4.66 cfw Ferrox 1.0 mas DUAL BOOT

Imagen

- Construido desde la base OFW 4.66
- Deshabilitado: coreOS y el control ECDSA
- LV1: Parcheado para prevenir LV2
- LV1: Parcheado del coreOS Hash Check (previene el brick de la consola)
- LV1: Peek&Poke
- LV2: peek&Poke
- Compatible con juegos PS2
- Compatible con juegos PSP Remasterizados
- Compatible con juegos PSP Minis
- Key 4.66 (Compatible con juegos 4.66 EBOOT/sprx )
- PSN/SEN Habilitado
- RSOD Screen Bypass para las consolas que sufren RSOD
- PS3 BT Remoto parcheado
- PS3 BluRay DISC parcheado
- Compatible con la ultima version de REACTPSN
- app_home/PS3_GAME*
- Install Package Files*
- Posibilidad de downgradear OFW 3.55 con QA activas.
- Actualizable a cualquier CFW's
- Suporte XMB InGame ScreenShot Feature
- Soporte Remote Play Feature
- Estabilidad como OFW 4.66
- Posibilidad de downgradear desde cualquier Custom Firmware con QA activada.

CECH 2004A - Tested and working.
CECHG04 - Tested and working.
CECHL-01A - Tested and working.
CECH-2501 - Tested and working.
CECH 2504A - Tested and working.
CECHC-04 - Tested and working.
CECHL04 - Tested and Working with IrisMan 3:33. (Thanks Sniper)

INTALAR DESDE RECOVERY OBLIGADO

MD5: 9DE5268B07C652ACC2F81645DE0CDE23
https://mega.co.nz/#!AdUxjKRC!fVos4En2X ... 8jQPaUpGG8
http://www.mediafire.com/download/qcbah ... CEX100.PUP
source
http://www.openmodding.net/showthread.php?tid=18578


--------------------------------------------------------------------------------
OFW FERROX DUAL BOOT 4.66 ( Solo per i possessori di Custom Firmware )

- Disabilitato ECDSA nel lv0 ( isoldr )
- Disabilitato ECDSA nel SPU PKG ( spu_pkg_rvk_verifier )
- Nessuna funzione per CFW'S abilitata

https://mega.co.nz/#!BUsyjQLA!dHelfOA0M ... _6w%5B/url
MD5 : 6D7B55377E2EA5B806EB750FA7B8D227
- Nessuna QA FLAG Abilitata
- Stealth* ( Dimensioni come nell'OFW 4.66 ) Da un'idea di HABIB.
ok, gracias por la noticia, todavia ando en 4.50, y me carga lo que nesecito...

esperemos que a alguien le sea util...

saludos...
hola buenas soy nuevo en esto y quisiera instalarle un cfw a mi ps3 yo estoy en la 4.66 me funcionaria este si se lo instalo ?????? e iria internet???
gracias por la ayuda
y saludos
[tadoramo] [tadoramo] [oki] [oki]
orsak escribió:hola buenas soy nuevo en esto y quisiera instalarle un cfw a mi ps3 yo estoy en la 4.66 me funcionaria este si se lo instalo ?????? e iria internet???
gracias por la ayuda
y saludos
[tadoramo] [tadoramo] [oki] [oki]


tendrias que bajar a 3.55 y ademas abrir la consola o soldar o poner un aparato depende pero di que modelo tienes bien en la consola por debajo y si te lo as comprado ahora
acabo de intalar este cfw en mi CECHG. ok no he podido aguantar jejejej
funciona el new core y el iris 3.31 tambien me tamb funciona.
lo unico baneo al canto tras intentar jugar al Friqi15
leolos escribió:acabo de intalar este cfw en mi CECHG. ok no he podido aguantar jejejej
funciona el new core y el iris 3.31 tambien me tamb funciona.
lo unico baneo al canto tras intentar jugar al Friqi15


Pero te has metido al online a pelo sin ningun sen enabler o psnpatch o algo parecido?
manupamplona escribió:
leolos escribió:acabo de intalar este cfw en mi CECHG. ok no he podido aguantar jejejej
funciona el new core y el iris 3.31 tambien me tamb funciona.
lo unico baneo al canto tras intentar jugar al Friqi15


Pero te has metido al online a pelo sin ningun sen enabler o psnpatch o algo parecido?

si
leolos escribió:
manupamplona escribió:
leolos escribió:acabo de intalar este cfw en mi CECHG. ok no he podido aguantar jejejej
funciona el new core y el iris 3.31 tambien me tamb funciona.
lo unico baneo al canto tras intentar jugar al Friqi15


Pero te has metido al online a pelo sin ningun sen enabler o psnpatch o algo parecido?

si


Pues la liastes seguro que te banearon cuenta y ps3 :-?
acabo de crear otra cuenta y cruze los dedos muy fuerte para que se conectara.se ha conectado y parece que todo va bien de momento
shockman está baneado por "SPAM"
Lo he instalado y mi ps3 ha pasado a ser OFW, ¿que solución tengo? Este .pup no es CWF
shockman escribió:Lo he instalado y mi ps3 ha pasado a ser OFW, ¿que solución tengo? Este .pup no es CWF


tendrias puesto un blue porque este chaval no va a poner un fw para joder a la gente ademas si lees ya hay gente que lo a puesto y si que es cfw revisa a ver si as actualizado por internet
shockman escribió:Lo he instalado y mi ps3 ha pasado a ser OFW, ¿que solución tengo? Este .pup no es CWF



mira haber si has actualizado con algun disco en la lectora
shockman está baneado por "SPAM"
He instalado desde pendrive seguro, al instalar me ha dicho que iba a instalar la versión 4.65 que es la misma que tenia y me ha extrañado mucho ya que tenia que ser la 4.66, lo he instalado y he perdido todo y no me deja actualizar a ningun otro firmware, el pup que he instalado es el 466..pup de megaupload y estoy seguro porque he tenido que renombrarlo al copiarlo al pen.
shockman escribió:He instalado desde pendrive seguro, al instalar me ha dicho que iba a instalar la versión 4.65 que es la misma que tenia y me ha extrañado mucho ya que tenia que ser la 4.66, lo he instalado y he perdido todo y no me deja actualizar a ningun otro firmware, el pup que he instalado es el 466..pup de megaupload y estoy seguro porque he tenido que renombrarlo al copiarlo al pen.


vamos por partes:

1-si has actualizado via pen desde donde? XMB o recovery?
2-si has actualizado via XMB,que opción has seleccionado?,mediante un soporte de almacenamiento o has cometido el error de darle via internet?(las prisas no son buenas y puede que le hayas dado via internet sin darte cuenta).
3-en el caso de que hayas actualizado via recovery con un disco insertado,es imposible que te marque en la versión del sistema 4.66,te mostrará la versión del disco,osea inferior a 4.66.

comprueba que versión del firmware te pone actualmente y citala.

por cierto éste hilo aquí foro_playstation-3-modchips-y-softmods_179
yo me lo he descargado de mga y lo he instalado todo ok. comprobaste MD5?ya me paso al otro hilo. gracias
He probado de instalarlo vía XMB y me dice: "no se encuentran datos de actualizacion aplicables".
Lo había hecho con el nombre que te viene el archivo y después con el PS3UPDAT.PUP.

Vosotros podeis instalarlo desde XMB, o es sólo desde modo recovery?

Edito: Me lo he bajado de Zippyshare y ahora me lo detecta, pero me dice que va a instalar el 3.65 habbib. Es esto normal? Me da mal rollo la verdad.
bajate el que e puesto yo acuerdate que esto van en una ruta que siempre es la misma en mayusculas PS3 UPDATE Y el fichero lo mismo en mayusculas y te tiene que ir formatealo fat32 desde RECOVERY obligado
Shockman no abras dejado un br en el lector y te a piyado el ofw
moro_musa escribió:bajate el que e puesto yo acuerdate que esto van en una ruta que siempre es la misma en mayusculas PS3 UPDATE Y el fichero lo mismo en mayusculas y te tiene que ir formatealo fat32 desde RECOVERY obligado


Genial, todo perfecto. Gracias.
tenia 4.50 ¿habib?, hacia mil que no tocaba la consola, he visto esto y lo he descargado he instalado desde el recovery, todo bien, pero al actualizar multiMAN a dejado de funcionar ¿es q con esta version no funciona? he actualizado el multiman a la ultima version tambien: 04.66.03
pues no lo se bajate de mi hilo tienes los 3 para provar consejo borra antes el antiguo y ponlo desde cero
Logicamente debes usar multiman compatible con cfw 4.66 que para eso sale
Yo me lo baje de una web francesa, y lo instale desde el xmbd, desde actualización sistema. Y todo perfecto. He jugado online y todo ok. Y uso irisman 3.33
Holaa!

Esta version es compatible con BR roto?

Thanks!!
Buenas desde los cfw 4.60 creo que no son validos para lector roto dado que sony algo cambio en los firmware y habia problemas a la hora de crear cfw para dichos lectores etc.. o algo asi lei
igusi2000 escribió:Buenas desde los cfw 4.60 creo que no son validos para lector roto dado que sony algo cambio en los firmware y habia problemas a la hora de crear cfw para dichos lectores etc.. o algo asi lei


Ferrox siempre saca ediciones NOBD en sus CFW y funcionan en consolas con lector roto, [rtfm] la fuente:

Cooming Soon : FERROX 4.66 NOBD EDITION , FERROX 4.66 DUALBOOT EDITION & 4.66 FERROX COBRA EDITION


de momento tiene el 4.65 Ferrox NOBD
He estado usando el 4.65 con el lector roto y sin problemas...
manupamplona escribió:Pues la liastes seguro que te banearon cuenta y ps3 :-?

