KDD Granadina "Tapas + verle los pelos a sportboy" ya! xDDD
(El de arriba soy yo q sin querer he posteado desde otra cuenta xD)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
JuMii escribió:KDD Granadina "Tapas + verle los pelos a sportboy" ya! xDDD
(El de arriba soy yo q sin querer he posteado desde otra cuenta xD)
.
Sportboy1982 escribió:ME QUEDO SOLO EN MI PISO ESTUDIANTES EN GRANADA TODO EL VERANO.
Cuando querais los Granainos compramos unos tintillos, nos venimos aqui y nos reimos un rato.
COMO PUEDO SUBIR FOTOS?? si me lo explicais pongo fotos.... o sino que alguno me agrege al MSN y que las suba el si sabe: yyy82yyy@hotmail.com
EDITO: Y los que no son granainos, aqui teneis una casa

Sportboy1982 escribió:ME QUEDO SOLO EN MI PISO ESTUDIANTES EN GRANADA TODO EL VERANO.
Cuando querais los Granainos compramos unos tintillos, nos venimos aqui y nos reimos un rato.
COMO PUEDO SUBIR FOTOS?? si me lo explicais pongo fotos.... o sino que alguno me agrege al MSN y que las suba el si sabe: yyy82yyy@hotmail.com
EDITO: Y los que no son granainos, aqui teneis una casa
capitan jowy escribió:Pues yo por motivos de trabajo faltare a nuestra carrerita de los jueves, por lo que podra entrar un sustituto si quiere/puede.
P.d. Si el que me quiera sustituir no tiene el coche que lo diga aki y yo se lo envio esta noche pero con la condicion de que despues lo devuelva, eh?![]()
Salu2
chris_pontius escribió:Ok, ya me he puesto en contacto con jaggpkt por si acaso, MisC0 supongo que estará atento como el jueves pasado.
Un saludo.

DD
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados