Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, gejorsnake
[Cooler Master Dominator II Advance] • [Corsair AX750] • [I5 3570k] • [Disipador CPU Noctua NH D-14] • [Gigabite Z77X-UP4 TH] • [2x2GB Mushkin 996659ES] • [Shapphire Vapor X 7970 3Gb] • [SSD Crucial CT128M4] • [2 x Seagate 1TB] • [Creative X-fi Titanium ] • [Logitech Z-55oo] • [Logitech G13] • [Corsair M60] • [Alfombrilla Razer exectmat] • [Sharkoon X-Tatic rev.3] • [Monitor Dell U2312 HM] • [Hercules dj console rmx] • [Xbox 360] • [Windows 7 64bits]
kyubi-chan escribió:Las guerras globales se libran por otros medios, como el económico. Si ocurre un conflicto con Irán será algo local.
hikaru_sulu escribió:kyubi-chan escribió:Las guerras globales se libran por otros medios, como el económico. Si ocurre un conflicto con Irán será algo local.
Estoy de acuerdo, pero EEUU ahora mismo está perdiendo la "guerra económica" contra China, ahora mismo la única manera que tiene de mantenerse como primera potencia mundial es a través de su poder militar que sigue siendo superior al de China.
A mi más que los movimientos de Irán me preocupan mucho los movimientos de China para mejorar su ejército, éste año ya van a aumentar su presupuesto militar en un 11%.
Irán es el principal suministrador de petroleo a China, realmente creéis que los chinos van a permitir que USA invada este país y les quite sus suministros??
Perfect Ardamax escribió:EEUU es el principal comprador de China asi que a China no le conviene para nada un confilco con su principal comprador.
Perfect Ardamax escribió:Posiblemente estalle una nueva guerra dentro de este año o de los proximos pero entrar en guerra contra Iran o Corea del Norte es una cosa y otra cosa muy distinta es una 3ªGuerra Mundial.
Cosa que creo muy muy muy poco probable a no ser que Iran se alie con Corea del Norte y China y se pongan deacuerdo en landar a la vez sus cabezas nucleares dudo mucho que estallara una 3ªGuerra Mundial

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados