Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.602
Online:
296
Hilos:
847.899
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

7 posavasos - Error "disco sucio" - AYUDA!

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: jiXo, Flash78

gmgo
Novato

7 posavasos - Error "disco sucio" - AYUDA!

Mensajepor gmgo 11 May 2008 01:13

Ya no se que hacer. Tengo la imágen ya hecha del GTAIV y del HALO 3 (que %99 funcionan), no me andan ninguno. Probé grabar ya 7 discos, todos Verbatim DVD+R DL (hecho en singapur). Probé con 2 grabadoras, una BenQ y una Toshiba Corp. Todo bien, excepto que la Xbox 360 (que tiene Hitachi) hace ruidito al tratar de leer el disco, parece que va a arrancar pero te aparece el menú de nuevo y te tira el error de disco sucio. La primera vez con el GTA IV me actualizó el firmware, pero nunca llegó a correr el juego. Ya estoy perdiendo esperanzas (y discos), probé con los programas ImgBurn, ClonceCD, Xbox Backup Creator. Y distintas velocidades también: 1X, 2,4X 4X. Alguna idea? Hay algo que se tenga que configurar en la grabación para que no pase esto? Soy un poco novato.

A propósito tengo algunos backups (mas viejitos) de otros juegos como el Gears of Wars o el Crackdown, y andan bárbaro.

dmorfeo
Adicto

Me pasa lo mismo

Mensajepor dmorfeo 11 May 2008 10:35

A mi me pasa lo mismo pero con el burnout paradise. Me he bajado la imagen de dos sitios diferentes, y aparentemente de diferentes torrents, y me pasa lo mismo. He grabado ya 4 dvd's +r verbatim y tengo un lector samgung. Y nada... me sale el mismo error que a ti.

Afortunadamente he encontrado el problema. Resulta que el archivo con extensión dvd no tenia el atributo layer puesto. Ejemplo:
LayerBreak=1913760

Con esto el juego ha ido a la primera. [poraki]

CapitanVeneno
Adicto

Mensajepor CapitanVeneno 12 May 2008 15:15

me podreis decir como se pone dicho atributo?

PROME
Adicto

Mensajepor PROME 13 May 2008 02:40

ami me pasa kon TODAS las marcas menos con verbatin +r... Una putada si... ms28
Solo como nunca... Solo como siempre...

Mithrandir0x
Spectre Infiltrator

Re:

Mensajepor Mithrandir0x 13 May 2008 09:13

CapitanVeneno escribió:me podreis decir como se pone dicho atributo?

El archivo .dvd contiene simplemente esto:

Código: Seleccionar todo
image.000
LayerBreak=1913760

Reemplaza el nombre 'image.000' por el nombre con extensión de la imagen de la copia de seguridad.
Imagen

gmgo
Novato

Mensajepor gmgo 13 May 2008 12:23

Pero mi .dvd ya tenías eso, solo que invertido el orden (pero es lo mismo). Alguna otra ayuda a mi problema?

Callus
Habitual

Mensajepor Callus 15 May 2008 20:33

Jeje, otro como yo. Del club de los posavasos.
A mi me pasa el mismo problema. Lo jorobado es q tengo unas q me pasaron con la consola y van de maravilla, en cambio las de un amigo mío (q a él le van) a mi nada y lo mismo con las hechas por mi. Rarísimo. Igual es de las grabadoras, la mía es una LG y la de él una Nec. Probaré con una Matshita por última vez y si no, a comprar una Pioneer q dicen q funcionan muy bien.
¡VIVA EL VINO Y LAS MUJERES!

patximotxo
Novato

Mensajepor patximotxo 16 May 2008 19:39

Pues yo tb soy del klub [snif] (aunke solo llevo 2 y el primero por konejo; grabe en DVD DL -R).
De todas formas kolega yo lo ke kreo ke te ha pasao es ke el programa de grabación ha comenzado a grabar en la segunda capa cuando se le han acabado los sectores de la primera (ke no tenías bien el archivo .dvd).
Te rekomiendo grabar con el imgburn porke así no necesitas el archivo .dvd, configuras tú el programa para que haga el salto en el sector 1913760.
Aún así yo fabriké ayer un posavasos kon este programa pero yo kreo ke porke no eliminé el archivo .dvd y entonces aunke configuré bien el salto, el programa se confunde (komo dínio) y kuando llevaba un 52% (2048 bytes/sector x 1913760 sectores = 3919380480 bytes ke es exactamente el 52 % del tamaño total de mi ISO) me dió error; Ke no hizo bién el salto de kapa vamos.

gmgo
Novato

Mensajepor gmgo 19 May 2008 22:24

No, verificando, todos mis discos están grabados con el salto correcto (y grabé uno más en booktype DVD-ROM y nada). Ya noy 8 "disco sucio", 2 imágenes buenas. Me lee los backups que tengo de antes. No sé que le pasa. Por favor ayudenme :/

Callus
Habitual

Mensajepor Callus 20 May 2008 18:30

En mi caso era de las grabadoras. 3 distintas y todas incompatibles con mi consola. Al final (y gracias al consejo de quien me vendió la consola) pillé una Pioneer (la 215D de 23€) y fenomenal. Llevo grabados 4 dvd´s a 2,4x y todos funcionan perfectamente. Manda narices.
¡VIVA EL VINO Y LAS MUJERES!

Siguiente

Volver a Grabación