Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.163
Online:
1.061
Hilos:
866.737
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

7 posavasos - Error "disco sucio" - AYUDA!

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: jiXo, Flash78

patximotxo
Novato

Mensajepor patximotxo 20 May 2008 20:29

Holas de nuevo
Pues he akí ke el novato más grande del foro ha conseguido backups kompletamente funcionales habiendo hecho solamente 2 posavasos.
Os cuento: seguí al pie de la letra el tuto de Joni (gracias tio, el vídeo es cojonudo [ginyo] ) ke es para grabar backups con el imgburn. Eso sí, el archivo .dvd borrarlo o el programa se confundira. Si le poneis bién el salto de capa este archivo no solo no os hace falta, sino que además si lo teneis en la misma carpeta que la imagen seguramente: POOOOOOOOSAVASOOOOOOOS [carcajad]
Ya he grabado un DVD +R DL 8x Verbatim Singapur(UEFA 2008) y DVD +R DL 2,4x Verbatim Singapur (GTAIV) ambos perfectos. La verdad que no se cual puede ser la diferéncia entre los discos de velocidad máxima de grabación a 2,4x y los de 8x, a mí me van de lujo los dós backups.
Otra cosa, puse en un post hace poco que estaba tentado de pillar una tarrina de Ridisc muy baratos para hacer experimentos. Al final compré
un par sueltos en la tiendika de informátika de mi barrio (baratísimos) y el Imgburn no los pilla para grabar. Pongo todo bién, y cuando testea el disco para comenzar a grabar me dá una série de errores que no me acuerdo que decía, tal vez los mire luego y os cuento que me pone pero no he podido kemarlos. Así ke experimentos kon gaseosa ke a partir de ahora Verbatim y nada más para mis backups.
Por cierto los he quemado con una NEC de portatil y tengo lector Benq (hay un hilo en el que muchos foreros con Benq se quejan de que el GTAIV no les vá bién, a mí me va perfecto). [poraki].

pasuco
MegaAdicto!!!

Mensajepor pasuco 20 May 2008 21:27

Donde esta el tutorial que comentas?

patximotxo
Novato

Mensajepor patximotxo 20 May 2008 21:32

El tuto ke komento se llama Ver último mensaje sin leer [[[Video-Tutorial Grabaciones backups xbox360 con imgburn]]] y es de jjnjony. Hay un vídeo ke os rekomiendo ke os deskargueis (okupa pokito) porke el kolgado en youtube se vé bastante mal.
Seguirlo SIN EL ARCHIVO .dvd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ya está. Si no lo enkuentras te paso el video por privi.

AsTuRkInG
Coco viene a por ti!

Mensajepor AsTuRkInG 21 May 2008 10:05

a ver, yo llevo grabadas bastantes backups y nunca he tenido ningun problema de este tipo nada mas que con un juego, asi que descarto grabadora y dvds... porque he probado con varias marcas y demas y todo ok. yo creo que el problema pueda estar en la imagen... y lo del archivo .dvd ... me da a mi que no porque si configuras a mano el LayerBreak en el imgburn te lo coge el automaticamente sin falta de .dvd, pero aun asi... el archivito esta bien puesto... no se que es lo que le puede pasar a mi Gears of War... pero bueno, que lo he vuelto a descargar a ver si era problema de la imagen o que...
HTPC en proceso ... buscando financiacion
Thermaltake Lanbox Lite // Gigabyte GA-MA78GPM-DS2H // ASUS EAH 4870x2 HTDI 2G (App 250€ cada una LOL) // AMD Athlon 64 x2 4850e // Scythe Mini Ninja // Tacens Radix II Smart 520 // Geil Ultra 800Mhz DDR2 2x1Gb
Imagen

patximotxo
Novato

Mensajepor patximotxo 23 May 2008 11:56

¿Has testado la imagen con el backup creator?

gmgo
Novato

Mensajepor gmgo 25 May 2008 23:54

Probé con todo (menos comprar una tercera grabadora) y nada. La verdad ya no sé que hacer. Y tengo MUCHOS posavasos. Comprar otra grabadora?... pero si no funca con eso tampoco, no quiero gastarme en otra grabadora si al final no funciona.

chibudo
Adicto

Mensajepor chibudo 27 May 2008 17:58

Aseguraros de no tener instalado ningun DISCO VIRTUAL ,tipo Alcohol Clone ect,,suele ser causa comun.Saludos.

NAH19
Novato

Muy facil

Mensajepor NAH19 27 May 2008 19:34

Eso es que no grabas bien los juegos.No hace falta ser experto.Puede ser de la grabadora o de el dvd.Comprueva que vallan cada uno en otro ordenador y lo sabras
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

macs1979
Habitual

Mensajepor macs1979 27 May 2008 19:47

Pues yo hize 2 supuestos posavasos ya que eln la consola de mi cuñadp daba disco sucio (posicion vertical de la consola) y ayer se los di a un amigo y hoy me dice que funcionan (posicion horizontal), las dos son lector Benq y con el mismo firm dado que las dos las hize yo y el mismo dia.
Dandole a la cabeza le pregunte a mi amigo en que posicion tenia la 360 y me dijo que en horizontal y mi cuñado la tiene en vertical, tal vez esa pueda ser la causa de los discos sucios, la posicion vertical y que a causa de esto no lean bien los discos, intentare confirmar que en vertical a mi amigo le de disco sucio pero mientras alguien puede probarlo y que cuente experiencia.
Si algo es posible ten seguro que lo conseguire

mario Kart 4597-0165-8432

adang2
Novato

Mensajepor adang2 29 May 2008 00:19

A mi me da que el problema es la lente de la xbox, que esta un poco jodida.. Es que si dices q los cds funcionan en otra consola...

PrevioSiguiente

Volver a Grabación