3º Campeonato EOL F1 2012 (ESPECTACULO ASEGURADO)MUNDIAL FINALIZADO: CAMPEON ANGEL PALAZON.

[quote="RasBoy"]Agrego a la lista a los q no pueden confirmar en estos monentos.

Faltan muchos aun.. Confirmad please!! Hoy nos toca la madre de todas las carreras!!

CONFIRMO CARRERA OFICIAL GP DE ABU DHABI 18 DE FEBRERO 22:00

lovelydavisss
jotaele
Rasboy
BitDiego12
Surfyllama88
fromeror
Reaperdusk
Bunbury
Angel Palazon
Homorous
Benurs
Trackbil
Jimdavid


Bueno a ver si esta puedo estar para las 22 .. Que ya tengo mono de echar una carrerita .. DAVID , no me he podido unirme a tu party .. Si querias comentarme algo ..
Se acabó Abu Dabhi, que carrerón!! Mi enhorabuena a Angel, Trackbil y en especial a Jotaele... Cometi 2 fallos y tu constacia terminó con premio! Feclicidades Jota! [beer]

Empece 4.. en la primera curva, lio montado, (luego quiero dar mi opinion sobre la tipica "primera curva") llegue 4 a la primera recta y hubo un pequeño lio entre Angel y Humorous.. Y cuando llegaba a la chicane q enlaza con la segunda recta me dio por mirar para atras y vi que venian como un rayo Angel, Humo y Benurs.. Por miedo a provocar un lio, ya que en ocasiones freno demasiado me abri y Humorous se aprovecho para adelantarme.. cuando me quise dar cuenta estaba encima de su coche y completamente girado.. Te lo vuelvo a decir Humorous porque en frio las cosas se ven distintas, lo siento por mi contestacion.. Yo solito provoque el lio..

Despues de eso, subi del 12 al 4.. manteniendo distancias con Jotaele, despues vino el abandono de Humorous y no me lo podia creer.. 3!!! con Jotaele a 20 seg.. y aqui viene mi debacle.. jaja! Entro a hacer el segundo stint, pongo duras y Jotaele sale con blandas.. me empieza a recortar 1 segundo y pico por vuelta.. sigo pensando que tengo colchon suficiente para hacer otra parada y salir al final con blandas frescas para poder defenderme.. Despues de la ultima parada y a 8 vueltas para el final con Jota a 7 seg y ahora manteniendo la distancia el comete un fallo y yo otro.. lo q a mi, mi fallo, me manda al box sin aleron.. salgo a pista, Jota tiene un problema de lag y me veo a 8 seg. con tiempo aun para intentar acercarme.. pero no.. a falta de 4 la gran cagada!!! otro aleron y ya se acabo la carrera..

Pese a todo, me lo pase como un enano y mi enhorabuena para todos los q acabasteis!! menuda paliza!! [+risas]

Por cierto, mencion especial a mi compi de escuderia.. Que grande Surfy!! q carreron te has marcado! Me alegro!!! [tadoramo]

En cuanto al lio de la primera curva.. Voy por partes: Daniel, lo hable contigo un dia y te lo vuelvo a decir... Todos cometemos fallos, es inevitable. Pero intentamos aprender de ellos..

Te dije q nadie te tacharia de Kamikaze si te lo tomabas con mas calma y les demostrabas q no lo eres. Pero en las ultimas 4 carreras has dejado a 3 fuera de pista (menos en una que, curiosamente, saliste ultimo) pero mas grave q esto me parece la falta de respeto de (palabras textuales tuyas) "como vas a ser doblado" me voy en la vuelta 8 de 55.. Y no es la primera vez..

Yo no tomo aqui ningun tipo de decision, soy uno mas.. ni mas ni menos, para eso ya estan los organizadores. Pero como creo q no esta de mas que expresemos nuestra opinion en cuanto a todo lo rodea al campeonato. Sintiendolo mucho, si se propone q no participes en el mundial, votare que seas expulsado..

Aqui hay gente q no puntua, que llegan ultimos y se cascan sus 55 vueltas con las mismas ganas q la 1.. Piensalo Dani, eso q haces de irte es muy muy feo.. Si no vas a disputar las carreras piensalo antes de empezarlas.

