[5ghz !FIGHT¡ Club] XFX FURY Benchmarks

tios , mirad esto...

http://elchapuzasinformatico.com/2016/0 ... ta-o-mods/

estoy flipando un poco en la mierda xD

PD: VAYA SIEGOTE TONTO DE SERVESA KE LLEVO ENCIMA XD
WiiBoy escribió:tios , mirad esto...

http://elchapuzasinformatico.com/2016/0 ... ta-o-mods/

estoy flipando un poco en la mierda xD

PD: VAYA SIEGOTE TONTO DE SERVESA KE LLEVO ENCIMA XD


@WiiBoy ya se comentaba en el hilo del tomb raider nuevo a la gente que compró el juego a 9 pavos con el truqui del proxy ruso o rumano o no se qué... a mi no me extraña....ya se bajarán del burro los de m$ (es lo que han ido haciendo en los últimos años)

@KailKatarn eso suele pasar... por eso siempre le digo a leonking que le haga la pelota a su parienta [fiu]
eso de escuchar... "o el pc o yo" ... no mola
paconan escribió: @KailKatarn eso suele pasar... por eso siempre le digo a leonking que le haga la pelota a su parienta [fiu]
eso de escuchar... "o el pc o yo" ... no mola



Nunca me ha dicho nada como eso, jamás, de hecho hasta le gusta el tema y controla dentro de lo que le interesa (su rama es el diseño profesional) pero claro... cuando llenas todo de cables, placas, disipadores y practicamente cada día ... pues por lo menos me dicen el "recógelo" [qmparto] [qmparto]

Nunca me frenaría en mis intereses, es una joya de mujer, de hecho si tuviera una casa más grande seguro que me animaba hasta a usar la piscina directamente de refrigeración [plas] [plas] .
KailKatarn escribió:
paconan escribió: @KailKatarn eso suele pasar... por eso siempre le digo a leonking que le haga la pelota a su parienta [fiu]
eso de escuchar... "o el pc o yo" ... no mola



Nunca me ha dicho nada como eso, jamás, de hecho hasta le gusta el tema y controla dentro de lo que le interesa (su rama es el diseño profesional) pero claro... cuando llenas todo de cables, placas, disipadores y practicamente cada día ... pues por lo menos me dicen el "recógelo" [qmparto] [qmparto]

Nunca me frenaría en mis intereses, es una joya de mujer, de hecho si tuviera una casa más grande seguro que me animaba hasta a usar la piscina directamente de refrigeración [plas] [plas] .



JAJAJAJAJAJAJAJA YO EN MIS TIEMPOS MOZOS TENIA UNA PARIENTA Y SALIO EL WOW, XD TOTAL NO SE CUANTO TIEMPO PASE ENCERRADO PERO ME DIJO EL WOW O YO........ XD GANO EL WOW PERO DE CALLE XD
WiiBoy escribió:tios , mirad esto...

http://elchapuzasinformatico.com/2016/0 ... ta-o-mods/

estoy flipando un poco en la mierda xD

PD: VAYA SIEGOTE TONTO DE SERVESA KE LLEVO ENCIMA XD


Uuuuuhh maJia, SLi funsiona en apps de la windows store :

Imagen

Simplemente es que el perfil SLI no apunta a la app, si no al exe, creas un perfil para la APP y le copias el perfil SLI alli, es mas cosa de Nvidia que nada que haga un perfil secundario para los juegos de la store, pero el SLI funciona solo que el Purehair se vuelve loco con el SLI.

Yo lo compre por los 9€ y no me arrepiento, no lo he jugado aun por que tenia ilusion de que arreglaran lo del SLI en purehair, pero como ultimamente parece que vale la pena esperar unos meses hasta que el juego este pulido como deberia, pues ahi andamos.
POR DIOS PERO QUE MIERDA ES ESOOOOO XDDDD
WiiBoy escribió:POR DIOS PERO QUE MIERDA ES ESOOOOO XDDDD




El nuevo tomb raider, donde hasta en 1080p con 4gb de vram GDDR5 vas jodido y donde las rascadas por el overhead que han metido de CPU en algunas partes pone a un 2500k a 4'7ghz al 75-80% de carga todos los hilos. Vamos, un gran port. [facepalm] [facepalm]

Lo que si es cierto es que lo probé con la HBM e iba mejor que con 4gb GDDR5, pero no tuve el tiempo suficiente para probarlo de verdad ni cara a cara. Cuando tenga la nitro (que espero que la puedan traer que ahora veo que está sin stock @_@) haré las pruebas cara a cara contra una 290@390X a ver como se comporta.
Imagen

No digo nada mas, lo ha posteado el chapuzas en FB xD
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
KailKatarn escribió:
WiiBoy escribió:POR DIOS PERO QUE MIERDA ES ESOOOOO XDDDD




El nuevo tomb raider, donde hasta en 1080p con 4gb de vram vas jodido y donde las rascadas por el overhead que han metido de CPU en algunas partes pone a un 2500k a 4'7ghz al 75-80% de carga todos los hilos. Vamos, un gran port. [facepalm] [facepalm]



cambiando el tema un poco, tenia un 2500k y para 4,6ghz le tenia que aplicar 1.46v, la historia que le costaba llegar a 60 grados con ese voltaje aplicado... era curiosa la cosa chupaba como un condenado pero sin embargo era muy fresco el cabrón.

bueno me e decidido estrujar un poco mi 2600k para aportar al hilo, y esto he conseguido sacar por aire, de hay no me muevo ya que no tengo un cajón como el de como el del amigo @Xevipiu, bueno ni los conocimientos tampoco. xdd

como se ve en las temperaturas y voltaje la cosa ya es seria, la placa usada es una Asus p8z68Vgen3, y el disipa un cryorig r1, cometí un error, y es que pensé que tenia pasta térmica buena y resulta que la jeringa estaba vacía, así que le metí la que traía el cryorig, no se si será de buena calidad o no, igualmente no creo que mejore mucho las temperaturas.

los resultados son los siguientes.

OC-- 5.329 mhz con 1.56v hyperthreading activado --- por aire

aquí dejo captura:
http://imgur.com/cuDwmvM

saludos.
WiiBoy escribió:tios , mirad esto...

http://elchapuzasinformatico.com/2016/0 ... ta-o-mods/

estoy flipando un poco en la mierda xD

PD: VAYA SIEGOTE TONTO DE SERVESA KE LLEVO ENCIMA XD


Elchapuzas escribió:podemos decir que la Windows Store Games es una lacra.


Por una vez el chapuzas tiene razon, la tienda de Windows ahora mismo es una lacra
Bueno, lo de la store simplemente es una estrategia bien planeada, van a llegar los exclusivos de consola a PC solo a traves de la store, forzando a que su plataforma vaya ganando usuarios y alguno se vea obligado a migrar a Win10, por lo que es un Win/Win en toda regla para Microsoft, ademas de poder controlar el tema precios a su antojo al no haber competencia.

Por otro lado, lo que alguna gente teme, es que llegue un servicio de subscripcion como Xbox Live a PC para jugar online a los titulos que esten ligados alli, ya sabemos como es la gente, regalaran algunos juegos en la plataforma con la subscripcion y muchos iran alli dando palmas con las orejas como bobos a pagar religiosamente la cuota mensual por jugar online.

A mi personalmente, me resulta una plataforma fea y incomoda por el momento, compre el tomb raider por que era barato, pero tengo que reconocer que si salen exclusivos de la ONE, como Forza 6 o la saga GOW, puede que alguno mas caiga si los precios son razonables.
DaNi_0389 escribió:
WiiBoy escribió:tios , mirad esto...

http://elchapuzasinformatico.com/2016/0 ... ta-o-mods/

estoy flipando un poco en la mierda xD

PD: VAYA SIEGOTE TONTO DE SERVESA KE LLEVO ENCIMA XD


Elchapuzas escribió:podemos decir que la Windows Store Games es una lacra.


