7 Days to Die

@DoctaIgnorantia Escoge el sitio que más te guste, con que tenga cerca un río o lago para llenar agua sobretodo y coger arena fina llega, al principio con el agua que pilles por hay te apañas, pero en cuanto tengas la fragua, metes arena fina en la fragua y se crea cristal, y en vez de andar pillando por hay agua sucia o latas o botes y gastar huecos del inventario pudiendo llevar otras cosas....., creas botes de cristal en la fragua y haces lo mismo que te dije que hicieras con la madera, y te sobrará para todo, en cada hueco caben 15 así que imagina la de agua en un viaje, y como tendrás el refugio al lado puedes vaciar por completo el inventario para poder coger más.

Cultivos yo no he puesto, por que se me petaría mucho tal y como está el juego ahora mismo, ya bufa de lo lindo cuando me acerco a mí base, alguien comento que en 3 días los cultivos están listos, y está bien, pero tampoco te preocupes la comida te sobrará también.
alcanibal escribió:@DoctaIgnorantia Yo hasta el día 13 fui de nómada total, me costo mucho elegir buen sitio, la comida luego te sobrará y el agua también.El truco para construir rápido es la manera en la que recoges los recursos, mejor un viaje y llenarte el inventario de madera que no coger 1000 una vez y tener que volver al rato ahí es donde se va el tiempo, y quien dice madera dice cualquier cosa de la que se necesite mucha..

@Inelli Juego solo, debes de estar en algún barrio o casa ya hecha y ahí es donde más van por que aparte te oyen, yo estoy en lo alto de una pradera justo en el centro del mapa muy cerca de un pequeño lago y en el otro lado pasa un río y pocos vienen de día, algunas veces viene una horda de día, pero rara vez.


Sí, yo me estoy haciendo la base dentro de una mansión pija, pero las hordas vienen de noche, nada más dar las 22h. Si llego a las 00h sin horda, esa noche lo más seguro es que no aparezcan.

Aún así, tengo ya pensado los agujeros a cavar XD
Inelli escribió:
alcanibal escribió:@DoctaIgnorantia Yo hasta el día 13 fui de nómada total, me costo mucho elegir buen sitio, la comida luego te sobrará y el agua también.El truco para construir rápido es la manera en la que recoges los recursos, mejor un viaje y llenarte el inventario de madera que no coger 1000 una vez y tener que volver al rato ahí es donde se va el tiempo, y quien dice madera dice cualquier cosa de la que se necesite mucha..

@Inelli Juego solo, debes de estar en algún barrio o casa ya hecha y ahí es donde más van por que aparte te oyen, yo estoy en lo alto de una pradera justo en el centro del mapa muy cerca de un pequeño lago y en el otro lado pasa un río y pocos vienen de día, algunas veces viene una horda de día, pero rara vez.


Sí, yo me estoy haciendo la base dentro de una mansión pija, pero las hordas vienen de noche, nada más dar las 22h. Si llego a las 00h sin horda, esa noche lo más seguro es que no aparezcan.

Aún así, tengo ya pensado los agujeros a cavar XD


También yo tenía pensado construirme el refugio a partir de una casa y ya de ahí fortificar,pero veo que es mala idea.
alcanibal escribió:@DoctaIgnorantia Escoge el sitio que más te guste, con que tenga cerca un río o lago para llenar agua sobretodo y coger arena fina llega, al principio con el agua que pilles por hay te apañas, pero en cuanto tengas la fragua, metes arena fina en la fragua y se crea cristal, y en vez de andar pillando por hay agua sucia o latas o botes y gastar huecos del inventario pudiendo llevar otras cosas....., creas botes de cristal en la fragua y haces lo mismo que te dije que hicieras con la madera, y te sobrará para todo, en cada hueco caben 15 así que imagina la de agua en un viaje, y como tendrás el refugio al lado puedes vaciar por completo el inventario para poder coger más.

Cultivos yo no he puesto, por que se me petaría mucho tal y como está el juego ahora mismo, ya bufa de lo lindo cuando me acerco a mí base, alguien comento que en 3 días los cultivos están listos, y está bien, pero tampoco te preocupes la comida te sobrará también.



Muchas gracias por el consejo!!

@gatito20 yo de momento voy a seguir haciendo mi base en la casa que encontré a los 2 días. a ver si hay suerte!
gatito20 escribió:
Inelli escribió:
alcanibal escribió:@DoctaIgnorantia Yo hasta el día 13 fui de nómada total, me costo mucho elegir buen sitio, la comida luego te sobrará y el agua también.El truco para construir rápido es la manera en la que recoges los recursos, mejor un viaje y llenarte el inventario de madera que no coger 1000 una vez y tener que volver al rato ahí es donde se va el tiempo, y quien dice madera dice cualquier cosa de la que se necesite mucha..

@Inelli Juego solo, debes de estar en algún barrio o casa ya hecha y ahí es donde más van por que aparte te oyen, yo estoy en lo alto de una pradera justo en el centro del mapa muy cerca de un pequeño lago y en el otro lado pasa un río y pocos vienen de día, algunas veces viene una horda de día, pero rara vez.


Sí, yo me estoy haciendo la base dentro de una mansión pija, pero las hordas vienen de noche, nada más dar las 22h. Si llego a las 00h sin horda, esa noche lo más seguro es que no aparezcan.

Aún así, tengo ya pensado los agujeros a cavar XD


También yo tenía pensado construirme el refugio a partir de una casa y ya de ahí fortificar,pero veo que es mala idea.


Bueno, resisto con soltura de momento, aunque sí que pierdo tiempo en reparaciones pero la mayoría es porque las defensas aún no están al 100% de rendimiento y yo sigo a arco y ballesta porque no he encontrado el calibre.
Buenas, yo igual,jodio calibrador q no esta macho. Un consejo que les doy es que cultiven, yo vivo en el desierto plante unas 10 piñas en un cultivo y ahora cada 3 dias tengo madera de sobra sin moverme de casa, encima al talarlos cada pino te da otra piña, asi q es una rueda.. tambien hago los mismo con las papas, el algodon y el maiz. Lo unico que me jode son los hierbajos q solo dan 15 cada cactus y es un poco coñazo.

Espero q algun dia vea el calibrador que ya tengo ganas de disparar con la franco y magnun. No hay habilidades para la franco verdad? Solo hay para pistolas, cuchillos, escopeta y mele creo
@Xakal Hola, el caliper son mas comunes en ferreterias esas que tiene una fachada asi.

Imagen

por lo menos allí lo encontré yo.
ummm he pasado ya el 7º día y no ha venido oleada.. podría ser normal al ser la primera? o debería haber aparecido algún vecino molesto?
@DoctaIgnorantia Has pasado ya el dia completo? Te lo digo porque suelen llegar a partir de las 22:00 y me parece raro que no te viniera.
Yo el calibre lo encontre en una ferreteria que hay en el bioma de nieve.
En mi opinion la base es mejor hacerla cuanto mas pequeña mejor ya que cada vez que haya oleada y tengas que reparar los daños si es muy grande pierdes demasiados tiempo haciendolo. Yo actualmente tardo una tarde o una mañana (del juego claro jeje) en reparar los desperfectos de las oleadas.
A ver si la dejo mas o menos medio terminada y subo video, es que no veas segun termino algo se me ocurre otra idea y sigo mejorando jajaja
Jericho_Delgado escribió:Os odio!! jajaja. Llevo varios días leyendo el hilo y me habéis puesto los dientes larguisimos así que ayer me fuí a dar un paseillo y lo pillé (estaba agotado en todas las tiendas y tuve que salir de mi municipio para comprarlo. Le estarán cayendo ostias como panes pero vender está vendiendo).

