3DS Red Flare - 9 Septiembre a la venta

1, 2, 3, 4
Tecte escribió:Pues a mi la azul sigue pareciéndome la más bonita


Para gustos los colores xD
El día que saquen una 3DS Lite con este color me la pillo seguro [carcajad]

Imagen
Yo apuesto a que hacen lo mismo que Japón y sale aquí junto con Star Fox 64. Soñar es gratis. Cuando salga este color, me compraré la consola de una maldita vez.
Rezzo escribió:Aún no hallo comentarios de japos sobre si el nuevo modelo corrige o no los errores de fabricación de los modelos actuales de cosmic black y aqua blue, si alguien encuentra algo al respecto se agradecería los enlaces.


A ver si corrigen algo... :P
Que pasada es preciosa [flipa] [plas] [babas]
tengo la cosmos black pero si sacan la red flare sold again [amor] [plas]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xoj escribió:
Rezzo escribió:Aún no hallo comentarios de japos sobre si el nuevo modelo corrige o no los errores de fabricación de los modelos actuales de cosmic black y aqua blue, si alguien encuentra algo al respecto se agradecería los enlaces.


A ver si corrigen algo... :P


Errores de fabricación como cual??? o.O El único que conozco que no es un error de fabricación sino un mal diseño de la consola, es el de que las gomas no sean lo suficientemente altas como para que cuando la 3ds esté cerrada y la presiones un poco, se quede marcado lo de abajo en la parte de arriba... pero vamos eso yo lo tengo solucionado con dos mini tacos de goma, y me temo que hasta que no salga una versión lite, ese "fallo" la gente se lo seguirá comiendo tenga la consola azul, negra, roja o color mierda.
Hugolink escribió:
xoj escribió:
Rezzo escribió:Aún no hallo comentarios de japos sobre si el nuevo modelo corrige o no los errores de fabricación de los modelos actuales de cosmic black y aqua blue, si alguien encuentra algo al respecto se agradecería los enlaces.


A ver si corrigen algo... :P


Errores de fabricación como cual??? o.O El único que conozco que no es un error de fabricación sino un mal diseño de la consola, es el de que las gomas no sean lo suficientemente altas como para que cuando la 3ds esté cerrada y la presiones un poco, se quede marcado lo de abajo en la parte de arriba... pero vamos eso yo lo tengo solucionado con dos mini tacos de goma, y me temo que hasta que no salga una versión lite, ese "fallo" la gente se lo seguirá comiendo tenga la consola azul, negra, roja o color mierda.

Lo de los topes es un error (muy pequeño). Tambien existe el de la bisagra algo suelta, crujidos de analogico, y poco mas, eso tecnicamente es lo que quieren que solucionen xD
zulykat escribió:El día que saquen una 3DS Lite con este color me la pillo seguro [carcajad]

Imagen


Es preciosa O.O
Otro defecto de diseño que le veo a la actual 3DS es el botón de wifi, está durísimo (al menos en la mía)
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues no se, defectos en la visagra yo no tengo... vamos, tengo lo normal, que del lado izquierdo de la visagra se mueve un poquitín y de la derecha no, pero es lo normal en todas las 3ds.
Es naranja no roja [carcajad] , que le pasa a esta gente con lo colores???
la azul es turquesa...
la lila es preciosa.
esta ha sido siempre la politica de nintendo con las ds, van soltando colores poco a poco y a vender, luego tocara revisión de pantalla un poquito mas grande y a seguir tirando de la teta.
jmillora escribió:esta ha sido siempre la politica de nintendo con las ds, van soltando colores poco a poco y a vender, luego tocara revisión de pantalla un poquito mas grande y a seguir tirando de la teta.


Y si las compras teniendo ya una de las versiones anteriores es porque no sabes lo que realmente quieres. Yo al menos lo que quiero es poder jugar a los juegos de la consola en cuestión, y mientras pueda seguir haciéndolo no veo la necesidad de cambiarla (desde marzo de 2005 hasta marzo de éste año yo he seguido usando la DS "tocha" original sin ningún problema, y ésta 3DS la usaré hasta que salga la sucesora dentro de 5 o 6 años si siguen los ciclos de generaciones como hasta ahora). Por muy chula que pueda parecer una revisión, si hace lo mismo que lo que ya tengo, no me es para nada necesario comprarla.
zulykat escribió:El día que saquen una 3DS Lite con este color me la pillo seguro [carcajad]

Imagen


No había visto la consola en ese color, la verdad es que mola mucho.
cada vez que veo el video y veo el tamaño de esa caja y el tamaño de la caja europea.... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

que mi armario no es tan grande leñe!!!!
¿Se ha dicho cuándo sale?
Acaba de confirmarse que saldrá en USA el próximo 9 de septiembre, el mismo día que Star Fox, así que lo más normal es que pase lo mismo en Europa y llegue el mismo día. Solo falta confirmación.

http://www.vg247.com/2011/08/10/nintend ... ptember-9/
ohh geniall !! estaba pensando en comprarmela ahora y tal, pero si ya sale la roja me espero al mes que viene para pillarmela ya que es el color que me gusta y a ver si con suerte han arreglado algunos fallos que tienen las otras dos... :p
Me parece bonita, aunque me sigo quedando con la negra. A ver si con esta arreglan lo de las marcas en la pantalla.
Va a ser que no pero si solucionan lo de los bordes de la pantalla me la compro fijo...
juanka2k escribió:Va a ser que no pero si solucionan lo de los bordes de la pantalla me la compro fijo...

a no ser que el color rojo/naranja repela el sudor mágicamente... va a ser que no...
Yo no la veo naranja, qué exagerados sóis!
Guay a ver si en enero la puedo pillar y transferirle los 20 juegazos!!!!! de la blue!!!!!
Por cierto que pesaditos con lo de los bordes, habeis probado a limpiarla antes de usarla?? Que pasa hasta con el ipad 2 neeeeen!! Es un problema de cerrar los dipositivos cuando estan calientes, pasa con los portatiles, con los ipads etc. Yo lo que hago es dejar el papelillo ese blanco que viene cuando la compras para que no se marque. Por qué creeis que lo ponen si no?

Un saludo
Yo espero que con esta soluciones los fallos que tienen las anteriores, como las visagras y los botones que se encasquillan, sino me toca esperarme un año o mas para la revision
Nintendo me lo esta poniendo demasiado dificil para no hacerme con la consola antes de una futura revision: nuevo color (el cual me encanta XD ), posibles fallos arreglados, bajada de precio y Super Mario 3D muy probablemente para Noviembre. Como se confirme todo esto, seguramente de navidades no pasa [carcajad]
PablosH_Snake escribió:Nintendo me lo esta poniendo demasiado dificil para no hacerme con la consola antes de una futura revision: nuevo color (el cual me encanta XD ), posibles fallos arreglados, bajada de precio y Super Mario 3D muy probablemente para Noviembre. Como se confirme todo esto, seguramente de navidades no pasa [carcajad]


Lo de los posibles fallos arreglados, ¿por que lo dices?
juanka2k escribió:Lo de los posibles fallos arreglados, ¿por que lo dices?


Pues los fallos que han comentado algunos compañeros mas arriba: marcas que se quedan en la pantalla cuando la cierras, el stick se ve que chirria, etc...

A la espera quedare pues :)
Yo tengo mi cosmos black de salida y a parte de lo de las marcas en la pantalla cuando cierras (cosa que me la solpa porque tengo el plastico protector XD), no tengo ningun fallo de los que comentais.

Un saludo!
Yo tenia pensado comprar la 3ds a finales de este mes, pero con la salida de esta consola que viene en mi color preferido y cuesta lo mismo, hare un esfuerzo y me esperare para pillarmela el 9 de septiembre en el game y los puntos los utilizare para pillarme el zelda jajaja, hay que pensar en todo que estamos en crisis.
Por cierto, no es por ser cansinos, pero ya es seguro que llegara a españa el 9 de septiembre verda?

P.D. cuanto os dura a vosotros la bateria con el 3D desactivado. [360º]
El 9 de septiembre segun tenia entendido era en USA

En españa no se sabe
Estan tardando demasiado en dar una fecha para Europa. }:/
Según he leido por otros foros, esta consola no se vendera en españa, por lo menos a corto plazo.

mister-foxhound escribió:Yo tenia pensado comprar la 3ds a finales de este mes, pero con la salida de esta consola que viene en mi color preferido y cuesta lo mismo, hare un esfuerzo y me esperare para pillarmela el 9 de septiembre en el game y los puntos los utilizare para pillarme el zelda jajaja, hay que pensar en todo que estamos en crisis.
Por cierto, no es por ser cansinos, pero ya es seguro que llegara a españa el 9 de septiembre verda?

P.D. cuanto os dura a vosotros la bateria con el 3D desactivado. [360º]
jmillora escribió:Según he leido por otros foros, esta consola no se vendera en españa, por lo menos a corto plazo.


Como sea eso verdad, menuda mi****. La negra no me disgusta, pero desde luego me gusta mucho mas la roja.

A ver si no tardan mucho en dar una fecha, aunque nos llegue mas tarde. Aunque yo no se a que narices esta esperando Nintendo. Un nuevo color siempre se traduce en mas ventas.
PablosH_Snake escribió:
jmillora escribió:Según he leido por otros foros, esta consola no se vendera en españa, por lo menos a corto plazo.


Como sea eso verdad, menuda mi****. La negra no me disgusta, pero desde luego me gusta mucho mas la roja.

A ver si no tardan mucho en dar una fecha, aunque nos llegue mas tarde. Aunque yo no se a que narices esta esperando Nintendo. Un nuevo color siempre se traduce en mas ventas.

Y además ahora con navidades...!
Saludos!
en amazon esta disponible a partir del 9 de noviembre...a 170 pavetes ;)
LINK_deku escribió:en amazon esta disponible a partir del 9 de noviembre...a 170 pavetes ;)


Querras decir a partir del 9 de Septiembre, ¿no? Porque aqui, que yo sepa no se ha confirmado aun U_U
Esta muy wapa,pero a mi me mola mas la black ;) .
Esas son muy buenas noticias :)
Prefiero mi azulita ^^
molaa !! el 5 de oct es mi cumple asi que caera si no dicen nada mñn de una posible revision ^^
Por fin!! Será mia... a no ser que mañana anuncien una revisión.
roberto28live escribió:Gamestop y xtralife la fechan para el 7 de Octubre en nuestro territorio:

http://www.gamestop.es/40646_3DS_DS_Nin ... _Roja.aspx
http://www.extralife.es/nintendo-3ds/co ... alico/9761


Quiero una, pero ya la tengo azul T_T
La cosmos black me sigue pareciendo más seria y austera que esta y la azul que parecen juguetes.
Pero se sabe algo de las visagras? si estaran tiesas o bailaran como Michael Jackson
180 respuestas
1, 2, 3, 4