_______7ª NBA JUGONES (BULLS --- 2009 NBA CHAMPIONS)

1, 2, 3, 4, 516
Encuesta
QUIEN SERA EL MVP DE ESTA FINAL ???
17%
1
17%
1
33%
2
 0%
0
 0%
0
33%
2
Hay 6 votos. La encuesta terminó el 20 jul 2009 03:03.
Tras comprobacion mediante otra liga con draft,
el horario es correcto, e identico al de USA.

Definitivamente nuestro Draft sera el proximo SABADO 23 DE MAYO A LAS 16 Horas.
Buena suerte a todos en vuestras elecciones,

y los k no podais estar ese dia y hora, mejor fortuna aun con sus PRESELECCIONES de jugadores.

Ya falta pokito para empezar.

Salu222222222
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Espero poder estar a las 16:00 mañana, hoy me cambiaban el adsl de orange(timadores), a timofónica, y ya me funciona, así que adsl que era la duda, tendré, otra cosa es que logre estar a 1ª hora.

No me quiteis a kobe bryant anda, que soy el 28º en elegir.... [carcajad] [carcajad] por pedir... jajjaa [360º] [360º]
hola, a ver si me podeis decir en posicion del draft estoy yo, q no puedo entrar en la web de 2k
 
salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
azes escribió:hola, a ver si me podeis decir en posicion del draft estoy yo, q no puedo entrar en la web de 2k
 
salu2


Luego te miro tu posición, pero por la consola puedes verlo.
bueno, me ha tocado en el puesto 12 del Draft, algo bueno sacaremos :)

me acabo de registrar en la pagina de 2ksports, va un poco mal...
Ya queda poco. Suerte a todos!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
He agregado a todos menos a 3 ó 4, que tienen la lista llena. vaciar la lista y agregarme anda.... ;)

suerte en el draft. yo estoy el 29/30.... [Ooooo] [Ooooo] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [buenazo] [buenazo] [360º] [360º]
¿Alguien para hacer una "party" mientras drafteamos? así nos vamos conociendo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
lcastillo82 escribió:¿Alguien para hacer una "party" mientras drafteamos? así nos vamos conociendo


yo, estás conectado ahora???

edito: acepta mi solicitud de amigo!! jaja
Fransolo, creo que deberías poner una lista con todos los sliders antes del draft (aunque supongo que ya no dará tiempo).
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
javipm escribió:Ya queda poco. Suerte a todos!



buen partido tio ;) suerte en el draft! ;)
Al final me he enredado más de lo previsto con el L4D y no he llegado a la primera ronda [buuuaaaa] , además no tenía hecha preselección y he tenido que "reorganizar" mis ideas, a ver que tal sale el equipito.


P.D. A alguien le apetece un amistosillo después del draft?
lcastillo82 escribió:P.D. A alguien le apetece un amistosillo después del draft?


Si sigue en pie por mí si :P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver si tocais los sliders, porque no es normal que estoy jugando contra new orleans, que no se si es de liga o qué, y es que mete TODOS los triples, vamos, no fallas una macho..... [carcajad] y a mí es que no me entra ni una, y me falla hasta RUDY un mate SOLO desde el medio del campo, y me falla el mate, flipante!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

new orleans viciaooooooooo jajajaja
buenas, que guapo ha estado el draft, increible que siendo el 8º en elegir me he llebado a WADE! xD. he hechado un amistoso y creo que los parametros de cansancio eran al reves. solo he usado 2 pivots y un 2 alas pero 1 de ellos apenas 3 minutos. los demas parametros los veo correctos xD pero el mate solo no entra, en 2 contras 2 mates fallidos xD. y bueno a los nuevos que practiquen mucho y se lean muy bien las normas que si no los partidos son locos xD. por cierto WADE transferible. xD

saludos
LO DE LOS MATES ES CIERTO A MI ME HA PASADO DOS VECES CON RICHARD JEFFERSON EN UN CONTRAATAQUE SOLO CON LA CANASTA Y FALLARLO INCREIBLE, FRAN TIENES QUE MIRAR COMO ESTAN LOS MATES Y EL CANSANCIO SUBIRLO UN POCO MAS QUE NO SE CANSAN NADA LA VELOCIDAD DE JUEGO PARA MI YA ESTA BIEN.
El cansancio esta demasiado alto, los mates casi no se pueden ni hacer, si te parece fran que te pase los slider que tiene Casty en otra liga que esos van perfectos, un saludo
Recomendaria encarecidamente crear un foro, aunque fuese en plan cutre, para poder tener nuestro espacio cada manager para negociar y hacer traspasos y ademas para que los asuntos como normas y los sliders quedasen claros. Y bueno, ya que por ahi dijeron que postee los sliders de mi liga, pues sin problema, alla van:

ATAQUE:

- Tiros de Cerca: 45
- Tiros de Media Distancia: 52
- Tiros de Tres: 50
- Bandeja Conseguida: 54
- Mate Conseguido: 50
- Mates con Trafico: 20
- Exito en Bloqueos: 45

DEFENSA:

- Exito en Robos: 20
- Ayudas Defensivas: 40

ATRIBUTOS:

- Robos: 30
- Tapones: 52
- Manejo del Balon: 35
- Habilidad en Mates: 50
- Capacidad Ofensiva: 50
- Capacidad Defensiva: 50
- Rebotes Ofensivos: 20
- Rebotes Defensivos: 80
- Factor de Decision: 5
- Velocidad: 46
- Fuerza: 50
- Resistencia: 37
- Salud: 49
- Vertical: 50
- Rapidez: 50
- Lucha: 50
- Manos: 50
- Defensa Sobre el Balon: 54
- Gravedad de la Lesion: 30

Dificultad Superstar


Un saludo.
buenas.
el draft salió bien no???

yo de momento contento con mi equipo.

he jugado un partido amistoso, a las 20:00 (no sé si se abran tocado en algún momento sliders),
para mi demasiado cansancio, veo bien que halla que rotar, pero es que al final juegan lo mismo los reservas que los titulares.
lo de los mates no lo he notado, aunque supongo que si lo dicen varias personas será así.
y triples hemos metido entre los 2 equipos 1 de 22. asi que a nosotros no nos han entrado todos.

mañana por la mañana espero poder jugar algún amistosillo.adeu
En primer lugar dar las gracias a todos los participantes,

era un Draft complicado, aunk con tiempo mas k suficiente (desde el martes), eramos 30 ekipos, y siempre hay posibilidad k se fastidiara por algun motivo.

Repasando todos los ekipos, en mi opinion, hemos salido todos bastante bien parados,
ahora bien, creo k existen 4 ekipos k kizas, no hayan podido aprovechar sus turnos como es debido, y han completado unas frankicias un poco extravagantes:

---WARRIORS (Hans Toppo)
---RAPTORS (Mikomikin)
---PACERS (Puptentador)
---LAKERS (Danivaro)

k opinen mejor sus managers sobre lo acontecido en el Draft, pero en algun caso, tendran ahora k afinar en posibles traspasos.

La TEMPORADA OFICIAL comenzara el proximo MARTES 26 DE MAYO A PARTIR DE LAS 08:30H.

Tenemos pues aun 2 dias de PRETEMPORADA, la cual nos servira para:

---conocer perfectamente a nuestra plantilla, timing de tiro de nuestros jugadores, y sus valores en todas las facetas del juego.
---adaptar nuestro juego, a lo k se nos va pedir en esta liga, es decir, ni jugar lento ni ultrarapido, defendiendo mano a mano siempre, y atacando variando nuestros tiros desde todas las posiciones.
---ajustar los parametros/ sliders de la liga, cansancio, tiro, rebote, etc.


