?
2 canastas en plan correcalles con Felton y Blake -una con cada uno-.
Presión a toda cancha cuando va ganando en el último cuarto, lo que me obliga a hacer un campo a atrás... Luego, es verdad que me la devuelve, pero se pierde tiempo, y está hecho a mala fe.
Al final, he desistido de jugar. Por cierto, un juego un tanto sucio, en plan newbie de ponerse delante, pulsar la b, y si es falta en ataque, pues falta es... Todas mis faltas han sido así...

Saludos.



Holas,

no, no ha habido faltas mías -provocación de faltas en ataque-. Faltas a la verdad.
En el primer cuarto han sido dos faltas intencionadas, tuyas. Con el balón a más de 9 metros.
¿En plan correcalles? Es fácil mirar de dónde sacó Gilbert Arenas, y ver los tiros que realicé. ¿Alguno en plan correcalles como los tuyos? No, ya te digo que hiciste dos... Pero quizá, si cuentas más... Cuando el río suena, agua lleva, o eso dicen.

No tengo porqué devolver el balón. Así de claro. Esto entra dentro de cada uno, si me apetece la devuelvo, pero si no, no. Tal y como has jugado, puedes ver que es de los partidos en los que más faltas has cometido, y no te la he devuelto porque no he querido. ¿Por qué no la devolviste cuando metiste una canasta fuera de las reglas en el primer cuarto? Si no estás atento, es cosa tuya, no mía.

Han habido dos faltas en ataque por el tema de los sliders, pero es que ha sido una tras otra vez -como reza la canción-.

Yo quiero que se reinicie el partido. Si me ganas -que seguro que harás-, que sea de forma legal, no de la forma en la que lo has hecho.

Un mal día lo tiene cualquiera...
Saludos...
(mensaje borrado)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola de nuevo.

Este será el último mensaje que escriba en referencia a este tema porque Fransolo comentó que el foro no estaba para estas cosas.

Yo no he dicho que haya habido faltas en ataque, he dicho que has intentado provocar alguna. De todas formas, eso es perfectamente legal, yo he sufrido eso en muchos partidos y nunca me he quejado. Además a veces te las pitán en defensa y otras en ataque.

Lo de devolver el balón ya sé que no es obligatorio, pero cuando se ve claramente que es por un despiste (como fue mi caso), en mi opinión lo correcto es devolverlo. Además, eso ocurrió porque quitaste las estadísticas del descanso antes de tiempo y me pillaste en el baño... Como ya has dicho, yo te lo devolví en el último cuarto pero en el primero no tenía por qué hacelo porque no hice nada malo. Evidentemente cada uno puede hacer lo que quiera...

Vuelvo a repetir que sólo hubo UNA falta intencionada en el 1er cuarto y ya he explicado el motivo.

Lo de las canastas en plan correcalles: Alucino que te quejes por un par de canastas rápidas en determinadas fases del partido. Hay momentos en los que el juego puede acelerarse un poco. Te repito que tu también has metido canastas rápidas, recuerdo un triple de Lewis desde la esquina en una contra. Si ves las estadísticas, puedes observar que no he metido NINGÚN punto en contrataque (tú, 8) así que poco correcalles ha habido...

Sinceramente creo que ninguna de tus quejas tiene razón de ser y que te iba ganando limpiamente. A mí me da igual ganar o perder (si se gana pues mejor) y de verdad que me lo estaba pasando fenomenal en nuestro partido, estaba siendo muy igualado y emocionante... Lo que todavía no entiendo es por qué no te quejaste durante el partido y no cuando ya lo tenías perdido, además de que lo de soltar el mando primero, dejar el juego pausado después y no contestar a mi mensaje me parece poco noble...

Un saludo.



^atlas^ escribió:
MaNuM escribió:Buenas.

En primer lugar, todo esto me lo podías haber comentado durante el partido en lugar de soltar el mando cuando tenías el partido perdido y no contestar mi mensaje.

Vamos por partes:
Es cierto que hice UNA falta intencionada pero fue sin querer. Iba a pedir tiempo muerto y le di al Start, eso es lo que provocó la falta.
Lo de la presión en el primer cuarto cuando quedaban 10 segundos de verdad que no sé a que viene... no he hecho presión en toda la cancha en todo el partido sólo en el último cuarto que hubo una intercepción de balón tras tiro libre.
Canastas en plan correcalles: Creo que que ha habido canastas de todo tipo por parte de los 2, no creo que un par de canastas rápidas sean motivo d queja cuando tu también las has metido
La presión a toda la cancha el último cuarto de verdad que no la hecho. Cuando te devolví el balón fue porque pensé que tenías problemas con el mando no porque estuviera haciendo algo ilegal, porque era una jugada en medio campo.

Sólo ha habido 2 faltas en ataque y han sido cuando intentabas entrar a canasta, creo que es bastante normal intentar sacar falta en ataque en esas situaciones Además, tu también has intentado provocar faltas en ataque y no precisamente cuando iba a entrar a canasta...

Por último decir que al comienzo del 3er cuarto no estaba atento y cometí falta de 5 segundos al sacar. El balón no fue devuelto...

Con todo el respeto. lo que me molesta es que digas que hago cosas de mala fe sin conocerme de nada. Puedes preguntar a otros jugadores, con los que ha habido un trato muy bueno y me lo he pasado genial jugando con ellos...

Creo que no hay ninguna razón para anular el partido...

Saludos!



^atlas^ escribió:Holas,

pido que se me anule el partido contra los Knicks, por tres irregularidades de bulto.

En el primer cuarto, presión a toda cancha cuando faltaban 10 segundos para que yo sacara. Consigo avanzar,tiro, me la roba, pase de canasta a canasta, y de dos puntos para él.
Faltas sin sentido al final del primer cuarto. ¿Por qué hacer faltas intencionadas cuando vas ganando, y el balón lo estoy sacando tranquilamente jugando, a más de 9 metros de la canasta...?
2 canastas en plan correcalles con Felton y Blake -una con cada uno-.
Presión a toda cancha cuando va ganando en el último cuarto, lo que me obliga a hacer un campo a atrás... Luego, es verdad que me la devuelve, pero se pierde tiempo, y está hecho a mala fe.
Al final, he desistido de jugar. Por cierto, un juego un tanto sucio, en plan newbie de ponerse delante, pulsar la b, y si es falta en ataque, pues falta es... Todas mis faltas han sido así...

Saludos.



Holas,

no, no ha habido faltas mías -provocación de faltas en ataque-. Faltas a la verdad.
En el primer cuarto han sido dos faltas intencionadas, tuyas. Con el balón a más de 9 metros.
¿En plan correcalles? Es fácil mirar de dónde sacó Gilbert Arenas, y ver los tiros que realicé. ¿Alguno en plan correcalles como los tuyos? No, ya te digo que hiciste dos... Pero quizá, si cuentas más... Cuando el río suena, agua lleva, o eso dicen.

No tengo porqué devolver el balón. Así de claro. Esto entra dentro de cada uno, si me apetece la devuelvo, pero si no, no. Tal y como has jugado, puedes ver que es de los partidos en los que más faltas has cometido, y no te la he devuelto porque no he querido. ¿Por qué no la devolviste cuando metiste una canasta fuera de las reglas en el primer cuarto? Si no estás atento, es cosa tuya, no mía.

Han habido dos faltas en ataque por el tema de los sliders, pero es que ha sido una tras otra vez -como reza la canción-.

Yo quiero que se reinicie el partido. Si me ganas -que seguro que harás-, que sea de forma legal, no de la forma en la que lo has hecho.

Un mal día lo tiene cualquiera...
Saludos...
Ya se ha comentado en varias ocasiones, cuando ha sucedido algo parecido en este hilo,

nuestro hilo de la liga NBA en EOL, es para kdar con los rivales, hacer traspasos o contar historias entretenidas y simpaticas:

"las quejas en este hilo de EOL, sobre las formas de jugar de los rivales, si se hacen publicas, seran desatendidas,

para hacerles caso, tenemos k enviar un privado al Fransolo este, o si no una charla, k en un plisplas lo resolvemos"



No entiendo bien, entonces, el pork de vuestros ladrillazos,

de lo cuales, sintiendolo mucho, pues no me he leido mas k 2 o 3 lineas,

hay k tratar de llevar los micros puestos durante los partidos (ya no se tambien cuantas veces lo he dicho), para asi,
si ocurre cualkier contratiempo durante vuestros partidos, poder dilucidaros como adultos k debeis ser al apuntaros en ligas con otros 30 participantes, cada cual con su estilo, razon y forma de ser.

Si pese a ello no hay entendimiento, entonces me mandais un privado o charlais conmigo,

k es lo dificil de todo esto?

Normalmente, en caliente, con la voz en off, uno se imagina cosas o vive estos partidos o postpartidos, como si fuesen otra cosa k un divertimento de 40 min. con muñekitos dibujados.

Ya sabeis si teneis algun problemillas lo resolvemos privadamente, mucho mejor.

Salu22222222222

p.d. este partido, me pensare lo k vamos hacer, a ver si lo hablamos.
Joder, este es el hilo de los tochos... si se emplease ese tiempo en cronicas dep artidos por ejemplo... en fin...
Luisao escribió:Joder, este es el hilo de los tochos... si se emplease ese tiempo en cronicas dep artidos por ejemplo... en fin...


Para escribir pseudocrónicas voy de periodista molón y quedarse en el intento... Mejor emplear el tiempo en aprender ortografía y semántica.

Que ya van dos veces que nos dices a los del hilo lo que debemos hacer... Primero que si veamos partidos de la enbiei. Que si ahora hagamos crónicas...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Luisao escribió:Joder, este es el hilo de los tochos... si se emplease ese tiempo en cronicas dep artidos por ejemplo... en fin...


Lo que tienes que hacer macho es jugar partidos, que sólo llevas 7!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi me gusta leer las cronicas de partidos, con sus foticos, k echo de menos la verdad,

de hecho, siempre son un aliciente,

ahora bien,
cada uno es libre de hacerlas, aki no son obligatorias, ya k obligatorio solo deberia ser el pasarselo bien,

desde luego, repito, yo las valoro por el esfuerzo k suponen al k las publica.

Haya paz,

por k no os echais un partidin,


yo por mi parte ya llevo 18, no creo k llegue a los 30, pero vamos intentarlo, eso por descontado.

Ese Howard k tengo, es una mala bestia,
un dia voy intentar los 40 puntos, jejej,

lo malo k mas alla de 2 metros no ve el aro [mamaaaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me queda por jugar con:

Danivaro --> Lakers
Dubai Esp --> Boston
DJXavier83 --> Wolves
Mikomikin --> Raptors
Radiocabeza --> Rockets
Trompicallo --> Philadelphia



Os he mandado un mensaje a cada uno por el live, a ver si podemos terminar los partidos ;)
Luisao escribió:Joder, este es el hilo de los tochos... si se emplease ese tiempo en cronicas dep artidos por ejemplo... en fin...


Fransolo escribió: nuestro hilo de la liga NBA en EOL, es para kdar con los rivales, hacer traspasos o contar historias entretenidas y simpaticas


No es por malmeter pero, ¿alguien se lee las crónicas de los partidos? ¿aporta algo al hilo un "buen partido crack ;) "?
Creo que aporta mucho más un ladrillo de alguien cagándose en la estampa de otro por una falta o un triple a lo gitano. Se crea un ambiente MARAVILLOSO para la liga, donde si te toca la vuelta vas con ganas de romperle el cráneo y darlo todo sobre la pista.

Continúen por favor
joe que caca de conexion tiene el personal [carcajad] [carcajad] otro partido mas que se me caen cuando voy ganando o remonto intentare no pensar mal :-|

resetear el 76ers wizards cuando se pueda gracias.

