6.35 PRO Hen/Pro B3 HEN FIRMADO

papixulooo escribió:
ernacaro28 escribió:Me autocito, por que no se que ha pasado con la psp que ahora no me carga el HEN, cuando lo ejecuto se me apaga la psp y no puedo cargar el ISO Loader.

ernacaro28 escribió:PSP 3000 9C OFW 6.35, funcionando perfectamente.


Has tocado las opciones de carga automática de UMD y caché, ponlas como estaban antes.


Eso era, tenia el UMD caché quitado, ahora carga otra vez.
Hola a todos .
una pregunta , El sistema me funciona perfectamente , pero lo que no se es que Prometheus Iso Loader tiene ?
V1 , v2 , v3 , v4 ?
y cuan es el ultimo Prometheus Iso Loader , y si se prodria quitar el que habeis puesto aqui y sustituirlo por el mas moderno ?
Esdecir ya que el sistema 6.35 pro hen firmado funciona perfectamente , si quedando esto puesto se puede sustituir solamente el
Prometheus Iso Loader y de esa manera hacerlo mas compatible con los back up de juegos ?
Si es hasi donde est la ultima version de Prometheus Iso Loader ?
muchas gracias
Siempre puedes sustituir el de aquí por otro que salga.

Borras la carpeta del iso loader y copias la de la nueva versión.
hola, que tal es la seguridad de este método? algo, moderadamente o bastante seguro? saludos
aleomark escribió:hola, que tal es la seguridad de este método? algo, moderadamente o bastante seguro? saludos


El de 6.35 Pro Hen, muy seguro. Reside en memoria.
El metodo de 6.35 Pro Hen A, es algo menos seguro ya que escribe en flash0, pero sólo añade cosas no elimina.
Hola Gente!

A ver si pudierais echarme una mano....., tengo la psp con firmware 6.35 PRO-A2....
el caso es que los juegos de psp me funcionan a la perfeccion, pero cuando intento jugar al Final Fantasy 8 de la PSX con formato EBOOT, me salta el error "imposible iniciar juego (80010002)"....

no se si es porque no puede soportarlo esta versión o que, me bajado el juego unas cuantas veces y nada...e incluso e intentado convertirlo a ISO a traves del POPS converter, pero hasta el programa me falla extrayendome una imagen de 0Kb....

una ayudita please :(
Metalyard escribió:Hola Gente!

A ver si pudierais echarme una mano....., tengo la psp con firmware 6.35 PRO-A2....
el caso es que los juegos de psp me funcionan a la perfeccion, pero cuando intento jugar al Final Fantasy 8 de la PSX con formato EBOOT, me salta el error "imposible iniciar juego (80010002)"....

no se si es porque no puede soportarlo esta versión o que, me bajado el juego unas cuantas veces y nada...e incluso e intentado convertirlo a ISO a traves del POPS converter, pero hasta el programa me falla extrayendome una imagen de 0Kb....

una ayudita please :(


Lee la información del Hen Pro para que veas las limitaciones que tiene con los juegos psx.
Lee las normas del foro para saber acerca del tema de las descargas en el foro.
Cerial_iQ escribió:
PD: Mira mama salgo en un hilo cerrado.


ajjajajaajj XD
Muchas gracias.... me gusta mas el pro-A ya que me funcionan mas juegos.....

FLAMAN!!! y asi se quita el problema de la camara c450 y el invizanimals..... ;)
Jesus del campo escribió:Muchas gracias.... me gusta mas el pro-A ya que me funcionan mas juegos.....

FLAMAN!!! y asi se quita el problema de la camara c450 y el invizanimals..... ;)


Gracias.
no consigo cargar nada, solo tengo el pantalazo negro.

Como es possible hacer la actualizacion para PRO-A desde 6.35 (OFW)?

Gracias.
asapreta escribió:no consigo cargar nada, solo tengo el pantalazo negro.

Como es possible hacer la actualizacion para PRO-A desde 6.35 (OFW)?

Gracias.


Prueba con el Pro A-3, y prueba a cambiar la opción de umd caché si no te va ;)
Agora parace que vá bien.

Volvi las configuracciones de fabrica e hizo un FORMAT de MStick.

EDIT:

HEN PRO-A ahora. Muchas gracias.
asapreta escribió:Agora parace que vá bien.

Volvi las configuracciones de fabrica e hizo un FORMAT de MStick.

EDIT:

HEN PRO-A ahora. Muchas gracias.


Muchas de nada, y a disfrutarlo ;)
un link con el ofw 6.35 para psp go? saludos.
aleomark escribió:un link con el ofw 6.35 para psp go? saludos.


Versión 6.35 OFW PSP GO
http://www.mediafire.com/file/4163xb314eszu91/635_Go.pbp
gracias, una duda, para que sirve el contenido de la carpeta 635FastRecovery ?
aleomark escribió:gracias, una duda, para que sirve el contenido de la carpeta 635FastRecovery ?


Para ejecutarlo otra vez si se te apaga la consola o se bloquea ;)
este programa realiza alguna modificacion permanente en la psp?
Garf escribió:este programa realiza alguna modificacion permanente en la psp?


Pro Hen, no.

Pro Hen A, añade unos ficheros a la flash0, pero no elimina ninguno.
piratea el psps con esta actu HEN 6.35) paero no me sale este juego RockBand Unplugged alguien me puede ayudar mi correo es rubenrambla@gmail.com
Ruben8708 escribió:piratea el psps con esta actu HEN 6.35) paero no me sale este juego RockBand Unplugged alguien me puede ayudar mi correo es rubenrambla@gmail.com


Se dice liberar. No es buena idea poner el correo electrónico y si estás usando 6.35 Pro Hen, tienes que usar iso loader después de ejecutar el HEN. Si es de la familia Pro He A-x, entonces ejecutas el hen y ya debería salir en juegos.

La ruta para tus backups es la carpeta iso en raiz.
Funciona perfectamente, probado en PSP-2010 con Placa Maldita. Thanks
chris evoluti escribió:Funciona perfectamente, probado en PSP-2010 con Placa Maldita. Thanks


De nada. Un saludo y a disfrutarlo.
73 respuestas
1, 2