Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.279
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

6º Campeonato EOL Miniracing Online (F1)

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

CoyoteWB
Gracias visionario

Mensajepor CoyoteWB 26 Mar 2008 01:15

sanches escribió:
Joer, que peso me sacas de encima. He tenido una angustia todo el día...

Canvas es nuestro guía. Sin él nada de esto tiene sentido.

Yo , estaba pensando retirarme si no habia CANVAS, un miniracing sin jimmy y sin CANVAS es demasiado para mi XD

Por cierto, ¿de quien ha sido la brillante idea de escoger el circuito de Macao para entrenar el jueves?,

Sikus XD
No podremos subir, pero si esta victoria sirve para que el granada se quede en segunda, la dare por bien empleada

VISIONARIOWNED AGAIN.
MUCHAS GRACIAS POR TUS DESEOS Y AHORA APENCANDO. YO MIENTRAS DISFRUTARE DE FUTBOL DE PRIMERA EN LOS CARMENES.
GRACIAS GRANADA, GRACIAS CAMPEON.

Sikus
Currahee

Mensajepor Sikus 26 Mar 2008 01:22

CoyoteWB escribió:
Yo , estaba pensando retirarme si no habia CANVAS, un miniracing sin jimmy y sin CANVAS es demasiado para mi XD

Sikus XD

WTF¡¡¡¡ ? Coño hay un doble por este foro u que? Yo sigo a mi ritmo mañana el reglamento ya definitivamente xDD, sera por tiempo xDDD y al que no le guste el hilo ya sabe donde esta la puerta xDDD

Salu2 Sikus

P.D.: Sin acritud [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

MORIMOS POR TI ¡¡¡ VENCE POR NOSOTROS !!!

Cantier
!??!!!??!

Mensajepor Cantier 26 Mar 2008 09:22

Sikus escribió:En su momento os respondere/amenazare/insultare u alabare a cada uno. Sigo trabajando en el hilo en MI TIEMPO LIBRE aunque a alguno no les guste o se les impida entrenar libremente [sati] Sikus DIXIT.

Salu2 Sikus

Yo ya no entreno. Despues de ver un poco el nivel de la gente, por mucho que entrene no voy a acercarme a sus tiempos, pronosticando sobre un 5º o 6º puesto en carrera. Asi que mientras llega el campeonato, he cambiado los entrenos de miniracing por el popkart.
http://popkart.tiancity.com/homepage/
Si, esta en chino, pero para conducir no se necesita aprender idiomas(hay algun foro en ingles)
[plas] [plas]

Habatake
MegaAdicto!!!

Mensajepor Habatake 26 Mar 2008 09:47

Juer escribió:Enlaza esta direccion Haba:

Conseguido, MIL gracias tío

Coyote@: No se sabe nada de Jimmy? No podeis obligarle a correr?? xD

Sikus@: Joder, me encanta como ha quedado el campeonato, esta noche lo hago todo en la página de MRO, por favor os pido que os paseis cuando lo tenga hecho para que deis el visto bueno a los circuitos y al clima.... Miraré los circuitos, sobretodo Silverstone, que el año pasado fue muy muy muy corto.
Por cierto, sobre las escuderías, quedan de pu*a madre, aunque Ferrari me sale un poco despichao xDDDD
Sikus, te queremos, ya sólo nos falta grabar las carreras cambiando de coche (como de cámara) para ser profesionales del todo xDDDD
Ultima edición por Habatake el 26 Mar 2008 09:55, editado 1 vez
SAINT SEIYA, IMA KOSO, HABATAKE!!!! Imagen

Cantier
!??!!!??!

Mensajepor Cantier 26 Mar 2008 10:12

Jimmy esta en una de esas misiones secretas que suele tener en los bajos fondos. Lo que no me quedo claro es si esta vez el tema eran drogas, trafico de personas o contrabando de pepsi cola. Si logra salir con vida, lo tendremos para proximos campeonatos [sonrisa]

crp 13
Adicto

Mensajepor crp 13 26 Mar 2008 11:44

Cantier escribió:Jimmy esta en una de esas misiones secretas que suele tener en los bajos fondos. Lo que no me quedo claro es si esta vez el tema eran drogas, trafico de personas o contrabando de pepsi cola. Si logra salir con vida, lo tendremos para proximos campeonatos [sonrisa]

Anda ya. Jimmy no es de esos xD. Como diría el: Y una hez de mono frita. Lo que pasa es que se tomara un año sabático para igualar los tiempos de haba en el siguiente campeonato.
yo no puedo competir pero puedo meterme en los libres. La pass sigue siendo 123?

jonkoman
in the black pearl

Mensajepor jonkoman 26 Mar 2008 13:29

el post inicial está muy currado sikus, aunque me siento solo en el equipo.

Bien pensado no me puede pasar lo que Alonso el año pasado, el equipo se va a volcar conmigo :-P

CoyoteWB
Gracias visionario

Mensajepor CoyoteWB 26 Mar 2008 14:01

Eristoff Jonh y Raul92 teneis q apuntaros al campeonato en la pagina del MRO, como seais igual de puntuales en las carreras, mal vamos....

@Haba: de tu primo q se sabe? Jimmy esta en Avila en la academia del CNP (aka maderos XD), este año,entre semana no esta en casa, asi q no puede competir.
No podremos subir, pero si esta victoria sirve para que el granada se quede en segunda, la dare por bien empleada

VISIONARIOWNED AGAIN.
MUCHAS GRACIAS POR TUS DESEOS Y AHORA APENCANDO. YO MIENTRAS DISFRUTARE DE FUTBOL DE PRIMERA EN LOS CARMENES.
GRACIAS GRANADA, GRACIAS CAMPEON.

Habatake
MegaAdicto!!!

Mensajepor Habatake 26 Mar 2008 14:29

Coyote escribió:@Haba: de tu primo q se sabe? Jimmy esta en Avila en la academia del CNP (aka maderos smile_XD), este año,entre semana no esta en casa, asi q no puede competir.

Pues parece que no se ha viciado demasiado por ahora... Mejor no contemos con él por ahora, pero voy a insistirle :D
SAINT SEIYA, IMA KOSO, HABATAKE!!!! Imagen

Radamanthys_W
Adicto

Mensajepor Radamanthys_W 26 Mar 2008 15:00

CoyoteWB escribió:
El lunes todavai no hay carrera XD

el dia 3 es la primera.

No si.... lo que te diga... que no estoy, no estoy!!! [looco]
城砦を存続する選抜しなさい

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea