7 dias para el lanzamiento de Xbox

Ya queda menos señores ;) tengo unas ganas tremendas, dentro de 3 horas salgo para la Simo, si, me voy a llevar mi camara digital para ver si puedo tomar alguna foto de la Xbox debug que tienen por alli los de TDK, como he leido antes por aqui la tienen para mostrar su juego de Shrek, pues pienso tomar unas fotitos para todos vosotros :D a ver si me salen bien, que yo no soy experto en el tema eh ? XD que pena no se pueda ver alli el Dead or alive 3 :( bueno, no pasa nada, dentro de pocos dias lo veremos por muchas tiendas de videojuegos españolas, que seguro traen la Xbox USA de importacion. Yo espero verla en mi casa tambien jejeje, puesto que aunque esto sera mi ruina yo ya me he encargado la Xbox USA, a ver si no me sablean mucho con el precio, que hay mucha peña que sacan mazo pasta de los portes XD

Bueno chicos, a la noche os veo por aqui y espero poder poneros las fotitos, un saludo.

Bye bye y arriba Xbox :P
La has pedido?? es para ver si me puedo pillar yo una.Respecto a lo de la camara digital haces bien yo me arrepenti un huevo de no habermela llevado.
Ya me contaras que tal el mando :)
Salu2
Pero Tails tio ke fotos ni ke na, lo ke te tienes ke traer "prestada" :D es un par X-BOX, ya se ke es dificil pero el año pasado se hicieron una PS2 a si ke ya sabes konfio en ti jeje

Un saludo!
Ojala,mire que yo lo intente pero nada k no habia manera :)
esperemos que tails tenga mejor suerte
3 respuestas