Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.740
Online:
782
Hilos:
1.474.079
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

360-Clip, Flasher para la NAND sin soldadura.

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
pyucatan
Habitual

Mensajepor pyucatan 07 Sep 2011 20:05

thepost escribió:
pyucatan escribió:Que tiempos aquellos XD XD XD Sombrero de Patel, creo recordar que se llamaba.

exactamente, veo que tu tambien te movistes por esos mundillos... Lo que veo muy dificil es que saquen algun addon que nos libre de todas las soldaduras.... esta muy compicado, alguna plaquita para los menos espertos con los puntitos ya marcados y eso si.... pero el que no tenga soldador que ponga uno en la lista de la compra. Y si lo compra de los chinos, por favor que haga varias pruebas antes, que entre la calidad y la falta de experiencia veo a alguno atravesando la placa de lado a lado. XD XD ..... y con el clip cuidado que como ya se ha dicho alguno se puede doblar unas patitas y se va ha arrepentir de no haber soldado.

Ja ja ja!! Me estás haciendo recordar muy buenos tiempos. Nos pegábamos todo el día con el soldador y el estaño.
Efectivamente, coincido contigo, me temo que habrá que hacer alguna soldadura, alguna será más quisquillosa que otra pero bueno.......con buen pulso lo haremos que en otros fregados ya hemos estado [beer]
Por cierto, te acuerdas del Jtag para el via?? No se si valdrá en este xploit.

thepost
Habitual

Mensajepor thepost 08 Sep 2011 11:04

pyucatan escribió:Ja ja ja!! Me estás haciendo recordar muy buenos tiempos. Nos pegábamos todo el día con el soldador y el estaño.
Efectivamente, coincido contigo, me temo que habrá que hacer alguna soldadura, alguna será más quisquillosa que otra pero bueno.......con buen pulso lo haremos que en otros fregados ya hemos estado [beer]
Por cierto, te acuerdas del Jtag para el via?? No se si valdrá en este xploit.

Bueno por lo visto en los esquemas, las soldaduras parecen muy muy sencillas la verdad, poco mas que soldar el jtag. Son todas sobre puntos ya pre estañados, y la masa creo sobre un puerto usb, que me imagino que habra mas alternativas tanto para masa como para algun punto mas que este un poco escondido. Nada que ver con lo que ya le hemos hecho a algunos equipos, como las 21 soldaduras de la play 2 varios de ellos sobre las patas de un chip, o los nueve cables de las play 1 que todavia me da dolor de cabeza el cablecito que se ponia encima de la resistencia, que siempre acababa soltandose al minimo golpe que le daban.

Lo del jtag si lo habia pensado, por cierto sigue estando por aqui, supongo que sera igual era lpt. Eso si en los decos solo sacabamos la boxkey jejejej como 2 seg..... yo creo que aqui me pillare uno usb, para estraer toda la nand y ver si hay algun sector defectuoso, y evitar en la medida de lo posible errores y corrupciones.... Aunque bueno, ya cuando estemos mas metidos en el tema igual me animo y lo pruebo.

Rodie
GO BANDIT GO!

Mensajepor Rodie 08 Sep 2011 11:22

Del precio no se sabe nada todavía no?

Si lo hubieran sacado con el programador USB me lo compraría de cabeza, en un principio quería comprar el nand-x para hacer una instalación más limpia con las QSB pero para las slim me parece que no van a servir así que igual es buena opción comprar el programador y 360 Clip.

A ver si dicen precio y a lo mejor algún addon con el programador o algo.
Correr es vida. Lo que sucede antes y después es sólo una espera
Imagen

wily
Adicto

Mensajepor wily 08 Sep 2011 13:57

Rodie escribió:Del precio no se sabe nada todavía no?

Si lo hubieran sacado con el programador USB me lo compraría de cabeza, en un principio quería comprar el nand-x para hacer una instalación más limpia con las QSB pero para las slim me parece que no van a servir así que igual es buena opción comprar el programador y 360 Clip.

A ver si dicen precio y a lo mejor algún addon con el programador o algo.

Rondara unos 35€
Saludos

Talfi
マジンガーZ

Mensajepor Talfi 08 Sep 2011 16:54

A mi me vendría muy bién un "chisme" de estos porque me veo haciendo el nuevo JTAG a todos mis colegas... [mad]

Cualquier cosa que me facilite la labor (en cuanto a rapidez y menos soldaduras a realizar) me hará la vida mas facil ya que ultimamente no tengo el mismo tiempo libre que tenía antes.

Me pregunto cuanto costará el "CLIP" mas el adaptador USB y que durabilidad tendrá (no sea que de ponerlo y quitarlo de las nand dure 4 consolas)...
Todo llega cuando menos te lo esperas...

ImagenImagen

ROTOR
MegaAdicto!!!

Mensajepor ROTOR 08 Sep 2011 16:57

Hombre el clip está chulo si haces varias consolas, luego le conectas tu USB SPI y listo, ahora falta saber el precio

MrDrap
Adicto

Mensajepor MrDrap 09 Sep 2011 14:18

Joe yo que soy un miedica y tengo pulso de fapeador, me viene genial!
XBOX 120 HD /DVD Philipsss Executer M7 Evox.
X360 Virgen Elite120GB PSP FAT 5.50GEN-D - Wii 4.2E con WIIKEYv2
MI FORO DE FORMULA 1, MOTOGP Y WRC

pilos
Adicto

Mensajepor pilos 09 Sep 2011 15:29

pues yo me cargue mi WII con un adaptador de esos de apretar.

ponia que hai que apretar asta oir el clak:
apreter con mi dedo gordo, (tamaño moneda de 2 euros) y sono el clak , que fue el de las patillas del integrado doblandose.

perfiero soldar a metre otra capucha de esas.

saludos
Imagen

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida".
Miguel de Cervantes Saavedra.

elhopillo
Adicto

Mensajepor elhopillo 10 Sep 2011 20:19

bocasecaman escribió:Pues ya hay precio: 49$ creo q es caro, no entiendo mucho de lo que cuestan los materiales pero se estan pasando, no? [+furioso]
https://www.ic2005.com/shop/product.php?productid=129

Tranquilo, en cuestión de días vendrá la competencia con mejores precios. XD

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew