4ª Edición NBA LIGAS INCANSABLES

17, 8, 9, 10, 11
Hay un traspaso Charlotte-Washington listo para el visto bueno de los admins. Gracias.

X cierto, he hecho un huevo de ofertas por un SF a cambio de Devin Harris, excelente base para dar descanso a un titular y bueno para salir en el quinteto inical, pero ahora con Billups (siempre lo he kerido tener :P) y Dickau no lo necesito.
LieB escribió:Hay un traspaso Charlotte-Washington listo para el visto bueno de los admins. Gracias.

X cierto, he hecho un huevo de ofertas por un SF a cambio de Devin Harris, excelente base para dar descanso a un titular y bueno para salir en el quinteto inical, pero ahora con Billups (siempre lo he kerido tener :P) y Dickau no lo necesito.


pues yo soy washington y solo veo un traspaso rechazado. será en otra liga Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa]
EDIT: lo has echo con detroit. y joder, billups a pelo x lewis
lol, joder tanto neolitico del proximo oriente y la importancia del sustrato mesolitico en la europa neolitica sta acabando cnmigo.

T parece un mal cambio???
LieB escribió:lol, joder tanto neolitico del proximo oriente y la importancia del sustrato mesolitico en la europa neolitica sta acabando cnmigo.

T parece un mal cambio???


para ti no,claro jajaja has triunfao. no es mas k eso. no kiero k sakes nada raro,eh? solo era eso,k luego m poneis a parir jajaja [pos eso] [pos eso]
no existe la figura del admin-soloapruebatraspasos??? xq me gustaria serlo [risita]
esta noche estare hasta altas horas....
hay ke apurar los amistosos..
porcierto declaraciones de yao ming:
"aviso a onell ,stoudemaier,briant a todos los ke se atrevan a pasar por mi zona,traerse el pañal no aguanto el olor a kakita"


ESTAMOS DESENDO KE EMPIEZE LA BATALLA
Yo estare tambien toda la noche jugando, delante del monitor a la 360 y viendo Cuatro el quinto partido de Cavs-Pistons.

Optical... esto como te lo digo... Howard va a destrozar tu zona esta noche [boing] [boing] [boing]

[beer]
Atencion he metido la pata hasta el fondo, la verdad que no se ni como ha sido, los dos Trades que estaban aprobados pues parece ser que los he rechazado, para mi que le di al boton de aprobar el trade pero coleridge me ha comunicado que le he dado al boton rechazar.

No tengo ni idea de como resolver ese tema desde la administracion lo unico que se me ocurre es que lo volvais a realizar y aprobar y mañana en cuanto pueda los apruebo.

Gracias y perdonar mis torpezas es la primera que llevo en este juego.
Lo que creo que debrias hacer es poner a 4 o 5 admins.
Aqui hay mucha gente responsable y que esta muy activa... es lo mejor para repartirse el trabajo...
:-) Dicho y echo,

aki esta el consejo de Administradores para la

4ª edicion NBA 2K7 INCANSABLES

Administrador jefe, maximo responsable (si pasa algo malo sera culpa solo de el, jeje)--------Xilpe

consejero delegado-------Fransolo

2º administrador ---------Punisho06

Administradores delegados: Liebgott (trades), Dubai, Dodge, Playmobilx y Campr (repeticion de partidos y trades),
espero k respondais ante la responsabilidad k ya os avecin a.

Lo k si vamos a pedir a los ya autorizados Aministrad. habitlitados para todos los kehaceres de la liga, es k NO TOKEN los SLIDERS, so pena de expulsion inmediata, jejee, solo se podran cambiar los mismos tras consenso general de todos los jugones incansables.


Kda pues inaugurada la 4 edicion nba2k7 INCANSABLES,

K la disfrutemos todos con salud y buen rollito,

hasta el final de la misma,

a ver cuantos INCANSABLES se graduan en esta edicion.


Saludos jugones.
Pues si, haber cuantos terminamos la liga xD Mañana no se si jugare alguno... pero el lunes por la mañana y tarde podre jugar.
Lo unico que la consola se la doy a mi amigo el martes... asi que hasta que no me traigan la mia no podre jugar mas, pero no pasa nada ;) cumplire los plazos sin problemas.
Xilpe escribió:Atencion he metido la pata hasta el fondo, la verdad que no se ni como ha sido, los dos Trades que estaban aprobados pues parece ser que los he rechazado, para mi que le di al boton de aprobar el trade pero coleridge me ha comunicado que le he dado al boton rechazar.

No tengo ni idea de como resolver ese tema desde la administracion lo unico que se me ocurre es que lo volvais a realizar y aprobar y mañana en cuanto pueda los apruebo.

Gracias y perdonar mis torpezas es la primera que llevo en este juego.


al final se hizo el trade.no s como pero está aprobado [plas] [plas] A JUGAAAAAAR [looco] [looco] [looco]

EDITO. mojino360,tienes oferta.
coleridge te hace un amistoso a estas horas ? XD
ara no puedo. se a levantado la segunda jefa d la casa y se a apoderado d la tele,jeje (es la niña). la jefa suprema es la madre,claro jajaja m voy a desayunar [ginyo] [ginyo]

edit: y m parece k cleveland campeón. l costará contra leñeros spurs,pero creo k s acabará tirania spurs. lo siento x mi eva longoria jeje [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo soy de los Cavs, pero no lo tienen nada facil contra San Antonio, Duncan se puede pasear en la final y ganarla pronto.... yo confio en la inspiracion de LeBron James, pero esta muy complicado...
Pues nada, que desde ayer la consola se me quedaba congelada en casi todos los partidos y ahora iba ajugar mi primer partido de la liga contra magia y de nuevo me peto la consola cuando iba hacia el p.e. pero esta vez ya no ha vuelto a encenderse y directamente me han salido 3 luces rojas.

Una pena porque tenia muchas ganas de jugar la liga y al final no he podido jugar ni un solo partido.

Asi que nada, ha sido un placer, me lo he pasado muy bien en esta liga (aunque solo haya podido estar en el draft xD) y espero que encontreis un sustituto rapido.

Un saludo a todos y que la liga salga adelante
Joder pues la primera baja oficial de la liga, lo siento Franco _ Nappi, el tema de las luces rojas la verdad que asusta.

Pues se busca sustituto para el equipo, si alguien sabe de un jugon que quiera participar que lo diga rapidamente.

Nos vemos
keda inaugurada la liga.
sacramento 111-90 washington (yo)

me ha matado la mitad del segundo cuarto y todo el tercero,en el me lo ha ganado de 14.no entraba nada,jugadas d 4 rebotes ofensivos consecutivos para sacramento,uff lo he pasado fatal durante ese tiempo. pero mantuve la calma y no s me fué la olla,continué jugando bajo las reglas y para ser 1er partido,estoy contento d k magic32 m dijera k estuve correcto todo el partido. un saludo a todos

puto HAMILTON 42 puntitos el kabrón jaja [plas] [plas]

EDITO: aceptarme 1 trade k me e llevado x la derrota. jeje no todo ha sido malo [ginyo]
LISTO PÂRA JUGAAAAAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OKAFOR SE VIENE A SEATTLE PARA COMPLETAR EL EQUIPAZO !!!!!

Increible como me ha quedado el equipo amigüitos xD

Me piro a la xbox y al PE haber si alguien juega xD
ese BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OEOEOEOEOE
Alguien juega partido de liga ? que lo diga aqui y me voy al PE
Primeros partidos de Seattle Supersonics.

1- Detroit 88 - 86 Seattle

buen partido de mis hombres donde mis pivots han funcionado bastante bien y Davis repartiendo juego. MVP Okafor

2- Golden State 68 - 75 Seattle

Perfecto el partido de Okafor (22 puntos 9/9 en tiros, 8 rebotes 2 tapones) igual que Baron Davis con otro partidazo 9 puntos y 13 asistencias. Tambien buen partido de Howard y Wallace sumando entre los 2 30 puntos
[plas] Buen comienzo de temporada, bravo

muchos partidos ya jugados, y cabe destacar las buenas actuaciones de magia32 y Liebgott con sus Sacramento Kings y Charlotte Bobcat, han jugado ya varios partidos y estan al frente de la clasificacion IMBATIDOS.

