3D vision kit estandard para ATI y ¿Nvidia?

Hola,

Desde hace unos días, he ido dando la lata en el foro de AMD sobre una solución suya respecto a jugar en "3D" tipo Nvidia vision.
http://forums.amd.com/game/messageview.cfm?catid=260&threadid=125054&enterthread=y

Al final me han escuchado y me han linkado una web que responde a mi pregunta/queja XD

En el CES, se ha presentado un nuevo sistema de visión 3D para PC, "Bit Cauldron Glasses". Es compatible con monitores de: 60/120, 50/100, 85 y 240Hz. Solo hará falta que los fabricantes implementen un nuevo conector a sus pantallas "VESA 1997.11" más un poco de hardware bluetooth.

Parece ser que este método permite muchas personas con gafas 3D respecto a la solución de Nvidia (solo 1 por kit ¿?). Tiene mejor ratio de contraste, va por Buetooth, etc. En definitiva, parece ser que patea a "Nvidia 3D vision kit".

Estas gafas no se venderán por separado, los fabricante de monitores serán quienes las suministren. ¿Alguien dijo guerra de precios? jejee

Aún falta aclarar si los monitores equipados con este nuevo sistema serán validos también para gráficas Nvidia... se supone que si. ¿Nvidia se comerá con patatas sus gafas?

EDIT: para la 2ª mitad de 2010, todos los fabricantes tandran disponibles las gafas para implementarlas en sus monitores. Juer, hasta el 2011 tocara esperar¿?

FUENTE: http://www.semiaccurate.com/2010/01/05/bit-cauldron-has-standard-3d-glasses/
Fuente: http://www.businesswire.com/portal/site/home/permalink/?ndmViewId=news_view&newsId=20100105005093&newsLang=en

FABRICANTE: http://www.bitcauldron.com/

----
EDIT:
Especificaciones de lo que serán las gafas 3D de BitCauldron optimizadas para GPU de AMD/ATI, las BC5000. Parace ser que sincronizaran GVA y un Usb-stick que mandara señal a las gafas.

PDF: http://www.bitcauldron.com/BC5000_Brief_123109.pdf.

Teóricamente, de momento usarían el driver 3D de Iz3D... que es beta, funca al mal y solo soporta DX8 y DX9 [buaaj]. A la espera de que salga algo más potable para AMD madre mía... DX9 ROTFL

Fuente: http://3dvision-blog.com/tag/bc5000/
Fuente: http://3dvision-blog.com/bit-cauldron-to-offer-alternative-to-nvidias-3d-vision-shutter-glasses/
----
Un saludo
Y empieza el show... otra guerra de formatos. Era previsible :o
si, hera muy previsible, por eso yo seguire esperando a que se "normalize" la cosa y poder cojer un buen producto a un buen precio ^^

salu2
Takun escribió:si, hera muy previsible, por eso yo seguire esperando a que se "normalize" la cosa y poder cojer un buen producto a un buen precio ^^

salu2


Mejor compra antes un diccionario a buen precio que te será más útil:

"Sí, era muy previsible, por eso yo seguiré esperando a que se normalice la cosa y poder coger un buen producto a un buen precio."



Saludos!
de estas soluciones ya hubo varias incluso ya hace mucho tiempo pero se fueron a pique por que configurarlas-tener el HW era un suplicio.
La solucion de nvidea es buena por que lo simplifica todo mucho, tener un monitor de 120 o mas y listo.

Del mismo estilo ya hace tiempo por ejemplo existian por ejemplo las elsa 3d revelator que ya son del 99 y venian a funcionar asi tambien, se conectaban directamente a la salida del monitor pero era un coñazo y configurar el pc para dar la imagen en 3d era un coñazo. En la nvidea se activa la opcion y tan contentos
firewire escribió:
Takun escribió:si, hera muy previsible, por eso yo seguire esperando a que se "normalize" la cosa y poder cojer un buen producto a un buen precio ^^

salu2


Mejor compra antes un diccionario a buen precio que te será más útil:

"Sí, era muy previsible, por eso yo seguiré esperando a que se normalice la cosa y poder coger un buen producto a un buen precio."



Saludos!


se hace lo que se puede, pero a uno no se le puede dar bien todo en esta vida. y bueno aunque a veces me esfuerzo otras las desganas me puede...

salu2
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
wabo escribió:Y empieza el show... otra guerra de formatos. Era previsible :o

Pues para mi no, como yo no puedo usarlas esa guerra de formatos me la salto [sonrisa]
nesquik escribió:
wabo escribió:Y empieza el show... otra guerra de formatos. Era previsible :o

Pues para mi no, como yo no puedo usarlas esa guerra de formatos me la salto [sonrisa]

cuidado te salpique la mierda... que lo que hoy es azul mañana es verde.
para el chico del diccionario, si instalas el addon de firefox, si es el navegador que usas, de lengua española hay un corrector ortográfico https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3554 , y a veces de tanto leer las palabras bien escritas se te quedan en la cabeza. Intenta leer algún libro y menos foros de niños de la eso.
Ivaner escribió:
nesquik escribió:
wabo escribió:Y empieza el show... otra guerra de formatos. Era previsible :o

Pues para mi no, como yo no puedo usarlas esa guerra de formatos me la salto [sonrisa]

cuidado te salpique la mierda... que lo que hoy es azul mañana es verde.
para el chico del diccionario, si instalas el addon de firefox, si es el navegador que usas, de lengua española hay un corrector ortográfico https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3554 , y a veces de tanto leer las palabras bien escritas se te quedan en la cabeza. Intenta leer algún libro y menos foros de niños de la eso.




+1
Eh, no quiero que me cierren el post...
Piques personales iros al off-topic o usar el privado, gracias.

Yendo al tema. Según se ve, en el CES hay algún estante con monitores/TV 3D SIN GAFAS http://hackaday.com/2010/01/09/ces-3d-tv-without-glasses/. Estas marcas minoritarias usan tecnología bastante más avanzada que Sony, Samsung y compañía... Me pregunto como puede ser eso... :-| Primero nos colaran las TV con gafas y al cabo de 1 año... Voila, tenemos TV 3D sin gafas... por tropecietos €€ de mas.

Solo me queda decir una cosa: CHORIZOS.

Yo solo quiero ver Avatar-3D en mi casa xD
Si nvidia soporta iz3d ¿por que no va a funcionar con las de bitcauldron?

Si que parece que tendremos guerra de gafas por que incluso las polarizadas no valen para cualquier pantalla polarizada.

Para mi la mejor tecnologia es la de gafas polarizadas, por que las gafas activas valen una pasta y no me convence lo de la sincronización. Desgraciadamente parece que lo que se ahorran en las gafas lo ganan en las pantallas (lo de polarizar la luz sale caro)

En cuanto a las tecnologias sin gafas, (creo que es vision lenticular) me parece un rollo,
ya que solo funciona si miras desde un determinado angulo y no mueves los ojos ...
Harl escribió:Si nvidia soporta iz3d ¿por que no va a funcionar con las de bitcauldron?

Si que parece que tendremos guerra de gafas por que incluso las polarizadas no valen para cualquier pantalla polarizada.

Para mi la mejor tecnologia es la de gafas polarizadas, por que las gafas activas valen una pasta y no me convence lo de la sincronización. Desgraciadamente parece que lo que se ahorran en las gafas lo ganan en las pantallas (lo de polarizar la luz sale caro)

En cuanto a las tecnologias sin gafas, (creo que es vision lenticular) me parece un rollo,
ya que solo funciona si miras desde un determinado angulo y no mueves los ojos ...

Pues yo al reves, las polarizadas que he probado nunca es una polarizacion perfecta y notas como una sensacion de borrosidad, no mucha pero si que algo se nota. Aparte que como gires la cabeza minimamente la cagamos.(tipico de jugar tirao en la cama).

Las teles 3d aun estan lejos a nivel usuario, aun andan con las especificaciones a vueltas pero en ese caso si parece que se van a poner deacuerdo para sacar algo estandar y no tener problemas de marcas y derivados.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Y lo del standar blueray3D de sony que pinta en todo esto? ¿o eso es el formato de video y no tendra nada que ver con las gafas o sistema usado? gracias [sonrisa]
Jur...

El mercado apuesta por el método de obturación, no por las gafas polarizadas.

Lo que ha presentado Sony y Panasonic, además del Nvidia 3D Vision que lleva en el mercado meses, son gafas de disparo/obturación.

El standar ya estaba más o menos definido desde hace meses, y la CES lo ha confirmado: pantallas de 120Hz mínimo (lo siguiente serían 240Hz) reales.

por que las gafas activas valen una pasta y no me convence lo de la sincronización

La sincronización va perfecta, y utilizan batería recargable.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El mercado apuesta por el método de obturación, no por las gafas polarizadas.

Lo que ha presentado Sony y Panasonic, además del Nvidia 3D Vision que lleva en el mercado meses, son gafas de disparo/obturación.

El standar ya estaba más o menos definido desde hace meses, y la CES lo ha confirmado: pantallas de 120Hz mínimo (lo siguiente serían 240Hz) reales.

por que las gafas activas valen una pasta y no me convence lo de la sincronización

La sincronización va perfecta, y utilizan batería recargable.

Un saludo.


Supongo que la tecnologia de obturacion es más fácil de incorporar a las pantallas,
pero en los cines costaria una riñonada ...

¿Esos 240Hz como los van a conseguir?
Creo que el hdmi 1.3 solo llega hasta los 1080p@120Hz

Si todos van a apostar por gafas obturadoras ojala, que definan una interfaz comun de comunicación entre la pantalla y las gafas para que sean intercambiables [ayay]
Decias que sony habia licenciado tecnologia de RealD con gafas obturadoras, ¿cabe la posibildad que esas gafas funcionen en cualquier tele con RealD sea la marca que sea?
Jur...

240hz son pantallas que aceptan esa "tasa" de imágenes por segundo; otro tema es que se vaya a utilizar a día de hoy.

120hz son obligatorios para 3D, ya que la señal "standar" a día de hoy en gran parte del mercado 8incluyendo PC) son 60hz... que multiplicado por 2 (una imagen para cada ojo) hacen 120 imágenes.

Si todos van a apostar por gafas obturadoras ojala, que definan una interfaz comun de comunicación entre la pantalla y las gafas para que sean intercambiables

Esa es una de las dudas que quedan por resolver; las gafas (independientemente del fabricante) deberían valer para todas las pantallas... pero nadie ha dicho nada al respecto y podría ser un problema si no es así.

Un saludo.
Ferdopa, a titulo orientativo, a dia de hoy ¿que pantallas trabajan realmente a 120hz?.

Un saludo y gracias.
Jur...

De las grandes marcas y disponibles en España, ninguna.

En monitores de PC tienes Samsung y próximamente Acer, y proyectores puede que se pueda conseguir alguno en España.

La lista que Nvidia publica como compatible está aquí:

hilo_meganalisis-ps3-como-reproductor-blu-ray-13_993104_s3660#p1718434224

Un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ferdopa escribió:Jur...

De las grandes marcas y disponibles en España, ninguna.

En monitores de PC tienes Samsung y próximamente Acer, y proyectores puede que se pueda conseguir alguno en España.

La lista que Nvidia publica como compatible está aquí:

hilo_meganalisis-ps3-como-reproductor-blu-ray-13_993104_s3660#p1718434224

Un saludo.

Yo he visto en folletos del mediamarkt plasmas de 42' y a 200hz. Hace tiempo que no veo, pero los ha habido hasta hace unos meses.
Jur...

Todo lo que hay en el mercado que pone 200Hz, 100Hz y 600Hz son procesos de mejora de imagen subpixel (procesos de tratamiento de imagen de manera interna)... no son tasas de aceptación de señal/refresco real de pantalla.

Un saludo.
Harl escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

El mercado apuesta por el método de obturación, no por las gafas polarizadas.

Lo que ha presentado Sony y Panasonic, además del Nvidia 3D Vision que lleva en el mercado meses, son gafas de disparo/obturación.

El standar ya estaba más o menos definido desde hace meses, y la CES lo ha confirmado: pantallas de 120Hz mínimo (lo siguiente serían 240Hz) reales.

por que las gafas activas valen una pasta y no me convence lo de la sincronización

La sincronización va perfecta, y utilizan batería recargable.

Un saludo.


Supongo que la tecnologia de obturacion es más fácil de incorporar a las pantallas,
pero en los cines costaria una riñonada ...

¿Esos 240Hz como los van a conseguir?
Creo que el hdmi 1.3 solo llega hasta los 1080p@120Hz

Si todos van a apostar por gafas obturadoras ojala, que definan una interfaz comun de comunicación entre la pantalla y las gafas para que sean intercambiables [ayay]
Decias que sony habia licenciado tecnologia de RealD con gafas obturadoras, ¿cabe la posibildad que esas gafas funcionen en cualquier tele con RealD sea la marca que sea?


Una gran parte de los cines usan tecnología de gafas obturadoras (sobre el 30%), así que no es una cosa tan rara de ver.
chufirulo escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

De las grandes marcas y disponibles en España, ninguna.

En monitores de PC tienes Samsung y próximamente Acer, y proyectores puede que se pueda conseguir alguno en España.

La lista que Nvidia publica como compatible está aquí:

hilo_meganalisis-ps3-como-reproductor-blu-ray-13_993104_s3660#p1718434224

Un saludo.

Yo he visto en folletos del mediamarkt plasmas de 42' y a 200hz. Hace tiempo que no veo, pero los ha habido hasta hace unos meses.

Si te fijas en formatos de entrada todos ponen 60p/50p/24p por mucho que el panel sea luego de 200 o 600.
Como ejemplo los ultimos plasmas de lg ponen bien en grande lo de 600 hz pero luego en la señal que soportan de entrada te copio y pego:
HDMI 60p/50p/30p/24p Component 60p/50p

Amos que acepta entrada de señales a 60/50/30 o 24 pero mas de ahi teto.
Ferdopa escribió:Jur...

De las grandes marcas y disponibles en España, ninguna.

En monitores de PC tienes Samsung y próximamente Acer, y proyectores puede que se pueda conseguir alguno en España.

La lista que Nvidia publica como compatible está aquí:

hilo_meganalisis-ps3-como-reproductor-blu-ray-13_993104_s3660#p1718434224

Un saludo.


Gracias jefe [oki] , por lo menos el capricho de cambiar de monitor tengo que aguantarlo un poco XD.

Saludos.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Ivaner escribió:
nesquik escribió:
wabo escribió:Y empieza el show... otra guerra de formatos. Era previsible :o

Pues para mi no, como yo no puedo usarlas esa guerra de formatos me la salto [sonrisa]

cuidado te salpique la mierda... que lo que hoy es azul mañana es verde.
para el chico del diccionario, si instalas el addon de firefox, si es el navegador que usas, de lengua española hay un corrector ortográfico https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3554 , y a veces de tanto leer las palabras bien escritas se te quedan en la cabeza. Intenta leer algún libro y menos foros de niños de la eso.

Perdón, ¿eso venía a que?.
nesquik no era para ofenderte, pero quien sabe si hoy no puedes usarlas, mañana sí.
estos con tal de vender hacen adaptaciones para todos, o si es problema de visión quien ha dicho que en un mañana no te operes.
A eso me refería que el futuro es muy incierto incluso para uno mismo.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Ivaner escribió:nesquik no era para ofenderte, pero quien sabe si hoy no puedes usarlas, mañana sí.
estos con tal de vender hacen adaptaciones para todos, o si es problema de visión quien ha dicho que en un mañana no te operes.
A eso me refería que el futuro es muy incierto incluso para uno mismo.

Yo me refería a lo del diccionario...

Pero vamos, no, ni que quisiera me puedo operar, por ley está prohibido por las condiciones que tengo de vista, y para colmo es que he esperado 20 años para hacerme las pruebas con ilusión de operarme, a los próximos 20 años o más le van a dar por culo, la ilusión ya me la han jodido.
nesquik escribió:
Ivaner escribió:nesquik no era para ofenderte, pero quien sabe si hoy no puedes usarlas, mañana sí.
estos con tal de vender hacen adaptaciones para todos, o si es problema de visión quien ha dicho que en un mañana no te operes.
A eso me refería que el futuro es muy incierto incluso para uno mismo.

Yo me refería a lo del diccionario...

