6 navegadores para DS!! cual es el mejor??

Hola a todos!

Partiendo que navegar con NDS es una "mierda" comparada con un PC; aunque, creo que es mejor q navegar con un movil, no?. Y que para usar el messenger o el hotmail, necesitamos otros Hombrew aparte. Sigo sin saber, cual es la mejor forma de navegar con la NDS. Solo, he sacado en claro que existen 3 formas de navegar por Internet con la DS (creo :-? ):

1) Comprar el NDS BROWSER de Opera que incluye una expansión de memoria ram.
2) Usando un Hombrew y una memoria ram de expansión (Slot 2): DS Organize, Pixil con el NDS Linux.
3) Usando solo un Hombrew: Bunjalloo, Ds Hobreo y Okiwi.
(No incluyo los hombrew de manejar el PC de forma remota)

Por cierto,¿Haber quien es el chulo q se atreve a realizar un cuadro comparativo con todos los navegadores? Y decirme cual es la mejor forma, porque no existe ninguno en todo Google. ;)

O al menos alguien puede responderme estas preguntas, por favor: :(

a) ¿Que memoria ram tiene el cartucho oficial NDS Browser?
b) ¿Existe una expansión con mayor ram, para Homebrew claro, que mejore la "fluidez" de navegación del cartucho oficial?O por ejemplo, el backup del NDS Browser con mas ram.
c) Para mi M3 Simply, ¿que expansión de ram es compatible?¿Cual tiene mas ram?

Aprendo un montón con ustedes, gracias a todos. [tadoramo]
si yo fuera tu compraba un ez 3in1 y usaba un backup de el opera para ds...
a) Tiene 8 Megas extras. Nada del Otro mundo.
b) La expansión del EZ 3 en 1 : 16 Megas. La expansión de GBA de M3 Real 32 Megas. La Rumble+RAM, 8 Megas (Creo). Pero Ninguno mejora la fluidez del DS browser. No Usa mas de 8 Megas, que es para lo que esta preparado. Eso si, el homebrew la usa. Pixil o links en linux lo usan Muy bien. Es bastante mas comodo de lo que parece el Links en modo grafico ;)
c) Todos valen.
Gua! q velocidad respondiendo! [tadoramo]

- Mathab: no respondes si es la forma "optima" de navegar con la DS (eso de optima, me refiero dentro de sus limitaciones claro). De todas formas si no sale nada claro es la opción que elegiré. Gracias.

- Lovechii5: tu respuesta es mas interesante, muchas gracias. aunq me sigue surgiendo algunas dudas, (lo siento pero no toy mu puesto en el tema ;p )

Eolinaos, podeís decirme si son ciertas estas afirmaciones:

1) Da igual la ram que uses con el backup del NDS Browser Oficial, lo máximo que usará el programa son 8 megas?

2) Dices que la forma más "fluida" de navegar con la DS, no es con el pack DS Browser Oficial con su ram incluida; sino que, la mejor opción es Navegador de Linux y una expansión de GBA de M3 Real 32 Megas?

3) Como creo que instalar linux, navegador y compatibilizar la expansión es algo complicado (para mi al menos :( ) Cual sería la siguiente opción, homebrew + ram, recomendada?

Gracias.
lovechii5 escribió:a) Tiene 8 Megas extras. Nada del Otro mundo.
b) La expansión del EZ 3 en 1 : 16 Megas. La expansión de GBA de M3 Real 32 Megas. La Rumble+RAM, 8 Megas (Creo). Pero Ninguno mejora la fluidez del DS browser. No Usa mas de 8 Megas, que es para lo que esta preparado. Eso si, el homebrew la usa. Pixil o links en linux lo usan Muy bien. Es bastante mas comodo de lo que parece el Links en modo grafico ;)
c) Todos valen.


La rumble-ram solo tiene 2 MB U_Uu
Para mi el mejor es el del DS organize!

Porque:

1) Comprar el NDS BROWSER puede ser útil, ademas así tienes una expansión de RAM que muy posiblemente sirva para otros homebrew pero hay que pagar [+risas]

2) DS Organize no necesita expansión y con el he podido entrar sin problemas en ebuddy para móviles, y así tener messenger.

3) Bunjalloo no es demasiado útil ya que has de tener el pc encendido, DSHobro , igual y Okiwi nunca terminó de convencerme aunque tambien es una buena opción.


Suerte, AleXillo [toctoc]
AleXillo escribió:
3) Bunjalloo no es demasiado útil ya que has de tener el pc encendido, DSHobro , igual y Okiwi nunca terminó de convencerme aunque tambien es una buena opción.