Que decir del juego, quitando los tirones que tiene, es una delicia. Bastante completo y encima posibilidad de cooperativo online y local que le viene genial al juego. Las estoy pasando canutas los primeros días, pero esa es la gracia, sobrevivir y hacerte cada día más fuerte.

¿Alguien para jugar cooperativo online desde el día 1?

Un saludo y animo a aquellos indecisos a que lo compren porque no se van a arrepentir!


Si coincidimos horarios no me importaria unimer en una partida y llevarla a medias.
azkor escribió:@DoctaIgnorantia Has pasado ya el dia completo? Te lo digo porque suelen llegar a partir de las 22:00 y me parece raro que no te viniera.
Yo el calibre lo encontre en una ferreteria que hay en el bioma de nieve.
En mi opinion la base es mejor hacerla cuanto mas pequeña mejor ya que cada vez que haya oleada y tengas que reparar los daños si es muy grande pierdes demasiados tiempo haciendolo. Yo actualmente tardo una tarde o una mañana (del juego claro jeje) en reparar los desperfectos de las oleadas.
A ver si la dejo mas o menos medio terminada y subo video, es que no veas segun termino algo se me ocurre otra idea y sigo mejorando jajaja


Sísí, estoy ya en el día 10 y no vino nada de noche.. no vi ni un cadáver a la mañana siguiente.. Ahora, el día 8 sobre las 12:00 horas empezaron a venir zombies sin parar.pero como no corrían no hubo mayor problema

Una pregunta, alguno sabe si los zombies suben escaleras de mano??
He intentado una partida en solitario y soy algo manco,me tengo que acostumbrar a la 1ra persona,sobre todo a la hora de poner cosas que no atino algunas veces,empiezo al lado de una casa he intentado quedarme ahí y no he tenido suerte en mi opinion con la ubicación,una vez en nieve y otra todo quemado y desolado,la verdad que de uno aburre un poco,entre varios esta muy entretenido.
Buenos dias, quiero pillarme este juego porque estos genero de farmear y crear todo me encanta, pero mi amigo de batallas, dice que no le gusta nada..que podria decirle para intentar convencerlo? Esque estos juegos m mola jugarlos con colegas y no solo...gracias!
cristoadra escribió:Buenos dias, quiero pillarme este juego porque estos genero de farmear y crear todo me encanta, pero mi amigo de batallas, dice que no le gusta nada..que podria decirle para intentar convencerlo? Esque estos juegos m mola jugarlos con colegas y no solo...gracias!


Mi consejo es si te gusta compralo,hay mucha gente con quien jugar,aqui hay dos foreros buscando compañero de viaje y respecto a tu amigo,no hay que convencerle,si no le gusta no le obliges,lo único que antes del rechazo le compartas una partida y la vea,que te vea jugar,como va el menú y le enseñes como va el juego así por encima,no soy de 1ra persona y mi cuñado me compartio partida que queria que jugara con el y otro colega,lo ví y me convenció.
DoctaIgnorantia escribió:Una pregunta, alguno sabe si los zombies suben escaleras de mano??


En mi primera horda nos empezaron a subir por la escalera que iba al atico, la rompimos y se acabo el problema :P
Ayer pase mi segunda oleada... y quien dice pasar es por decir algo, porque a las 05:16 me cazaron entre seis y yo ingenuo de mi pensaba que había reforzado todo bien...

@gatito20 Te agrego a PSN y lo hablamos, ok? Saludos!
gatito20 escribió:
Jericho_Delgado escribió:Os odio!! jajaja. Llevo varios días leyendo el hilo y me habéis puesto los dientes larguisimos así que ayer me fuí a dar un paseillo y lo pillé (estaba agotado en todas las tiendas y tuve que salir de mi municipio para comprarlo. Le estarán cayendo ostias como panes pero vender está vendiendo).

Que decir del juego, quitando los tirones que tiene, es una delicia. Bastante completo y encima posibilidad de cooperativo online y local que le viene genial al juego. Las estoy pasando canutas los primeros días, pero esa es la gracia, sobrevivir y hacerte cada día más fuerte.

