3ª edición de la liga dannybur FIFA11 FIN¡

1, 2, 3, 4, 5
Bienvenidos a la 3ª edicion liga dannybur de FIFA11, la liga ya esta aqui presente tras las exitosas 2 anteriores. Para los que ya la conocen saben que hay mucho respeto, que hay buen rollo y que es una liga con intrigas. Esta liga sera como la anterior, habra:
-LIGA (todos)
-CHAMPIONS (1-4)
-EUROPA LEAUGE (5-8)
-COPA DEL REY (9-12)
se jugaran a mediados de la liga. empezaran en las jornadas 5-6.

Las reglas se saben ya pero las pongo:

- Los partidos a 5 minutos.
- en igualada.
- primer insulto fuera de la liga.
- quien no juegue esta expulsado.
- si la mayoria de gente esta en la jornada 5 y hay gene en la 1, si no se incorpotan estaran expulsados.
- sera solamente a ida la liga, los partidos de copa tambien seran solo a ida. ( se colocaran unas tablas para ls copas)
- una vez empezado el partido no podras salir del el o perderas 0-3
GENTE QUE NO SE PUEDE APUNTAR: malonso1984,machingol,y mas que ire confirmando segun observe en mis otros hilos.

CAMPEONES DE LA LIGA:

1ª EDICION DE LA LIGA DANNYBUR: DIHEPECRACK CON EL EQUIPO DE LA JUVENTUS

2ª EDICION DE LA LIGA DANNYBUR: ERCARLOS95 CON EL EQUIPO DEL INTER DE MILAN
3ª EDICION DE LA LIGA DANNYBUR:



[size=200]CLASIFICACION MAS CALENDARIO:


- http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=21863
- http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=21863

TABLA DE LAS COPAS:
Imagen

Managers:

-zowle (dannybur en EOL):
-Buby:
-Dihepecrack:
-HeLoe_:
-ghrt3:
-ercarlos95:
-pauCAT:
-oscar15p:
-jgblanco82:
-riverinho19:
-angel__19:
-barox19:





Imagen
MANAGER:
CLUB:



Imagen
MANAGER: Ghrt3
CLUB: Manchester United



Imagen
MANAGER: Angel_19
CLUB: Chelsea



Imagen
MANAGER: Pau_cat
CLUB: Oporto
Apuntame a mi.
Id: HeLoe_
Los equipos van por sorteo o eleccion?`Si es eleccion, me pillo la juventus! :D

Saludos!
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
ID: erCarlos95
Equipo: Real Madrid

a ver si puedo revalidar el titulo jejeje
ES POR SORTEO LOS EQUIPOS EHH¡¡¡
Me Apunto.

ID: McDydakSlayers

Equipo: Barcelona
Me apunto yo tambien.
ID: Regu_Coker20
la liga se pondra por gesliga. las copas por tabla k se ponran cuando empieze. habra:

tarjetas amarillas.
tarjetas rojas cn suspension se obsevara si jeuga por easports
lesiones
faltas k si no se ponen se colocaran +5 al jugador, la persona con mas faltas si hay 4ª edicion no podra jugar por suciedad. eos si tienes mas de 25 faltas.

por cierto he pensado ahora mismo, ¿quienes teneis twitter?, mirad, en este hilo y en todos solo puede sponer un mensaje hasta k otro no ponga no puedes volver aponer otro, en cambio en twitter, puedes poner mil y l amadre de mensajes seguidos, he pensado en acer un twitter a esta liga y a las k vengan mias, donde pondremos hay todo pero tambine aquí, el twitter seria para dudas, para el sorteo de liga de equipos y de copa, para preguntar. y este ilo para resultados y kno se abandone este hilo. aki se veran lsa tabla de liga y copa. ¡que os parece?
ghrt3 está baneado por "troll"
m apunto
id ps3:ghrt3
el equipo m kojo el chelsea,si es a sorteo pues el que me toque xD
Apuntame a mi también:
ID: pauCAT
Equipo si se puede elegir: Barça
Ok apuntame si va por sorteo ojala me toqe el real madrid ok

Palmares

-Top 5 modo clubs legend souls
Si aun hay hueco yo me apunto!!

