3G en IPad gracias a tarifa de datos de iPhone ?

Hola a todos.

Veréis, tengo unas dudas y lo que he buscado en internet, creo que me ha liado mas todavía...

Yo tengo la tarifa de datos de 25 euros de Movistar y en breve voy a comprar un iPad. Es por ello que si puedo duplicar la microSim. Pensaría en comprar la versión 3G de iPad.

Sabéis si puedo duplicarla y si se me cobrarían gastos adicionales ????

Gracias a todo por adelantado... Pero ya os digo, he visto en internet, comentarios en los que se escribe que Movistar cobra 1€ por día de uso. No sé si será cierto aunque me extraña bastante.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Te hacen un duplicado gratis al año pero la otra se desactiva. O al menos era así la última vez que dupliqué mi SIM
En yoigo te cobran 39 euros por el cacharro q creo q se llamaba mifi o algo asi y 3 euros al mes por el servicio de duplicacion
Feeder18 escribió:Hola a todos.

Veréis, tengo unas dudas y lo que he buscado en internet, creo que me ha liado mas todavía...

Yo tengo la tarifa de datos de 25 euros de Movistar y en breve voy a comprar un iPad. Es por ello que si puedo duplicar la microSim. Pensaría en comprar la versión 3G de iPad.

Sabéis si puedo duplicarla y si se me cobrarían gastos adicionales ????

Gracias a todo por adelantado... Pero ya os digo, he visto en internet, comentarios en los que se escribe que Movistar cobra 1€ por día de uso. No sé si será cierto aunque me extraña bastante.

Sugerencia:
Cómprate el ipad wifi, no el 3G, y usa el hotspot del IOS 4.3. No?
No se en movistar, pero en vodafone tienen la multitarjeta: es otra tarjeta igual a a tuya. Las dos son totalmente funcionales con tus tarifas y cobran 3 euros al mes.
4 respuestas