No vamos llevar esta liga a ningun foro, sobre todo, porke no se piden cronicas ni juicios sobre partidos, o tipo de juego de los rivales,
en el primer mensaje estaran las normas y los sliders (estos cuando esten ajustados al milimetro).

Luego este hilo servira sobre todo, para hacer propuestas de traspasos/trades de jugadores, y kdar con los rivales para jugar, aunk esto creo k mas bien se hara cuando hayamos completado la mayoria de nuestros partidos y nos kden pocos rivales a los k enfrentarnos.

Cualkier critica de juego contra un rival, sera desatendida si se hace publica en este hilo,
primero se le comentara al rival, luego a mi,
pero las sanciones, por partidos perdidos, seran sobre todo, por no jugar,
o por pasarse del 50% de puntos en zona.

Agradezco los sliders k expone Casty, comentar k son muy parecidos a los k estan,

el cansancio sera un factor a tener muy en cuenta,
habra k pedir tiempos muertos, y TODOS nuestros jugadores deberan jugar,
sera imposible, sin tiempos muertos jugar con un quinteto titular, de principio a fin,
este slider ya se ha cambiado a lo largo del sabado 3 veces, a ver como esta ahora.
Pero, ya se comento desde el principio k tendriamos k mover bankillo, y k los titulares iban a sufrir, y k si no hay limite de puntos para 1 solo jugador, este en cambio se cansara, y por tanto, para su buen funcionamiento, jeje, debera reposar.

Decir tambien k hay parametros k se pueden ver desde el propio juego (como los expuestos por Casty) pero tambien existen otros parametros/ sliders, en la propia pagina de la liga en 2ksports, estos son mas amplios, ya k contemplan a los jugadores controlados por la makina (cpu),


os pongo estos,

k de momento regiran, y k con partidos de pretemporada disputados, mejor como si fuesen de liga, k luego los anulo yo mismo, podremos desde AKI luego, intercambiar opiniones, y modificarlos.

partidos de 7min cuarto / super star

velocidad del juego 47

dificultad tiros libres 50
factor decision (eso creo k es cuando va terminando el partido, los cracks resuelven mejor) 50 (human) /50 (cpu)

frecuencia de lesiones 60 (human)/ 60 (cpu)
efectos de lesiones 20 (human)/ 20 (cpu)
cansancio 28 / 28
recuperacion de cansancio 53 / 53
efecto quimica de ekipo 66 / 66 (esto es un valor k tiene cada jugador, lo podeis ver en trades de jugadores, cada uno tiene algun valor de quimica de ekipo, compenetracion)

tiro cerca 49 (human)/ 49(cpu)
tiro medio 54 / 54
triple 47 / 47
bandeja 49 / 49
exito en mate 40 / 40
mate con trafico 25 / 25
blokeos exito 55 / 55
efecto blokeo 60 / 60

exito en robo 20 (human)/ 10 (cpu)
ayuda defensiva 55 / 33

robando 40 (human)/ 10 (cpu)
taponando 60 / 10
manejo 66 / 50
habilidad mate 55 /50
atake 55 / 25
defensa 55 / 40
reb. ofens. 20 / 10
reb. def. 80 / 50
velocidad 48 / 45
manos 60 / 50

(k se pretende con estos sliders:
--k el juego no sea demasiado rapido,
--si te juegas todos los tiros con tu estrella, k la tengas k cambiar ya k se va cansar y fallar,
--acostumbrarse a tirar de media distancia, el mate costara un pokillo, y el triple tambien, asi no se abusara de estas facetas,
--el rebote, k aunk lo pongas en tu "entrenador" muy alto, no vas a rebotear con la makina facil, hay k rebotear uno mismo,
--el robo estara dificil, sobre todo dandole a la X, y en las lineas de pases por parte de la cpu,
--k haya lesiones, aunk no sean muy gravosas,
--k se pueda manejar bien a los jugadores, y estos puedan hacer movimientos espectaculares,
--k los jugadores k controle la makina no sean tan influyentes,
esto en lineas generales)

LOS TRASPASOS,

tendran unas directrices k seguir, no podran cambiarse mas de 3 jugadores a la vez, ni sus valores ser mayores (en sus totales) de 7 puntos generales, es decir,
HOWARD (95) POR WADE (99) SI SERIA APROBADO,
HOWARD (95) POR CRAWFORD (87) NO SERIA APROBADO.

Se podra desde AKI, comentar k jugadores keremos intercambiar, luego las propuestas podran hacerse tambien en este hilo, aunk mejor a traves de mensajes por 360, luego tendran k ser ofrecidos a traves del juego o la web,
y luego ser aceptados por los managers de los otros ekipos,

finalmente cada noche revisare estos traspasos, y seran aprobados o no,
asi como los partidos a resetear, lo seran tambien cada noche.

Salu22222222222

p.d. a jugar el maximo de partidos, aunk sean de liga mejor, ya k la liga comenzara realmente el proximo martes.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alguien para echar algún amistoso ahora???
¿Alguien para echar un amistoso después de la F-1?

Yo pensé que teníamos un poco más de tiempo de pretemporada, que no me va a dar tiempo a probar el equipo...

¿No se puede jugar contra la CPU no?
Yo me conectaré para las 4 o así a ver si hay alguien.
¿Alguien echa un amistoso ahora?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Plastidecor escribió:¿Alguien echa un amistoso ahora?



yyoooooooo!!1

estoy metido, qué equipo eres?? métete a la liga y jugamos
oskuro escribió:
Plastidecor escribió:¿Alguien echa un amistoso ahora?



yyoooooooo!!1

estoy metido, qué equipo eres?? métete a la liga y jugamos


Soy los rockets, y mi gamertag es radiocabeza. Tengo que quitar el inet de el ordenata pa conectarlo a la xbox, así que ya no me contestes x aqui xD
Buenas a todos!

Una preguntita. Ayer se me lesionó Pierce en el 1er amistoso que jugué... Veo que tiene para 9 semanas... Al ser pretemporada no pasa nada o no podré jugar con él los 1ºs partidos??

Saludos!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MaNuM escribió:Buenas a todos!

Una preguntita. Ayer se me lesionó Pierce en el 1er amistoso que jugué... Veo que tiene para 9 semanas... Al ser pretemporada no pasa nada o no podré jugar con él los 1ºs partidos??

Saludos!!


ya no podrás jugar con él hasta dentro de 9 semanas.


Es broma, no creo que te afecte para la liga [carcajad]


cambiar los sliders!! final casi del 1er cuarto y todos matados!!! joooer jaja

y no se mete un triple ni de coñaaaaaaaaaaa
Comentar sobre los sliders que:

-Veo una exageracion el tiro medio a 54, mas que nada porque en una liga anterior estaba a 53 y hubo que hacer otra liga para rebajarlo a 52 porque era una exageracion los porcentajes...

-El triple a 47 es otra exageracion, tios con buen triple solo te lo pueden fallar sin problemas, si no metes un triple abierto con un tirador, pues vaya gracia...

-Lo del cansancio ya en fin...una cosa es favorecer una rotacion, en la que deben jugar 10 jugadores, como es lo habitual en la NBA, con dos reservas para partidos puntuales/lesiones...asi tendran que jugar todos su buen tiempo en cada partido...va a estar muy bien ver a Brian Cook,un tio que no la huele en la NBA jugandose un cuarto...Lo siento por el que se pillase a Mutombo, creo que saldra con la barra de cansancio en 3 lineas directamente xD.

-El factor de decision solo vale para igualar los partidos en los choques en los que un equipo domina claramente, ejemplo LA gana de 20 a Houston, en el ultimo cuarto increiblemente los tiros de LA que antes entraban ahora no entran ni patras y a Houston le entra todo. Es un factor ajeno a los jugadores y que jode mucho ver como arrasas para que iguale el partido la maquina, lo ideal es bajarlo lo maximo posible.

-Luego otras cosas como mates, el tapon tan alto...etc, aunque no me gustan no las veo tan graves, pero esas cuatro en cuestion si...hasta el punto de que no creo que jugase la liga con ellos, ya que me gusta que el juego se asemeje en parte a la realidad...y esos aspectos los veo desmesurados.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Panadic escribió:Comentar sobre los sliders que:

-Veo una exageracion el tiro medio a 54, mas que nada porque en una liga anterior estaba a 53 y hubo que hacer otra liga para rebajarlo a 52 porque era una exageracion los porcentajes...

-El triple a 47 es otra exageracion, tios con buen triple solo te lo pueden fallar sin problemas, si no metes un triple abierto con un tirador, pues vaya gracia...

-Lo del cansancio ya en fin...una cosa es favorecer una rotacion, en la que deben jugar 10 jugadores, como es lo habitual en la NBA, con dos reservas para partidos puntuales/lesiones...asi tendran que jugar todos su buen tiempo en cada partido...va a estar muy bien ver a Brian Cook,un tio que no la huele en la NBA jugandose un cuarto...Lo siento por el que se pillase a Mutombo, creo que saldra con la barra de cansancio en 3 lineas directamente xD.

-El factor de decision solo vale para igualar los partidos en los choques en los que un equipo domina claramente, ejemplo LA gana de 20 a Houston, en el ultimo cuarto increiblemente los tiros de LA que antes entraban ahora no entran ni patras y a Houston le entra todo. Es un factor ajeno a los jugadores y que jode mucho ver como arrasas para que iguale el partido la maquina, lo ideal es bajarlo lo maximo posible.

-Luego otras cosas como mates, el tapon tan alto...etc, aunque no me gustan no las veo tan graves, pero esas cuatro en cuestion si...hasta el punto de que no creo que jugase la liga con ellos, ya que me gusta que el juego se asemeje en parte a la realidad...y esos aspectos los veo desmesurados.


Exactamente... tios SOLOS de 3, que tienen la leche en tiro de 3, y las fallo todas.... para eso no me cojo triplistas

y lo del cansancio que en el 1er cuarto ya estén follaos.... [carcajad] [carcajad]
He estado jugando un partido con torta83 y nos han surgido algunas dudillas:

- El contraataque está permitido, no?
- Los saques de banda se pueden presionar para robar el balón?

Sobre los sliders.. demasiado cansancio y lo de fallar los mates solo es desesperante. Con los triples no tengo queja la verdad.
Por cierto, ¿ya no está el límite de los 25 triples?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jugais ahora o qué?? dejar ya la fuking F1 leches [carcajad] [carcajad]
oskuro escribió:Jugais ahora o qué?? dejar ya la fuking F1 leches [carcajad] [carcajad]


Buen partido tío. Me estoy dedicando estos partidos a intentar coger el timing de los jugadores y cada vez me entran más tiros.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
javipm escribió:
oskuro escribió:Jugais ahora o qué?? dejar ya la fuking F1 leches [carcajad] [carcajad]


Buen partido tío. Me estoy dedicando estos partidos a intentar coger el timing de los jugadores y cada vez me entran más tiros.


joer, si no fallais un triple macho, yo no logro meter una la leche...... menudas palizas me vais a meter, sois unos viciaos..... [carcajad] [carcajad]
oskuro escribió:
javipm escribió:
oskuro escribió:Jugais ahora o qué?? dejar ya la fuking F1 leches [carcajad] [carcajad]


Buen partido tío. Me estoy dedicando estos partidos a intentar coger el timing de los jugadores y cada vez me entran más tiros.


joer, si no fallais un triple macho, yo no logro meter una la leche...... menudas palizas me vais a meter, sois unos viciaos..... [carcajad] [carcajad]


A mi ayer no me entraba nada, no se si han cambiado los sliders o es que le estoy cogiendo el truquillo xD De todas formas tu también has enchufado, solo que has tirado menos xD Como le cojas el truco a Rudy con los triples te hinchas! Si no lo quieres hablamos de traspasos jaja [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
buah pero si no me mete una aunque esté solo tio... y encima se cansan enseguida y es imposible jugar así con cansancio a nada que tires 3 veces...
Yo estoy libre para un amistoso ahora!
^atlas^ escribió:Yo estoy libre para un amistoso ahora!


¿sigue en pie?
Plastidecor escribió:
^atlas^ escribió:Yo estoy libre para un amistoso ahora!


¿sigue en pie?



Yes. Estaba jugando ahora con Ricky VG pero no sé que pasó que se me quedó pillado el juego.
se pueden proponer traspasos aqui , o como funciona? es a traves del juego? lo digo porque estoy interesado en J. Kapono de los NY Nick, lo cambiaria por Goran Dragic los dos son de overall 74.
Tambien estoy interesado en Michael Finley (78) de los Mavericks y lo cambiaria por Brent Barry (77).

Mi equipo es Utah Jazz

Suerte a tod@s
Buff, qué verde estoy, madre mía... Bueno, lucharé por no ser el último xD
Si alguien me quiere proponer un traspaso... Necesito un base decente. El único intrasferible es LeBron.

Grizzlies, a entrenar más.
Si alguien quiere un amistoso estoy por el Live..
Lo siento siniPowa, Kapono no está en venta...
pienso k hay gente k deberia de releerse las normas !!

no esta permitido k yo sepa .... pasar el kampo entero kon un tio a lo loko o kon un pase (contraatake) excepto kuando hay robo de balón o tapon !!
Se puede contraatacar siempre, no especialmente tras robo o tapon,

pero de forma correcta, no tipo correcalles, aki te pillo aki te mato,

-ni con 1 solo pase tipo futbol americano de una cancha a otra (si te sale sin kerer un pase de estos, ahi si k deberas esperar al rival)
-ni tampoco con 1 solo jugador corriendo toda la cancha de arriba abajo, durante 5 segundos,

Ahora bien, si pasa esto, como se debe actuar,
si tenemos el micro, comentarlo directamente al rival,
si no, pues debemos parar el juego, y mandarle un mp,
de ahi, k siempre es conveniente tener el micro, aunk tengamos la voz en off.

No hay limite de triples, si kieres tirarte 50, haya cada cual, pero no es agradable para el rival, ver como te tiras de continuo un triple y otro mas.

Para comprobar como van los sliders, es importante jugar partidos como si fuesen de liga, pero solo hay 1 registrado,
en ese se ven los porcentajes de tiro,
con un 30% de triples, sobra,

el slider de triple, estaba puesto en 47, lo he subido a 48, pero de ahi, no creo ya k se vaya a subir mas,
como bien ha dicho un compañero, mismo con 48 de triple, un buen tirador solo, la va meter,
pero no vamos a promover el juego de triples,
en la realidad estan caros, no suelen alcanzarse en muchos partidos el 40% de acierto en triples, asi k tambien sera asi aki,

se k algunos jugones, van enchufar muchos triples, y algunos van a perecer en el intento, ya digo subirlo mas de 48, seria promover este unico tipo de tiro.


Si puse en 54 el tiro de media distancia, fue para k los mas nuevos se acostumbren a tirar de 3, 4 o 5 metros y vean k se meten muchos puntos, sin tenerni k machacar el aro de continuo, o tirandose triples,

parece k esto esta siendo tambien criticado, ok , pues se rebaja a 53, no creo k se baje mucho mas, por k lo k mas se pretende es k nos aficionemos todos a tirar buenos tiros desde posiciones medias.

El cansancio esta siendo tambien muy criticado, ok estaba en 28, se sube a 33, de ahi poco margen mas va haber,
asi k informar a los managers:

---k el boton start sirve para pedir tiempo muerto, tenemos 7 cada uno, creo k se suelen pedir bastantes en la realidad nba.
---cada vez k se para el juego, tienes ademas, la cruceta entre los 2 sticks para realizar cambios.

No se ha comentado k hay un factor de recuperacion de cansancio, k esta elevado, esto kiere decir, k si cambias tus jugadores, estos se van a recuperar un poco mas rapido,

todo esto, para promover jugar con todos los jugadores, kizas mas con los titulares, pero k tampoco se haga un abuso de estos, y k se tire todo, 1 solo de nuestros jugadores.

Si Mutombo no se cansa con 43 años, o juega 5 minutos en cuartos de 12min (en la realidad),
en un cuarto de 7 minutos, cuando minutos jugaria Dikembe ???? aparte k el pobre, en un partido de este ultimo play off, se kdo tirado, y no se ha vuelto a levantar.

Por mi parte comentar, k he jugado 2 amistosos esta tarde, estaban puesto a 5 minutos/ cuarto, y ambos han sido muy entretenidos, estaba el cansancio en 28, y aun asi, pude jugar con mi quinteto titular la mayor parte del tiempo,
a pesar de ello,
viendo k se pide un aumento, el cansancio esta ahora en 33.

Preguntaba Manu, acerca de Pierce, efectivamente, ayer jugaste un partido como de liga, bien hecho, ya k asi pude ver vuestras estadisticas, tu estrella se lesiono para 9 partidos,
pero no ha contado, ya k estamos en pretemporada,
he reiniciado el partido, k no ha valido, y tambien le he borrado la lesion a Paul.

K conste mas k claro, k estamos en tiempo de criticas, y ayudas,
todas son bien recibidas,
a ver si entre todos logramos hacer una buena liga,

Salu2222222 y muchas gracias por vuestra gran participacion.
Señores, con estos sliders esto es injugable. No es de recibo que los salga el icono de cansancio cuando no han pasado ni dos minutos de juego, te tiras más tiempo pendiente de los cambios que de jugar.

Propongo usar los sliders que se han usado ya en otras ligas como la de rookies o habituales, conocidos ya por unos cuantos y que funcionan bien.
Vamos a ver,

k partido habras jugado? si jugaste a 5 minutos, puede k afecte algo mas el cansancio.

Para no estar pendiente, si no te gusta hacerlo,
tienes la posibilidad de poner tus cambios "automaticos por cansancio" en configuracion de entrenador, y la makina te ira cambiando tus jugadores segun su cansancio, y reponiendolos.

Ademas, estoy comentando ya en varios mensajes, k se jueguen partidos como si fuesen de liga, k son a 7 minutos,
ya luego los reinicio, y solo tendran el valor de ver las estadisticas,

pero asi se puede enjuiciar mejor como estan los sliders.

Hasta ahora he reiniciado 3 partidos, 2 k habia jugado yo,
y otro mas, k habian jugado Manu contra Ricky,

de estos 3 partidos si se podian sacar verdaderas conclusiones, sobre minutos de juego de cada jugador, tiros y demas,

de los amistosos de 5 minutos, lo unico valido, seran el timing de tiro y poco mas.
Fransolo a ver si me puedes aclarar la duda que dije antes sobre la presión en los saques de banda.

Un saludo!
Cuando sacas de fondo, despues de haberte metido una canasta,
el rival debe dejar sacar con libertad, sin presion, por tanto no la puede robar, salvo ultimo cuarto perdiendo.

En los sakes de banda, se puede robar siempre, y en tu campo con la presion k kieras.

La presion a toda cancha solo se puede hacer en el ultimo cuarto, cuando vas perdiendo.

----para no hacer presion, debes darle a la cruceta entre los 2 sticks, y parte derecha sale la defensa, seleccionar defensa uno contra uno, o zonas,
la de presion en toda cancha, o 3/4 se debe kitar, salvo si vas perdiendo en el ultimo cuarto, entonces si podras utilizarla.

Todas las normas,
sliders, enlace a la web,
son actualizadas en el primer mensaje de este hilo.
758 respuestas
1, 2, 3, 4, 516