Por una vez el chapuzas tiene razon, la tienda de Windows ahora mismo es una lacra


razón??? no quitando que sea una mierda, sobre todo para jugar, ya que vamos a tener que usar que si origin, que si steam, que si uplay... aparte de eso, todo lo que dice no tiene sentido, el vsin si que esta activado, ya que reconoce el del escritorio, el problema es que hay que quitar el del juego. (cosa que es cuestión de días que solucionen seguro) luego no es en modo ventana como visualiza los juegos si no que lo hace en modo ventana sin bordes (con sus ventajas y desventajas) seguro que es otra cosa que corrigen en días vamos, pero en ningún momento te visualiza el juego en modo ventana vamos.

vamos que a acertado en que será una mierda, pero no da uno en los motivos por lo que será una mierda, y en como funciona el tema. XDD

@WiiBoy disfruta las cervezas, y rellenale la petaca al curry, me a entrado hasta ganas de una al leerte, la pena es que olvidé comprar a si que voy a ser un poco mas radical que tu y me fumaré un buen cigarrito aliñado a vuestra salud, que hoy es viernes y esta lloviendo. xdddd

saludos¡¡¡¡
Yo es que por el rollo de las apps universales no paso, demasiadas limitaciones.

@FullKillerUltimate.

Tambien estan en lo cierto en tema mods y demas, en esencia comprar un juego en la tienda de Windows es casi como comprarlo para la Xbox, te ahorras un puñado de euros y puedes toquetear las opciones graficas, y ahi se acaban las diferencias.
FullKillerUltimate. escribió:los resultados son los siguientes.

OC-- 5.329 mhz con 1.56v hyperthreading activado --- por aire

aquí dejo captura:
http://imgur.com/cuDwmvM

saludos.





Imagen

Imagen


Imagen
@paconan pos ami el dirt me va flama xd

pues voy a borrar el batman y instalarlo otrave xd porque ami por ejemplo el anisotropico ni me sale xd
WiiBoy escribió:@paconan pos ami el dirt me va flama xd

pues voy a borrar el batman y instalarlo otrave xd porque ami por ejemplo el anisotropico ni me sale xd


pues a mi me va de pena... y el tomb raider nuevo igual [facepalm] (de steam)
paconan tanto cambiar tarjeta las liao con los drivers vuelve a instalarlos xD con los updates
WiiBoy escribió:paconan tanto cambiar tarjeta las liao con los drivers vuelve a instalarlos xD con los updates


DDU y luego los 16.2 nuevos hice... debería estar bien no?
porque no creo que el gforce experience o el rapr ese me hayan modificado algún ini del juego no?
me da ami que eso de tener instalar el gforce experiencie y el raptr a la ve.... los dos modifican los juegos si no recuerdo mal
WiiBoy escribió:me da ami que eso de tener instalar el gforce experiencie y el raptr a la ve.... los dos modifican los juegos si no recuerdo mal

tampoco soy tan tonto de tenerlos a la vez.... una apk de nvidia con una gráfica amd....como no lo veo.... pero si dices que los 2 modifican cosas... seguro que la cosa viene de ahí...

A LOS OVERCLOCKERS PATA NEGRA.... visto el tiempo del fin de semana... imagino que intentaremos mejorar nuestras marcas verdad?
paconan escribió:tampoco soy tan tonto de tenerlos a la vez.... una apk de nvidia con una gráfica amd....como no lo veo.... pero si dices que los 2 modifican cosas... seguro que la cosa viene de ahí...

A LOS OVERCLOCKERS PATA NEGRA.... visto el tiempo del fin de semana... imagino que intentaremos mejorar nuestras marcas verdad?




A mi me gustaría, pero por aire estoy más limitado y sobretodo estoy limitado en los xeon si subo más entro en voltajes de muerte súbita y todavía quiero que vivan algo más [tomaaa] . Cuando me pille un 980x ya será otra historia pero de momento ... me piden demasiado.
paconan escribió:
WiiBoy escribió:me da ami que eso de tener instalar el gforce experiencie y el raptr a la ve.... los dos modifican los juegos si no recuerdo mal

tampoco soy tan tonto de tenerlos a la vez.... una apk de nvidia con una gráfica amd....como no lo veo.... pero si dices que los 2 modifican cosas... seguro que la cosa viene de ahí...

A LOS OVERCLOCKERS PATA NEGRA.... visto el tiempo del fin de semana... imagino que intentaremos mejorar nuestras marcas verdad?


Nooooo [facepalm] [fiu]

Imagen

Imagen

Imagen

En plena sessión [angelito]
@xevipiu eso no es una rog?
ya conseguiste un 1155 o es que estás probando otra cosa?


@kailkatarn
me ha entrado hoy la cosilla de buscar un phenom 965 rev C3 o un 1100T (aunque este último se me va un poco de presupuesto)
por hwbot están poniendo el 965 de 125w a unos 4.3 / 4.5 por agua y el mestre dhhonny de noticias 3d subió uno a 4.7 con un AIO (aunque poca gente sabe más de amd que él.... quizás el oliver81 o el harl)

pues he estado pensando.... en darle el cambiazo a mi hija (mi plataforma amd se le dejé montada... como sólo viene a casa en puentes y vacaciones... para que tenga alguno.... el 2700k lo tiene en su casa de bcn) total... para el uso que le da... con la xusca de placa que es la 990fx fatality tiene de sobra... y la formula me irá dpm para la benchtable... ya que la placa tiene los botoncitos del power... reset y tal

pues eso... dejaría en la cooler master silencio la fatality con el 8320 y la formula en la benchtable con el 9590 y todo el xiringuito hasta que monte una plataforma seria [fiu]
paconan escribió:@xevipiu eso no es una rog?
ya conseguiste un 1155 o es que estás probando otra cosa?


Si, con la M4E, he intentado ver si ganaba alguna cosa más con frio, pero no, no pasa de 108Bclk

Imagen

¿Me prestas tu 2500k? Le hago un seguro de vida! [careto?]

Me encantaria volver a tener otro 3770k, el que tuve era malissimo, pero incluso así, no bajo de 5.6Ghz

Imagen
En compra y venta hay un 965 extreme edition a la venta
WiiBoy escribió:En compra y venta hay un 965 extreme edition a la venta


Gracias, pero ya testee dos en mí epoca de los Nehalem, no pienso volverlos a tocar ni en pintura [decaio]
Xevipiu escribió:
WiiBoy escribió:En compra y venta hay un 965 extreme edition a la venta


Gracias, pero ya testee dos en mí epoca de los Nehalem, no pienso volverlos a tocar ni en pintura [decaio]


lo dice por mi [plas]
por aprovechar un poco la mi placa buena amd.... tu ya me entiendes ;)
no son más que 60 o 70 pavos

2500k he visto alguno por ebay por unos 120 o 130 pavos... pero a saber como son :-?

edito: @XeviPiu @WiiBoy @KailKatarrn como os comeis esto?
http://www.3dmark.com/compare/fs/7709534/fs/7712780#

fijaos el test de fisica y la frecuencia de la gpu.... estoy flipando...
al final hice la solución fácil... volver a pinchar la 970....
@paconan es que es asi el test de fisicas del 3dmark esta hecho para las nvidia
WiiBoy escribió:@paconan es que es asi el test de fisicas del 3dmark esta hecho para las nvidia


pues como sea eso.... menuda mierda... ese test debería tirar solo de cpu

por cierto chavales... un pequeño truki para placas asus normales...
incluso en las sabertooth el voltaje burro va capado en voltaje fijo.... por ejemplo en la amd 990fx sabertooth está a 1.55 creo... ahora acabo de probar en esta mia z77 sabertooth con voltajes "prohibitivos" (recuerdo lo del voltaje fijo) y al reiniciar me daba "error de sobrevoltaje"
truki.... tirar de offset
resultado....
Imagen
http://valid.x86.fr/bda054

edito... con el truki este con la sabertooth 990fx llegué a v.1.60.... no seguí subiendo por falta de refrigeración

edito2.... y para rematar... ya con el vcore ya ajustado... 3dmark al canto... 2 cojones
Imagen

http://www.3dmark.com/3dm/10982515?
paconan escribió:
WiiBoy escribió:@paconan es que es asi el test de fisicas del 3dmark esta hecho para las nvidia


pues como sea eso.... menuda mierda... ese test debería tirar solo de cpu

por cierto chavales... un pequeño truki para placas asus normales...
incluso en las sabertooth el voltaje burro va capado en voltaje fijo.... por ejemplo en la amd 990fx sabertooth está a 1.55 creo... ahora acabo de probar en esta mia z77 sabertooth con voltajes "prohibitivos" (recuerdo lo del voltaje fijo) y al reiniciar me daba "error de sobrevoltaje"
truki.... tirar de offset
resultado....
Imagen
http://valid.x86.fr/bda054

edito... con el truki este con la sabertooth 990fx llegué a v.1.60.... no seguí subiendo por falta de refrigeración


no veas 1.7v, que burrada, yo me he parado en 1.56v 5.329mhz,la placa z68 al reiniciar tambien me avisaba de que le estaba metiendo un voltaje muy alto, aunque me dejaba seguir subiendo, yo le he echo con voltaje fijo mas que nada para terminar antes, ya que no tengo controlado el valor por offset para frecuencias tan altas.

como aguantan estos sandys. xdd
FullKillerUltimate. escribió:
paconan escribió:
WiiBoy escribió:@paconan es que es asi el test de fisicas del 3dmark esta hecho para las nvidia


pues como sea eso.... menuda mierda... ese test debería tirar solo de cpu

por cierto chavales... un pequeño truki para placas asus normales...
incluso en las sabertooth el voltaje burro va capado en voltaje fijo.... por ejemplo en la amd 990fx sabertooth está a 1.55 creo... ahora acabo de probar en esta mia z77 sabertooth con voltajes "prohibitivos" (recuerdo lo del voltaje fijo) y al reiniciar me daba "error de sobrevoltaje"
truki.... tirar de offset
resultado....
Imagen
http://valid.x86.fr/bda054

edito... con el truki este con la sabertooth 990fx llegué a v.1.60.... no seguí subiendo por falta de refrigeración


no veas 1.7v, que burrada, yo me he parado en 1.56v 5.329mhz,la placa z68 al reiniciar tambien me avisaba de que le estaba metiendo un voltaje muy alto, aunque me dejaba seguir subiendo, yo le he echo con voltaje fijo mas que nada para terminar antes, ya que no tengo controlado el valor por offset para frecuencias tan altas.

como aguantan estos sandys. xdd


eso ha una "prueba de concepto"
a partir de 1.56 ya es muerte subita para los sandy... yo solamente paso de ahí para hacer el cabra
normalmente lo llevo a 1.51 con max 60
pero ahora es el momento de disfrutar de los sandy porque hay que meterles caña para dejarlos parejos con los skylake.... tanto refrito ya empieza a pesar...
paconan escribió:
WiiBoy escribió:@paconan es que es asi el test de fisicas del 3dmark esta hecho para las nvidia


pues como sea eso.... menuda mierda... ese test debería tirar solo de cpu

por cierto chavales... un pequeño truki para placas asus normales...
incluso en las sabertooth el voltaje burro va capado en voltaje fijo.... por ejemplo en la amd 990fx sabertooth está a 1.55 creo... ahora acabo de probar en esta mia z77 sabertooth con voltajes "prohibitivos" (recuerdo lo del voltaje fijo) y al reiniciar me daba "error de sobrevoltaje"
truki.... tirar de offset
resultado....
Imagen
http://valid.x86.fr/bda054

edito... con el truki este con la sabertooth 990fx llegué a v.1.60.... no seguí subiendo por falta de refrigeración

edito2.... y para rematar... ya con el vcore ya ajustado... 3dmark al canto... 2 cojones
Imagen

http://www.3dmark.com/3dm/10982515?



Es micro tiene los dias contados!
Imagen
Y lo sabes!

Para el Sandy y en Asus, tiene que darle sobrevoltage y dejar que actue el vdroop, nada de voltaje fijo o Performace Calibration agresivos de los cojones, cada plataforma es un mundo

Por cienrto, ¿cuando me envias el micro?

Este es otro de mís 2600k que murio por lo mismo

Imagen
@xevipiu si que debe llevar sobresoltaje.... normalemtne lo llevo a 5.2 v.1.51 (1.53 en carga)
pero no te lo puedo enviar porque no tengo más en 1155
si fuera como tu que tienes tropecientosmil micros... pues... no me importarìa

solamente quise compartir algo que vi... que aprendí por mi mismo... vamos que no he visto escrito en ningun lado
No le doy mas de 6 meses de vida (siendo generoso) a ese 2600k con 1.7v constantes [360º]
pucheros escribió:No le doy mas de 6 meses de vida (siendo generoso) a ese 2600k con 1.7v constantes [360º]


tanto como constantes.... recuerda que para llegar hay que ocear por offset.... y en idle....
por otro lado esa captura ha hice a ojo... para que @WiiBoy viera como cascarle más voltaje.... ya más atrás ya se quejó no podía pasar de 1.55 o 1.56

los 5.5 los tengo con 1.62.... (de ahí el sobrevoltaje que habló xevi)

pero bueno... esperemos que aguante....
paconan escribió:@kailkatarn
me ha entrado hoy la cosilla de buscar un phenom 965 rev C3 o un 1100T (aunque este último se me va un poco de presupuesto)
por hwbot están poniendo el 965 de 125w a unos 4.3 / 4.5 por agua y el mestre dhhonny de noticias 3d subió uno a 4.7 con un AIO (aunque poca gente sabe más de amd que él.... quizás el oliver81 o el harl)



Yo no te los recomiendo, no son malos micros, pero dentro del OC que permiten no es algo que se vaya de las manos precisamente. Un 955 c3 de 95w me parece mejor opción, pero vamos no me haría ni con unos ni con otros a no ser que sea para trastear, claro.




paconan escribió:
WiiBoy escribió:@paconan es que es asi el test de fisicas del 3dmark esta hecho para las nvidia


pues como sea eso.... menuda mierda... ese test debería tirar solo de cpu

por cierto chavales... un pequeño truki para placas asus normales...
incluso en las sabertooth el voltaje burro va capado en voltaje fijo.... por ejemplo en la amd 990fx sabertooth está a 1.55 creo... ahora acabo de probar en esta mia z77 sabertooth con voltajes "prohibitivos" (recuerdo lo del voltaje fijo) y al reiniciar me daba "error de sobrevoltaje"
truki.... tirar de offset
resultado....
Imagen
http://valid.x86.fr/bda054

edito... con el truki este con la sabertooth 990fx llegué a v.1.60.... no seguí subiendo por falta de refrigeración

edito2.... y para rematar... ya con el vcore ya ajustado... 3dmark al canto... 2 cojones
Imagen

http://www.3dmark.com/3dm/10982515?





Imagen

Imagen


Imagen






Xevipiu escribió:Este es otro de mís 2600k que murio por lo mismo

Imagen





Imagen


Imagen

Imagen



Imagen
Joder ese 2600k. Así es normal que los terminéis matando XD
@paconan ami lo que me sorprende es que los FX soporten tanto vcore sin explotar xd


PD: Le puesto al pc un venti de 12 encima de los vrm, y a 4.5ghz me a bajado la temperatura de 60 a 47 en full xd manda webos xd
Por cierto, estoy buscando una Sabertooth 990fx, si la encuentro ya os informaré por aquí con unas fotitos XD este FX va a llegar a 5GhZ con todos los cores encendidos y lo voy a usar 24/7 por mis cojones.
anikilador_imperial escribió:Por cierto, estoy buscando una Sabertooth 990fx, si la encuentro ya os informaré por aquí con unas fotitos XD este FX va a llegar a 5GhZ con todos los cores encendidos y lo voy a usar 24/7 por mis cojones.


ve buscando un kit de agua xD
WiiBoy escribió:
anikilador_imperial escribió:Por cierto, estoy buscando una Sabertooth 990fx, si la encuentro ya os informaré por aquí con unas fotitos XD este FX va a llegar a 5GhZ con todos los cores encendidos y lo voy a usar 24/7 por mis cojones.


ve buscando un kit de agua xD


También estoy buscando de eso XD
Imagen

anoche en un rato de inspiración.... y cerveza XD
paconan escribió:Imagen

anoche en un rato de inspiración.... y cerveza XD

Me recuerda esa imagen de algo... muy emotiva la verdad. Grande Super Coco, grande.
yuragalo escribió:
paconan escribió:Imagen

anoche en un rato de inspiración.... y cerveza XD

Me recuerda esa imagen de algo... muy emotiva la verdad. Grande Super Coco, grande.


claro neng... ahí felicitando a todo el que lo consiga [fiu]

WiiBoy escribió:@paconan ami lo que me sorprende es que los FX soporten tanto vcore sin explotar xd


PD: Le puesto al pc un venti de 12 encima de los vrm, y a 4.5ghz me a bajado la temperatura de 60 a 47 en full xd manda webos xd


resistan tanto? pues más o menos igual que los sandy (que también son de 32nm)... hasta los 1.56 se puede subir.... a partir de ahí... puede haber muerte subita...

anikilador_imperial escribió:Por cierto, estoy buscando una Sabertooth 990fx, si la encuentro ya os informaré por aquí con unas fotitos XD este FX va a llegar a 5GhZ con todos los cores encendidos y lo voy a usar 24/7 por mis cojones.


ojito que como dice wiiboy vas a necesitar liquida SI o SI .... cuenta que son 8 cores a enfriar (aunque no sean completos)
yo no me calentaba y buscaba un radiador triple minimo... que pueda pasar un prime guai y asi tendrás 100 o 200 mghz más para benchmear...
yo con mi 8320 con uno doble no llego (ni para pasar un cinebench)

respecto a la placa... si eso también está esta nueva que salío
https://www.asus.com/es/Motherboards/97 ... fications/

en un principio son 8 fases igual y soporta los 9000... no debería haber problema
y encima con RGB XD

@KailKatarn
SI.... serían para cacharreo... y subir resultados con ellos....
e ahí que quiera a por un 965 C3 (black edition de 95w) como bien sabes esos oceaban mejor y eran más frescos....
si no recuerdo mal del 955 de 95w no era black edition (o no llegó acá)
paconan escribió:respecto a la placa... si eso también está esta nueva que salío
https://www.asus.com/es/Motherboards/97 ... fications/

en un principio son 8 fases igual y soporta los 9000... no debería haber problema
y encima con RGB XD

@KailKatarn
SI.... serían para cacharreo... y subir resultados con ellos....
e ahí que quiera a por un 965 C3 (black edition de 95w) como bien sabes esos oceaban mejor y eran más frescos....
si no recuerdo mal del 955 de 95w no era black edition (o no llegó acá)

Tiene pinta maja esa nueva Asus y más si va con 8 fases, rondaran los 100 euretes +- supongo.
El 965 C3 be que tuve era de 125w, el 955 era el de 95w si no recuerdo mal pero ya no se si era el be o el non be.

Una pregunta compis si no estáis muy ocupados y no es mucha molestia, merecería la pena mutar la 7970 a 280x?
Pros o Contras de mutarla? No tengo claro si hacerlo o no, de momento la voy a dejar como está, en un futuro veremos, he visto un hilo del compañero 360nat y aunque no me queda claro de como hacerlo (ya lo miraré y preguntaré si hace falta con más calma), en principio parece que merece la pena pero mientras tenga soporte de drivers actualizados como que paso de mutarla... no se no se...
yuragalo escribió:
paconan escribió:respecto a la placa... si eso también está esta nueva que salío
https://www.asus.com/es/Motherboards/97 ... fications/

en un principio son 8 fases igual y soporta los 9000... no debería haber problema
y encima con RGB XD

@KailKatarn
SI.... serían para cacharreo... y subir resultados con ellos....
e ahí que quiera a por un 965 C3 (black edition de 95w) como bien sabes esos oceaban mejor y eran más frescos....
si no recuerdo mal del 955 de 95w no era black edition (o no llegó acá)

Tiene pinta maja esa nueva Asus y más si va con 8 fases, rondaran los 100 euretes +- supongo.
El 965 C3 be que tuve era de 125w, el 955 era el de 95w si no recuerdo mal pero ya no se si era el be o el non be.

Una pregunta compis si no estáis muy ocupados y no es mucha molestia, merecería la pena mutar la 7970 a 280x?
Pros o Contras de mutarla? No tengo claro si hacerlo o no, de momento la voy a dejar como está, en un futuro veremos, he visto un hilo del compañero 360nat y aunque no me queda claro de como hacerlo (ya lo miraré y preguntaré si hace falta con más calma), en principio parece que merece la pena pero mientras tenga soporte de drivers actualizados como que paso de mutarla... no se no se...


un colega tiene un 955 black edition de 125w... como el mes que viene es su cumle... al igual le pongo un 6300 y ese phenom me lo agencio....
mutar una 7970? que VRAM llevas? si termina en MFR no se puede... las hynix que terminan con AFR si que se puede.
cuando salió esto de 7970 / 280x estuvimos probando un forero y yo. a igualdad de frecuencia... yo con la 7970 tenía mayores máx en los test... pero él tenía mejores minimos (no más de 1 fps)
yuragalo escribió:
Una pregunta compis si no estáis muy ocupados y no es mucha molestia, merecería la pena mutar la 7970 a 280x?
Pros o Contras de mutarla? No tengo claro si hacerlo o no, de momento la voy a dejar como está, en un futuro veremos, he visto un hilo del compañero 360nat y aunque no me queda claro de como hacerlo (ya lo miraré y preguntaré si hace falta con más calma), en principio parece que merece la pena pero mientras tenga soporte de drivers actualizados como que paso de mutarla... no se no se...


Ni lo intentes! Es una tonteria.
Lo que si puedes es poner una BIOS más eficiente de 7970.
Por ejemplo yo tengo unas bios a 1180/1600mhz con el minimo voltaje estable, se calienta menos en carga y menos consumo.
Xevipiu escribió:
yuragalo escribió:
Una pregunta compis si no estáis muy ocupados y no es mucha molestia, merecería la pena mutar la 7970 a 280x?
Pros o Contras de mutarla? No tengo claro si hacerlo o no, de momento la voy a dejar como está, en un futuro veremos, he visto un hilo del compañero 360nat y aunque no me queda claro de como hacerlo (ya lo miraré y preguntaré si hace falta con más calma), en principio parece que merece la pena pero mientras tenga soporte de drivers actualizados como que paso de mutarla... no se no se...


Ni lo intentes! Es una tonteria.
Lo que si puedes es poner una BIOS más eficiente de 7970.
Por ejemplo yo tengo unas bios a 1180/1600mhz con el minimo voltaje estable, se calienta menos en carga y menos consumo.


sabes si hay bios 7970 con timmings custom o más apretados?
yo en su momento usé aquella que filtró amd para mutar a 7970 ghz con hynix MFR
http://www.overclock.net/t/1281425/amd- ... ce-hd-7970
paconan escribió:un colega tiene un 955 black edition de 125w... como el mes que viene es su cumle... al igual le pongo un 6300 y ese phenom me lo agencio....
mutar una 7970? que VRAM llevas? si termina en MFR no se puede... las hynix que terminan con AFR si que se puede.
cuando salió esto de 7970 / 280x estuvimos probando un forero y yo. a igualdad de frecuencia... yo con la 7970 tenía mayores máx en los test... pero él tenía mejores minimos (no más de 1 fps)

El mío porque ya lo vendí hace tiempo si no... aún así no creo que pudieras rascarle mucho, que vago me tocó... 1.475v de VID.
Esta es la mía, tengo que mirar la BIOS a ver cual es, las memos son hynix pero no me he fijado de AFR o MFR.
http://www.sapphiretech.com/productdetial.asp?pid=983B35F1-0361-49C3-9298-D35CF776A7A5&lang=esp
Xevipiu escribió:
Ni lo intentes! Es una tonteria.
Lo que si puedes es poner una BIOS más eficiente de 7970.
Por ejemplo yo tengo unas bios a 1180/1600mhz con el minimo voltaje estable, se calienta menos en carga y menos consumo.

Ok pues miraré a ver o modificaré otra vez yo mismo la suya si puedo rascar algo, ya la flasheé y le baje el VDDC a 1.125v para el Ghz y de momento va muy bien, sin problema alguno. Si no merece no me molesto en mutarla.

Muchas gracias a ambos por vuestra ayuda. [bye] [bye]
777 respuestas