¿Alguien para jugar cooperativo online desde el día 1?

Un saludo y animo a aquellos indecisos a que lo compren porque no se van a arrepentir!


Si coincidimos horarios no me importaria unimer en una partida y llevarla a medias.


No me importaría unirme, estoy jugando en una partida solo y voy por el día 80, pero quiero experimentar el jugar con más gente.
Hoy mismo lo he pillado, y está genial(aunque un poco muermo los primeros días en el juego, cuando vas recopilando objetos y aprendes a construir/farmeo).

Si hacéis alguna partida esta noche, me apunto(PsnId: ShinKarasu). Te llevas tu personaje a la partida, ¿no? Me refiero al nivel y las armas que tengas son los que usas en la partida, no hay que farmear de cero(cosa que molestaba bastante en Minecraft).

Y una duda, ¿hay alguna manera de poner el mapa en un botón rápido? Es bastante peñazo ir corriendo, abrir el menú, buscar el mapa,... Sobretodo de noche.

Gracias.
@Inelli Te agrego a PSN y hablamos. Llevo tres días jugando y me vendrá bien alguien con experiencia para formar equipo.

Si alguien más quiere jugar coop que avise y voy agregando. Saludos!
ShinKarasu escribió:Y una duda, ¿hay alguna manera de poner el mapa en un botón rápido? Es bastante peñazo ir corriendo, abrir el menú, buscar el mapa,... Sobretodo de noche.

Gracias.


Deja pulsado el cuadrado y te saldrá un mini menú para elegir que parte quieres abrir, es que lo uso yo en pantalla dividida, que no se porque el táctil no funciona :S
Maaaaaadre mía el destrozo que me han hecho en la segunda oleada! pff.... me han entrado hasta la cocina!!
solo me dio tiempo a terminar 2 de los 4 fosos y claro, ha pasado lo que tenía que pasar jajajaj
Menos mal que me ha dado tiempo a subirme al último piso y he podido darles cera.. [burla3]

Objetivo de los siguientes 7 días... los otros 2 fosos! Cada uno con 5 niveles de profundidad y a correr

EDITO: Dónde demonios encuentro los materiales para hacer hormigón??
Desde qué día pudisteis poneros a explorar sin preocupaciones de dejar la casa bien defendida?? porque llevo 14 días y me da la sensación de que no avanzo!! ¬_¬ ¬_¬



@Jericho_Delgado si quieres agrégame! me apetece probar en coop!
Amigos una duda agradeceria su ayuda.
quiero hacer la mesa de trabajo y la mezclador de cemento pero
nose a que subirle los puntos ???
si es a fabrica mas rapida, el repador, forja armaduras, o a cual
o como puedo conseguirlo desde ya gracias
DoctaIgnorantia escribió:Maaaaaadre mía el destrozo que me han hecho en la segunda oleada! pff.... me han entrado hasta la cocina!!
solo me dio tiempo a terminar 2 de los 4 fosos y claro, ha pasado lo que tenía que pasar jajajaj
Menos mal que me ha dado tiempo a subirme al último piso y he podido darles cera.. [burla3]

Objetivo de los siguientes 7 días... los otros 2 fosos! Cada uno con 5 niveles de profundidad y a correr

EDITO: Dónde demonios encuentro los materiales para hacer hormigón??
Desde qué día pudisteis poneros a explorar sin preocupaciones de dejar la casa bien defendida?? porque llevo 14 días y me da la sensación de que no avanzo!! ¬_¬ ¬_¬



@Jericho_Delgado si quieres agrégame! me apetece probar en coop!


Agregame a mí también y cuando queráis, le damos a una partida online desde día 1.

Yo te digo que tuve que abandonar mi casa en plena oleada, no sé si fue la tercera. Tuve que dejar todo en mis cajones y echarme al campo a correr. En esa casa me hice un foso de 2 alturas solo y los cabrones saltaban subiéndose a los pinchos del fondo.