Y queria q supieses mi opinion, porque creo q siempre hay q decir las cosas, cuando se hacen bien o mal.

Perdon por el tocho.

Buenas noches, nos vemos en Austin!! [fumando]
Bueno, yo solo os digo que hagais lo que querais conmigo.

Ya se que tengo antecedentescde ser sucio, pero que en abu dhabi estuve entrenando mucho las salidas por que es complicada, cuando iba a afrontar la curva noto un empujón fortísimo que es la causa de que me lleve a David por delante. En la india, no toque a nadie ni tuve ningun problema, no soy tan tonto para jugarmela en la primera curva y chocarme con lovely. Ya que me jugaba el campeonato, no se quien me empujó pero si tuviera video, a algunos que sienpre dicen que soy yo todo, se les caeria la cara de verguenza por acusadores. En japon toque a bunbury vale, pero esque los toques son normales en un juego de competicion cojones, si no vete a jugar al mario kart...
Yo creo q hasta aquí llego la cosa, una cosa es q no veas los accidentes q provocas y otra muy diferente es irte en la vuelta 8, lo cual incumples las reglas de campeonato. Yo ya te he visto directamente en dos veces como la has liado y en plena recta y aburrido uno de tus problemas de conexión, siempre he intentado poner paz, pero creo q se te han dado más oportunidades q a nadie.
Daniel Coria escribió:Bueno, yo solo os digo que hagais lo que querais conmigo.

Ya se que tengo antecedentescde ser sucio, pero que en abu dhabi estuve entrenando mucho las salidas por que es complicada, cuando iba a afrontar la curva noto un empujón fortísimo que es la causa de que me lleve a David por delante. En la india, no toque a nadie ni tuve ningun problema, no soy tan tonto para jugarmela en la primera curva y chocarme con lovely. Ya que me jugaba el campeonato, no se quien me empujó pero si tuviera video, a algunos que sienpre dicen que soy yo todo, se les caeria la cara de verguenza por acusadores. En japon toque a bunbury vale, pero esque los toques son normales en un juego de competicion cojones, si no vete a jugar al mario kart...

Porque no te vas tu a jugar al mariokart
CARTA ABIERTA DE LA FIA


bueno lo 1º felicidades a todos los que acabastis la carrera menudo palizon , a mi me rompieron en la curva 1º , mira dani la educacion aqui es lo 1º y lo de vete a jugar al mario kart SOBRA , porque si digo yo lo q pienso .... se te dieron muchaas oportunidades en este campeonato y te pasamos mas que a nadie por tener 14 años y te entendemos pero hay cosas que no se pueden permitir como irte en la vuelta 8 porque te van a doblar ... como dices tu es un juego de compenticion si te doblan CON BUENAS PALABRA ES LO QUE TOKA , Y cojes y te vas ole tus huevos !!!

yo ya lo siento pero eres EXPULSADO DEL CAMPEONATO RAZON FALTAE LA DE EDUCACION Y NO ASUMIR TUS ERRORES.
bueno y no digo nada mas porque no voy perder mas tiempo hablando de ti y este tema.

por lo demas esto es un grupo que formamos muy buena gente y buem ambiemte y no va a venir nadie a estropear esto.

DESDE AQUI DOY LAS GRACIAS A ANGEL , HUMO , RAS , IVAN , FROMEROR , SURFY , BENURS , JUANJO ,BUNBURY , TRACBIL , JOTA Y DEMAS POR TODOS LOS BUENOS MOMENTOS DE ESTE CAMPEONATO SOY MUY GRANDES TODOS ME ALEGRO DE CONOCEROS A TODOS Y PASAR BUENOS LUNES , MENOS AYER XD.
.

SOIS TODOS MUY GRANDES . GRACIAS GENTE POR ESTAR EN ESTE CAMPEONATO Y HACERLO TODO MAS FACIL.