Antes intente jugar con bardelo y por lo que fuera ponia que no encontraba el servidor del contrario o algo similar era el mensaje que salia ; no iba el asunto resetee el router y cuando volvi ya no estaba , lo digo para evitar polemicas y malos entendidos.

Aunque una cosa a ver si añadimos a la gente en la lista de amigos que hay varios de la liga que no tengo por el motivo que sea no entro a valorar ello pero para poder controlar el asunto de quien esta conectado evidentemente es más comodo .

Comentando el post de Fransolo yo no sé si howard hará 40 puntos pero como yo meta un triple con Shaquille, ya he intentando alguno contra azes nabilloneil javipm y tal , y sigo practicando , así que cuando meta uno me retiraré de la liga yo aviso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ale a ser buenos [fumando]
reiniciado ese pacers---wizzards.

Señores a JUUUUUUUUUUGARRRRRRRRRRRR
Por cierto agradecer a endymion su colaboracion que siempre lo molesto con que me edite partidos

Gracias tio !!! [oki] [oki] [oki]
Fran el pacers- wizards??? Creo que t has confundió. De partido ;) jjjj...además creo que ese partido todavía no lo he ni jugado XD
dakotaj escribió:Por cierto agradecer a endymion su colaboracion que siempre lo molesto con que me edite partidos

Gracias tio !!! [oki] [oki] [oki]


Pero tu no te ibas a ir a dormir ayer mamona? xDD

Eso de que estabas malo fue para meterme presión psicologica para ganarme.. XD
que tiene que ver eso javi ? melon tu [carcajad]
Aprovad trade entre Orlando Magic y Boston Celtics cuando podais caballeros. Un saludo.
Ya han dicho oficialmente cual sera la portada del nuevo nba 2k10 aqui os la dejo..jejeje...me gusta y muchoo...han dicho que va a ser el mejor juego de baloncesto jamas credao..no puedo esperar has otoñoo... [buuuaaaa]..aqui teneis el enlace con la noticia http://www.hardgame2.com/www/noticia-46854.html Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Me queda por jugar con:

Danivaro --> Lakers
Dubai Esp --> Boston
DJXavier83 --> Wolves
Mikomikin --> Raptors
Radiocabeza --> Rockets
Trompicallo --> Philadelphia



Os he mandado un mensaje a cada uno por el live, a ver si podemos terminar los partidos ;)



REPITO, que esta gente se ponga en contacto conmigo por favor para jugar el partido, que os he avisado ya 1000 veces...
Otra vez campeones [poraki] [poraki] [poraki]
Y MVP... Juan Carlos Navarro!!!
NO resetear el Warriors-Suns, un abandono con todas las de la ley, con una sancion por no sacar durante 5 segundos mientras vamos seleccionando lo de salir a la interfaz y con mensaje de el rival ha salido de la partida. Lo dicho no resetear.
Vaya tela no casty ?

Yo entre ayer y hoy he mandado mensajes a 5 jugadores y ninguno me ha contestado ,a ver como coño se juegan partido en esta historia ????? que casty de miedo vale pero yo debo dar mas !!!! [carcajad] [carcajad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
oskuro escribió:Me queda por jugar con:

Danivaro --> Lakers
Dubai Esp --> Boston
DJXavier83 --> Wolves
Mikomikin --> Raptors
Radiocabeza --> Rockets
Trompicallo --> Philadelphia



Os he mandado un mensaje a cada uno por el live, a ver si podemos terminar los partidos ;)



REPITO, que esta gente se ponga en contacto conmigo por favor para jugar el partido, que os he avisado ya 1000 veces...



ponerme a trompicallo de esa lista y a los que podais please!! ;)
joer con el 76ers wizards resetearlo de nuevo que hoy se me ha caido a mi, tiene maldicion el asunto o que [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El tema de las lesiones al final cómo va?? Hay algun tipo de reducción? porque a David West se le acaba de fastidiar el hombro y tiene para 17 partidos...

Por cierto, Fransolo hay que resetea el Knicks-Jazz por favor
CLASIFICACION LIGA SEPTIMA

(Actualizado a 19/06 2:30)

Pos Equipo J. G. P. Manager Puntos

1.- Phoenix Suns 19 19 10 Casty gz------------------38
2.- Indiana Pacers 26 11 15 EnabledOasis------------37
3.- Los Angeles Clippers 24 10 14 OsKuRo 360-------------34
4.- Chicago Bulls 19 13 6 fransolo ------------------32
5.- Denver Nuggets 17 14 3 Ricky VG ---------------- 31
6.- Sacramento Kings 18 11 7 Coldairon -----------------29
7.- Utah Jazz 21 7 14 SiniPowa -----------------28
8.- New York Knicks 15 9 6 ManuMohedano ---------24
9.- Oklahoma City 16 6 10 Virdi -----------------------22
10.- Atlanta Hawks 14 8 6 Bardelo --------------------22
11.- Washington Wizards 11 8 3 elnota23--------------------19
12.- Philadelphia 76ers 10 8 2 trompicallo ----------------18
13.- Memphis Grizzlies 13 4 9 nabiloneill------------------17
14.- Houston Rockets 12 5 7 Radiocabeza --------------17
15.- New Jersey Nets 12 4 8 Alvaro Pedja ------------- 16
16.- Detroit Pistons 12 4 8 Mate Bilic -----------------16


---------------------------------------PLAY OFFS-----------------------------------------


17.- Miami Heat 11 5 6 gallekIngRAt --------------16
18.- New Orleans Hornets 10 6 4 JavIriS ----------------------16
19.- Orlando Magic 9 7 2 FantasiX --------------------16
20.- Portland Blazers 10 5 5 JaViPm89 ------------------15
21.- Cleveland Cavaliers 10 5 5 P4L3T0 -------------------- 15
22.- Dallas Mavericks 10 5 5 Yngir1----------------------15
23.- Boston Celtics 8 7 1 Dubai ESP------------------15
24.- Milwaukee Bucks 10 2 8 Endymion 82 -------------12
25.- San Antonio Spurs 10 1 9 aZes Numbledas ----------11
26.- Minnesota T'Wolves 8 2 6 DjXaVieR83 --------------10
27.- Charlotte Bobcats 6 3 3 Jansap -----------------------9
28.- Golden State Warriors 8 0 8 hans toppo ------------------8
29.- Toronto Raptors 6 1 5 MIKOMIKIN --------------7
30.- Los Angeles Lakers 5 0 5 Danivaro---------------------5
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
oskuro escribió:
oskuro escribió:Me queda por jugar con:

Danivaro --> Lakers
Dubai Esp --> Boston
DJXavier83 --> Wolves
Mikomikin --> Raptors
Radiocabeza --> Rockets
Trompicallo --> Philadelphia



Os he mandado un mensaje a cada uno por el live, a ver si podemos terminar los partidos ;)



REPITO, que esta gente se ponga en contacto conmigo por favor para jugar el partido, que os he avisado ya 1000 veces...



ponerme a trompicallo de esa lista y a los que podais please!! ;)



a ver si aparecen estos señores y jugamos......

No se quién nos acaba de quitar el partido a trompicallo y a mí, que íbamos a jugar, no dejaba, y ahora acabamos de reiniciar y no tenemos ya el partido.... esto ya es de coña [+furioso]
misterios sin revolver!!!! [carcajad] [carcajad]

Weno si alguno de los que tiene que jugar conmigo quiere que avise o que pongan el partido con el sucio360 [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dakotaj escribió:misterios sin revolver!!!! [carcajad] [carcajad]

Weno si alguno de los que tiene que jugar conmigo quiere que avise o que pongan el partido con el sucio360 [+risas]


rastafari john waine(por lo que andas estudiando xDD), no te pases [carcajad] [carcajad]

que llamo a tu "acosador" particular... [sonrisa] [sonrisa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
NO PUEDO JUGAR contra djxavier83 a ver si me lo podeis poner en el calendario por favorr :(
Hola, hay alguien que pueda editar calendario?

podeis ponerme partido contra los Cleveland Cavaliers de P4L3T0?
758 respuestas