360 FwToolbox 4.6

Pues eso, si alguien es tan amable....

Saludos
alguna alma caritativa que me mande un privi que me estoy vilviendo loco de buscar
por favor un mp de donde esta el archivo me estoy volviendo loco para buscarlo gracias
alguien sabe si carga copias no ixtreme? osea las comunes
alguien amable que me mande un mp.
gracias de antemano
pero leero el hilo entreo dios ay un par de enlaces :S
Duda flashear un 79FL...

Se puede poner en modo "B" con un conectivi kit para despues flashear el lector con toolbox 4.6 ??? smile_ein?






Salu2.
susito21 escribió:Duda flashear un 79FL...

Se puede poner en modo "B" con un conectivi kit para despues flashear el lector con toolbox 4.6 ??? smile_ein?






Salu2.

Ni el 78 ni el 79
Buenasssssssssssssss

Algun alma caritativa que me pase el link por MP.


Asiassssssssssssssssss [beer] [beer]
he pedido un conectivi kit para nada luego... [agggtt]

Casi 30 eur gastados para nada....



Pense que se podia.. pero lei algo de que no por un post,
por eso lo preguntaba para asegurarme....


Luego tendere que hacerlo con la consola cenectada al lector y encender y apagar la consola....




Gracias un salu2.
A ver si hago el tutorial...
El tutorial de Flash78 vale para este nuevo Toolbox?
susito21 escribió:he pedido un conectivi kit para nada luego... [agggtt]

Casi 30 eur gastados para nada....



Pense que se podia.. pero lei algo de que no por un post,
por eso lo preguntaba para asegurarme....


Luego tendere que hacerlo con la consola cenectada al lector y encender y apagar la consola....




Gracias un salu2.

Bueno la verdad es que tampoco esta tan mal tu inversion. Yo lo veo mas comodo y seguro con el conectivi kit. No podras ponerlo en modo B, pero el resto si.
a ver susito21, te servirá para alimentar el lector y abrir y cerrar la bandeja :) pero no para ponerlo en modo b, para eso está el slax.

Ya casi tengo acabado el tutorial, le colgaré el domingo con 2 videos.

Un saludo [plas]
NeoSX escribió:a ver susito21, te servirá para alimentar el lector y abrir y cerrar la bandeja :) pero no para ponerlo en modo b, para eso está el slax.

Ya casi tengo acabado el tutorial, le colgaré el domingo con 2 videos.

Un saludo [plas]

Ya tengo ganas de tener ese tuto, animo NeoSX y gracias por anticipado
alguien baneado con este firm?
kage_01 escribió:La verdad es que me encuentro con la misma duda siempre he flasheado con hack360 excepto un 78fk con toolbox 4.5 pero venia de un firm original con lo cual solo tuve que seguir los pasos.Ahora la cuestiones es que estoy con mi 47dj con iX 1.2 e iva a empezare con toolbox 4.6 y me dado cuenta que no sabia que tenia que hacer.estoy buscando un tuto para restaurar.

Edito: bien me figuro que estos son los pasos

1- abrir toolbox 4.6

2- arbir el firm orginal mediante el cuadradiito de 3 puntos(soy explicito)

3- tools-->Direct Drive Flash(GDR only)---> Diferential Flash (RESTORE)

4- Start Flashing

Finalmente ya estaremos con nuestro firm original.Solo que abra que Flashear (PATCH) para meter el iX 1.4 no?


Luego pruebo.


Lo has probado ya? Tengo un 47DJ flasheado, con el firm XTRM: MAX: 47: V2.3 (que no puse yo). Cuando lo pusieron me dieron un cd con los siguientes archivos en el: 47_23.bin, 47_23S.bin, key.bin, was.bin y now.bin

He leido en el "tutorial.txt" que viene junto con el ToolBox 4.6 lo siguiente: "To do a restore on Hitachi versions prior to 78 use the RESTORE.BAT file that was included on those versions" Como no se que firm tiene puesto no tngo el restore.bat la que hace mención, así que buscando versiones más antiguas de firms he encontrado esta: iXtreme_Hitachi_1.2_rev2 la cual si lleva el Restore.bat así como los firms originales.

La duda es la siguiente:

- Utilizo ese Restore.bat en conjunto con el fwpack.rar que incluye el iXtreme_Hitachi_1.2_rev2 para restaurar el firm a su estado inicial?

- Utilizo el método que has comentado tu en los puntos 2 y 3 utilizando mi firm original "was.bin"?

- Utilizo el método que has comentado tu en los puntos 2 y 3 utilizando como firm original el fichero 47.bin situado en el directorio orig_fw que incluye el Toolbox 46?

Creo que cualquiera de las 3 formas debería funcionar correctamente, así como creo que en los lectores HItachi anteriores al 78, como es mi caso, su firm original es el mismo en todos, de ahí que se pueda usar como original el suministrado en dichos paquetes comentados anteriormente. Estoy en lo cierto? Alguien me podría aconsejar?

Gracias
Al final he hecho el flasheo guiandome con el tuto de flash78 y niquel. Muy sencillito todo el proceso. Os invito a hacerlo.
Alguien me pasa el link por un mp?
susito21 escribió:he pedido un conectivi kit para nada luego... [agggtt]

Casi 30 eur gastados para nada....



Pense que se podia.. pero lei algo de que no por un post,
por eso lo preguntaba para asegurarme....


Luego tendere que hacerlo con la consola cenectada al lector y encender y apagar la consola....




Gracias un salu2.

pues yo si he conseguido ponerlo en modo b , , si tener la consola encendida , claro que el lector es el 0078FK ,
otra cosa , se puede volver al firm original sin tenerlo , en este lector , gracias y Saludos
Consegui el enlace, pero cuando intento leer el firmware de un lector 0047dj, me da error, es uno que ya flashee con la version de firm 2.3.

Es el primer lector con el que tengo problemas para flashear y llevaré unos 15 aprox...

Alguna solución?
Alguien me da alguna solución? yo creo que el lector lo pongo en modo B correctamente, ya que lo he hecho por el slax 2.1 y con el conectivity kit 2. El caso es que haciendolo con el slax, otras veces se quedaba abierta la bandeja y esta vez no....

Windows me reconoce el lector perfectamente, pero ni con el toolbox ni con el c4E consigo leer el firmware....

Voy a repetir que ese lector (0047DJ) ya estaba flasheado por mi con el firmware 2.3.

En el Toolbox 4.6 cuando le doy a RAW Dump Firmware as... Le pongo la ruta donde quiero que lo guarde y ahi me da error...
El caso es que si le doy a CLASSIC Dump Firmware as... si que me deja guardarlo(se que no se hace con esta ultima opcion pero lo pongo por si valiera de algo).

Flash!!! help me xD

Siento la parrafada.

Un saludo.

PD: Uso la controladora conceptronic PCI S-ata.
pikines escribió:Alguien me da alguna solución? yo creo que el lector lo pongo en modo B correctamente, ya que lo he hecho por el slax 2.1 y con el conectivity kit 2. El caso es que haciendolo con el slax, otras veces se quedaba abierta la bandeja y esta vez no....

Windows me reconoce el lector perfectamente, pero ni con el toolbox ni con el c4E consigo leer el firmware....

Voy a repetir que ese lector (0047DJ) ya estaba flasheado por mi con el firmware 2.3.

En el Toolbox 4.6 cuando le doy a RAW Dump Firmware as... Le pongo la ruta donde quiero que lo guarde y ahi me da error...
El caso es que si le doy a CLASSIC Dump Firmware as... si que me deja guardarlo(se que no se hace con esta ultima opcion pero lo pongo por si valiera de algo).

Flash!!! help me xD

Siento la parrafada.

Un saludo.

PD: Uso la controladora conceptronic PCI S-ata.


RAW Dump es solo para los lectores 78 79 para todas las versiones anteriores utiliza el modo Classic no tengas miedo si el firmware se dumpea bien y puedes abrirlo con el toolbox todo esta bien

para flashear debes usar tambien uno de los metodos depende que lector tengas
Hola, alguien me puede pasar un privi indicandome el lugar donde conseguir el ToolBox 4.6??Es que me estoy amargando de buscar ya y no lo encuentro, ni la mula me lo trae [agggtt]

Tengo mi 78 esperando ya que no me atrevo a volverme a conectar sin actualizarlo...

Un saludo!
Pon en el google:

toolbox 4.6 megaupload



Y el primer enlace te viene el link para bajartelo

Un saludo


A ver si ya aparece la 4.7 para el flasheo directo en lectores 78/79 jeje
Google es nuestro mejor amigo! jeje

PD: Yo ansio ese 4.7 ya.... que mi 360 esta medio abandonaica :(
con esta aplicación se pueden flasear todos los lectores (samsung, hitachi y benq)??? Imagino que habra que hacer cosas distintas para cada uno, algun tutorial???
pues yo no creo que el flasheo por software llegue pronto a los hitachi 79fk/fl

por la simple y sencilla razon de que en la tienda de maximus siguen mandando fabricar passkey 79!!!

desde la version 78fk, nadie mas ah publicado algo similar al toolbox. Por ahora el imperio 78-79 esta dominado por maximus XD.
necesito el 4.6,alguien me lo puede pasar por mp.gracias
Buenas, actualmente tngo un Hitachi 47DJ con el firm Maximus-Garyopa XTRM V2.3. Pues bien, he decidido utilizar el Toolbox 4.6 para actualizar el firm a la ultima version Ixtreme 1.4 para ello he puesto en modo B el lector he iniciado windows etc.

Bien antes de flashear he pensado hacer un backup del firm que tngo actualmente en mi lector entre otras cosas para probar si me funcionaba bien el Toolbox y demás. Asi que he ido a la Opcion de lectura del firm Tools -> Direct Drive Dump(GDR Only) he seleccionado la opción de Raw Dump Firmware As.. y me ha salido el siguiente error Cannot read from device. Por más que he intentado hacerlo (desde la controladora Sata de la placa Asus A8N-E, desde la controladora Sata conceptronic..) nada siempre igual. En cambio si selecciono la opcion Classic Dump Firmware As.. me lo lee aparentemente correctamente, eso si al intentar abrirlo justo despues de la lectura da un fallo y se cierra el Toolbox, pero si yo despues abro el Toolbox y voy desde el menu a Open me lo abre y me muestra la informacion correctamente ( modelo de lector, key ..)

- Alguien sabe la diferencia que hay en la lectura del firm Raw y la Original? Porque una me funciona y la otra no?

- Puede ser que de fallo de lectura el firm pq no es un firm original el que hay actualmente en el lector?

- Alguien sabe que puñetas esta pasando?

- Si intento restaurar mi firm original (lo tngo guardado desde hace tiempo) comprobara el Toolbox antes de hacerlo que este bien el firm y pueda o se lanzará sin mas a intentarlo con el consiguiente brick sino lo consigue?

Gracias
prueba a meter un disco dentro del lector por que es necesario para ese metodo de lectura, yo lo hago con una peli.
Guber1 escribió:prueba a meter un disco dentro del lector por que es necesario para ese metodo de lectura, yo lo hago con una peli.


Ya ya, eso lo hago sino el mismo Toolbox te advierte de ello y no intenta ni siquiera leer el firm, el problema esta en otro sitio y nuse cual :(
te llega a reconer el pc peli que metes, quiero decir la puedes reproducir sin problemas?.
Guber1 escribió:te llega a reconer el pc peli que metes, quiero decir la puedes reproducir sin problemas?.


Si la reconoce perfectamente, he probado a leerla pero el powerdvd m obliga a asignarle region al dvdrom y tal y he pasado pero vamos que lo reconoce sin problemas. Si como ya puse antes, si en lugar de hacer la lectura de firm en modo Raw la hago en modo Original aparentemente la hace sin problemas ya que el firm que me extrae al menos lleva el mismo modelo y key que el mio original. Lo que no se es la diferencia entre esos 2 métodos de lectura. Es que claro si ya no me hace el Raw Dump correctamente no me atrevo a intentar restaurar el firm original.

Saludos

EDIT: Bueno ya he podido leer el firmware que tenia. Lo he hecho con el memdump_win.exe. Despues he restaurado el Firmware con el HACK360 Hitachi Ix 1.2 + [By Flash78]. Despues de esto he probado a leer el firmware con el Toolbox tal y como explique un par de post antes y ahora me ha realizado la lectura del firmware correctamente en modo Raw. Sigo sin entender que pasaba antes [idea]
Una pregunta con el firmware que mete este toolbox solo carga copias 100% stealh?
El tema es que yo anteriormente flasheé con el toolbox 3.0 y ahora al actualizar con esta versión 4.6 no me carga algunos juegos.

Un saludo
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Wolfoo escribió:Una pregunta con el firmware que mete este toolbox solo carga copias 100% stealh?
El tema es que yo anteriormente flasheé con el toolbox 3.0 y ahora al actualizar con esta versión 4.6 no me carga algunos juegos.

Un saludo


Te mete la firmware i-xtreme 1.4 que solo permite la carga de backups stealth.
Y yo porfaaaaa.
Graciasss.
Lector 47dj
Error al flashear con el toolbox 4.6. No se puede flashear ni con el internal flasher ni con el 47flash

Solución:
Utilizar el toolbox 4.5 para flashear el firmware ixtreme 1.4 creado previamente con el toolbox 4.6

saludos
Según pone el texto de esta versión: - Direct Dump and Direct Flash over all versions of GDR3120L drives
even the 0078 FK drives.

¿ Qué significa exactamente esto ?.

Leí en el hilo oficial del 0078FK, que esa opción ya estaba activada en el ToolBox 3.0. ¿O significa que ahora ya lo hace al vuelo?.

Exactamente, ¿qué pasos te ahorras en esta nueva versión a la hora de flashear con esta versión del lector (0078FK)?.

Gracias de antemano. ¿Alguien que me eche una ayudita?.
Podeis pasarme el enlace del tool box 4.6 por mp?

Muchas gracias
91 respuestas
1, 2