Yo uso Bunjalloo y no necesito pc,ademas con ese navegador puedes descargar imagenes y archivos de internet,yo descargaba musica mod y luego la escuchaba en el dsorganize.
El que se necesita el ordenador es el dshobro :D
y eso? como podéis conectaros al wifi sin tener el ordenador encendido? Bueno, yo es que uso el wifi link, o sea que no creo que se pueda...
Cierto, Bunjalloo no necesita tener el ordenador :O
Pues ahora mismito voy a probarlo :)
robederota escribió: _


1) Seguro, esta programado para eso. Solo usa 8.
2) Ambas opciones son buenas, tienen sus cosas buenas y malas. Pero ninguna de las dos es perfecta. Ni mucho menos. Ya veremos que tal va el del DSi.
3) Poner linux en la Ds es tan sencillo como bajarselo y ejecutar el binario (.nds). Detecta la ram solito y ya lleva todo instalado.

Rigle escribió:La rumble-ram solo tiene 2 MB U_Uu
Quieres decir ?, es que con solo 2 no puedes usar el browser. . . creo
Sí se puede (Yo lo he hecho), pero se te pilla en nada xDDD
yo creo que navegar con movil,nds,psp o cualquier cosa que no haya sido diseñada para ello es una autentica mierda y disculparme los que os guste.

saludos
melmothh escribió:yo creo que navegar con movil,nds,psp o cualquier cosa que no haya sido diseñada para ello es una autentica mierda y disculparme los que os guste.

saludos



Perdona pero si Nintendo saca una aplicación que sirve para navegar en internet se supone que esta diseñado para eso.... igual con el navegador de psp y moviles...
Navegar se navega, pero con bastante lentitud y limitaciones. Con el Ópera y la expansión de memoria se puede hacer un apaño. Eso sí, no deja entrar en muchas páginas, no reproduce videos ni contenidos flash, y tarda más de lo que a mi me gustaría en abrir las páginas pero, lo dicho, menos es nada.
chimpoco escribió:Navegar se navega, pero con bastante lentitud y limitaciones. Con el Ópera y la expansión de memoria se puede hacer un apaño. Eso sí, no deja entrar en muchas páginas, no reproduce videos ni contenidos flash, y tarda más de lo que a mi me gustaría en abrir las páginas pero, lo dicho, menos es nada.



Con el Opera de Nintendo no puedes ir a Youtube y ver vídeos?¿
lovechii5 escribió:a) Tiene 8 Megas extras. Nada del Otro mundo.
b) La expansión del EZ 3 en 1 : 16 Megas. La expansión de GBA de M3 Real 32 Megas. La Rumble+RAM, 8 Megas (Creo). Pero Ninguno mejora la fluidez del DS browser. No Usa mas de 8 Megas, que es para lo que esta preparado. Eso si, el homebrew la usa. Pixil o links en linux lo usan Muy bien. Es bastante mas comodo de lo que parece el Links en modo grafico ;)
c) Todos valen.


Según tengo entendido el m3real eran Megabits y no MegaBytes ¿Estoy en lo correcto? :S

Pau Tantan escribió:
chimpoco escribió:Navegar se navega, pero con bastante lentitud y limitaciones. Con el Ópera y la expansión de memoria se puede hacer un apaño. Eso sí, no deja entrar en muchas páginas, no reproduce videos ni contenidos flash, y tarda más de lo que a mi me gustaría en abrir las páginas pero, lo dicho, menos es nada.



Con el Opera de Nintendo no puedes ir a Youtube y ver vídeos?¿


Ni flash, ni java, ni avi, ni mp3... navegador puro y duro, solo texto e imágenes. Y aconsejo desactivar las imágenes para que funcione de forma fluída, por lo menos a mi me funciona mejor. Viene de muerte para consultar el correo, buscar información y forear XD
Sin dudas el Nintendo DS Browser (Opera). Como segunda opción Bunjalloo, con muchas funcionalidades y muchísimo más estable y mejor qeu el de dsorganize, tercera opción Okiwi, pero éste abre muy pocas páginas (a la espera que lo mejoren...). El links de linux no puedo hablar de él porque lo he probado muy poco (aunque el tiempo que lo probé a penas pude abrir bien una página).

El ds browser no me parece tan lento :-? :-?...
Bueno, ya he probado el Bunjalloo. Te recomiendo el DSorganize y el Bunjalloo, ya que cada uno sirve para una cosa.

DSorganize: Perfecto para foros, ebuddy etc. Bueno para navegar.
Bunjalloo: Muy bueno para navegar pero, yo todavia no he conseguido acceder a una pagina sin que al darle a un link siga registrado. Una gran ventaja es que puedes descargar archivos.

En fin, que recomiendo usar los 2 en función de lo que tengas previsto hacer.

Saludos, AleXillo.

PD: Alguien sabe de algún descompresor de zip para DS? Existe? [sonrisa]
El mejor para mi es el bunjaloo, ya que puedes entrar en gmail, ver imagenes, para mi es el mas comodo y estable...
PD: Alguien sabe de algún descompresor de zip para DS? Existe?