ENTRENO OFICIAL JUEVES 21 DE FEBRERO 22 00 GP DE AUSTIN

lovelydavisss


CARRERA OFICIAL LUNES 25 DE FEBRERO 22 00 GP DE AUSTIN

lovelydavisss
davisastu escribió:CARTA ABIERTA DE LA FIA


bueno lo 1º felicidades a todos los que acabastis la carrera menudo palizon , a mi me rompieron en la curva 1º , mira dani la educacion aqui es lo 1º y lo de vete a jugar al mario kart SOBRA , porque si digo yo lo q pienso .... se te dieron muchaas oportunidades en este campeonato y te pasamos mas que a nadie por tener 14 años y te entendemos pero hay cosas que no se pueden permitir como irte en la vuelta 8 porque te van a doblar ... como dices tu es un juego de compenticion si te doblan CON BUENAS PALABRA ES LO QUE TOKA , Y cojes y te vas ole tus huevos !!!

yo ya lo siento pero eres EXPULSADO DEL CAMPEONATO RAZON FALTAE LA DE EDUCACION Y NO ASUMIR TUS ERRORES.
bueno y no digo nada mas porque no voy perder mas tiempo hablando de ti y este tema.

por lo demas esto es un grupo que formamos muy buena gente y buem ambiemte y no va a venir nadie a estropear esto.

DESDE AQUI DOY LAS GRACIAS A ANGEL , HUMO , RAS , IVAN , FROMEROR , SURFY , BENURS , JUANJO ,BUNBURY , TRACBIL , JOTA Y DEMAS POR TODOS LOS BUENOS MOMENTOS DE ESTE CAMPEONATO SOY MUY GRANDES TODOS ME ALEGRO DE CONOCEROS A TODOS Y PASAR BUENOS LUNES , MENOS AYER XD.
.

SOIS TODOS MUY GRANDES . GRACIAS GENTE POR ESTAR EN ESTE CAMPEONATO Y HACERLO TODO MAS FACIL.


ENTRENO OFICIAL JUEVES 21 DE FEBRERO 22 00 GP DE AUSTIN

lovelydavisss


CARRERA OFICIAL LUNES 25 DE FEBRERO 22 00 GP DE AUSTIN

lovelydavisss


Gracias a ti, a la organización, y sobre todo a toda la gente que componemos esta comunidad, desde el respeto y las ganas de jugar, el el primer campeonato en el que estoy disfrutando al 100% y bien sabe reaper, que fuí uno de los primero en crear un campeonato en el F1 2010 aqui en EOL, por desgracia, no pude finalizarlo, dicho esto, quiero decir, que se el trabajo que tiene que hacer un organizador, ya que yo lo he vivido. Un placer correr a vuestro lado (mas bien detrás de vosotros [carcajad] ) Estoy deseando que empiece ya el siguiente campeonato.

Saludos, bunbu.
(mensaje borrado)
Con el tiempo y con mas años veras q con esa actitud no se puede ir por la vida.. Aqui nadie te ha insultado y te hemos intentado explicar bien las cosas.. Que ta vaya bonito Daniel.

No solo te mereces la expulsion del campeonato sino q tb veo q pasas de las normas minimas para escribir en un foro..

Evidentemente.. Estas reportado
Reportame todo lo que quieras majo.
Veo que no conoces a nadie,ya que te dedicas a llamarnos gilipollas a todos,a excepción de 4..
Si tan gilipollas somos que hacias corriendo aqui?

Ahora ya a lo personal,motivo de llamarme gilipollas? Ser el primero en decirte que te iban a sancionar?

Por cierto el Mario kart te vendría muy bien a ti,ya que suele habber muchos toques y ahí no pasa nada campeón

Lovely el placer es nuestro de correr aqui con tan buena gente y limpia,bueno hay excepción jaja
Daniel Coria escribió:
davisastu escribió:CARTA ABIERTA DE LA FIA


bueno lo 1º felicidades a todos los que acabastis la carrera menudo palizon , a mi me rompieron en la curva 1º , mira dani la educacion aqui es lo 1º y lo de vete a jugar al mario kart SOBRA , porque si digo yo lo q pienso .... se te dieron muchaas oportunidades en este campeonato y te pasamos mas que a nadie por tener 14 años y te entendemos pero hay cosas que no se pueden permitir como irte en la vuelta 8 porque te van a doblar ... como dices tu es un juego de compenticion si te doblan CON BUENAS PALABRA ES LO QUE TOKA , Y cojes y te vas ole tus huevos !!!

yo ya lo siento pero eres EXPULSADO DEL CAMPEONATO RAZON FALTAE LA DE EDUCACION Y NO ASUMIR TUS ERRORES.
bueno y no digo nada mas porque no voy perder mas tiempo hablando de ti y este tema.

por lo demas esto es un grupo que formamos muy buena gente y buem ambiemte y no va a venir nadie a estropear esto.

DESDE AQUI DOY LAS GRACIAS A ANGEL , HUMO , RAS , IVAN , FROMEROR , SURFY , BENURS , JUANJO ,BUNBURY , TRACBIL , JOTA Y DEMAS POR TODOS LOS BUENOS MOMENTOS DE ESTE CAMPEONATO SOY MUY GRANDES TODOS ME ALEGRO DE CONOCEROS A TODOS Y PASAR BUENOS LUNES , MENOS AYER XD.
.

SOIS TODOS MUY GRANDES . GRACIAS GENTE POR ESTAR EN ESTE CAMPEONATO Y HACERLO TODO MAS FACIL.


ENTRENO OFICIAL JUEVES 21 DE FEBRERO 22 00 GP DE AUSTIN

lovelydavisss


CARRERA OFICIAL LUNES 25 DE FEBRERO 22 00 GP DE AUSTIN

lovelydavisss


Si dices que he faltado el respeto y piensas que lo del mario kart era ofensivo, que mal ejemplo das. Me parece correcto que me expulseis, total correr con una panda de gilipollas (exceptuando a angel, humorous, juanjo y jotaele). Ahora si falto el respeto por que os lo merecies los que no he nombrado.


Si apenas he hablado contigo, y aún así me metes en el saco. Si yo soy gilipollas tú eres un niñato.

Desde luego no has demostrado mucha madurez en tus acciones, primero te cargas la carrera de lovely y casi la mía ( tuve que frenar y salirme fuera porque ibas coladísimo ), lo embistes y encima tienes los cojones de decir que te han dado.

No contento con eso como la carrera ya no va como quieres te vas a la vuelta 8, estas carreras se juegan hasta el final. Y especialmente cuando le jodes la carrera a gente que lleva una semana entrenando. Una falta de respeto no, lo siguiente. Sino no corras, y reconocer los errores es de sabios pero qué casualidad que en TODAS las carreras que has corrido con ellos la has liado y en todas echas los balones fuera y NUNCA es tu culpa [carcajad] .

Vete a jugar al call of duty anda, este no es tu tipo de juego.
(mensaje borrado)
Y volviendo a lo realmente importante..

2 carreritas para q acabe el mundial!!! Vamos a por Austin!!

Daviss no te pases entrenando q aqui voy a sufrir!

ENTRENO OFICIAL JUEVES 21 DE FEBRERO 22 00 GP DE AUSTIN

lovelydavisss
Rasboy

CARRERA OFICIAL LUNES 25 DE FEBRERO 22 00 GP DE AUSTIN

lovelydavisss
Rasboy
todos los comentarios del niño este estan enviados al moderador del foro. nada mas decir , no le sigais el juego q es lo que busca.

seguimos confirmando para el jueves y lunes.


gracias a todos.


SOLO DOS CARRERAS Y EMPEZAMOS EL SIGUIENTE RENDIMIENTO 2012 YEAHHHH.
Bueno muchachos, ya solo faltan dos carreras para acabar este mundial. La verdad que el campeon se ha decidido en esta carrera ya que esos 25 puntos de palazon y el abandono de humorous ha sentenciado el mundial. Por otra parte va a haber una bonita lucha por el 5º puesto de la clasificacion.

Ahora nos vamos al estado de Texas a correr en la montaña rusa y pasar calor. En texas no llueve? :)

Espero dar algo de guerra que veo que se estan subiendo a la parra Rasboy,trackbil, lovely, jotaele, surfy. Muy buena carrera chicos, veo que estais dandolo todo.

PD: Lo anterior paso de comentar, desde el primer campeonato han entrado y salido varias personas por diferentes motivos, no hay que darle mas vueltas. Tenemos nuestro Ecclestone particular que es el que manda y organiza esto.
Independientemente de los problemas surgidos por las normas del campeonato, no se toleran comentarios fueras de tono, insultos, etc. vengan de donde vengan.
roberto28live escribió:Independientemente de los problemas surgidos por las normas del campeonato, no se toleran comentarios fueras de tono, insultos, etc. vengan de donde vengan.



gracias roberto por contestar tan rapido.
Bueno, bueno la que hay montada..antes de nada decir que si Dani ha pertenecido al campeonato de EOL, es responsabilidad mia, pues me pareció que para la corta edad que tiene, lo ví muy suelto en pista y pensè que podria ser bueno para enriquecer el campeonato. Tambien es cierto y evidente que en las ultimas carreras que ha participado Dani, todos los accidentes que han habido en primera curva de salida, ha estado intrínsecamente implicado de forma directa o indirecta Daniel y eso ya pone un poco en tela de juicio la actitud de dicho corredor en pista. Bien es cierto que tampoco creo que lo haya hecho de forma premeditada y sí en cambio inconsciente y negligente.
Pero como bien ha dicho el compañero, toda esta adrenalina que sueltas en pista, la controlaras con el tiempo, eres muy joven y ademas como piloto , bajo mi punto de vista y salvando ciertos aspectos anteriormente citados, muy bueno, pero las normas estan para ser cumplidas y hacerlas cumplir Y exigir al compañero que no las cumpla, que por ello se le proponga a la direccion el correspondiente correctivo, logicamente acarreando las pertinentes consecuencias.
No te lo tomes a mal Dani, eres bueno pilotando y como persona eres un buen tipo, de hecho yo he aprendido mucho de tí..jijiji...de eso se trata..poco a poco ir aprendiendo, siempre hay algo nuevo que aprender y algun dia tendras tu propio campeonato. Pero este no es tu campeonato, hay normS minimas y como bien he dicho antes, son de obligado cumplimiento. Ante la reiteracion de sanciones , la organización opta por la expulsion y eso esta escrito al priincipio de este foro. Seguro que hay otros campeonatos de F1 2013 que se adapte mas a tu gusto.
Lo siento mucho y Suerte amigo!!
ni te preocupes juanjo.

confirmo por angel alias " avion "
ENTRENO OFICIAL JUEVES 21 DE FEBRERO 22 00 GP DE AUSTIN

lovelydavisss
Rasboy
angel palazon

CARRERA OFICIAL LUNES 25 DE FEBRERO 22 00 GP DE AUSTIN

lovelydavisss
Rasboy
angel palazon
ENTRENO OFICIAL JUEVES 21 DE FEBRERO 22 00 GP DE AUSTIN

lovelydavisss
Rasboy
angel palazon
fromeror (lo tengo muy complicado)

CARRERA OFICIAL LUNES 25 DE FEBRERO 22 00 GP DE AUSTIN

lovelydavisss
Rasboy
angel palazon
fromeror
ENTRENO OFICIAL JUEVES 21 DE FEBRERO 22 00 GP DE AUSTIN

lovelydavisss
Rasboy
angel palazon
fromeror (lo tengo muy complicado)
Surfyllama88

CARRERA OFICIAL LUNES 25 DE FEBRERO 22 00 GP DE AUSTIN

lovelydavisss
Rasboy
angel palazon
fromeror
Surfyllama88
ENTRENO OFICIAL JUEVES 21 DE FEBRERO 22 00 GP DE AUSTIN

lovelydavisss
Rasboy
angel palazon
fromeror (lo tengo muy complicado)
Surfyllama88

CARRERA OFICIAL LUNES 25 DE FEBRERO 22 00 GP DE AUSTIN

lovelydavisss
Rasboy
angel palazon
fromeror
Surfyllama88
jotaele
Buen entreno anoche aunque elnprimero fue un poco raro. A mi me tubo 5 segundos parado el semaforo y todos salisteis antes (espero que no pase el lunes) luego fue tirar ponerme pri.ero y aguantar asta k trompee y perdi el puesto kn angel. Peeo algo raro pasaba se movian los tiempos y los coches adelantaban y perdian puestos....
Xdd
Os dejo un video que posteaban en caraandriver

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 8644,d.d2k
CARRERA OFICIAL LUNES 25 DE FEBRERO 22 00 GP DE AUSTIN

lovelydavisss
Rasboy
angel palazon
fromeror
Surfyllama88
jotaele
BitDiego12
angel, ya que no esta humorous podrias salir ultimo y llegar al primero. asi los demas podemos crecernos

CARRERA OFICIAL LUNES 25 DE FEBRERO 22 00 GP DE AUSTIN

lovelydavisss
Rasboy
angel palazon
fromeror
Surfyllama88
jotaele
BitDiego12
ivanyus
vamos que hoy es el dia de carrera y faltan todavia por confirmar


CARRERA OFICIAL LUNES 25 DE FEBRERO 22 00 GP DE AUSTIN

lovelydavisss
Rasboy
angel palazon
fromeror
Surfyllama88
jotaele
BitDiego12
ivanyus
tracbil
benurs
bumbury
vamos que solo quedan 5 horas... El infierno de austin
Antes que nada pedir perdón a Juan, el nuevo. Salió derrapando de una curva no pude esquivarlo, le di y me penalizaron.

A partir de ahí un rollo, cogí a Fromeror (vaya la negra que tiene), a alguien más y luego Trackbil tuvo mala suerte en el cambio y bueno 6º.

Vaya tela la salida, puse agresivo, poco combustible y me veo que tengo +7 vueltas, me cago en to. En fin, a duras penas aguanté el 8º.

No me merecía un 6º, todavía no sé cómo vais tan rápido...

EDIT: me parece un honor que me comparéis con Rasboy para darme coche, pero si miráis la clasificación, está por delante mía, como Jimdavid y Jotaele - por cierto, enhorabuena!!!
otro carreron que he hecho y solo me llevo un 3. este no ha sido mi año ya que me ha pasado en dos o tres carreras mas. el equipo mclaren ha estado bien aunque el puto angel me ha sacado de quicio en algun momento.

me quedo con mis adelantamientos que he hecho y no la puta recta larga del drs. ha sido muy entretenida la carrera.

espero q brasil sea igual de buena!!
TABLA ACTUALIZADA EN EL 1º POST DEL FORO

bueno la carrera de ayer me falto ritmo , tuve un par de fallos y se me escaparon los de delante pero bueno me quedo con la pole jejeje , al final los mclaren hizieron buena estrategia de equipo y nos jodieron a los mercedes xd.

bueno lo siguiente es solo queda un GP asi que esta semana empezare a dar la lista de coches y compañeros de equipo con rendimiento 2012 , se va a dar por la claficiacion general mas o menos.

MAÑANA POR FAVOR INTENTAR CASI TODOS PARA EL ENTRENO QUE VAMOS HACER CON RENDIMIENTO 2012 Y ASI YA MAS O MENOS EMPEZARE A DAR COCHES Y COMPAÑEROS.

empezamos a confirmar

CONFIRMO ENTRENO OFICIAL GP DE BRASIL 27 DE FEBRERO 22:00 ( RENDIMIENTO 2012 )

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
Bunbury

CONFIRMO CARRERA OFICIAL GP DE BRASIL 4 DE MARZO 22:00 ( FIN DEL MUNDIAL )

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
ivanyus

PD: FELICIDADES AL CAMPEON DEL MUNDIAL Y A LA ESCUDERIA MCLAREN.
Yo mañana intentare llegar pero seguro que voy tarde. Juego partido hasta las 22 aunque tal vez me lesione y acabe un poco antes XD Cuando llegue a casa aviso por whatsapp y me decis como vais
CONFIRMO ENTRENO OFICIAL GP DE BRASIL 27 DE FEBRERO 22:00 ( RENDIMIENTO 2012 )

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
Bunbury

CONFIRMO CARRERA OFICIAL GP DE BRASIL 4 DE MARZO 22:00 ( FIN DEL MUNDIAL )

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
ivanyus
Cloudiestpine4


PD: FELICIDADES AL CAMPEON DEL MUNDIAL Y A LA ESCUDERIA MCLAREN.[/quote]
gracias lovely por las felicitaciones,

a sido una tempoarada muy divertida para mi,quiero dar la enhorabuena a humorus que me lo a puesto muy dificil y decir que en todo momento a sido muy limpio,no hay nada que reprochar.

a ver si en la siguiente temporada a mas en la lucha por el titulo.

lovely ay estare mañana para preparar la 4 temporada.

