[6.37 ME (Minimum Edition)] v8 (CFW 6.37 para PSP 2000)

jotax escribió:
djdesanti escribió:hola,acabo de ponerme este CFW pero los emuladores no me van,ni cpspsp1 y 2 ni openbor ni nada.¿Sabeis y hay emuladores para este CFW?Inician bien pero la psp se apaga.Gracias por la ayuda un saludo

supongo que son los contras de la fase de desarollo, si unos no te van y otros si es que es cosa de incompatibilidad, prueba usar los emus de kernel 3.xx para fat (si, aunque sea una slim)

ok,muchas gracias,lo probare :),pero he llegado a iniciar el de cps1psp ,he cargado una rom,ha iniciado y cuando he ido a cambiar las opciones,se ha congelado y apagado,ahora no inica ninguno,se congela y apaga jeje.Encontre el problema,es el cwcheat,lo he desactivado y funciona de maravilla jejeje
Una pregunta (o varias xD) que tenia dudas de hace tiempo:

1- merece la pena actualizar actualmente a este firmware? por el tema de backups de juegos que requiera ofw 6.37, ya que no se necesitaria parcheo puesto que es el firmware que requiere el juego y eso siempre es una ventaja jeje

2- en el caso de querer probarlo (tengo una PSP 2000 data code 7D con placa TA-085v2, asi que es liberable) podria volver a downgradear a 5.00 M33-6 o 5.50-GEN-D3 despues? cualquiera de lso 2 vamos, el caso es poder volver atras en el caso de que no me convezca, no dispongo de bateria pandora por culpa de mi mierda de placa que no pandoriza y no quiere andar cagandola xD

Eh odio que el nuevo HellCat Recover v1.65 downgradea de firmware 6.XX, lo pregunto esto ultimo por eso, para saberlo ^^

venga saludos
davoker escribió:
1- merece la pena actualizar actualmente a este firmware? por el tema de backups de juegos que requiera ofw 6.37, ya que no se necesitaria parcheo puesto que es el firmware que requiere el juego y eso siempre es una ventaja jeje
merece la pena... asi asi, ees un cfw desarrollandose y no hay version estable, pero funciona muy bien.

cargan los mismos juegos que carga el 6.35 custom.

davoker escribió:2- en el caso de querer probarlo (tengo una PSP 2000 data code 7D con placa TA-085v2, asi que es liberable) podria volver a downgradear a 5.00 M33-6 o 5.50-GEN-D3 despues? cualquiera de lso 2 vamos, el caso es poder volver atras en el caso de que no me convezca, no dispongo de bateria pandora por culpa de mi mierda de placa que no pandoriza y no quiere andar cagandola xD

Eh odio que el nuevo HellCat Recover v1.65 downgradea de firmware 6.XX, lo pregunto esto ultimo por eso, para saberlo ^^

venga saludos
el HellCat Recovery Flasher v1.65 downgradea desede firmware 6.35 en placas malditas, en tu caso tu puedes usar cualquiera, la v 1.60 tb te permite instalar directamente el 500 M33-6, en el caso de que no te convenza ;-)
Ok gracias, solo queria saber eso, por si me da por probarlo, saber que si me pongo en 6.37 o 6.35 (que supongo que el tema del downgrade sera igual) que podia downgradear a 5.00 o 5.50 cuando quisiera ^^

enga un saludo y gracias
hola, tengo en mi psp el 5.50 prometheus 4, puedo instalarlo directamente? y si no fuese asi que tendria que hacer?
garpini94 escribió:hola, tengo en mi psp el 5.50 prometheus 4, puedo instalarlo directamente? y si no fuese asi que tendria que hacer?

si, pero quizá debas editar el version.txt ya que los GEN estan con un 9.99, editalo a 5.50

luego solo es descargarte el ofw 6.37 y los archivos de la 1ª pag. y seguir instrucciones.

recuerda que tb dispones del 6.38 ME
hilo_custom-firmware-6-38-me-disponible-para-psp-1000-2000-liberables_1603098
Tengo una psp 2000 datacode 7D con ofw 6.37 podria instalar este cfw??
luimi escribió:Tengo una psp 2000 datacode 7D con ofw 6.37 podria instalar este cfw??

si puedes.

pero necesitaras downgradear hasta 6.36/6.35/6.20, porque desde 6.37 no podras instalarlo. necesitarás hacer uso de Pandora y DC8
jotax escribió:
luimi escribió:Tengo una psp 2000 datacode 7D con ofw 6.37 podria instalar este cfw??

si puedes.

pero necesitaras downgradear hasta 6.36/6.35/6.20, porque desde 6.37 no podras instalarlo. necesitarás hacer uso de Pandora y DC8

Ok. Muchas gracias [beer]
58 respuestas
1, 2