Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
681
Hilos:
1.351.619
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

6º Campeonato EOL Miniracing Online (F1)

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

Juer
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juer 26 Mar 2008 23:04

CoyoteWB escribió:Juer, el ciercuito d eMACao, es solo pa dar unss vueltas, para ver como va el juego y opte por poner uno de los nuevos q no estuvieran en el campeonato, por eso puse Macao.

Ya me imagino, el voto negativo es para el campeonato, es un circuito bastante chungo, aunque lo que vote EOL, va a misa xD

Venga chavales, 2 plazas quedan, esos toroRossos ahi a ver si se pueden ocupar y tenemos un campeonato de 22. Con el nivel que hay, reitero que va a ser dificil puntuar, y mucho menos pisar podium. Pero asi mola mas!

Habatake
MegaAdicto!!!

Mensajepor Habatake 26 Mar 2008 23:38

Correcaminos escribió:Ya te lo editara Habatake. Y te pondra las rueda Bridgestone smile_XD

Editado xD
jejejejjeee, te has fijado en la frikada de poner a todos Bridgestone...
Por cierto, molaría que cada uno se ponga elmismo dorsal en carrera que el del campeonato... Yo que sé, por ser frikis

Bienvenido pelocho...
Que ganas de empezar ya!!
SAINT SEIYA, IMA KOSO, HABATAKE!!!! Imagen

ZOwle
z

Mensajepor ZOwle 26 Mar 2008 23:43

Aver que número llevo.. ah, el 2, lol y Haba? el 1? el actual campeón? [boing]

Se repite la historia [mad]

xDD

Sikus
Currahee

Mensajepor Sikus 27 Mar 2008 01:17

Bueno, subido el reglamento y editado las escuderias, ya han desaparecido los numeros 13 y 14. Ya esta el "bloque" principal del hilo, me faltan varias cosas mas que las subire mañana si me da tiempo, pero lo principal ya lo tenemos.

Respecto a los dos circuitos, lo suyo es que el de Valencia sea Cheste por cercania y el de Singapur debia de ser Macao, ya que veo que os "gusta" bastante a todos ( Gracias Coyote por elejirlo X-D , los demas te van a estar muy agradecidos ) , ¿ La razon ? pues por que Singapur es un circuito Urbano y Macao tambien, aparte viendo que el circuito es estrecho y ha nadie se nos da bien puede ser una loteria y ganar cualquiera ( ganara el que se "estrelle" menos con los muros X-D ), y bueno mañana nos veremos enlos entrenamientos libres.

Salu2 Sikus
Imagen

MORIMOS POR TI ¡¡¡ VENCE POR NOSOTROS !!!

micky
Adicto

Mensajepor micky 27 Mar 2008 09:12

pues a mi me gusta el circuito de Macao...sobre todo para jugar con colisiones :p

voto positivo
Imagen
Imagen

Juer
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juer 27 Mar 2008 10:02

S ha colado un tal tommmy con red bull, si es de aqui que lo diga y participe con toro rosso :D

Solo queda por inscribirse el toyota de Raul 92

Habatake
MegaAdicto!!!

Mensajepor Habatake 27 Mar 2008 11:05

Sikus escribió:Bueno, subido el reglamento y editado las escuderias, ya han desaparecido los numeros 13 y 14.

Leches!! Ahora tengo que editarme los dorsales otra vez :S
SAINT SEIYA, IMA KOSO, HABATAKE!!!! Imagen

CoyoteWB
Gracias visionario

Mensajepor CoyoteWB 27 Mar 2008 12:46

Juer escribió:S ha colado un tal tommmy con red bull, si es de aqui que lo diga y participe con toro rosso :D

Solo queda por inscribirse el toyota de Raul 92

Sera Eristoff Jonh, digo yo.

Pues no, no es. Esta ademas con Honda.

Habatake, se le puede mandar a ese un mensaje diciendole q si es EOLIANO q se pase por este hilo y q si no lo sentimos en el alma, o solamente s ele puede expulsar y punto?

A ver si Raul92 se apunta.
Ultima edición por CoyoteWB el 27 Mar 2008 12:49, editado 1 vez
No podremos subir, pero si esta victoria sirve para que el granada se quede en segunda, la dare por bien empleada

VISIONARIOWNED AGAIN.
MUCHAS GRACIAS POR TUS DESEOS Y AHORA APENCANDO. YO MIENTRAS DISFRUTARE DE FUTBOL DE PRIMERA EN LOS CARMENES.
GRACIAS GRANADA, GRACIAS CAMPEON.

Eristoff Jhon
Vasco adoptado

Mensajepor Eristoff Jhon 27 Mar 2008 13:13

Yo ya estoy apuntado, soy Jhonnystof en el juego (anda que me he comido mucho la cabeza XD)

Un saludo.
¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?
Imagen
Imagen

Cantier
!??!!!??!

Mensajepor Cantier 27 Mar 2008 13:13

Al final no he podido resistirme y he probado Macao. El circuito me gusta mucho, penaliza a los muy rapidos pero poco regulares al estilo de Monaco, ya que solo hay una trazada ideal y es muy facil tocarse con los muros.

Tiempo: 48.8 con T100

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea