Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.685
Online:
961
Hilos:
1.473.878
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[3ª Guerra Mundial?] Una profesora irani afirma que la guerra contra Iran ya ha comenzado

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

miky1986
Mangekyo Sharingan

Mensajepor miky1986 04 Mar 2012 13:31

Una guerra mundial como tal es prácticamente imposible, la segunda, tenía a japón que controlaba gran parte de Asia y había invadido China y tenías a Alemania que era media dueña de Europa, aquí como mucho podríamos tener un conflicto con Irán, pero eso no va a ser una guerra mundial, para que eso sucediera tendría que ser que Irán se aliara con China y Rusia y empezaran a meter tiros a EEUU y a paises Europeos, y ciertamente ni a China ni a Rusia les interesa eso, ellos son felices bloqueando resoluciones de la ONU, no les pidas más...
Un saludito
Imagen

@ntuan
MegaAdicto!!!

Mensajepor @ntuan 04 Mar 2012 15:35

No es de extrañar, y no, no es ni la primera ni la segunda vez que estos genocidas atacan a un pais por motivos "justificados".

kyubi-chan
Independiente

Mensajepor kyubi-chan 04 Mar 2012 15:39

Las guerras globales se libran por otros medios, como el económico. Si ocurre un conflicto con Irán será algo local.
La vida es el único Dios que el universo necesita

jesuky
MegaAdicto!!!

Mensajepor jesuky 04 Mar 2012 15:46

Joe que mal cuerpo se te queda, esta claro que la cosa esta muy mal, y que muchas cosas que se dicen son ciertas, pero hasta que punto?
Mi equipo:
[Cooler Master Dominator II Advance] • [Corsair AX750] • [I5 3570k] • [Disipador CPU Noctua NH D-14] • [Gigabite Z77X-UP4 TH] • [2x2GB Mushkin 996659ES] • [Shapphire Vapor X 7970 3Gb] • [SSD Crucial CT128M4] • [2 x Seagate 1TB] • [Creative X-fi Titanium ] • [Logitech Z-55oo] • [Logitech G13] • [Corsair M60] • [Alfombrilla Razer exectmat] • [Sharkoon X-Tatic rev.3] • [Monitor Dell U2312 HM] • [Hercules dj console rmx] • [Xbox 360] • [Windows 7 64bits]

Mis ventas:
MERCADILLO NINTENDO: [Vendo/Cambio] Snes: Illusion of Tine, Secret of evermore, Zelda, Super Mario World 2, Super Mario Kart, Super Castlevania 4, Magic Sword, DKC 3, Super Smas TV, Joe & Mac, Magical Quest, Bubsy, Super Swiv, Breath of fire 2, Sparkster y +/ N64: Mario Tennis, Rogue Squadron, Mission Imposible y +/ GC: Mario Party 4 precintado, Wave Race Blue Storm precintado, Harry Potter y la camara secreta precintado, Tony Hawk´s pro skater 3 precintado, Tony Hawk´s pro skater 4 precintado/ GB: Consola gameboy micro con caja, Pokemon trading card game precintado, Pokemon Edicion Azul, Sylvester & tweety, Bugs Bunny Crazy Castle 3, Game & Watch gallery 3/ NES: The adventure of Link, Metroid, Castlevania, Super Mario bros 3, Super Mario bros 2

hikaru_sulu
MegaAdicto!!!

Mensajepor hikaru_sulu 04 Mar 2012 16:07

kyubi-chan escribió:Las guerras globales se libran por otros medios, como el económico. Si ocurre un conflicto con Irán será algo local.

Estoy de acuerdo, pero EEUU ahora mismo está perdiendo la "guerra económica" contra China, ahora mismo la única manera que tiene de mantenerse como primera potencia mundial es a través de su poder militar que sigue siendo superior al de China.

A mi más que los movimientos de Irán me preocupan mucho los movimientos de China para mejorar su ejército, éste año ya van a aumentar su presupuesto militar en un 11%.

Irán es el principal suministrador de petroleo a China, realmente creéis que los chinos van a permitir que USA invada este país y les quite sus suministros??

angelillo732
rEvolución

Mensajepor angelillo732 04 Mar 2012 16:25

Que se invada iran no quiere decir que todos lo paises pierdan el suministro,irqn querra seguir recibiendo dinero,y en el caso que estados unido llegara a hacerse con el petroleo,pondrian en marcha lo antes posible el suministro...vamos digo yo

Perfect Ardamax
MegaAdicto!!!

Mensajepor Perfect Ardamax 04 Mar 2012 16:27

hikaru_sulu escribió:
kyubi-chan escribió:Las guerras globales se libran por otros medios, como el económico. Si ocurre un conflicto con Irán será algo local.

Estoy de acuerdo, pero EEUU ahora mismo está perdiendo la "guerra económica" contra China, ahora mismo la única manera que tiene de mantenerse como primera potencia mundial es a través de su poder militar que sigue siendo superior al de China.

A mi más que los movimientos de Irán me preocupan mucho los movimientos de China para mejorar su ejército, éste año ya van a aumentar su presupuesto militar en un 11%.

Irán es el principal suministrador de petroleo a China, realmente creéis que los chinos van a permitir que USA invada este país y les quite sus suministros??

EEUU es el principal comprador de China asi que a China no le conviene para nada un confilco con su principal comprador.
Ya que perderia su principal fuente de ingresos eso sin contar con el hecho de que China tiene una economia basada en el comercio por lo que si hay un conflicto con EEUU los inversores se irian con las consiguientes consecuencias macroeconomicas para el mercado mundial.
El Conocimiento Humano Pertenece al Mundo

Imagen

caren103
Ninot indultat

Mensajepor caren103 04 Mar 2012 17:37

Perfect Ardamax escribió:EEUU es el principal comprador de China asi que a China no le conviene para nada un confilco con su principal comprador.

Tampoco a EEUU le interesaría una guerra con China, cuando es el principal comprador de su deuda externa.

Pero también Obama ha fijado como la principal área en que volcar la atención de los EEUU la del Pacífico, y supongo que eso tiene que ver con contrarrestar la creciente influencia china; por tanto, es seguro que tarde o temprano surgirán roces al colisionar áreas de influencia.
“Hemos tenido que luchar contra los viejos enemigos de la paz: los monopolios empresariales y financieros, la especulación, la banca despiadada, el antagonismo de clases, los beneficiarios de las guerras. Sabemos ahora que el Gobierno del dinero organizado es tan peligroso como el Gobierno de bandas organizadas”

1936, Franklin Delano Roosevelt, trigésimo segundo Presidente de los Estados Unidos.

Joy dj
MegaAdicto!!!

Mensajepor Joy dj 04 Mar 2012 18:54

Perfect Ardamax escribió:Posiblemente estalle una nueva guerra dentro de este año o de los proximos pero entrar en guerra contra Iran o Corea del Norte es una cosa y otra cosa muy distinta es una 3ªGuerra Mundial.
Cosa que creo muy muy muy poco probable a no ser que Iran se alie con Corea del Norte y China y se pongan deacuerdo en landar a la vez sus cabezas nucleares dudo mucho que estallara una 3ªGuerra Mundial

Tiene que ser este año porque a finales del mismo se cierra el chiringuito llamado planeta tierra. :-|

mccybero
Novato

Mensajepor mccybero 04 Mar 2012 22:46

Solo dire que la deuda china es impagable y tanto USA como China lo saben, otra forma de decirlo es que el 20% de los dolares que circulan en estados unidos son de origen chinos.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea