Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR
Mistar escribió:Max, ¿pero que chip? el que tiene el extractor de la NAnd, o piensan sacar también un chip para hacer el glitch??
Saludos
Cuevas escribió:buenas !!!
para mi muy buena alternativa , ya clave un wiclip en la wii y de maravillas , todo lo que no sea soldar para mi , perfecto ,
no estoy muy en la onda , pero si no eh leido mal , esto seria simplemente para leer escribir nand verdad? o sea por lo que nos haria falta , otro addon , para el glich , o sea se , algun chip , para hacer los impulsos al procesador , ojala , y no sea muy tardio , sea todo son soldar , para mi perfecta noticia , gracias
Rodie escribió:Max a qué chip y programador te refieres?
Max232 escribió:Mistar escribió:Max, ¿pero que chip? el que tiene el extractor de la NAnd, o piensan sacar también un chip para hacer el glitch??
Saludos
Dicho clip per se no engancha en ningún programador o chip existente, hay que soldar, lo mas inteligente sería que sacaran un chip y el programador o un híbrido con las dos cosas para poder engancharlo al clip.
Si os fijáis en la foto del clip, este tiene 23 conexiones.Cuevas escribió:buenas !!!
para mi muy buena alternativa , ya clave un wiclip en la wii y de maravillas , todo lo que no sea soldar para mi , perfecto ,
no estoy muy en la onda , pero si no eh leido mal , esto seria simplemente para leer escribir nand verdad? o sea por lo que nos haria falta , otro addon , para el glich , o sea se , algun chip , para hacer los impulsos al procesador , ojala , y no sea muy tardio , sea todo son soldar , para mi perfecta noticia , gracias
La única pega en Wii es que a veces se soltaban y alguno que otro se cargo las patas de la controladora.Rodie escribió:Max a qué chip y programador te refieres?
Con chip me refiero al que se encarga de mandar los impulsos para el hack de GliGli y con programador me refiero al integrado que se utiliza para leer/escribir la Nand.

thepost escribió:hacknieto escribió:no entiendo todavia como va y llebo mirandolo un rato la caja negra no tiene nada como tranfiere lo dato?
Esto ya se usaba para leer la boxkey de los decodificadores del via digital, es un zocalo de memoria ni mas ni menos. Se planta encima y listo. Eso si tener en cuenta que la memoria se esta metiendo al reves en el zocalo, con lo cual no entra en su justa medida; habra que sujetarlo un poco para que no se salga; depende de como valla de ajustado y lo que sobresalga la memoria de la placa. la verdad es que para las 7 soldaduras que lleva la nand para leer escribir, no se si merece mucho la pena. si le hubieran puesto un puerto usb y se hiciera ya directamente desde ahi la lectura escritura, seria una buena alternativa al nand flasher de terceros, pero parece que solo es un addon para ahorrarte las soldaduras. creo que no merece la pena.
Sombrero de Patel, creo recordar que se llamaba.pyucatan escribió:Que tiempos aquellos![]()
![]()
Sombrero de Patel, creo recordar que se llamaba.
..... y con el clip cuidado que como ya se ha dicho alguno se puede doblar unas patitas y se va ha arrepentir de no haber soldado.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado