Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.551
Online:
2.141
Hilos:
1.473.463
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

360-Clip, Flasher para la NAND sin soldadura.

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.

Mensajepor kytu 07 Sep 2011 14:59

Mensaje borrado

Max232
MegaAdicto!!!

Mensajepor Max232 07 Sep 2011 15:12

Parece, que habría que soldar tres cables, igual menos, pero como no se ha visto todavía el chip no lo puedo afirmar.

Mistar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mistar 07 Sep 2011 17:07

Max, ¿pero que chip? el que tiene el extractor de la NAnd, o piensan sacar también un chip para hacer el glitch??

Saludos

Cuevas
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cuevas 07 Sep 2011 17:16

buenas !!!
para mi muy buena alternativa , ya clave un wiclip en la wii y de maravillas , todo lo que no sea soldar para mi , perfecto ,
no estoy muy en la onda , pero si no eh leido mal , esto seria simplemente para leer escribir nand verdad? o sea por lo que nos haria falta , otro addon , para el glich , o sea se , algun chip , para hacer los impulsos al procesador , ojala , y no sea muy tardio , sea todo son soldar , para mi perfecta noticia , gracias

Rodie
GO BANDIT GO!

Mensajepor Rodie 07 Sep 2011 17:16

La verdad es que es muy interesante, lo que no entiendo es por que no han incluido el usb ya directamente para conectar al ordenador, hubiese sido más práctico todavía!

Max a qué chip y programador te refieres?
Correr es vida. Lo que sucede antes y después es sólo una espera
Imagen

Max232
MegaAdicto!!!

Mensajepor Max232 07 Sep 2011 17:33

Mistar escribió:Max, ¿pero que chip? el que tiene el extractor de la NAnd, o piensan sacar también un chip para hacer el glitch??
Saludos

Dicho clip per se no engancha en ningún programador o chip existente, hay que soldar, lo mas inteligente sería que sacaran un chip y el programador o un híbrido con las dos cosas para poder engancharlo al clip.
Si os fijáis en la foto del clip, este tiene 23 conexiones.
Cuevas escribió:buenas !!!
para mi muy buena alternativa , ya clave un wiclip en la wii y de maravillas , todo lo que no sea soldar para mi , perfecto ,
no estoy muy en la onda , pero si no eh leido mal , esto seria simplemente para leer escribir nand verdad? o sea por lo que nos haria falta , otro addon , para el glich , o sea se , algun chip , para hacer los impulsos al procesador , ojala , y no sea muy tardio , sea todo son soldar , para mi perfecta noticia , gracias

La única pega en Wii es que a veces se soltaban y alguno que otro se cargo las patas de la controladora.
Rodie escribió:Max a qué chip y programador te refieres?

Con chip me refiero al que se encarga de mandar los impulsos para el hack de GliGli y con programador me refiero al integrado que se utiliza para leer/escribir la Nand.

Rodie
GO BANDIT GO!

Mensajepor Rodie 07 Sep 2011 17:48

Max232 escribió:
Mistar escribió:Max, ¿pero que chip? el que tiene el extractor de la NAnd, o piensan sacar también un chip para hacer el glitch??
Saludos

Dicho clip per se no engancha en ningún programador o chip existente, hay que soldar, lo mas inteligente sería que sacaran un chip y el programador o un híbrido con las dos cosas para poder engancharlo al clip.
Si os fijáis en la foto del clip, este tiene 23 conexiones.
Cuevas escribió:buenas !!!

La única pega en Wii es que a veces se soltaban y alguno que otro se cargo las patas de la controladora.
Rodie escribió:Max a qué chip y programador te refieres?

Con chip me refiero al que se encarga de mandar los impulsos para el hack de GliGli y con programador me refiero al integrado que se utiliza para leer/escribir la Nand.

Ah OK! Es lo que decía yo antes de que no se como no lo han sacado ya con el programador entonces que hubiera sido mejor.

A ver si nos sorprenden con algun addon más, no me había yo fijado en la foto que tiene 23 conexiones... crees que será para lo que comentas o para ponerle algún addon?
Correr es vida. Lo que sucede antes y después es sólo una espera
Imagen

pedronso
Adicto

clip en ps3

Mensajepor pedronso 07 Sep 2011 18:01

en la pagina pone que es compatible tambien con ps3, podria usarse esto para extraer la nand de ps3 sin soldar nada? aunk la pregunta sea para la ps3, lo pongo aki porque es donde se habla de el 360-clip.
Imagen
PSN ID: pegv66 (de mi padre xD)
Xtag: pedronso
Busco clan BF3 ps3, tengo micro si hace falta, aunque no juego mucho.

pyucatan
Habitual

Mensajepor pyucatan 07 Sep 2011 18:01

thepost escribió:
hacknieto escribió:no entiendo todavia como va y llebo mirandolo un rato la caja negra no tiene nada como tranfiere lo dato?

Esto ya se usaba para leer la boxkey de los decodificadores del via digital, es un zocalo de memoria ni mas ni menos. Se planta encima y listo. Eso si tener en cuenta que la memoria se esta metiendo al reves en el zocalo, con lo cual no entra en su justa medida; habra que sujetarlo un poco para que no se salga; depende de como valla de ajustado y lo que sobresalga la memoria de la placa. la verdad es que para las 7 soldaduras que lleva la nand para leer escribir, no se si merece mucho la pena. si le hubieran puesto un puerto usb y se hiciera ya directamente desde ahi la lectura escritura, seria una buena alternativa al nand flasher de terceros, pero parece que solo es un addon para ahorrarte las soldaduras. creo que no merece la pena.

Que tiempos aquellos XD XD XD Sombrero de Patel, creo recordar que se llamaba.

thepost
Habitual

Mensajepor thepost 07 Sep 2011 19:56

pyucatan escribió:Que tiempos aquellos XD XD XD Sombrero de Patel, creo recordar que se llamaba.

exactamente, veo que tu tambien te movistes por esos mundillos... Lo que veo muy dificil es que saquen algun addon que nos libre de todas las soldaduras.... esta muy compicado, alguna plaquita para los menos espertos con los puntitos ya marcados y eso si.... pero el que no tenga soldador que ponga uno en la lista de la compra. Y si lo compra de los chinos, por favor que haga varias pruebas antes, que entre la calidad y la falta de experiencia veo a alguno atravesando la placa de lado a lado. XD XD ..... y con el clip cuidado que como ya se ha dicho alguno se puede doblar unas patitas y se va ha arrepentir de no haber soldado.

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew