3 dudas sobre la 32x

Tengo una 32x que llevaba muchísimos años guardada y al cogerla de nuevo veo que no tengo ni un cable de conexión de la consola. Es decir, no tengo el cable que va de la 32x a la megadrive1/2 y el que va de la 32x a la tv. El transformador si lo tengo.

La duda es si no teniendo ninguno de estos dos cables (ya los he pillado por internet para tener ambos) es posible hacerla funcionar de otra manera pues que podría poner los rgb de la megadrive1 y 2 para salida de la tv. Yo entiendo que no pero bueno, por si acaso

La segunda duda que tengo es que una vez pueda ver que funcione, al no tener ningún juego de la 32x, si al poner un cartucho de Mega drive en la 32x y que este salga correctamente es sinónimo de que funciona bien la consola, no? o el juego de la 32x no tiene porque luego verse cuando se lo ponga?

Y la tercera es que si existe algún everdrive chino ( no me voy a gastar el pastizal que piden por el original) que ejecute juegos de 32x poniendo el propio cartucho con las roms de 32x en la propia 32x

No se si me he explicado correctamente xD

Muchas gracias. A ver si alguien me puede resolver estas dudas
Buenas,

A lo primero no puedes sacar el video solo de la md, necesitas el cable si o si para conexionar la salida de la md a la 32x de video.

A lo segundo con un juego de md solo hace de bypass, asi no sabrías si funciona o no sinceramente, aunque alguien me corrija si me equivoco.

Cualquier everdrive chino te sirve.
PeppinoSpaghetti escribió:Buenas,

A lo primero no puedes sacar el video solo de la md, necesitas el cable si o si para conexionar la salida de la md a la 32x de video.

A lo segundo con un juego de md solo hace de bypass, asi no sabrías si funciona o no sinceramente, aunque alguien me corrija si me equivoco.

Cualquier everdrive chino te sirve.



La primera duda me la imaginaba. Pues esperaré que me lleguen los cables

la segunda... en serio? no me valdría para saber si funciona con suss propios juegos? pues vaya tela proque tengo la ingente cantidad de cero juegos de la 32x. Valdría al menos las roms de 32x en el everdrive para saber si funciona?

la tercera, en aliexpress he visto que en las descripciones hay algunos everdrive que ponen que si y en otros no ponen nada

Gracias por contestar!
Jules_Return escribió:
PeppinoSpaghetti escribió:Buenas,

A lo primero no puedes sacar el video solo de la md, necesitas el cable si o si para conexionar la salida de la md a la 32x de video.

A lo segundo con un juego de md solo hace de bypass, asi no sabrías si funciona o no sinceramente, aunque alguien me corrija si me equivoco.

Cualquier everdrive chino te sirve.



La primera duda me la imaginaba. Pues esperaré que me lleguen los cables

la segunda... en serio? no me valdría para saber si funciona con suss propios juegos? pues vaya tela proque tengo la ingente cantidad de cero juegos de la 32x. Valdría al menos las roms de 32x en el everdrive para saber si funciona?

la tercera, en aliexpress he visto que en las descripciones hay algunos everdrive que ponen que si y en otros no ponen nada

Gracias por contestar!
Si, si ejecutas las roms de 32X y funcionan, la 32X funciona adecuadamente.
Yo tengo un cartucho flashcard (everdrive) chinesco sin pegatina que fue el mas barato que encontré y me funcionan todos los juegos del 32x.

saludos
ChepoXX escribió:Yo tengo un cartucho flashcard (everdrive) chinesco sin pegatina que fue el mas barato que encontré y me funcionan todos los juegos del 32x.

saludos

Eso es. Y parcheando rooms se puede jugar a juegos de otras regiones. Yo que tengo un 32X NTSC parchee el FIFA y el otro exclusivo PAL para probarlos.
Hola, primero decirte que vigila con los cables de conexión entre megadrive y 32x de internet. La mayoría tienen cableado el pin de los 5V, que no debería (Sega ya podría haber omitido ese pin en el conector del 32x, pero bueno). Ese pin hace que cuando apagues la megadrive, todo siga funcionando alimentado por el 32x, y puede provocar que se queme su regulador de corriente. Con la MD1 no me ocurría, me di cuenta al utilizar el 32x con la MD2, que consume menos, apagaba y segía encendido!!!

Lo solucioné cortando el pin de +5V en uno de los extremos del cable.

Los everdrive baratos deben funcionarte, pero yo tengo uno que metido en el 32x no arranca su menú, no puedo configurarlo, pero si lo conecto directamente a la MD, allí cargo un juego de 32x, y luego monto el conjunto, pongo el cartucho y le doy al start, entonces el juego precargado en el cartucho se ejecuta en 32x. Me volvió loco cuando pillé mi 32x y creía que no funcionaba, y era el maldito everdrive chino. Pillé otro más barato y con ese funciona bien.
6 respuestas