3 en 1 - Lumines, Puzzle Bubble y Coded Arms en una sola MS by MrSiir / PSP-DEV

13, 4, 5, 6, 7
Dead_To_Right_Reckoning= ? DTR_GAME NO UMD
Naoki escribió:buenas he tenido un problema con un launcher de los mencionado el caso esque el launcher del rengoku lo uso como se usa pero al cargar el juego sale un mensaje en japo un y otra vez y no carga alguna alludita?


tiene queser el rengoku USA, me pasaba eso a mi con el rengoku JAP
oie se m keda el NBA lo que es en la primera imagen es decir NBA IS TRADEMAKE..... que cuenta una parrafada sabeis lo que puede ser?? y no esta petado ni nada osea puedo salir del juego y eso

GRACIAS

SALUDOS,POTI
el usa se me cuelga en la 1 pantalla
Buenas gente.

Cuando intento aplicar el ppf para el nba con el ppf o matic, al abrir el programa y seleccionar el ppf me da el siguiente error:

file: C:\ruta\....\nba_2k5.ppf features an unknown encoding method.

Ayuda por favor!!!

Gracias.
Jur...

Recubix, a la próxima infracción o trampa en los post, serás expulsado del foro.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Recubix, a la próxima infracción o trampa en los post, serás expulsado del foro.

Un saludo.


¿Cómo dices?... ¿me puedes explicar de qué estás hablando? porque me acabas de dejar rallado la verdad.

Salude3.
Recubix.-
¿Se pueden modificar los loaders con el Wab 2.5 Launcher para que se reconozcan las librerias y asi poder jugar multiplayer por ejemplo con el NBA 2k5?

Lo pregunto porke he probado el Wipeout y funciona la wifi sin problemas.
Parece que ha salido otro loader

Wayne_Gretzky_Hockey_No_UMD

[ok]
Alguien me puede ayudar con el NBA?

Intento aplicar el ppf con el ppf o matic pero me dice que la codificacion del fichero no es valida.

Gracias.
Prueba otra version del ppf-o-matic, suele pasar que con algunas vaya y otras no
que no se caiga, que han salido muchos loaers y hay ke actulizar :D:D
Omega69 escribió:
Una vez que tengas la imagen del UMD (ya sea bin o iso) la debes extraer al directorio raiz de la tarjeta de memoria. Esa imagen está compuesta por una carpeta llamada psp_game (que se queda lógicamente en la raiz de la tarjeta) a la que se le debe cambiar el nombre (en estos loaders) por el que se indique (ej: nba_game).
El boot.bin se encuentra en x:\xxx_game\sysdir\boot.bin al que se le debe aplicar el parche ppf con el ppf-o-matic 3.
El launcher o lanzador se coloca en la carpeta x:\PSP\GAME y en las 1.5 han de estar compuestos por dos carpetas (una con % y otra sin él). Y bueno si aún no tienes la psp haber donde la compras porque ya no todo el mundo venden 1.5 y si compras una con un firmware posterior olvidate de todo este tema y emuloadores (por lo menos por ahora).
Saludos [bye]


Gracias omega69 por tu comentario y sobre todo lo del firmware parece que el jueves consigo mi consola con el firmware 1.5 va a ser una consola de las del pack de spiderman me van a dar tambien el ride racer (creo que asi se escribe) y el de peleas de capcom dartalkest (igual creo que asi se escribe) por 3500 pesos mexicanos mas o menos unos 335 Euros, y ya cheque y tiene la version 1.5 ahora voy a tener que ahorrar para la sandisk porque soy fanatico de los juegos de peleas en 2d pero con tu respuesta e entendido porque tienen algunos juegos que he descargado con la mula un % y bueno ya que domine el tema me voy a hacer el manual y lo mando por si me lo quieren publicar en esta una de las 2 paginas de consulta diaria obligada antes eran 3 pero murio Emudek

saludos
SRN escribió:que no se caiga, que han salido muchos loaers y hay ke actulizar :D:D


Enga MrSiir que te lo pide el pueblo!! [beer]

Saludos!
Buenas, queria preguntar haber porque el loader del mercury no me va con mi UMD RR, que nombre pongo a la carpeta del mercury??

Vale, ya lo vi en la principal, pero ahora se queda la pantalla en negro y no para de leer de la MS, porque? :S (tengo usando el Rip)

Saludos
EDITADO: Lo que haces mal es ser pirata y delincuente.
Echale un ojo al post del Fastloader, creo que te quitarás un dolor de cabeza si lees ese post y utilizas la iso del lumines directamente sin parcheos ni cosas raras :)
izzi, formula tu pregunta correctamente si no quieres que se apliquen las normas sobre tu persona [sati]
pues lo que he dicho tio, que tengo el lumines de 32 Mb y le he aplicado el parche de MrSiir al .boot para que tenga sonido pero no me rula el sonido , esa es mi duda, nose como quieres que te la formule [burla3]
Joooer, pues que dices 'bajado', cuando un backup es una copia de seguridad de tu juego. Vamos, que tener un backup implica tener el original.

Os cuesta pillar las cosas y no digamos leeros las normas!!!! cawento
Jur...

Izzi, a la próxima baneado. Léete las normas (o si las has leido, cumplelas, por favor).

Un saludo.
jejejeje sorry tios, entendido, pues na eso con una backup de un juego original que tengo,y lo he ripeado para que me entre en la memory stick de 32 mb pero no logro poner el sonido, eso puede ser porke lo halla ripeado?

salu2
No puedo bajarme ningun launcher de la pagina q mrsiir a puesto al inicio de este tema, donde puedo conseguirlo, estoy desesperado, ya hice un backup de mi lumines, pero no me funciona con sonido y es muy a burrido
322 respuestas
13, 4, 5, 6, 7