Pero vamos, no, ni que quisiera me puedo operar, por ley está prohibido por las condiciones que tengo de vista, y para colmo es que he esperado 20 años para hacerme las pruebas con ilusión de operarme, a los próximos 20 años o más le van a dar por culo, la ilusión ya me la han jodido.

lo del diccionario si lo vuelves a leer era por el otro chico, y bueno me sabe mal lo tuyo, ojalá que no pasen tantos años y encuentren un remedio.
Saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ferdopa escribió:Jur...

Todo lo que hay en el mercado que pone 200Hz, 100Hz y 600Hz son procesos de mejora de imagen subpixel (procesos de tratamiento de imagen de manera interna)... no son tasas de aceptación de señal/refresco real de pantalla.

Un saludo.


No entiendo esto que dices. ¿Que tendra que ver la mejora de imagen de subpixel con el refresco de pantalla? si dice que tiene un refresco de 200hz digo yo que lo tendra... ¿qué mas da de que manera lo hace? y eso de que no admite entradas con altas frecuencias... ¿sera porque ahora mismo no hay nada que de esa frecuencia no? es que sigo sin entenderlo...
chufirulo escribió:
Ferdopa escribió:Jur...
...
Un saludo.


No entiendo esto que dices. ¿Que tendra que ver la mejora de imagen de subpixel con el refresco de pantalla? si dice que tiene un refresco de 200hz digo yo que lo tendra... ¿qué mas da de que manera lo hace? y eso de que no admite entradas con altas frecuencias... ¿sera porque ahora mismo no hay nada que de esa frecuencia no? es que sigo sin entenderlo...


No es lo mismo por que el reproductor sigue enviando como máximo 60 imagenes por segundo, luego la tele interpola y crea frames intermedios.

Efectivamente el panel soporta dicho refresco pero lo que se necesita es que la entrada (hdmi, dvi o la que sea) admita esos 120 hz como datos desde el reproductor, para que así envie los 60 para cada ojo.
Quizas es posible que a algunas teles le incluyan los 120Hz en el hdmi mediante actualización ... pero mejor no hacerse ilusiones ¿para que mejorar un producto ya vendido si puedes vender otro nuevo?
Jur...

si dice que tiene un refresco de 200hz digo yo que lo tendra... ¿qué mas da de que manera lo hace?

Es que no te dice que tiene 200Hz de "refresco".

Lo que te dice es que coge una imagen y de manera interna lo multiplica por 4 (50Hz, señal PAL-Europea por 4= 200Hz).

Lee el manuel de tu TV, en el apartado especificaciones técnicas, y verás que su tasa de trabajo real es de 50/60Hz (y quizás también 72Hz).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

si dice que tiene un refresco de 200hz digo yo que lo tendra... ¿qué mas da de que manera lo hace?

Es que no te dice que tiene 200Hz de "refresco".

Lo que te dice es que coge una imagen y de manera interna lo multiplica por 4 (50Hz, señal PAL-Europea por 4= 200Hz).

Lee el manuel de tu TV, en el apartado especificaciones técnicas, y verás que su tasa de trabajo real es de 50/60Hz (y quizás también 72Hz).

Un saludo.

http://www.sony.es/hub/comparacion-de-t ... z-y-200-hz
200 imágenes diferentes cada segundo (con reducción de borrosidad)

Fabricante
Sony
Índice de Hz por televisor
200 Hz
Qué sucede en realidad
Motionflow crea 3 imágenes nuevas por cada una recibida. La nueva imagen no es una copia de otros fotogramas.
Imágenes reales por segundo
200 imágenes diferentes cada segundo (con reducción de borrosidad)

segun esto el panel genera 200hz no como panasonic y sus 600hz
http://www.panasonic.es/html/es_ES/Prod ... er_2732396
Imágenes más detalladas
Los deportes, películas de accion y videojuegos se reproducen con toda suavidad y sin “judder”, la Gama NeoPDP utilizan un procesador de 600Hz con tecnología Intelligent Frame Creation Pro. El procesador genera 600 “sub-imagenes”, un nuevo algoritmo inteligente se encarga de escoger las mejores de ellas para optimizar el movimiento en tu pantalla.
Jur...

segun esto el panel genera 200hz no como panasonic y sus 600hz

Lo que te está diciendo Sony es que su pantalla coge un frame y lo multiplica de manera interna por 4.

No soporta 120Hz; el MotionFlow además es una opción de imagen que se puede activar o desactivar.


No te lo digo yo, sino la propia Sony con la presentación de sus nuevas pantallas

http://www.sony.es/hub/televisores-lcd-bravia/3/5

Adiós a las imágenes borrosas y a las extrañas gafas de cartulina: nuestros nuevos televisores 3D Full HD, como el LX900, ofrecen ahora una nueva dimensión de acción realista. Nuestra innovadora tecnología 3D funciona con gafas obturadoras activas para proyectar de forma consecutiva imágenes en los ojos izquierdo y derecho en Full HD. Esta tecnología 3D crea un sensación única de profundidad en la que los objetos parecen salirse de la pantalla. Ahora podrá conseguir que los juegos de PLAYSTATION®3 y la películas en Blu-ray Disc™ cobren vida realmente.

Explicación de que los 200Hz son un proceso interno por la propia Sony:

Los nuevos televisores BRAVIA, como el HX900, incluyen nuestra tecnología de movimiento más avanzada. Motionflow 200Hz PRO cuadruplica el número de fotogramas que percibe el espectador en comparación con un televisor de 50 Hz convencional, para ofrecer deportes y escenas de acción de gran fluidez.

Las dos únicas pantallas de Sony anunciadas a día de hoy en España compatibles con 120Hz son la LX900 y la HX900.

Un saludo.
como e dicho antes pone claramente
Imágenes reales por segundo
200 imágenes diferentes cada segundo

da a entender que el panel genera 200hz ( otra cosa es que la placa solo tenga entrada de 50hz/60hz y que de forma interna pase de 50hz a 200hz ) pero el panel da a entender que puede dar 200hz
Jur...

El conflicto está en que cuando la gente habla de 200Hz en las pantallas de Sony se olvidan que el término real es Motionflow 200Hz.

Con mirar el manual se ve claramente que trabajan señales 50Hz/60Hz y aceptan 24hz/frames... y cualquiera que tenga una de estas TV también ve que es una opción de imagen que se puede activar o desactivar, e incluso poner más o menos distorsión/blur (por ejemplo).

Es lo mismo que pasaba con las pantallas de tubo de hace 10 años y los 100hz, eran procesos de imagen interna (100hz advanced Digital Plus, usado por Sony).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El conflicto está en que cuando la gente habla de 200Hz en las pantallas de Sony se olvidan que el término real es Motionflow 200Hz.

Con mirar el manual se ve claramente que trabajan señales 50Hz/60Hz y aceptan 24hz/frames... y cualquiera que tenga una de estas TV también ve que es una opción de imagen que se puede activar o desactivar, e incluso poner más o menos distorsión/blur (por ejemplo).

Es lo mismo que pasaba con las pantallas de tubo de hace 10 años y los 100hz, eran procesos de imagen interna (100hz advanced Digital Plus, usado por Sony).

Un saludo.

se lo que quieres decir , pero antiguamente recibian 50 imagenes y la tv reproducia 100 , es lo mismo que el Motionflow 200hz , reciben 50 y reproduce 200 :-? , otra cosa es que no pueda recibir 120hz o 200hz de entrada , o si pero quieren que cambiemos de tv
por cierto creo recordar que los 200hz eran en verdad dos paneles de 100hz ( quizas digo una tonteria muy grande [tomaaa] ) , tu sabes como es el tema ese
Interesantes aclaraciones veo por aquí jeje. Yo también voy algo perdido con eso de los hz de referesco y tal.

bueno, yendo a lo que me interesa más [sonrisa] he encontrado las especificaciones de lo que serán las gafas 3D de BitCauldron optimizadas para GPU de AMD/ATI, las BC5000. Parace ser que sincronizaran GVA y un Usb-stick que mandara señal a las gafas.

PDF: http://www.bitcauldron.com/BC5000_Brief_123109.pdf.

Teóricamente, de momento usarían el driver 3D de Iz3D... que es beta, funca al mal y solo soporta DX8 y DX9 [buaaj]. A la espera de que salga algo más potable para AMD madre mía... DX9 ROTFL

Fuente: http://3dvision-blog.com/tag/bc5000/
Fuente: http://3dvision-blog.com/bit-cauldron-to-offer-alternative-to-nvidias-3d-vision-shutter-glasses/
Jur...

Sony ha declarado en la CES que su intención es que la actualización 3D para PS3 esté disponible en Junio.

Un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ferdopa escribió:Jur...

Sony ha declarado en la CES que su intención es que la actualización 3D para PS3 esté disponible en Junio.

Un saludo.

Estos lo que quieren es sacarlo to corriendo e implementarlo en la ps3 (que es lo que mas cuota de mercado tiene), para hacerlo un "estandar" y adelantarse al resto de inventos... Como les salga bien la jugada tenemos otro caso blueray VS HDDVD, y mira que para mi era mejor este ultimo.
Espero que se imponga el mejor sistema y mas barato y no el que nos metan antes por los ojos (nunca mejor dicho XD )
Como siempre con estas tecnologías nuevas no hay que ser un early adopter, es decir, no comprar lo que acaba de salir al momento, esperarse un año como mínimo. Pimero por implantación de estándares, segundas revisiones de productos, mayor catálogo, precios más bajos ets...

Desde mi punto de vista el que se compre una ahora es tirar el dinero. Yo sigo con mi CRT HD hasta que casi todas las fuentes de video sean en HD y llegue el 3D definitivo.



Saludos!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
firewire escribió:Como siempre con estas tecnologías nuevas no hay que ser un early adopter, es decir, no comprar lo que acaba de salir al momento, esperarse un año como mínimo. Pimero por implantación de estándares, segundas revisiones de productos, mayor catálogo, precios más bajos ets...

Desde mi punto de vista el que se compre una ahora es tirar el dinero. Yo sigo con mi CRT HD hasta que casi todas las fuentes de video sean en HD y llegue el 3D definitivo.



Saludos!

Si pero el que tenga una ps3 no tiene que comprar na (unas gafas quizas). Es como lo del blueray, nadie se compro una ps3 por el, pero al haber tantos ya vendidos en la calle a causa de ps3 pues se acabo imponiendo. Aunque sinceramente, yo lo veo un timo y no noto doferencia entre el y un dvd a 2 metros de un LCD de 32 que es lo que la mayoria tenemos.
Lo cierto y verdad es que esto del 3D es un coñazo, aún no sabemos parte de los requisitos y desconocemos por completo el precio. Yo por mi parte iba a jubilar mi monitor de pc (2032mw) y me iba a agenciar un reproductor de Blu-Ray, y ambas compras las he dejado en espera, a ver que es lo que va saliendo en los próximos meses, que lo que me compre tiene que durar unos añitos.
chufirulo escribió:
firewire escribió:Como siempre con estas tecnologías nuevas no hay que ser un early adopter, es decir, no comprar lo que acaba de salir al momento, esperarse un año como mínimo. Pimero por implantación de estándares, segundas revisiones de productos, mayor catálogo, precios más bajos ets...

Desde mi punto de vista el que se compre una ahora es tirar el dinero. Yo sigo con mi CRT HD hasta que casi todas las fuentes de video sean en HD y llegue el 3D definitivo.



Saludos!

Si pero el que tenga una ps3 no tiene que comprar na (unas gafas quizas). Es como lo del blueray, nadie se compro una ps3 por el, pero al haber tantos ya vendidos en la calle a causa de ps3 pues se acabo imponiendo. Aunque sinceramente, yo lo veo un timo y no noto doferencia entre el y un dvd a 2 metros de un LCD de 32 que es lo que la mayoria tenemos.



Bueno, yo tengo en casa un proyector y la pantalla, de 1.80 m de ancho, unas 115" a sólo dos metros, y te asoguro que la diferencia entre Blu-ray y DVD se nota un huevo y es espectacular.

Ya hay proyectores FullHD a 1000 €, si te apasiona el cine como a mí, no hay color...

En cuanto a esto,

ferdopa escribió:Jur...

Sony ha declarado en la CES que su intención es que la actualización 3D para PS3 esté disponible en Junio.

Un saludo.


cuidadín porque ahora Sony se desmarca con que va a hacer DOS actualizaciones de firmware para la PS3 en 2010, la primera, la de junio, será para juegos, no para Blu-ray, la segunda será para Blu-ray y llegará a finales de año (tela marinera): http://3d.echeva.com/2010/01/10/ps3-en- ... -ces-2010/
echeva escribió:
chufirulo escribió:
firewire escribió:Como siempre con estas tecnologías nuevas no hay que ser un early adopter, es decir, no comprar lo que acaba de salir al momento, esperarse un año como mínimo. Pimero por implantación de estándares, segundas revisiones de productos, mayor catálogo, precios más bajos ets...

Desde mi punto de vista el que se compre una ahora es tirar el dinero. Yo sigo con mi CRT HD hasta que casi todas las fuentes de video sean en HD y llegue el 3D definitivo.



Saludos!

Si pero el que tenga una ps3 no tiene que comprar na (unas gafas quizas). Es como lo del blueray, nadie se compro una ps3 por el, pero al haber tantos ya vendidos en la calle a causa de ps3 pues se acabo imponiendo. Aunque sinceramente, yo lo veo un timo y no noto doferencia entre el y un dvd a 2 metros de un LCD de 32 que es lo que la mayoria tenemos.



Bueno, yo tengo en casa un proyector y la pantalla, de 1.80 m de ancho, unas 115" a sólo dos metros, y te asoguro que la diferencia entre Blu-ray y DVD se nota un huevo y es espectacular.

Ya hay proyectores FullHD a 1000 €, si te apasiona el cine como a mí, no hay color...


+1, Yo tengo un proyector con el que saco una pantalla de 94,5'' y nada que ver la calidad que da el bluray (tengo un pc con bluray, la ps3 todavia no D:) contra el dvd, en una pantalla de 32'' se nota tambien, no tanto, pero se nota (fluidez de imagen, definicion y colores mas vivos).
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joder, es justo lo que estoy diciendo, si os poneis a 2 metros con un proyector de 100' pues claro que se nota coño, la definición esta ahi.
Pero lo que digo es que para la mayoria de la gente, en un lcd de 32' a mas de 2metros (lo recomendado para no dejarte los ojos), no se nota absolutamente nada (o apenas es perceptible).
Hola he estado leyendo casi todos los hilos de 3d que he visto y no he leido nada acerca de este proyector http://www.projectiondesign.com/Default.asp?CatID=1691
segun veo creo que este es el hilo adecuado.

Estoy pensand oen adquirir un proyector fullhd ahora que han bajado y este en teoria soportaria los 60hz por cada ojo que necesita la tecnologia 3d,

mi pregunta es: con este proyector podria usar las 3dnvidia o las bitcauldron de manera efectiva para ver peliculas o jugar??

no he encontrado respuesta en ningun lado y tampoco mucha info aparte otro atractivo de este proyector es que las bombillas andan x ebay a no muy mal precio x lo que me parece una opcion interesante,

si alguien puede ayudarme e iluminarme un poco lo agradezco ya que esto del 3d es un poco engorroso.

Otra cosa que no tengo clara es si este proyector se puede usar con fuentes normales de video??
ya que las conexiones parecen duales de dvi o vga

muchas gracias y saludos.
Yep,

Buen reflote jeje

El proyector este creo que usa el sistema de Doble panel LCD, debe ser similar a los monitores 3D de Iz3D ya que usa 2 entradas DVI...

Des de mi punto de vista, creo que aún es pronto para invertir en cambios sustanciales de hardware. Esto es muy caro y el tema 3D estereoscopico aún anda bastante verde... yo que tu me esperaría hasta finales de este año.
Gracias por contestar Nastuno,la verdad es que creo que este hilo ahora que las pelis y juegos 3d estan mucho mas cerca es bastnte util :)

El rollo es que queria pillar un proyector fullhd ahora que bajaron sobre los 1000-1300 euros y este es una de las opciones x precio(aunque tenga de resolucion 1400 x1050) si se pudiera utilizar para 3d xD ,por lo poco que vi si que parece que esta muy verde peor los modelos que he visto que van a sacar de aqui a 1 año tienen carcteristicas muy similares y tb muy similares a este cacharro...
en estas circunstancias parece una buena eleccion,que opinais??

saludos y gracias

PD. el proyector acer de 720p compatible con nvidia vision alguien lo ha probado???
46 respuestas