3ª UEFA Champions League FIFA 11 Ultimate Team [Bubardon Campeón,Pedrulus Subcampeón,3ºpuesto Xkuja]

15, 6, 7, 8, 9
Sí, era ayer cuando terminaba.
y mi grupo como ha quedado? a mi solo me faltaba jugar la vuelta con franinho pero no ha habido manera asi que ya direis un saludo
Buenas chicos!

Le comenté a JoyRua el domingo que me iba de vacaciones hasta hoy. Por lo que no pude jugar el partido que me queda pendiente...
Siento no haber dicho nada, no me dio tiempo :S

Si no hay inconveniente (creo que no se han terminado todas las jornadas y estamos en semana santa..) lo podríamos jugar hoy como limite y así ya empezar con los octavos.

A que hora te va bien Payoloco? Pitis tenemos pendientes 30min de partido.

Un saludo
Bueno el plazo terminó ayer, en medida de lo posible vamos a estudiar como han quedado los grupos y vamos a ver que pasa con los partidos pendientes...

Un saludo gente y perdonad por tardar pero estos días ya sabéis como son!
Hola Joy, soy Rockubo - Grupo E.

He estado viendo como están los grupos y aún quedan unos cuantos partidos por jugar.

Estando la Semana Santa por medio y entendiendo que tampoco hay una necesidad extrema de dar por zanjada la fase de grupos, creo que lo más conveniente sería hacer un paréntesis en estos días de Semana Santa y dejar como último día de plazo para jugar los partidos el lunes 25, por lo que el martes 26, se de por zanjada la fase de grupos.

Aunque tienes toda la razón y estoy de acuerdo contigo en que los plazos están para cumplirlos, creo que muchos de nosotros no tuvimos en cuenta la Semana Santa al apuntarnos, y también hay que tener en cuenta que hay veces que unos pueden y otros no... y no es tan fácil que 32 personas encuentren el momento de jugar los partidos.

Y como siempre digo, tú como organizador tienes la última palabra y por mi parte no habrá ningún problema en lo que se decida.

Offtopic: vaya semanita de mierda, de lluvias y mal tiempo...
yo estare conectado esta tarde/noche asi que por mi no hay problemas de jugar el partido. ademas me gustaria pasar de ronda jugando que no sin jugar jejeje un saludo
Bueno visto lo visto y que estas fechas están complicadas, los que tengáis partidos pendientes podríamos aplazarlo hasta el lunes como mucho y hacer el sorteo este día por la noche, que os parecería?

Un saludo a todos!
Joy, me parece una decisión muy acertada.

Chungal, yo el domingo ya estaré disponible por la tarde.

Rockubo.
Me parece una decision acertada, teniendo en cuenta la fecha en que estamos, a ver si se pueden acabar la mayoria de partidos de los grupos, espero poder jugar con kalifato y drasticrick192, ya no hay excusa. XD Un saludo
sarten escribió:Joy, me parece una decisión muy acertada.

Chungal, yo el domingo ya estaré disponible por la tarde.

Rockubo.

de acuerdo maquina ;)
bueno ultimo partido y sello mi clasificacion para la proxima ronda

Franinho 1 - Payoloco 1

goles:

Franinho : drogba

Payoloco: Iniesta


partido totalmente controlado por mi donde mereci mejor resultado ya que las mejores ocasiones fueron mias, pero se adelanto mi rival con el gol. mi equipo no se vino abajo y pude empatar.

bien jugao y esperando rival para la siguiente ronda
PAYOLOCO escribió:bueno ultimo partido y sello mi clasificacion para la proxima ronda

Franinho 1 - Payoloco 1

goles:

Franinho : drogba

Payoloco: Iniesta


partido totalmente controlado por mi donde mereci mejor resultado ya que las mejores ocasiones fueron mias, pero se adelanto mi rival con el gol. mi equipo no se vino abajo y pude empatar.

bien jugao y esperando rival para la siguiente ronda


Tambien decir que con un palo en toda la cruceta que podría haber decantado el partido a mi favor....una pena

Bien jugado..suerte en lo que queda.

Voy a aprovechar para hacer cambios en el equipo...:p
oye me retiro del torneo, e tenido unos problemas personales con lo cual no podre jugar asi que si haceis otro torneo ya me apuntare, me a gustado la organizacion del torneo en el proximo estare seguro

un saludo a todos i que tengais mucha suertee :) Hasta la proximaaa!!
SERGIO9 escribió:oye me retiro del torneo, e tenido unos problemas personales con lo cual no podre jugar asi que si haceis otro torneo ya me apuntare, me a gustado la organizacion del torneo en el proximo estare seguro

un saludo a todos i que tengais mucha suertee :) Hasta la proximaaa!!


Vaya... Bueno,espero que tus problemas personales no sean graves ante todo.

Bueno esto nos hace que ahora la cosa sea algo liosa (tu pasabas segundo de grupo en el grupo h)

Hay 3 opciones en este caso:

1- Que pase el tercero,en este caso kekogol.

2- Que hagan eliminatoria idq y vuelta Pedjazz y kekogol para que sea más justo.

3- Que pase el mejor tercero de la Champions.

Que opinais?
joydj_Ibiza escribió:
SERGIO9 escribió:oye me retiro del torneo, e tenido unos problemas personales con lo cual no podre jugar asi que si haceis otro torneo ya me apuntare, me a gustado la organizacion del torneo en el proximo estare seguro

un saludo a todos i que tengais mucha suertee :) Hasta la proximaaa!!


Vaya... Bueno,espero que tus problemas personales no sean graves ante todo.

Bueno esto nos hace que ahora la cosa sea algo liosa (tu pasabas segundo de grupo en el grupo h)

Hay 3 opciones en este caso:

1- Que pase el tercero,en este caso kekogol.

2- Que hagan eliminatoria idq y vuelta Pedjazz y kekogol para que sea más justo.

3- Que pase el mejor tercero de la Champions.

Que opinais?

Yo veria mas justo que pase el mejor tercero de la Champions
Hay 3 opciones en este caso:

1- Que pase el tercero,en este caso kekogol.

2- Que hagan eliminatoria idq y vuelta Pedjazz y kekogol para que sea más justo.

3- Que pase el mejor tercero de la Champions.

Que opinais?[/quote]

Yo la segunda opción la descartaría, si ya han jugado los respectivos partidos no veo pq deberían volver a jugar para clasificarse, en todo caso, si Kekogol ha quedado 3º debe ser el quien debe pasar, puesto que, si hay 2 equipos que tienen que pasar de cada grupo, lo lógico es que pase el. Es mi humilde opinión. Un saludo.
Yo optaria por el mejor 3º de la champions. Es lo mas justo.

Es lo que se hace en las clasificaciones para la Eurocopa y Mundial no? O algo asi.

PD: Pitis llevo desde el jueves por aquí, y no te he visto ni 1 solo día. Tenemos pendientes los 30minutejos del partido que ganaba 2-3. Si no dices nada pronto...tomaremos una decisión los administradores.
GRUPO E
Bujarras 4-2 Team Daiwa
Team Daiwa 0-3 Bujarras

Muy buenos partidos los dos muy igulados
Yo creo que acabaremos optando por la opción lógica que dice Sousuke y Kekogol estará en el bombo de cuartos. (cuando lo hablemos todos los admin os informaremos)

Otra cosa, "elpitis", ponte las pilas porque mañana se termina la prórroga del plazo... Los que tenían los partidos atrasados ya han cumplido así que, por favor, haced lo mismo los demás... Sobre todo el Grupo H. Tratad de estar conectados mañana ya que si no tomaremos medidas.

Un saludo a todos ;)
Y que se la jugase el mejor tercero y el tercero de su respetivo grupo?
kasper_18 escribió:Y que se la jugase el mejor tercero y el tercero de su respetivo grupo?

no veo mal la propuesta de kasper... es mas diria yo que es lo mas justo...
chovan escribió:
kasper_18 escribió:Y que se la jugase el mejor tercero y el tercero de su respetivo grupo?

no veo mal la propuesta de kasper... es mas diria yo que es lo mas justo...


Sinceramente, eso pienso que ya es darle muchas vueltas al asunto, lo simple es que pase directamente el tercero de su grupo, eso si, para la próxima champions lo que decidan los administradores que quede especificado en las normas para evitar posibles problemas de este tipo. Y es normal que lo proponga, puesto que si la vista no me falla, Kasper es el mejor tercero, a falta de jugar unos partidos del ultimo grupo (creo).
a ver respecto a mi gurpo el H, debo decir que drastickrik1982 no se conecta hace 5 dias segun la xbox asi que me es imposible jugar contra el, no puedo hacer nada, y respecto a kalifato si se conecta pero le he enviado un par de mensajes y ni me ha contestado, ademas me envio 1 diciendoq ue trabaja en la hosteleria y le es muy complicado tener tiempo libre sobre todo durante esta semana por lo que yo parece ser que no voy a poder jugar los aprtidos que me quedan no se que solucion veis a esto pero vamos yo lo he intentado y no puedo hacer mas, no voy a estar detras de la gente si pasan haya cada cual con sus motivos, espero a ver que decision tomais porque a mi tb me joroba ya que no puedo optar a ser lider de grupo :S , en fin espero la decicison de los admin, un saludo
Hombre yo creo que lo más lógico es que pase el siguiente de ese grupo. Deben de pasar dos de cada grupo y si el segundo no puede, pues el siguiente.
Buenas, ya estamos aqui con las pilas cargadas, muy buenas vacaciones pero menuda mierda de tiempo y eso q soy del Sur, no me quiero imaginar mas para arriba. Bueno a lo q íbamos, me acabo de poner al día, y yo, como "afectado" directo, por decir alguna cosa, si, creo q lo mas justísimo es q pase el siguiente del grupo, qué ocurrió este año cuando dejaron fuera de la europa league al mallorca? pues eso. Por otro lado, rogaría encarecidamente, q en próximas ediciones no se vuelva a repetir cosas como las de 3 equipos iguales en el mismo grupo, en la primera edición ya pregunté si se darían en el sorteo una serie de condicionantes para q no se sobrecargaran ciertos grupos con los mismos equipos y algunos me saltaron a la yugular. Es cierto q a lo sumo solo hay 10 equipos diferentes, pero si haceis cuentas, vereis que perfectamente se pueden limitar los equipos. Hay 8 Inters, pudiendo haber un solo Inter en cada grupo, pues al final hay 6 en solo dos grupos. Tb vemos q solo hay dos Chelseas, pues los dos estan en el mismo grupo, el equipo q mas se repite es el Madrid (11), perfectamente se podrian meter un solo madrid en 5 grupos y luego 3 grupos con tan solo 2 Madrid, y asi... Es que no veas si raya tener que jugar con los mismos equipos a ida y vuelta. cansa que no veas y encima parece que de los repetidos, el q tenga jugadores mas normalitos parte con ventaja debido al temido efecto FIFA.

Bueno no me pongo mas pesao, pero espero que lo considereis. Saludos!!!
pedjazz escribió:Buenas, ya estamos aqui con las pilas cargadas, muy buenas vacaciones pero menuda mierda de tiempo y eso q soy del Sur, no me quiero imaginar mas para arriba. Bueno a lo q íbamos, me acabo de poner al día, y yo, como "afectado" directo, por decir alguna cosa, si, creo q lo mas justísimo es q pase el siguiente del grupo, qué ocurrió este año cuando dejaron fuera de la europa league al mallorca? pues eso. Por otro lado, rogaría encarecidamente, q en próximas ediciones no se vuelva a repetir cosas como las de 3 equipos iguales en el mismo grupo, en la primera edición ya pregunté si se darían en el sorteo una serie de condicionantes para q no se sobrecargaran ciertos grupos con los mismos equipos y algunos me saltaron a la yugular. Es cierto q a lo sumo solo hay 10 equipos diferentes, pero si haceis cuentas, vereis que perfectamente se pueden limitar los equipos. Hay 8 Inters, pudiendo haber un solo Inter en cada grupo, pues al final hay 6 en solo dos grupos. Tb vemos q solo hay dos Chelseas, pues los dos estan en el mismo grupo, el equipo q mas se repite es el Madrid (11), perfectamente se podrian meter un solo madrid en 5 grupos y luego 3 grupos con tan solo 2 Madrid, y asi... Es que no veas si raya tener que jugar con los mismos equipos a ida y vuelta. cansa que no veas y encima parece que de los repetidos, el q tenga jugadores mas normalitos parte con ventaja debido al temido efecto FIFA.

Bueno no me pongo mas pesao, pero espero que lo considereis. Saludos!!!


Es imposible loco. Que cada uno se coja el club que quiera.
pedjazz escribió:Buenas, ya estamos aqui con las pilas cargadas, muy buenas vacaciones pero menuda mierda de tiempo y eso q soy del Sur, no me quiero imaginar mas para arriba. Bueno a lo q íbamos, me acabo de poner al día, y yo, como "afectado" directo, por decir alguna cosa, si, creo q lo mas justísimo es q pase el siguiente del grupo, qué ocurrió este año cuando dejaron fuera de la europa league al mallorca? pues eso. Por otro lado, rogaría encarecidamente, q en próximas ediciones no se vuelva a repetir cosas como las de 3 equipos iguales en el mismo grupo, en la primera edición ya pregunté si se darían en el sorteo una serie de condicionantes para q no se sobrecargaran ciertos grupos con los mismos equipos y algunos me saltaron a la yugular. Es cierto q a lo sumo solo hay 10 equipos diferentes, pero si haceis cuentas, vereis que perfectamente se pueden limitar los equipos. Hay 8 Inters, pudiendo haber un solo Inter en cada grupo, pues al final hay 6 en solo dos grupos. Tb vemos q solo hay dos Chelseas, pues los dos estan en el mismo grupo, el equipo q mas se repite es el Madrid (11), perfectamente se podrian meter un solo madrid en 5 grupos y luego 3 grupos con tan solo 2 Madrid, y asi... Es que no veas si raya tener que jugar con los mismos equipos a ida y vuelta. cansa que no veas y encima parece que de los repetidos, el q tenga jugadores mas normalitos parte con ventaja debido al temido efecto FIFA.

Bueno no me pongo mas pesao, pero espero que lo considereis. Saludos!!!


Buena iniciativa pero imposible de llevar a cabo tío... Es una auténtica locura! Si ya nos volvemos algo locos para hacer los sorteos con el tema cabezas de grupo y luego con que coincidan 1ºs con 2ºs y que no sean del mismo grupo... Imagínate si aún encima tiene que ser cada grupo con un equipo diferente... Creo que podríamos petar la verdad... Así que nada, lo siento pero es imposible de llevar a cabo!
¿lo lógico no sería el mejor tercero de entre todos los grupos? y más teniendo en cuenta que se han jugado todos los partidos del grupo que se ha quedado con 3, y pasar con 6 puntos y 5 goles.... pues muy lógico no es la verdad.
Grupo H

Delcaseriomefio (juanmitalent) 8 - 0 Pennal Fc (kalifato)

Goleadores delcaseriomefio: Gomez x3, Klose x3, Ballack y Robben

Partido algo desequilibrado en parte gracias al gran acierto de gomez y klose sobre todo en los balones aereos, aun asi se antoja algo exagerado ya que kalifato tuvo algunas ocasiones claras que marró mientras que mi equipo enchufo casi todas las llegadas.

Pennal FC (kalifato) 0 - 4 Delcaseriomefio (juanmitalent)

Goleadores delcaseriomefio: klose x2, gomez x2.

Este partido si fue mas igualado, tuvo ocasiones kalifato de adelantarse pero parecia que no era el dia de kanoute que fallaba cosas poco comunes en el, asi en una contra consegui adelantarme en un gran cabezazo de klose lo cual falcilito la tarea mucho, y es que en ninguno de los partidos pudieron parar los centrales de kalifato a klose y gomez que sobre todo x alto son casi imparables.

Aunque costo porfin pude jugar contra kalifato!! y felicitarle porque no es facil encajar estas goleadas y seguir dando la cara y el la ha dado y siempre intento hace un juego limpio sin darse x vencido.

Pd:contra drasticrick si que lo veo dificil de jugar xk lleva 6 dias sin conectarse al live. Saludos
jaumin escribió:Pd:contra drasticrick si que lo veo dificil de jugar xk lleva 6 dias sin conectarse al live. Saludos


perdonad mi ausencia pero como bien ha dicho joy paginas atras he estado de vacaciones y he vuelto ayer noche. esta noche me conecto para jugar los partidos pendientes ya que durante el dia no puedo debido a que trabajo.

un saludo.
DrasticRick escribió:
jaumin escribió:Pd:contra drasticrick si que lo veo dificil de jugar xk lleva 6 dias sin conectarse al live. Saludos


perdonad mi ausencia pero como bien ha dicho joy paginas atras he estado de vacaciones y he vuelto ayer noche. esta noche me conecto para jugar los partidos pendientes ya que durante el dia no puedo debido a que trabajo.

un saludo.

Ok no problem, es lo logico tar de vacas en esta semana XD, el problema esque esta noxe terminaba el plazo nose si podremos jugar los que nos faltan, yo no llegare de currar hasta las 12 aprox
Franinho escribió:
pedjazz escribió:Buenas, ya estamos aqui con las pilas cargadas, muy buenas vacaciones pero menuda mierda de tiempo y eso q soy del Sur, no me quiero imaginar mas para arriba. Bueno a lo q íbamos, me acabo de poner al día, y yo, como "afectado" directo, por decir alguna cosa, si, creo q lo mas justísimo es q pase el siguiente del grupo, qué ocurrió este año cuando dejaron fuera de la europa league al mallorca? pues eso. Por otro lado, rogaría encarecidamente, q en próximas ediciones no se vuelva a repetir cosas como las de 3 equipos iguales en el mismo grupo, en la primera edición ya pregunté si se darían en el sorteo una serie de condicionantes para q no se sobrecargaran ciertos grupos con los mismos equipos y algunos me saltaron a la yugular. Es cierto q a lo sumo solo hay 10 equipos diferentes, pero si haceis cuentas, vereis que perfectamente se pueden limitar los equipos. Hay 8 Inters, pudiendo haber un solo Inter en cada grupo, pues al final hay 6 en solo dos grupos. Tb vemos q solo hay dos Chelseas, pues los dos estan en el mismo grupo, el equipo q mas se repite es el Madrid (11), perfectamente se podrian meter un solo madrid en 5 grupos y luego 3 grupos con tan solo 2 Madrid, y asi... Es que no veas si raya tener que jugar con los mismos equipos a ida y vuelta. cansa que no veas y encima parece que de los repetidos, el q tenga jugadores mas normalitos parte con ventaja debido al temido efecto FIFA.

Bueno no me pongo mas pesao, pero espero que lo considereis. Saludos!!!


Es imposible loco. Que cada uno se coja el club que quiera.



Igual no me has entendido, no digo q la gente se coja hasta un limite de equipos, la gente q se coja lo q quiera, digo q a la hora de sortear, se haga con condicionantes de no puede haber mas de dos clubes iguales en un mismo grupo, pero claro no tengo ni idea de lo que sortea2.com te deja o no hacer, pero si fuera posible, seria lo suyo, si como dice Joy no se puede, pues a ver si tengo mas suerte en el próximo sorteo, pero siempre alguien le tocará un grupo de estos. Saludos
Aketesnuko escribió:¿lo lógico no sería el mejor tercero de entre todos los grupos? y más teniendo en cuenta que se han jugado todos los partidos del grupo que se ha quedado con 3, y pasar con 6 puntos y 5 goles.... pues muy lógico no es la verdad.


Está claro que pasar con 6 puntos no es muy lógico pero al marcharse el 2º de ese grupo pues... Sería lo que tocaría, vamos.
Grupo F

Pitis 3-3 iTeam

Gol del empate Kaka.
Bien jugado.Saludos
joydj_Ibiza escribió:
Aketesnuko escribió:¿lo lógico no sería el mejor tercero de entre todos los grupos? y más teniendo en cuenta que se han jugado todos los partidos del grupo que se ha quedado con 3, y pasar con 6 puntos y 5 goles.... pues muy lógico no es la verdad.


Está claro que pasar con 6 puntos no es muy lógico pero al marcharse el 2º de ese grupo pues... Sería lo que tocaría, vamos.

yo estoy con aketesnuko... es lo que suelen hacer en los campeonatos...
Echando un vistazo rápido a los grupos creo que el mejor 3º corresponde al grupo C en el que he participado y sería un gran acierto que pasase Kasper por la igualdad que hemos tenido todos los participantes. Tiene 9 puntos y se ha quedado fuera por diferencia de goles. O en último caso jugársela contra el tercero del grupo correspondiente al abandono.

Un saludo!
s4nt4cruz escribió:Echando un vistazo rápido a los grupos creo que el mejor 3º corresponde al grupo C en el que he participado y sería un gran acierto que pasase Kasper por la igualdad que hemos tenido todos los participantes. Tiene 9 puntos y se ha quedado fuera por diferencia de goles. O en último caso jugársela contra el tercero del grupo correspondiente al abandono.

Un saludo!


vamos a ver mas igualdad q en el grupo G imposible, si no mira la diferencia entre el 1º y los demas, q vamos q el 2º iba a pasar con tan solo 8 puntos q tampoco suele ser lo normal. Como tampoco es normal q ahora de un grupo pasen 3 y del grupo G solo pase 1, eso donde se ha visto. El problema esta en el grupo G y alli esta la solucion, no se que tienen q ver los demas grupos en esto.
Pedjazz, ponte en el supuesto caso de que Kekogol abandonase ahora, el siguiente del grupo serías tú, el último, con todo el respeto por mi parte que yo también he sido farolillo en otro torneos, pero ¿crees que lo más lógico y justo sería que pasases tú, que has quedado 4º con todos los partidos de tu grupo jugados? Pues con un tercero que no ha sido el mejor pienso lo mismo :-?
Aketesnuko escribió:Pedjazz, ponte en el supuesto caso de que Kekogol abandonase ahora, el siguiente del grupo serías tú, el último, con todo el respeto por mi parte que yo también he sido farolillo en otro torneos, pero ¿crees que lo más lógico y justo sería que pasases tú, que has quedado 4º con todos los partidos de tu grupo jugados?


Ya tio, sería raro, pero no es ese el caso. Yo entiendo que deberían pasar dos de cada grupo y si el segundo no puede, pues el tercero. Que más da que haya hecho 5,6 o 0 puntos, la cuestión es que a efectos de quedar fuera el segundo, el tercero pasa a ser el mejor clasificado. Yo no entiendo ni como hay debate en esto en lo que en mi humilde opinión me parece tan obvio.
pedjazz escribió:
s4nt4cruz escribió:Echando un vistazo rápido a los grupos creo que el mejor 3º corresponde al grupo C en el que he participado y sería un gran acierto que pasase Kasper por la igualdad que hemos tenido todos los participantes. Tiene 9 puntos y se ha quedado fuera por diferencia de goles. O en último caso jugársela contra el tercero del grupo correspondiente al abandono.

Un saludo!


vamos a ver mas igualdad q en el grupo G imposible, si no mira la diferencia entre el 1º y los demas, q vamos q el 2º iba a pasar con tan solo 8 puntos q tampoco suele ser lo normal. Como tampoco es normal q ahora de un grupo pasen 3 y del grupo G solo pase 1, eso donde se ha visto. El problema esta en el grupo G y alli esta la solucion, no se que tienen q ver los demas grupos en esto.


Totalmente de acuerdo
Aketesnuko escribió:Pedjazz, ponte en el supuesto caso de que Kekogol abandonase ahora, el siguiente del grupo serías tú, el último, con todo el respeto por mi parte que yo también he sido farolillo en otro torneos, pero ¿crees que lo más lógico y justo sería que pasases tú, que has quedado 4º con todos los partidos de tu grupo jugados? Pues con un tercero que no ha sido el mejor pienso lo mismo :-?


no creo q se diera el caso, pero si se diera, sería muy curioso si, pero q le vamos a hacer, mejor para mi. simplemente os parece injusto q alguien q no haya méritos en el grupo G se clasifique, pero alguien q no ha hecho méritos en su propio grupo para pasar segundo si es justo, y lo dicho, ahora de un grupo pasan 3 y de otro solo pasa 1, lo siento pero esto no es la NBA. saludos!
Es que puestos a ser realistas entonces la solucion seria que pasase el segundo que es el que esta clasificado y si no puede jugar por circunstancias X, pues mas suerte para el equipo al que le toque jugar que pasa directamente...
No se dónde véis la igualdad del Grupo G, yo siendo objetivo hablo del C pq Kasper se ha quedado 3º sólo por un gol de diferencia. En el vuestro ha habido un claro dominador, JoyDj, mientras que en nuestro grupo nadie ha dominado claramente. Mirad los goles a favor y en contra de todos y lo veréis. Ni tampoco un triste empate.

De todas formas sólo es una recomendación y ahí está el mejor tercero del torneo. Yo soy el último así que no me voy a clasificar de ninguna manera... xD

Un saludo!
Me gusta que opinéis pero la decisión ya está tomada, pasará kekogol que es lo que corresponde en este caso. No van a pasar 3 de un grupo ni 1 de otro, no tiene sentido.

Ahora tenemos otro problema ubicado en el último grupo ya que faltan por jugarse bastantes partidos...
Perdona al que le corresponde pasar en este caso no es Kekogol es el chaval que ha dixo que no podia seguir ese es el que tendria que pasar, si luego no se presenta al partido, se le da por perdido y listo, eso es lo que se haria en la vida real por que si tirais por el juego ya estan las opciones que diste al principio y que ni has valorado lo que opina el 70% de la gente que ha comentado el caso, de hecho Kekogol ni ha comentado nada.
kasper_18 escribió:Perdona al que le corresponde pasar en este caso no es Kekogol es el chaval que ha dixo que no podia seguir ese es el que tendria que pasar, si luego no se presenta al partido, se le da por perdido y listo, eso es lo que se haria en la vida real por que si tirais por el juego ya estan las opciones que diste al principio y que ni has valorado lo que opina el 70% de la gente que ha comentado el caso, de hecho Kekogol ni ha comentado nada.


La verdad es que yo a veces flipo con vosotros. Aquí el caso es protestar y liarla, no? Si tan fácil lo ves porque no organizas tú la próxima Champions, tío? Yo no lo veo tan claro, es evidente que tú tiras para tú terreno porque "eres el mejor 3º" pero aquí los que mandan y ponen las normas somos los administradores y a tí no te queda otra que acatar nuestras decisiones, ok?

Si no estás de acuerdo lo siento pero es lo que hay, hemos hablado todos los administradores y hemos llegado a este acuerdo. A lo mejor, si te hubieses puesto las pilas en tú grupo y hubieras quedado entre los dos primeros no estaríamos con esta discusión (vamos, estoy seguro).

Un saludo.
Socio te digo una cosa, si me hubiese puesto las pilas como tu dices estaria con la mismica discursion por que yo no discuto por pasar yo, discuto por lo que veo justo, cuando la gente decia que tenia que pasar el mejor tercero de la champions yo propuse jugar el mejor 3º contra el 3º de ese grupo, en vez de barrer para casa, y si yo hubiese sido 2 de mi grupo, hubiese hecho lo mismo que hago ahora, o lo que han hecho por ejemplo mis compañeros de grupo que han defendido su punto de vista.

Sin mas, suerte a todos.
kasper_18 escribió:Socio te digo una cosa, si me hubiese puesto las pilas como tu dices estaria con la mismica discursion por que yo no discuto por pasar yo, discuto por lo que veo justo, cuando la gente decia que tenia que pasar el mejor tercero de la champions yo propuse jugar el mejor 3º contra el 3º de ese grupo, en vez de barrer para casa, y si yo hubiese sido 2 de mi grupo, hubiese hecho lo mismo que hago ahora, o lo que han hecho por ejemplo mis compañeros de grupo que han defendido su punto de vista.

Sin mas, suerte a todos.


No estoy tan seguro. Vamos a ver, es que tú solo ves las opiniones que te han dado la razón, no? No has visto que también hubo gente que comentó que lo mejor sería el 3º puesto?

El error ha sido mío al poner las diferentes soluciones a tomar la verdad pero bueno, la decisión final está tomada.

Ahora vamos a ver que hacemos con el Grupo H y espero que esta noche podamos proceder al sorteo.

Un saludo a todos.
joydj_Ibiza escribió:
kasper_18 escribió:Socio te digo una cosa, si me hubiese puesto las pilas como tu dices estaria con la mismica discursion por que yo no discuto por pasar yo, discuto por lo que veo justo, cuando la gente decia que tenia que pasar el mejor tercero de la champions yo propuse jugar el mejor 3º contra el 3º de ese grupo, en vez de barrer para casa, y si yo hubiese sido 2 de mi grupo, hubiese hecho lo mismo que hago ahora, o lo que han hecho por ejemplo mis compañeros de grupo que han defendido su punto de vista.

Sin mas, suerte a todos.


No estoy tan seguro. Vamos a ver, es que tú solo ves las opiniones que te han dado la razón, no? No has visto que también hubo gente que comentó que lo mejor sería el 3º puesto?

El error ha sido mío al poner las diferentes soluciones a tomar la verdad pero bueno, la decisión final está tomada.

Ahora vamos a ver que hacemos con el Grupo H y espero que esta noche podamos proceder al sorteo.

Un saludo a todos.


Por que las he visto todas se que hay mas gente que considera mejor opcion la que has dejado pasar que la que has tomado, la decision esta tomada y no se va a mover, suerte a todos.
Grupo h creo que siempre e cumplido e intentado jugar todos los partidos...pero cuando la gente no pone de su parte es algo casi imposible...yo creo que es un grupo de 2 y yo soy 2 de grupo x gol average desde ahi miratelo joy y decide...
Pumaesp escribió:Grupo h creo que siempre e cumplido e intentado jugar todos los partidos...pero cuando la gente no pone de su parte es algo casi imposible...yo creo que es un grupo de 2 y yo soy 2 de grupo x gol average desde ahi miratelo joy y decide...


Decidido.

Juanmitalent pasa 1º, Puma pasa 2º. Por la diferencia de goles en los partidos que habéis jugado entre vosotros (4-0, 2-4).

Es lo mejor.

Un saludo.
447 respuestas
15, 6, 7, 8, 9