Dscompress, con ese puedes comprimir y descomprimir zip.

Saludos
javi_ls escribió:
PD: Alguien sabe de algún descompresor de zip para DS? Existe?


Dscompress, con ese puedes comprimir y descomprimir zip.

Saludos


Es cierto que el DScompress tiene bugs e incluso puede formatearte la targeta SD por error?
Hola a todos!

Siento ser el q tire la piedra y luego desaparezca, con las ganas q tenia de ir haciendo una comparativa y ahora tengo q liarme con unos cursos y no tengo tiempo :(

Aun se me quedan muchas dudas en el aire, pues nadie dice que memoria ram ha empleado para hacer las comprobaciones, y la mención sobre linux queda fuera de toda comparación. :(

Por ahora los elijo en este orden, según vuestras respuestas: :)

NAVEGADORES:
1. Bunjaloo.
2. NDS Browser.
3. NDS Organize.

RAM ADICIONAL:
1. Expansión de ram de GBA (32 "megabytes")
2. Expansión de ram de la EZ 3 en 1 (16 "megabytes")
3. Rumble ram pack (8 "megabytes")

HOMBREW COMPLEMENTARIO:
a) Beup (para messenger).
b) NDSmail (para gmail).

Esta claro que el PC es el unico q te permite navegar en condiciones, todo lo demas es una mierda. Pero creo q navegar en NDS, tactil y con 2 pantallas, podría llegar ha ser la segunda mejor opción. Con un "Overclocking" en el procesador, una ram apañada y el navegador de la nueva DSI.... quien sabe.... [chulito] (Es q siempre es mas barato q otro portatil jejeje)

De todas formas muchas gracias a todos por vuestra inestimable ayuda, en especial a las mejores respuestas de: Loviich5, Alexillo y Knshi.

Gracias a todos demás por colaborar y a ver si destripan la nueva DSi para usar su navegador en las nuestras, con una nueva expansión de ram!! jejeje!!

Hasta otra [beer]
Yo de momento no tengo expansión de memoria, las veces que he probado con el de dsorganize se me queda pillado en la carga de las webs. He leído por ahí de 32 megas de expansión de ram... y que en el dslinux se pueden usar... se sabe si va a salir algún "navegador" no capado a esos 8 megas? Más que nada para pedirle a los Reyes esos 32 megas, o conformarme con los 8 típicos...

Ciertamente, para navegar va mejor el pc, pero para consultar puntualmente el correo a mi el móvil me cumple, y la ds... se vería mucho mejor con estas dos pantallas...

Syrus
Hola a todos!!

Yo estaba igual q tu , quería saber si valia la pena o no, comprar la expansión de memoria. Mi idea era la de navegar lo mejor posible (ver paginas y ver correo) y aprovechar los juegos de la scene como los ports de PC.

La idea era muy bonita pero... probe los juegos, y despues de un rato..., no tenia ganas de perder el tiempo con juegos tan antiguos existiendo maravillas para la DS XD

Y lo peor, he leido que con la NDS SOLO TE CONECTAS EN TU WIFI, NO PUEDES CONECTARTE A NINGUN OTRO (No creo q la gente tenga sus wifi, sin claves y sin protecciones hoy dia).Con lo cual la idea de navegar en "cualkier sitio" no es posible con la DS. [buuuaaaa]

Conclusión personal: PORTS DE PC Y NAVEGAR CON NDS SON UNA "MIERDA", no pierdas el tiempo y disfruta de lo mejor de la nds:"muxos juegos para disfrutar donde kieras";)

P.D: Con respecto a los de la scene, q son unos autenticos crack, xo es q la DS no da pa mas:(
¿Cómo conseguís iniciar una sesión de messenger con ebuddy usando el navegador de DSOrganize? A mí me dice que no es compatible, y hasta ahora no lo he conseguido... Si alguien me ilumina se lo agradecería.

Un saludo.
Viewtiful M escribió:¿Cómo conseguís iniciar una sesión de messenger con ebuddy usando el navegador de DSOrganize? A mí me dice que no es compatible, y hasta ahora no lo he conseguido... Si alguien me ilumina se lo agradecería.

Un saludo.


Nunca lo he intentado, pero supongo que entrarás en Ebuddy Mobile y no en el Ebuddy normal, ¿no?
De hecho no, lo intentaba desde el normal xD Pero ahora he probado desde el Mobile y no soy capaz de entrar con mi cuenta de gmail, ¿es normal o debería poder entrar y es que soy muy torpe?
seguro que el opera utiliza los 8 megas?
lo digo porque yo tengo el m3 parcheado version pro de 4 megas y funka way xD no se queda piyao ni nada por el estilo
28 respuestas