De momento no he podido estrenarme, jejeje,

pero vaya nivel se esta apuntando, espero k el juego haya sido lo mas variado y deportivo posible por parte de todos, [oki]


La parte negativa, la baja de Franco Nappi, k parecia un excelente compañero de competicion, esperemos k pueda recuperar su 360 lo antes posilble, y k sepa k tiene un sitio reservadisimo para proximas competiciones,
esperemos poder sustituirle lo antes posible, aunk sera dificil,
de todos modos k nos avise cuando recupere su makina, y asi poder contar con el para ser reserva, aki tambien. [oki]


k siga la liga a toda makina, AAAAAAAA JJJJJUUUUUUUUGAAAAAR.


Saludos jugones.
Venga Fran, haber cuando empiezas que te quiero destrozar a Redd !!!! XD
No lo vas a ver al makinon de Redd, jejeje [uzi]

ya puedes meterle epo a tus PF howard and cpny, jhehehe


te voy a pulir a base de bien, [chiu]
Jaja, no creo que seas capaz de superar a Howard y Okafor... XD
Tienes que procuparte mas de que Kaman y Boozer puedan para a los 2 XD
PREGUNTO VALEN LAS DEFENSAS EN ZONA?
MARCAR CON EL PIVOT?
LOS CONTRAATAQUES?


SALUDOS PARA TODOS INCANSABLES.
Ole!! Ya tengo la conexión funcionando de nuevo!

Una sola pregunta...para jugar mis partidos, simplemente entrando en la zona de encuentro de la liga vale? o tengo qeu hacer algo más?

Saludetes!
ALGUIEN POR AHI QUE QUIERA JUGAR.
En las normas no se especifica el tema de la zona.... yo la utilizo en ocasiones mezclando con individual para romper el ritmo del juego interior.

Lo de defender con el pivot me gusta menos.......... si queremos jugar como en real ..... eso se ve con asiduidad????... yo creo que no pero Xilpe manda

Los contraataques valen si no hacemos pase de futbol americano.... eso indican las normas.

Espero te haya ayudado

Salu2
el pivot a veces defiende a un base,alero,escolta si hay cambio defensivo. lo digo xq a mi m pasa. si t hacen una contra y no tienes puesto mucho rebote en sliders ( depende d como sea la jugada)los primeros k intentan parar el contratake son los alapivots o pivots. o cuando hay un cambio defensivo x un blokeo entre jugadores. kien no ha visto a marconato o trias defendiendo a prigioni en un cambio def?? otra cosa es k salga con el pivot d la zona a defender al base,eso si k es irreal. es mi opinion. pero dejo k hagais caso a los administradores jajaja [boing] [boing] [boing] [risita]
BUENO YO PREGUNTABA NADA MAS PORQUE EN UN PARTIDO ME HAN DEFENDIDO TODO EL PARTIDO EN ZONA Y LO DEL PIVOT ES DEBAJO DE LA CANASTA EH. QUE A MI PERSONALMENTE ME DA IGUAL COMO JUEGUE CADA UNO , COMO SI METEN 45 PTOS CON SU MEJOR JUGADOR PERO ERA POR SABERLO.GRACIAS POR TODO SALUDOS Y HABER SI GANAIS A ESOS DOS QUE VAN POR ARRIBA.
Coleridge,

Totalmente de acuerdo contigo.

Las defensas circunstanciales pasan y ocasionalmente por cambio de jugador también.

José pregunta lo que necesites si para contestar estamos. Creo q a todos nos gusta el basket y divertirnos.

Saludos INCANSABLES

[ginyo] [ginyo] [jaja] [jaja]
YO NO ME REFERIA A CIRCUNSTANCIAL, SINO A UNA 2-3 TODO EL PARTIDO Y CON EL PIVOT ENGANCHADO DEBAJO DEL TABLERO.
esa defensa se suele husar kuando te atakan desde dentro de la pintura o tienes muy cargado el rebote ofensibo sino es una defensa inutil ya k kon un par de triples le obligarias a hacer otra al hombre o mixta. [oki]
pero si te atakan los hombres altos y te cojen los rebotes desde luego es la mejor.
pero komo e dicho antes sela pasas a un buen tirador y siempre estara solo pork kon esa defensa estan todos dentro de la pintura. [sonrisa]
no es k una defensa sea mejor o peor sino komo se ataka a esa defensa.
pork si te hacen defensa en zona y te empeñas en pasar por el medio muy mal lo vas a pasr pork o te llevas un gorro o sueles fallar la canasta por la intimidacion.
un saludo [oki]
YA PERO COMO PUSIERON UNAS NORMAS YO PENSABA QUE NO SE PODIA HACER SI ESTOY CONTIGO, SI YO PREFIERO QUE SE JUEGO CON DEFENSAS EN ZONA , PERO COMO PUSIERON QUJE EN INDIVIDUAL , O ME PARECIO A MI, PERO QUE NO PASA NADA ES SOLO POR SABERLO,
Buenas acabo de llegar de un curro y he leido todo eso de la defensa e intentare arrojar luz.

Se puede defender en zona o individual, lo unico que se dice es que no se puede defender con un solo jugador estes en el sistemas que estes, me explico algo mejor, si la defensa es individual debes de llevar el defensa que este con el jugador con la pelota y si es defensa en zona debes de ir cambiando de jugador por donde este la pelota creo que esta claro, NO SE PUEDE QUEDAR SOLO CON EL PIVOT EN MITAD DE LA ZONA ESPERANDO EL TAPON.

nos vemos gente
el problema era k no te emos entendido lo k esta prohibido es dejar k la makina defienda sola tu tienes k manejar siempre al jugador mas cercano a la pelota utilizando la defensa k kieras el problema estaba en k al hombre es alk lleva la pelota sino seria komo jugar kontra la makina.
y eso pues la verdad no mola un saludo [beer]
PUES A ESO ME REFERIA, POR CIERTO CUANDO EMPIEZAN A JUGAR LOS MODERADORES. EJEM, EJEM, QUE YA VA SIENDO HORA.
4 partido consecutivo ganado para Seattle...
He visto que en el equipo de JMN n1, esta Pierce, que es el jugador franquicia de javixavi,,,
pregunta:

Es que no se lo han devuelto o es que lo han traspasado de Javixavi a JM ¿? solo por curiosidad..

Creo recordar que JMN N1 le paso a Brand por Pierce a Campr... con lo cual quiere decir que Pierce ya no es de Javixavi ¿?

coño k lio xD
[chulito] jejejeej, tienes toda la razon jose, jejee

estamos acorbardados, jejeje

como decia el fatata,

mmmiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeddooooo


jejejeje, bueno y k tambien, en mi caso, ando en otra liguilla de nba k me piden cumplir plazos, y como sus partidos son a 9min, echo media tarde para jugar algun partido.

Menos mal k en nuestras incansables, estamos con 7 min, por k akello se hace larrguiiisimo de coj. el cerebro ya no da pa tantas jugadas y cambios xD


La DEFENSA k fue un poco el tema del dia, se puede defender como se kiera, cualkier sistema es valido,

solo k ,
siempre tienes k estar controlando al jugador k este enfrente del k lleve el balon (no vale tener al pivot o alapivot mirando como se va acercando la marea)---tu icono con el jugador k se enfrenta al poseedor del balon k tendra el icono del adversario.

- tampoco vale hacer 2x1 en cada accion del rival, aunk esto a veces te sale peor, por k dejas un hombre libre, k solo con pasarsela a akel, mate al canto.

- tampoco vale hacer reaching continuo, es decir tener el boton azul X en defensa pegado al pulgar, dandole manotazos continuos para robarsela, aki tambien si lo haces falta al canto, asi k...pero esta feo k estes continuamente manoseando al contrario.