En la nueva casa el foso lo hice de 4 alturas y de ahí ya no salían. Hice incluso una pared en el frontal con dos puertas para acceder al foso para saquear una vez muertos. Problemas de estos fosos:

- Rompen los pinchos y a veces se quedan zombis golpeando las puertas.
- En zonas sin puertas, son capaces de cavar la tierra y dejarte los bajos de la casa huecos. En mi nueva casa me provocaron el derrumbe de una esquina, menos mal que era una zona exterior al búnker que me hice dentro de la mansión.

Yo estoy ya ultimando el primer foso de la muerte. No he contado las alturas, pero debe tener entre 30 y 40. Pero esto tiene un trabajo enorme, he acabado harto del pico. Cómo se fabrica el taladro o pico eléctrico??

Por cierto, ayer en una ferretería encontré al fin dos calibres y un juego de piezas y dados. Ya tengo mi forja 100% operativa, ahora a fabricar munición!!
@DoctaIgnorantia Te envie un mp con id de PSN porque no logro encontrate a ver si puedes agregarme jeje. A ver si podemos cuadrar para jugar una partida desde el día 1 entre todos. Saludos!
No sé si es un bug, pero entrando en una farmacia, que estaba en un lado de una montaña, se ha venido abajo media tienda [facepalm]. Eso sí, he pillado de todo para mantenerme vivo.

Otra cosa extraña es la insolación, a veces voy corriendo durnte un buen rato y no me dice nada, y otras, con un mal tiempo del copón, enseguida la pilla. Lo peor es que parece que aleatoriamente, el personaje se caga encima(y eos que uso, por norma general, agua esterilizada) xD.

¿Se puede recuperar la parte de vida que pierdes muriendo? Ya he customizado bastante el personaje, pero tengo 70/70 de vida.
ShinKarasu escribió:No sé si es un bug, pero entrando en una farmacia, que estaba en un lado de una montaña, se ha venido abajo media tienda [facepalm]. Eso sí, he pillado de todo para mantenerme vivo.

Otra cosa extraña es la insolación, a veces voy corriendo durnte un buen rato y no me dice nada, y otras, con un mal tiempo del copón, enseguida la pilla. Lo peor es que parece que aleatoriamente, el personaje se caga encima(y eos que uso, por norma general, agua esterilizada) xD.

¿Se puede recuperar la parte de vida que pierdes muriendo? Ya he customizado bastante el personaje, pero tengo 70/70 de vida.


Piensa que las físicas de construcción son como en la vida real, a lo mejor estaba tocada y se derrumbó

Lo de la temperatura que mencionas, en algún lado leí yo que estaba bugeado.

Lo de la disentería a lo mejor también lo tienes bugeado, a mí eso me ha ido bien.

Se puede recuperar, si comes comida de la buena, de la que cazas y la cocinas, lo que más te sube me parece que son los huevos con tocino, te suben un punto por cada pieza de comida que comas.
Jericho_Delgado escribió:@DoctaIgnorantia Te envie un mp con id de PSN porque no logro encontrate a ver si puedes agregarme jeje. A ver si podemos cuadrar para jugar una partida desde el día 1 entre todos. Saludos!


Listo! agregado!!

@Inelli agregado también!
DoctaIgnorantia escribió:
Jericho_Delgado escribió:@DoctaIgnorantia Te envie un mp con id de PSN porque no logro encontrate a ver si puedes agregarme jeje. A ver si podemos cuadrar para jugar una partida desde el día 1 entre todos. Saludos!


Listo! agregado!!

@Inelli agregado también!


Pues todo es ponerse de acuerdo y empezarla! [beer] [beer]
Hola buenas a todos, estoy pensando en comprarlo pero se sabe si Irán actualizando el juego con más añadidos?
Akiyama escribió:Hola buenas a todos, estoy pensando en comprarlo pero se sabe si Irán actualizando el juego con más añadidos?


En la proxima quincena aproximadamente decia de una actualizacion de mejoras de juego.