Mi id es jgblanco82.

Un saludo
Yo tambien me apunto si puedo

Id ps3: fjmesa21

msn: franciscoj.mesa@hotmail.com

me he fijado que faltan algunos equipos buenos como el valencia, sevilla, Manchester city, etc...
apuntame a mi tambien

mi id: angel__19
1.- hay equipos que obviamente no pueden particiapr, y me e decantado por 4 de cad pais como españa e inglaterra, y luego equipos suletos por europa.

2.- que os parec ela idea de hacer twitter a esta liga y hay poner todo sobr ela liga la igual qu eaki, ser amas completo y no tiene sque esperar a que uno escriba ni editar uno que pusistes hace 4 dias. necesito las opiniones. hay aparecerian los sorteos, las horas los partidos tambien etc... las tablas d eliga pro este hilo.


NECESITO VUESTRAS RESPUESTAS YA¡¡¡ LUEGO ACTUALIZO Y COMENTO LAS PLAZAS K FALTAN O LOS K PASAN A SER RESERVAS
Yo mo tengo twiter, pero si hay que crearse una cuenta se crea.

Un saludo
Yo tampoco tengo twitter,que tal por facebook? Aunque si hace falta me hago twitter tambien.
no no no hace falta, es por k es mas comodo para hablar y no tienes que esperar para poner mensaje sni editar el otro para poner una cosa... no se
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
yo preferiria que se hiciese todo por este hilo de EOL que si no puede acabar siendo un caos.
por cierto ya estamos todos. cuando es el sorteo de equipos y calendario??
YA COMIENZA LA LIGA¡¡¡¡¡ solo podeis jugar hasta la jornada 5. k es cuando empezaran las copas. mas informacion mas tarde, en el primer hilo lo pone todo. historia de la sligas. copas. y la clasificacion junto al calendario y abajo equipos, para que sea mas intrigante y no lo veas, teneis k pinchar en clasificacion o calendario para k sepais vuestro club.

un saludo adios
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
Dannybur escribió:aiba pense k ermaos 11. pues ahora mismo me pongo a eso de las 18.00 lo teneis aki puesto, la liga y calendarios seran por gesliga. ahora me pongo.

un saludo


perfect ;)
ercarlos jugamos en la jornada 3 cuando te viene bien? a mi despues de las 19:30 que tengo k estudia rahora cuando acabe me conectare agregame vale
Hola soy Regu_Coker20, el manager del bayern, mensaje para dannybur,mcdydak,fjmesa21 y HeLoe_ cuando os va bien jugar, yo esta noche estare conectado a partir de las 22-22.30 y mañana durante la tarde a partir de las 16:00, os agrego al Psn.
Un saludo.
PD: Dannybur una duda, cuando dices que juguemos hasta la jornada 5 te refieres a la 5 incluida?
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
hasta que jornada podemos jugar??
Regu_Coker20 escribió:Hola soy Regu_Coker20, el manager del bayern, mensaje para dannybur,mcdydak,fjmesa21 y HeLoe_ cuando os va bien jugar, yo esta noche estare conectado a partir de las 22-22.30 y mañana durante la tarde a partir de las 16:00, os agrego al Psn.
Un saludo.
PD: Dannybur una duda, cuando dices que juguemos hasta la jornada 5 te refieres a la 5 incluida?


a ver si si, teneis que jugar 5 jornadas, y esas tienen que ser: la 1,2,3,4 y 5 incluida, en la clasificacion y calendario deben de poner : partidos jugador= 5 y ne el calendario los 5, cuadno estemos 7 en la 5 los demas deben de incorporarse para no tener sancion:

las sanciones son:

-si no juegas en tu respectivo plazo se te quitaran 1 putno de la liga.
- si se vuelv ea repetir expulsion de la liga
-quien no juegue las copas en su plazo seran eliminados.
- en caso de insultos estas fuera de la liga
- si no colocas las tarjetas amarillas, goleadores, tarjetas rojas, lesiones en ningun partido se te asignara una sancion de 1 punto hasta 4 puntos por incumplir una nroma basica, que luego al final se asignaran "trofeos" en k podei spone ren vuestros palamres, pichichi o persona mas guarra en faltas de la liga... ok?


mi disponibilidad es a partir de las 7 30 aproximadamente de hoy, me ovy aestudiar asta esa hora aproimadamente no leere mensajes.

un saludo dannybur (mandatario de la liga)
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
bueno ya he agregado a todos mis rivales. a ver si se conecta alguno y empezamos la liga.
voy a jugar kien puede jugar de mis rivales?
ghrt3 está baneado por "troll"
ya e agregado a mis rivales,estare hasta las 4 o asi
ghrt3 escribió:ya e agregado a mis rivales,estare hasta las 4 o asi

vas a estar hasta las 4 de la madrugada sin desconectarte, joder macho k aburrimiento jaja y k dolor de cabeza no te lo recomendaria ehh
Bueno yo estoy saliendo ahora del curro, que se ha complicado el dia, ya que tengo que salir a las 15:00 y mirar que horas son....

Ya hasta mañana no podre aceptar a los que me hayan agregado ni invitar a los que falten, si esto causa algun incoveniente lo siento, pero no podre conectarme hoy.

Un saludo
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
yo me conectare ahora a las 21:30 o 22:00 mas o menos. estaras dannybur?
partido muy igualado que podria aver quedado en empate si no hubiera sido un gol casi en propia mio que fue el 1-0, me ha undido eso pero supo el madrid remontar al igual que el manchester united. empieza mal el madrid pero yo que no soy bueno perder 2-3 siempre da confianza para los proximos partidos.

goles para madrid: adebayor y ozil
goles para united: rooney y no se kein mas
ghrt3 está baneado por "troll"
Real Madrid 2 3 Manchester UTD

Goles Madrid:Adebayor Ozil
Goles Manchester:Rooney(2),Carrick

Cronica:Partido igualado kon 56% de posesión para el Manchester,en mn 5 se adelanta rooney,pero antes del descanso l madrid marca 2.en la 2 parte el Manchester reacciona y marca dos goles que le dan la victoria
podran jugar en cualquier jornada los partidos, controlando k la clasificacion no pase de 5 partidos: por ejemplo: jornadas jugadas: 1 2 5 7 y 11 vale>?
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
Real Madrid 0-5 Arsenal

Goles:
Fabregas (x2)
Nasri (x2)
Walcott

SIN TARJETAS

--------------------------------------
Arsenal 3-1 Oporto

Goles:
Fabregas
Arshavin
van Persie

Belluschi (Oporto)

Tarjetas:

Roja a Rolando (Oporto)

---------------------------------------------------
rolando no podra jugar el proximo partido en caso de jugar el oporto perdera 2 puntos, existen los puntos negativos en la liga.

real madrid 1-1 inter de milan

el real madrid piensa ya en la copa del rey, tras tener actualmente 1 partido empatado y 2 perdidos.
esperemos que salga bien aunque hay aun 6 puntos importantes con opcion de poner 7 puntos en el casillero
ghrt3 está baneado por "troll"
Manchester UTD 5 2 Inter

Goles Manchester:Rooney(2),Berbatov(2) y 1 de Fletcher
Goles Inter:2 de Milito

1 Tarjeta Amarilla a Maicon

Resumen:Partido dominado por el Manchester pero hubo un momento que empato l inter y sufrio,a partir de alli fue todo un vendabal del Manchester

Manchester UTD 2 3 Chelsea

Goles Manchester UTD :Nani y Rooney
Goles Chelsea :Essien,Lampard y Anelka

Amarilla a Alex Terry y Drogba

Resumen:Partido dominado por el Manchester pero el Chelsea aprovecho 3 de sus 4 ocasiones y gano,el manchester se merecio algo mas
Manchester United 2 3 Chelsea

Goles Manchester :Nani y Rooney
Goles Chelsea :Essien,Lampard y Anelka

Tarjetas amarillas: Terry, Alex y Drogba

Resultado algo injusto ya que el manchester tubo mas la pelota per el chelsea supo mejor que hacer con ella
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
Arsenal 4-1 Inter Milan

Goles:
van Persie (x2)
Walcott (x2)

Sneijder


SIN TARJETAS

------------------------------------

Arsenal 3-2 Chelsea

Goles:
van Persie
Walcott
Ivanovic (PP.)

Drogba
Torres

SIN TARJETAS
Arsenal 3-2 Chelsea

Goles:
van Persie
Walcott
Ivanovic (PP.)

Drogba
Torres

SIN TARJETAS

Grande iovanovic jajaja
La juventus, ole! :D
Entoces, ¿Podemos jugar 5 jornadas de igual el orden no?

Saludos!
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
Arsenal 0-0 Juventus

Sin Goles

Sin Tarjetas
erCarlos95 escribió:Arsenal 0-0 Juventus

Sin Goles

Sin Tarjetas


Partidazo! Hacia tiempo que no jugaba un partido de tanto nivel y tan tactico como este, me encanto; tambie hay que decir que las ocasiones mas claras vinieron a cargo del arsenal, que entre Buffon y la defensa sacaron, se nota el equipo italiano! :)

Saludos!
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
HeLoe__ escribió:
erCarlos95 escribió:Arsenal 0-0 Juventus

Sin Goles

Sin Tarjetas


Partidazo! Hacia tiempo que no jugaba un partido de tanto nivel y tan tactico como este, me encanto; tambie hay que decir que las ocasiones mas claras vinieron a cargo del arsenal, que entre Buffon y la defensa sacaron, se nota el equipo italiano! :)

Saludos!


Lo mismo digo, partidazo. el tipico partido que un pequeño fallo te cuesta el partido. aunque esta vez los dos defendimos bastante bien.
a ver si volvemos a jugar otra vez crack que a mi tambien me a gustado el partido.
Manchester United 2-2 Juventus

Goles:

x2 Quagliarella
Berbatov
Rooney

Tarjetas:

Ninguna

Saludos!
Pd: El rey de los empates va en camino! xD
hola,

ya se que habeis empezado hoy la liga...

pero habria plaza para un equipo mas que me encantaria mucho poder participar.

un saludo
Bueno ta he mandado invitaciones s los 5 primeros managers contra los que me toca jugar.

Esta tarde a partir de las 16:00 estare disponible para cualquier partido.

Un saludo
gonzalo10 escribió:hola,

ya se que habeis empezado hoy la liga...

pero habria plaza para un equipo mas que me encantaria mucho poder participar.

un saludo


si kieres te apunto de reserva, ya estamos los 12 asik buscamos reservas vale? te apunto?
A los managers de la:

- Juventus
- Inter de Milan
- Arsenal
- Bayern
- Villareal

A partir de las 6 de esta tarde estare conectado hasta poco antes de la champions, si alguien me quiere mandar algun mensaje para quedar a una hora que me lo mande a la ps3, ya que tengo el ordenador en reparacion y hasta dentro de un par de dia no lo tendre listo.

pd: ahora mismo estoy en el trabajo por eso me puedo conectar al foro hasta las 2 puedo ver el foro por si me quereis mandar algun mensaje.
hay un fallo en la calisficacion, has puesto chelsea 3-2 arsenal y es al reves ;)
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5