-y finalmente tambien es un factor defensivo, debes dejar sacar al rival de fondo y de banda(por el bug del juego, k el rival se sale de la cancha sin kerer)

- cuando estamos en el ultimo cuarto y vas perdiendo, se puede hacer ya una presion agobiante, incluso intentandola robar en los sakes.

Todos estas normas elementales, son para fomentar el buen juego general de ambos rivales, y k el partido sea variado y divertido para los 2, asi intentamos crear alguna k otra jugada NBA, sin abusar de los fallos del juego.


saludos jugones.

p.d. acabo de leer lo k comenta Dubai,
dimos un plazo razonable a los pptarios originales de los jugadores del Draft EOL, para reclamarlos, aceptando trades en la web, si ya lunes cumplido, no lo han echo, se entiende, k ya nos les interesan y prefieren kdarse con el jugon elegido por la makina el dia del Draft. [jaja]
Fransolo, yo estare por aqui, si quieres jugar ahora un partidillo con la buena noche que hace ;)
[qmparto] te voy a contar un secretillo Dubai,

aki k estamos solos ahora, jejeje

como me aburro un huevo y otro en mi currillo, esperando los desembarcos de....

echo estas parrafadas inaguantables, jejeje

k mas kisiera yo estar con la 360, bueno, y a lo mejor otra cosilla.

nos vemos una tarde de estas.


saludos meu. [bye]


5 votos positivos al hilo mas cachondo de EOL,

INCANSABLES BROS. PROXIMAMENTE ESCUDERIAS FORZA2...
Coño yo quiero estar en la Escuderia Forza xD
El 21 de Junio es mi santo y tengo que sacar unos 360 euros... haber como xD
300 para el abono de fonde de la UD Almeria para este año que estamos en PRIMERA !!!! XD
y 60 para el Forza2...

Fransolo ponte EUROPAFM con la Noche es nuestra XD
Tios siento deciros que ayer jugue mi primer partido y no jugue nada comodo cada dos por por 3 preocupandome de la defensa que hacia, para que no se dijera que no defendia yo, de no hacer pases largos , de no hacer muchos contraataques, de no tirar muchos triples (cada dos por 3 miraba la estadistica para no pasarme de 25, al final tire 25 justos! para que no se dijera nada por lo que en el ultimo cuarto no me tire mas...) , de no defender los saques de banda ni de fondo, de no hacer muchos mates, etc etc etc

UN AGOBIO!!!! no jugue nada agusto, de echo, iba perdiendo de 5 a menos de 1 minuto y me dio palo hacer faltas por si mi rival se molestaba! y por no hablar de que se me escapo una vez el tembleque una de las que iba a ir rapido a por el rebote en el segundo tiro!

Asi que chicos lo siento mucho pero no disfruto jugando lo que me esperaba, estoy mas pendiente de las 10 mil normas, que de jugar como a mi me guste y quiera.

Un saludo!
Haber, las normas, son normas y se tienen que cumplir, lo que no se puede hacer es machacar y machacar o triples y triples...

" pero piensa en que puedes intentar varias tus jugadas, no ser repetitivo en ellas, no buscar unicamente lo que sabes que va a funcionar en alto porcentaje (por mucho que se diga, tirarse veinte tiros en la bombilla no es real, sobre todo si entran aun teniendo tres jugadores encima), ordenar jugadas de ataque variadas, no abusar de tiros interiores, no abusar de tiros exteriores, jeje, alternar en el ritmo del partido, a veces conviene ataques rapidos y otros no...No abusar el turbo y el dribbling para aprovechar que el rival defiende manual, no utilizar demasiado el boton azul, o la presion 2 contra 1 a toda la pista, no interrumpir lineas de pase, etc y alguna que otra cosilla mas... "

esto lo dijo un amigo mio de otra liga y lleva toda la razon, y esto va por todos, haced caso a ese comentario y asi mejoraremos todos nuestro juego ;)

Es el primer partido que juegas, y esas normas las cumplimos todos al dedillo, otra cosa es que te diviertas jugando o estes jugando a un matamarcianos...
Yo difruto jugando, y me lo paso muy bien, gane o pierda, ahora llevo una buena racha, y en el ultimo partido hize 30% puntos en zona, no abuse de triples, hize jugadas variadas...
En fin, es el comienzo en este juego de alguno de vosotros o por lo menos en las ligas online... pero no os quejeis de las normas, porque si no hubiera normas, esto seria el acabose...
Luisao escribió:Haber, las normas, son normas y se tienen que cumplir, lo que no se puede hacer es machacar y machacar o triples y triples...

" pero piensa en que puedes intentar varias tus jugadas, no ser repetitivo en ellas, no buscar unicamente lo que sabes que va a funcionar en alto porcentaje (por mucho que se diga, tirarse veinte tiros en la bombilla no es real, sobre todo si entran aun teniendo tres jugadores encima), ordenar jugadas de ataque variadas, no abusar de tiros interiores, no abusar de tiros exteriores, jeje, alternar en el ritmo del partido, a veces conviene ataques rapidos y otros no...No abusar el turbo y el dribbling para aprovechar que el rival defiende manual, no utilizar demasiado el boton azul, o la presion 2 contra 1 a toda la pista, no interrumpir lineas de pase, etc y alguna que otra cosilla mas... "

esto lo dijo un amigo mio de otra liga y lleva toda la razon, y esto va por todos, haced caso a ese comentario y asi mejoraremos todos nuestro juego ;)


Tienes razon Dubai, vamos a ver si me hago un poco al tema este pero esque ya te digo, estoy mas pendiente de ver que hago, que del partido en si... por cierto perdona por lo de anoche pero esque estaba de estreno con el Sadowrun a ver si esta noche jugamos el parti ;)

Y de nuevo lo repito perdonar si meto la gamba en alguna norma pero de momento creo que se puede ver que las tengo en cuenta y mucho jajajajjasjajs
Lo importante es saber jugar y dejar jugar... si sabes jugarn aunque tengas que respetar 30.000 normas, luego obtienes tu recompensa, que es la felicitacion de tu rival y el buen rato que has pasadi junto a el, y en algunos casos hasta la Victoria jeje.
Con el tiempo todos acabamos cumpliendo las normas, porque si de primeras vamos y metemos 40 triples, pues en eel siguiente partido no lo haremos, porque nos daremos cuenta que hemos abusado, lo importante es darte cuenta antes de que ocurra, por eso con el tiempo, como dije arriba, haces diferentes jugadas, no abusas mucho de la zona, tirar triples los justos... etc..
Esto es un juego, no basket real, x lo tanto, como software q es, tiene exploits, muchos exploits. el tema es saber usarlos.
Para empezar Dickau es un PAKETE en la NBA, pos yo mismo lo tngo xq he visto en otras ligas a la gente machacar cn el. Q es jugar bien a esto???Pillarles el timing a la peña??? falso--->he tenido partidos de 20% en tiro y otros con 70%, vs el mismo ekipo y jugando y tirando igual. Existen posiciones de tiro casi infalibles???, si, los q llevamos mas partidos lo sabemos, y cn q jugadores hacerlo tmb.

Me hacen gracia los reportes de la peña tipo partidazo de tal cn 31 ptos, 12 rebotes y 17 asistencias. Esto q kiere decir??? Pues q ha tirado una y otra vez desde los 2 mismos sitios usando la misma jugada. Queremos dejar jugar a la peña????, pues ntonces hay q bajar al maximo el tapon y el rebote ofensivo, xq esto es precisamente lo q hace ganar los partidos, pillar rebotes ofensivos a mansalva, si pillas mas de 10 ganas, y no tanto el timing ni jugadas ni pollas.

Asi q trankilos nenes, jugad como os salga de la polla, pero no abuseis de la zona o los mates, no xq sea ilegal, sino xq el juego penaliza mogollon los sobretiros en la zona.

Asi q, rebotes ofensivos + 3 zonas de tiro = gano a cualkiera, el resto???? lo q le salga del rabo al juego
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11