un saludo a todos.
Juanjo75 escribió:CONFIRMO ENTRENO OFICIAL GP DE BRASIL 27 DE FEBRERO 22:00 ( RENDIMIENTO 2012 )

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
Bunbury

CONFIRMO CARRERA OFICIAL GP DE BRASIL 4 DE MARZO 22:00 ( FIN DEL MUNDIAL )

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
ivanyus
Cloudiestpine4


PD: FELICIDADES AL CAMPEON DEL MUNDIAL Y A LA ESCUDERIA MCLAREN.
[/quote]
El lunes corro. Me pone alguien?
yo te pongo benurs

CONFIRMO CARRERA OFICIAL GP DE BRASIL 4 DE MARZO 22:00 ( FIN DEL MUNDIAL )

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
ivanyus
Cloudiestpine4
benurs
jotaele
tracbil
Con suerte el lunes hago 8º...
CONFIRMO CARRERA OFICIAL GP DE BRASIL 4 DE MARZO 22:00 ( FIN DEL MUNDIAL )

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
ivanyus
Cloudiestpine4
benurs
jotaele
tracbil
BitDiego12
CONFIRMO CARRERA OFICIAL GP DE BRASIL 4 DE MARZO 22:00 ( FIN DEL MUNDIAL )

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
ivanyus
Cloudiestpine4
benurs
jotaele
tracbil
BitDiego12
Jimdavid2

Por cierto felicidades al campeon , y felicitar a todo el grupo en general y a los admin en concreto por haber llevado tan bien este campeonato .. Y el buen rollo que casi siempre ha habido dentro y fuera de la pista ..he jugado unos cuantos torneos .. y en este me he quedadi bastante sorprendido por la limpieza por parte de casi todos .. Eso ha hecho que haya sido un grandisimo campeonato ..

ENHORABUENA A TODOS ... y espero qye siga asi para el proximo campeonato .
CONFIRMO CARRERA OFICIAL GP DE BRASIL 4 DE MARZO 22:00 ( FIN DEL MUNDIAL )

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
ivanyus
Cloudiestpine4
benurs
jotaele
tracbil
BitDiego12
Jimdavid2
Surfyllama88
CONFIRMO CARRERA OFICIAL GP DE BRASIL 4 DE MARZO 22:00 ( FIN DEL MUNDIAL )

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
ivanyus
Cloudiestpine4
benurs
jotaele
tracbil
BitDiego12
Jimdavid2
Surfyllama88
bunbury2008
mañana ultima carrera y estais muy fuertes todos jejeje , toca sufrir mañana ..esperando que llueva jeje.

por ultimo decir que a sido un placer crear este campeonato y que estemos todos contentos de como va y como ira que ahora empieza la nueva con rendimiento 2012 .

un saludo a todos.
CONFIRMO CARRERA OFICIAL GP DE BRASIL 4 DE MARZO 22:00 ( FIN DEL MUNDIAL )

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
ivanyus
Cloudiestpine4
benurs
jotaele
tracbil
BitDiego12
Jimdavid2
Surfyllama88
bunbury2008
fromeror
GRACIAS A TODOS POR LA TEMPORADA .

mi carrera ni me la esperaba quedar 1º gracias a mi compi todo porque si no 3 o mas abajo quedaba fijo .

esta semana actualizare por ultima vez la clasificacion y a pensar en el siguiente.
benurs escribió:Con suerte el lunes hago 8º...


8º quedé...

Felicidades de nuevo a los campeones. Tablas mandadas a Davis.
CLASIFICACION GENERAL ACTUALIZADA PARA ACABAR EL MUNDIAL.
gracias a todos!!!!

bueno me despido de este hilo y me piro al nuevo.

un saludo.
angel palazon escribió:gracias a todos!!!!

bueno me despido de este hilo y me piro al nuevo.

un saludo.



Y por donde se va al nuevooo XD
jimdavid escribió:
angel palazon escribió:gracias a todos!!!!

bueno me despido de este hilo y me piro al nuevo.

un saludo.



Y por donde se va al nuevooo XD



a partir de ahora estamos.

hilo_4-campeonato-f1-eol-espectaculo-asegurado-rendimiento-2012-en-construcion-parrilla-completa_1874497
1249 respuestas
121, 22, 23, 24, 25