Bueno anoche le dí con el cuñado y un colega (luego se unió su sobrino) en serio,sin prisas,nos dió las 3 de la mañana y es que no es la panacea este juego,pero es puro vicio,cuando terminas una cosa ya vas hacer otra,mientras uno sigue en casa liado otro explora,investiga y otro va haciendo sus vainas,100% recomendable entre colegas.
Que tal chicos? .

No se si le pasó a alguien más , pero se me han corrompido ya dos partidas y justo cuando no tenía conexión a internet . Sabéis si puede ser por eso o es problema del juego , también me tiró un par de veces de la partida .

Muchas gracias .
@fer1975 yo por eso subo la partida a la nube cada cierto tiempo...

Bueno, afronto la tercera oleada.. deseadme suerte! luego intentaré subir alguna que otra foto con 3 de los 4 megafosos ya hechos

EDITO: Vaaaya chiste de noche 21! no ha habido oleda!!! no entiendo nada.... estaba yo armado hasta los dientes, deseando probar los nuevos fosos.. y me han dejado con las ganaaas!!! [+furioso] [facepalm]
@DoctaIgnorantia yo también lo suelo hacer , pero me pilló fuera de mi casa y no tenía conexión a internet , ahora ya tengo y he podido recuperar la partida pero los últimos avances no se me guardaron . Muchas gracias por la respuesta .
Alguno sabe como replantar árboles??
Vi que se podía en un vídeo de youtube (al menos el chaval del vídeo lo hacía).. pero no se como...
DoctaIgnorantia escribió:Alguno sabe como replantar árboles??
Vi que se podía en un vídeo de youtube (al menos el chaval del vídeo lo hacía).. pero no se como...


Coges las semillas o las piñas y le vas dando a L2 hasta que des con ello,ayer puse varias piñas hasta que el juego le dió la gana de plantarlas,falla un poco ese apartado.
gatito20 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Alguno sabe como replantar árboles??
Vi que se podía en un vídeo de youtube (al menos el chaval del vídeo lo hacía).. pero no se como...


Coges las semillas o las piñas y le vas dando a L2 hasta que des con ello,ayer puse varias piñas hasta que el juego le dió la gana de plantarlas,falla un poco ese apartado.


umm gracias! el problema será ese, que no he visto ni una piña aun... será porque estoy en terreno árido con árboles secos
estas semillas son las que debes de plantar de nuevo,

Imagen

Imagen

a mi los arboles de bosque quemado no me han dado ningún tipo de semilla, pero desconozco si daran algo mas que madera.
jhonfre90 escribió:estas semillas son las que debes de plantar de nuevo,

Imagen

Imagen

a mi los arboles de bosque quemado no me han dado ningún tipo de semilla, pero desconozco si daran algo mas que madera.


Esto de los árboles es algo que me rayaba al principio porque venía de jugar al Ark, donde la regeneración de vegetación es espontánea y aleatoria. Estaba viendo como para conseguir madera tenía que irme cada vez más lejos de mi refugio hasta que descubrí que se podían replantar. En una semana máximo tienes un bosque guapísimo donde tú quieras y con el hacha de acero se derriba un árbol en 4 golpes, así que es solo salir, recolectar 3000 de madera rápidamente y resembrar, todo en un minuto.
Yo necesito que alguien me explique lo de la agricultura, con la azada esa de jardin lo único que hago es cavar tanto con un stick como con otro, por si acaso e probado a poner semillas en la zanja que hago y me dice que ahi no se puede poner, como narices se planta? Cualquier terreno es bueno para la azada?
maikel_xp escribió: por si acaso e probado a poner semillas en la zanja que hago y me dice que ahi no se puede poner, como narices se planta? Cualquier terreno es bueno para la azada?


Lo haces bien, pero tiene que ser tierra fértil
@maikel_xp yo tengo mi cultivo en una zona verde, pasto normal y corriente.
lo que hago es darle con la azada click derecho en mi caso, que en ps4 seria igual al que le das para apuntar con cualquier arma, lo raro es que no deberia de cavar al contrario la tierra tiende a elevarse un poco mas y cambiar de color.
@jhonfre90

Si, es que los pastos verdes son los que te dan tierra fértil si cavas, pero a lo mejor le coincidió en arcilla o arena, si usa la azada y no le deja tirar semillas, creo que es por eso, varios compañeros lo comentaron, a lo mejor es otra cosa
@alcanibal si, no había pensado lo de la arcilla, tienes razón.
No de puede poner tierra fertil en algún lugar? Tengo guardada y quisiera hacer un huerto, o me tengo que mudar donde haya tierra fertil?
maikel_xp escribió:No de puede poner tierra fertil en algún lugar? Tengo guardada y quisiera hacer un huerto, o me tengo que mudar donde haya tierra fertil?


No la he usado todavia, la tengo en el inventario, pero creo que la azada convierte cualquier tierra en fertil y sino en todo caso, prueba eso que dices haz un hoyo a ver...

Imagen
Sí que se puede poner en cualquier lugar, yo puse un huertecito sobre mi tejado, aunque la verdad que no le presto mucha atención de momento.

Estaré conectado en un rato, si os conectáis podemos empezar con esa partida cooperativa :)
Hola!!yo llevo dandole duro al juego desde q salio. Estoy buscando para empezar una nueva partida cooperativa. Me conecto every day a partir de las 23:00 mas o menos y hasta q el cuerpo aguante, si alguien se anima q me avise, mi nick en psn es Toskati
Buenas, pues no se que ha pasado en mi partida, dia 57 y me vienen hordas y hordas de ferales, abejas, policias gordos, zombies arañas y demas, no paran de venir, gaste 400 balas de francotirador que mayormente es un tiro en la cabeza y se la arranca pero siguen viniendo y siguen y siguen, las 14:00 de la tarde hora en el juego y no paran de venir, alguien mas con este pedazo de Bug? Es q me jode demasiado ya tenia toda la base bien construida y con trampas pero es que me lo estan petando,ya digo que es un no parar. Aparecen por arte de magia a 10metros de la base, me acerco y no hay nada pero en 1 segundo aparecen chiquicientos zombies otra vez cawento .

Alguna solucion que no sea empezar de 0? [mad] , pq claro quien me dice a mi que no se me buggeara otra vez en la nueva partida [snif] .

S@lu2 y espero que no sufrais esta mierda de bug pq al principio es divertido pero ya cuando ves que no puedes hacer otra cosa mas que matar y matar pues aburre.
Yo tengo un problema en este juego y es que el personaje se mueve a la izquierda el solo. No se si le pasa a alguien mas. No es cosa de mi mando porque me va bien con todo lo que pruebo.
Xakal escribió:Buenas, pues no se que ha pasado en mi partida, dia 57 y me vienen hordas y hordas de ferales, abejas, policias gordos, zombies arañas y demas, no paran de venir, gaste 400 balas de francotirador que mayormente es un tiro en la cabeza y se la arranca pero siguen viniendo y siguen y siguen, las 14:00 de la tarde hora en el juego y no paran de venir, alguien mas con este pedazo de Bug? Es q me jode demasiado ya tenia toda la base bien construida y con trampas pero es que me lo estan petando,ya digo que es un no parar. Aparecen por arte de magia a 10metros de la base, me acerco y no hay nada pero en 1 segundo aparecen chiquicientos zombies otra vez cawento .

Alguna solucion que no sea empezar de 0? [mad] , pq claro quien me dice a mi que no se me buggeara otra vez en la nueva partida [snif] .

S@lu2 y espero que no sufrais esta mierda de bug pq al principio es divertido pero ya cuando ves que no puedes hacer otra cosa mas que matar y matar pues aburre.


sal del juego y entra de nuevo, deberia desaparecer, si no cambia las opciones a que no salgan zombies
1163 respuestas