A mi la primera vez que me banearon fue tambien al cambiar de CFW, puse el 4.55, hice mi ritual de siempre, con el cual estuve mas de 10 meses usando el online casi a diario y zas, baneada cuenta y consola, conseguí otra id de una ps3 que jamas se ha usado y usara para el online y usando el mismo ritual llevo ya casi 1 año tirando de online sin ningun problema, asi que me estoy volviendo un poco negado para cambiar de CFW, casi que prefiero ir de spoof a spoof

EDITO: he visto que en CECHL04 funciona, que es la que yo tengo, en caso de que quisiera Actualizar, desde 4.55 puedo hacerlo directamente verdad?
A vale pues asi lo que comentaron seria quzas en los ultimos de habib y rogero
en el post principal esta puesto desde recovery
por si alguien más le pasa como a mi:
[PROBLEMA]
Al instalar 4.66 cfw Ferrox 1.0 no funciona multiman
[/PROBLEMA]

[SOLUCION]
Hay que desintalar multiman e instalar la ultima version (no vale instalar encima)

Por cierto, la ultima version 4.66.03 tenia fecha 22/11/2014, pero al instalarla y ver que no funciona, miré la lista de descargas del multiman y vi que habia otra version 4.66.03 que tenia fecha 23/11/2014
Volvi a desinstalar el multiman y volvi a instalar esta nueva version con fecha de hoy y ya funciona
[/SOLUCION]
Una duda que tengo. He leido en un hilo de este foro que esta el cfw darknet 4.66 y puesto que tengo el cfw darknet 4.65 instalado y me va de lujo, pues no se si es este o no. Mas que nada pregunto por que tengo una ps3 fat cechc04 y no se cual cfw 4.66 seria mejor para mi consola ya que me gustaria tener online.
Que me recomendais???
Darkbrick escribió:Una duda que tengo. He leido en un hilo de este foro que esta el cfw darknet 4.66 y puesto que tengo el cfw darknet 4.65 instalado y me va de lujo, pues no se si es este o no. Mas que nada pregunto por que tengo una ps3 fat cechc04 y no se cual cfw 4.66 seria mejor para mi consola ya que me gustaria tener online.
Que me recomendais???


yo me esperaría a darknet cobra 4.66.

disponible la edición dual boot de ferrox 4.66 http://www.openmodding.net/showthread.php?tid=18587
gracias kris actualizado el hilo
Estoy probando los juegos PSP2PS3 y se me bloquea la consola con pantallazo negro. Alguien me puede decir si tiene solución?

Gracias.
as provado con el ultimo multiman 04 o irisman?
moro_musa escribió:as provado con el ultimo multiman 04 o irisman?

No. No se pueden ejecutar directamente desde el XMB, como siempre?
quita el que tengas y ponte este y copias al interno el juego y lo pruebas con cable y dices yo no lo gasto
Estoy intentando instalarlo desde el recovery pero no puedo, se me queda en la pantalla de comprobando.....

Decir que la consola no tiene ningun cfw, es decir, le acabo de hacer downgrade y me arranca con el mensaje de instalar version 4.66 o superior y pulsar select+start. Valdria instalarlo de ahi directamente?
rafaliyo86 escribió:Estoy intentando instalarlo desde el recovery pero no puedo, se me queda en la pantalla de comprobando.....

Decir que la consola no tiene ningun cfw, es decir, le acabo de hacer downgrade y me arranca con el mensaje de instalar version 4.66 o superior y pulsar select+start. Valdria instalarlo de ahi directamente?


necesitas el PS3 Nor and Nand Auto Patcher v4.66 para instalarlo,en el de ferrox no está,pero darknet si lo publicó http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... 6361ae661a

Hyuga Neji escribió:Estoy probando los juegos PSP2PS3 y se me bloquea la consola con pantallazo negro. Alguien me puede decir si tiene solución?

Gracias.


para juegos de PSP lo suyo es un CFW cobra (4.46 o el 4.65 de darknet 1.01),ejecutarlos con multiman + psp launcher,en formato .iso y te ahorras dolores de cabeza
kristian696969 escribió:
rafaliyo86 escribió:Estoy intentando instalarlo desde el recovery pero no puedo, se me queda en la pantalla de comprobando.....

Decir que la consola no tiene ningun cfw, es decir, le acabo de hacer downgrade y me arranca con el mensaje de instalar version 4.66 o superior y pulsar select+start. Valdria instalarlo de ahi directamente?


necesitas el PS3 Nor and Nand Auto Patcher v4.66 para instalarlo,en el de ferrox no está,pero darknet si lo publicó http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... 6361ae661a


Eso quiere decir que tengo que volver a parchear la nand y escribirla con el e3 así como instalar el cfw darknet?. Yo suelo hacerlo con el ps3 flash tool siempre
kristian696969 escribió:
Hyuga Neji escribió:Estoy probando los juegos PSP2PS3 y se me bloquea la consola con pantallazo negro. Alguien me puede decir si tiene solución?

Gracias.


para juegos de PSP lo suyo es un CFW cobra (4.46 o el 4.65 de darknet 1.01),ejecutarlos con multiman + psp launcher,en formato .iso y te ahorras dolores de cabeza

La cosa es que no tengo cobra (ni lo necesito, la verdad). Ya miraré otras soluciones, pero gracias.
Hyuga Neji escribió:La cosa es que no tengo cobra (ni lo necesito, la verdad). Ya miraré otras soluciones, pero gracias.


me refiero a un Custom Firmware Cobra (que los tienes a patadas),no a un dongle y de hecho en camino los Cobra CFW 4.66.
Hola tengo una ps3 con cfw 4.55 de rogero y me gustarioa saber que es eso del doble BOOT, puedo iniciar la consola siendo totalmente OFW y sin posibilidad q me detecten y baneen nada o como va eso????
AZELOT escribió:Hola tengo una ps3 con cfw 4.55 de rogero y me gustarioa saber que es eso del doble BOOT, puedo iniciar la consola siendo totalmente OFW y sin posibilidad q me detecten y baneen nada o como va eso????


con el dual boot solo es como si tubieras fw pero no te fias no es seguro igual te pueden pillar
señores ando mosca con una ps3 en 4.66. Le hice el downgrade e intente instalar CFW 4.66 pero no me dejaba ni incluso meterle OFW

Comprobe el dump parcheado (con el ps3 flash tool) con el nor inspector y en la parte izquierda me indicaba que estaba parcheado a 4.46. Siguendo el consejo de kristian696969 he utilizado el ps3 auto patcher el cual al parchear la nand y comprobarla (en el nor inspector) si indica que es 4.66 sin embargo he flasheado esa nand a la consola con el e3 y al encender la consola para "instalar" el CFW me ha arrancado original

sabeis a que puede deberse? estará totalmente original aora y tendré que realizar el proceso de nuevo (por segunda vez :()
Hola hace poco instale este cfw 4.66 ferrox 1.0, me podría alguien explicar que es el DUAL BOOT y para que sirve?¿
Si lo quisiera instalar como lo tengo q hacer?¿
gracias y a ver si alguien me quita las dudas :)
rafaliyo86 escribió:señores ando mosca con una ps3 en 4.66. Le hice el downgrade e intente instalar CFW 4.66 pero no me dejaba ni incluso meterle OFW

Comprobe el dump parcheado (con el ps3 flash tool) con el nor inspector y en la parte izquierda me indicaba que estaba parcheado a 4.46. Siguendo el consejo de kristian696969 he utilizado el ps3 auto patcher el cual al parchear la nand y comprobarla (en el nor inspector) si indica que es 4.66 sin embargo he flasheado esa nand a la consola con el e3 y al encender la consola para "instalar" el CFW me ha arrancado original

sabeis a que puede deberse? estará totalmente original aora y tendré que realizar el proceso de nuevo (por segunda vez :()

Estoy igual que tu, estoy con una consola que lleva 3.56 de minimo y actualizada a 4.66 y no hay manera, para los entendidos se prodia usar sysconchanger y poner el cfw 4.66 en 4.67 dejaria actualiza??
akalajucha escribió:Hola hace poco instale este cfw 4.66 ferrox 1.0, me podría alguien explicar que es el DUAL BOOT y para que sirve?¿
Si lo quisiera instalar como lo tengo q hacer?¿
gracias y a ver si alguien me quita las dudas :)


sirve para que sea algo como original pero no te fies caeras igual yo de ti no lo pondria que se te puede joder las memorias y entonces sera pero cuanto menos se cambie de cfw mejor
Hola. Perdón por mi situación pero ando muy perdido con tanto cambio.
Veamos... Hace un tiempo le instalé varios CFW, cuando estaba por la OFW 3.55, hasta que digamos 'se atasco' de tal manera que la mayoría de juegos nuevos era imposible jugarlos, así que me decidí a volver a un OFW de nuevo y así seguí actualizando hasta hoy, que tengo el OFW 4.65.
Me gustaría saber cuál sería la forma de poder instalar de nuevo un CFW en mi consola. Es PS3 FAT de 40GB CECHG04. Agradecería orientación al respecto. Muchas gracias! [oki]
85 respuestas
1, 2