36.000 PS3 vendidas en Ebay a un precio medio de 2.700 dolares

Yes it’s true, the people you love to hate, those waiting in line not to play PS3 games - but to profit from its sale - strike again.

A simple search on eBay shows that 22,860 PS3’s have been sold through their auction site, and another 23,604 PS3’s are being offered for sale right now. Of course not all systems sold right away, but eBay stated that at the system’s launch date (November 17th) about 36,000 PS3’s (mostly pre-orders) had already been sold at an average price of $2,700.

Because of market saturation the prices have today dropped to an average of $1,000 at auction endings. The crazy thing is that if Sony shipped 400,000 units, eBay got 9% of that, but if the predicted halved shipment numbers are true, that means 18% of all PS3’s are being resold, that’s almost 1 in 5!

What is Sony doing to stop this insanity? They are shipping 100,000 PS3’s every week until the end of the year. Sony said it expects to ship 1.1 million of the next-generation consoles to North America by the end of the year. Just for good reference, the 20GB version costs $500 and the 60GB version $600 in stores. Good luck finding one this year if you’re still looking.


Sin comentarios... [+risas]

Fuente: Videogamesbrogger
...con razón decía lherre que se había pillado bastantes, pedazo de negocio se ha montado....[sati]
Pero eso habrá sido en USA supongo, aquí en Europa no he visto pagar eso. En usa he visto pujar 8000 dólares incluso, lo más gracioso es que justo debajo había una por 1800 y que terminaba igual xD.


Espero que lo vea Sony y les joda, así aprenden a hacer un lanzamiento en condiciones y mundial.
Jur...

Hay pujas que aunque hayan finalizado, no son válidas.

Como comentais, ha habido pujas que han finalizado por 8.000, 10.000 e incluso 1.000.000 de dólares... lo que no paga nadie (ni se lo cree nadie).

Las pujas activas y reales se mueven alrededor de los 1.000$-1.500$ (de hecho, la mayoría de los "compra ahora" están entre los 1.300 y 1.500$).

Un saludo.
es lo que tiene EBAY...yo me pille mi PSP jap en su lanzamiento y vi de todo....y ahora con la PS3 nite cuento .........
Sinceramente cada cual es dueño de sus actos, pero pagar hasta el doble de lo que de por si no es una cantidad cualquiera es de tonto para arriba. Sin querer ofender a nadie [beer] .
Ferdopa escribió:Jur...

Hay pujas que aunque hayan finalizado, no son válidas.

Como comentais, ha habido pujas que han finalizado por 8.000, 10.000 e incluso 1.000.000 de dólares... lo que no paga nadie (ni se lo cree nadie).

Las pujas activas y reales se mueven alrededor de los 1.000$-1.500$ (de hecho, la mayoría de los "compra ahora" están entre los 1.300 y 1.500$).

Un saludo.


También puede ser. Será entonces que algunos usuarios endemoniados con los precios, se hayan puesto a subir subastas. Ya que no es normal que algunas hayan subido tanto. Aunque quien sabe..
hay que ser pringao para pagar esos precios, sabiendo que habra mas dentro de poco a su precio or¡ginal.

mientras exista gente que la compre a esos precios habra "gente"(por llamarla asi) que las compre para revenderselas a esos pringaos...
-pringao:"mira tengo una ps3"
-amigo:"Uaau..!, cual es la de 500 o la de 600$?
-pringao:"la de 1.500$..."
-amigo:"eres un pringao"
-pringao:"......"
Un negocio sin duda de unos cuantos listillos, y una trampa para los tontos, que no se pueden esperar.
También es cierto que hay una clase social, tanto en este mundo de consolas, como en el mundo de todo material informatico, que están dispuestos a pagar más, por ser de los pocos que tienen ya la tienen.Aunque simplemente sea para darse el gustazo de poder pregonarlo.

De hecho es esa una de las razones que muchisimos de los productos de la rama tecnológica, se saquen a un precio desorbitado, por que hay gente dispuesta a pagarlo.

Y es en ese momento, y mas con la era internauta, en la que hay gente que se apunta al carro paralelo del negocio, buscando a esos pocos que estan dispuestos, y hacen su pequeño negocio.
Cuando pasa ese "boom", o periodo loco, estudiado por cierto, el precio baja.Coincidiendo aveces con costes de creación y desarrollo.

A nadie le presionan para comprar ni una ps3 ni un churro con sabor a fresa ácida.
Valientes gilipollas.


Salu2.
Está equivocado el título del hilo..

Creo que debería poner 36.000 GILIPOLLAS gastan un dineral en una consola.

Saludos
...¿y por qué son gilipoyas?...¿por gastarse su dinero en lo que le sale de sus bolingas sin molestar a nadie?...peor que un gilipoyas de esos es un envidioso de los otros...[burla3]
no os ralleis si lo tienen, que se lo gasten y ya esta.
roberts_2 escribió:...¿y por qué son gilipoyas?...¿por gastarse su dinero en lo que le sale de sus bolingas sin molestar a nadie?...peor que un gilipoyas de esos es un envidioso de los otros...[burla3]


AMEN.
Sinceramente.... me parece mas gilipoyas un tio q se compra la PS3 para destrozarla (o cualkier otra consola...) que a un tio que paga "un poco" más xD cawento
Lo mejor creo yo es esperar a q baje un poco.... cuando ya se hayan arreglado los problemas (retro y tal) y te mas baratilla :D
roberts_2 escribió:...¿y por qué son gilipoyas?...¿por gastarse su dinero en lo que le sale de sus bolingas sin molestar a nadie?...peor que un gilipoyas de esos es un envidioso de los otros...[burla3]


AMEN.

Estoy flipando con este hilo.

Al que no le guste que NO COMPRE. Ya llegará el stock para que todos podamos comprar al PVR.
Ya te digo, pero esto pasarara siempre...... la envidia en este mundo es muy grande.

Si esos que han pagado esa pasta la tienen y se la quieren gastar hacen muy pero que muy bien q para eso se la habran ganado y no tienen la necesidad de esparar 1 semana, 1 mes o lo que sea.

Por esa regla de tres, los que paguen 600 euros el dia de lanzamientos tb seran unos gilipollas no? porq te puedes esperar unos meses mas y ya bajara el precio...

Yo mi ps2 me la compre por 50000, los q se la compraron en el lanzamineto tb eran unos gilipollas o q? Yo soy gilipollas? porq conozco gente q se la ha comprado ahora por 150 euros?

En fin... cada uno q haga lo q quiera con su dinero, q para eso lo tiene.
los que pagan estos son los ricos en el mundo, yo no veo la tonteria, para ellos seran como unos cuantos dolares, esto no lo hacen los de sueldo basico, esta claro.
a la gente se le va la olla.... [nop]
O a la gente le sobra la pasta o solo tienen ese vicio xD, yo antes de pagar 8000€ me pego el viaje a japon y encima me pillo la ps3 y todavia ahorras pasta [jaja] .

Pd: Lo que hace no buscar por la red cuando gente de confianza la esta vendiendo por 449€+95€ de gastos de envio por EMS.

Salu2
21 respuestas