Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.370
Online:
935
Hilos:
1.379.656
Stats

Índice de foros PC General

5 GB Gratis para dropbox.

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

Chicolisto111
Habitual

Mensajepor Chicolisto111 09 Feb 2012 17:58

Opt7mu5 escribió:Yo desde que tengo box.com y sus 50 gigas he dejado un poco de lado Dropbox, pero miraré lo de los 5 gigas, que siempre son interesantes. ^^

Saludos!

No son 5¿

highfredo
MegaAdicto!!!

Mensajepor highfredo 09 Feb 2012 20:13

gorgon escribió:Vuelvo a poner una duda no sabe como!.
Una duda que tengo de dropbox, sólo puedo compartir archivos subiendolos a la carpeta public no?. Es decir, si yo creo una carpeta en mi dropbox y no invito a nadie por correo electrónico no se puede acceder a dicho directorio ??. Es que cuando le doy boton derecho a un archivo que no está en la carpeta "public" no me sale la opción de "copiar enlace público".

efectivamente, solo puedes compartir un fichero si esta en la carpeta plublic

tambien puedes compartir una carpeta (mediante invitacion), pero el otro necesitaria dropbox tambien
FiRmA eN cOnStRucCiOn PoR FaLtA dE TiEmPo E ImAgInAcIoN

amuchamu
Leyendo...

Mensajepor amuchamu 09 Feb 2012 20:35

Sí que se puede compartir cualquier archivo o directorio, al menos desde la web y desde linux con nautilus-dropbox, con la opción "obtener enlace para compartir" sin que el otro requiera una cuenta. No es lo mismo que compartir directorios con otros usuarios de dropbox, es similar a usar el directorio Public.

https://www.dropbox.com/help/20
Imagen

deftoner
Habitual

Mensajepor deftoner 09 Feb 2012 23:18

oye como es eso de la cuenta de estudiante?
me tenían que haber invitado como estudiante?

saludos

k1k0
Habitual

Mensajepor k1k0 09 Feb 2012 23:20

muy interesante eso de dropbox
y lo mejor es que puedes compartir lo que quieras con tus amigos

amuchamu
Leyendo...

Mensajepor amuchamu 09 Feb 2012 23:36

deftoner escribió:oye como es eso de la cuenta de estudiante?
me tenían que haber invitado como estudiante?

saludos

No recuerdo si había que registrarse con el email de alguna universidad o si se podía hacer después aunque tuvieras otro email distinto en dropbox... El caso es que dan 500MB por referido en vez de 250.

Entra desde tu cuenta aquí a ver qué te pone, a mí ya no me sale cómo hacerlo (ya lo hice en su día): https://www.dropbox.com/edu

Aunque ponga que se necesita un email .edu, vale con el email de cualquier universidad y si de la tuya no lo acepta sólo hay que decírselo y lo agregan.
Imagen

pekeitor
grsmlf

Mensajepor pekeitor 10 Feb 2012 08:43

Muchas gracias. A mi no me ha llegadoningun enlace,pero lo probare en cuanto pueda. La oferta caduca?

deftoner
Habitual

Mensajepor deftoner 10 Feb 2012 09:54

muchas gracias! aunque mi cuenta estaba con mi email habitual, desde esa pagina con la cuenta iniciada, pongo el correo de mi universidad, confirmo el email y 1GB más...

gracias!

amuchamu
Leyendo...

Mensajepor amuchamu 10 Feb 2012 11:08

pekeitor escribió:Muchas gracias. A mi no me ha llegadoningun enlace,pero lo probare en cuanto pueda. La oferta caduca?

En principio es para probar la versión beta, en cuanto la vean suficientemente estable imagino que esto de los 5GB terminará. Lleva unos 6-7 días, no sé si han puesto una fecha límite.
Imagen

Mensajepor elrocho 10 Feb 2012 17:04

Mensaje borrado

PrevioSiguiente

Volver a General