Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.615
Online:
1.571
Hilos:
1.351.661
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

[[[3ª Copa SPR4 - Seat Leon Cupra R 03 vs Leon Cupra 07]]]

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: newdreamer, roberto28live

Dutch
Desidia total

Mensajepor Dutch 27 Jun 2008 10:56

Bueno, estuvo bien la carrera a pesar de que el coche se las trae... no hay quien gire mientras aceleras macho, el cabron se empeña en irse recto XD. En las ultimas vueltas parece que le cogi el "tranquillo" un poco pero me falta practicar mucho porque es muy diferente al M3.

Esta vez no cometi muchos errores y eso es porque jugué sin nervios y relajado. Supongo que al ser un campeonato digamos, no "oficial", jugue mas tranquilo y sin presion y por eso me fue mejor, quedando tercero, asi que tengo que salir con IR 957 para la siguiente... uf, a ver como lo configuro.

Saludos.
Imagen

Mi canal de youtube con los videos de las pachangas en Race07: http://www.youtube.com/user/dutchct10

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Illescas
MegaAdicto!!!

Mensajepor Illescas 27 Jun 2008 15:31

Buena carrera ayer, aunque el coche es inconducible.

Ya he puesto el lastre al coche.
Imagen
Imagen

chris_pontius
MegaAdicto!!!

Mensajepor chris_pontius 27 Jun 2008 16:36

Bueno, varias cosas con respecto a la carrera de ayer:

Primero, tema piezas...

Dos integrantes llevaban piezas que no debían llevar, el primero de ellos no tiene excusa (faldón lateral), el segundo así así (parachoques trasero). Para el primer caso especifiqué claramente que no se podía llevar faldón, para el segundo aunque creo que lo comenté en algún momento y que era fácil descubrir que con él el coche pasaba de S965 a S971 no lo indiqué en las normas, así que reconozco el error por mi parte, visto desde fuera no deja de parecer una "treta" de todas formas. Tampoco me valdría la excusa de que para llevar esa pieza habría que quitar por otro lado.

Por ésta vez lo voy a dejar pasar para que quede claro éste punto, pero a la próxima no dudéis que tomaré medidas directas contra los puntos que haya conseguido un piloto que vaya con piezas que no debería llevar, especialmente si se vuelve a repetir entre los dos implicados.

Otra cosa...

AVISO, para el sistema de lastres tendréis que seguir llevando las piezas de serie que se indican en las normas, únicamente se pueden cambiar el resto de piezas. Es decir, podéis cambiar frenos, diferencial, peso, piezas de motor (salvo admisión en caso del primer Leon), etc. Por ejemplo, si os véis en la tentación de cambiar las llantas a 18" no podéis hacerlo. Ya sabéis, el Leon nuevo no puede cambiar:

"Cambio de planta motriz" (de serie)
"Tamaño de llantas" (poner 245/25 R20)
"Estilo de llantas" (elegir un modelo que rebaje el peso de 18 a 20 kg. para que el coche ajuste a S965. Entre las modelos que rebajen dicho peso hay de marcas como Center Line, ENKEI, Gram Lights, Motegi, OZ, Speedline Corse, Volk Racing y Work).

El anterior no puede cambiar:

"Admisión" (de serie)
"Tamaño de llantas" (poner 255/25 R20)
"Estilo de llantas" (de serie)
"Parachoques trasero" (de serie)
"Faldones laterales" (de serie)

Más más, que estoy en racha xD

Creo que no hay ninguna duda de que debido al coche que llevamos las posibilidades de darnos un golpe se multiplican, por tanto los posibles doblados jugarían un papel importante en las carreras. Ayer, particularmente hablando de mi caso (no se si le pasó algo similar a otro), doblé a 3 personas diferentes (a una de ellas en dos ocasiones distintas), pues bien, con una de ellas me pasó exáctamente lo mismo que en el campeonato pasado, pero señores, la diferencia es que llevamos ya unas cuantas carreras a nuestras espaldas como para que sigamos sin darnos cuenta de que los doblados no pueden hacer de tapón. Así que una vez más voy a tener manga ancha, pero de nuevo sólo por ésta vez, para otras carreras también tomaré medidas. Creo que es fácil ver en la propia carrera y a través de la repetición la "actitud" de cada uno en este sentido.

Y poco más, como os comenté anoche a ver cuándo podéis colgar por aquí los diseños de los coches que faltan.

Un saludo y gracias.

LuPoX
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor LuPoX 27 Jun 2008 18:42

chris_pontius escribió:Bueno, varias cosas con respecto a la carrera de ayer:

Primero, tema piezas...

Dos integrantes llevaban piezas que no debían llevar, el primero de ellos no tiene excusa (faldón lateral), el segundo así así (parachoques trasero). Para el primer caso especifiqué claramente que no se podía llevar faldón, para el segundo aunque creo que lo comenté en algún momento y que era fácil descubrir que con él el coche pasaba de S965 a S971 no lo indiqué en las normas, así que reconozco el error por mi parte, visto desde fuera no deja de parecer una "treta" de todas formas. Tampoco me valdría la excusa de que para llevar esa pieza habría que quitar por otro lado.

Por ésta vez lo voy a dejar pasar para que quede claro éste punto, pero a la próxima no dudéis que tomaré medidas directas contra los puntos que haya conseguido un piloto que vaya con piezas que no debería llevar, especialmente si se vuelve a repetir entre los dos implicados.

Otra cosa...

AVISO, para el sistema de lastres tendréis que seguir llevando las piezas de serie que se indican en las normas, únicamente se pueden cambiar el resto de piezas. Es decir, podéis cambiar frenos, diferencial, peso, piezas de motor (salvo admisión en caso del primer Leon), etc. Por ejemplo, si os véis en la tentación de cambiar las llantas a 18" no podéis hacerlo. Ya sabéis, el Leon nuevo no puede cambiar:

"Tamaño de llantas" (poner 245/25 R20)
"Estilo de llantas" (elegir un modelo que rebaje el peso de 18 a 20 kg. para que el coche ajuste a S965. Entre las modelos que rebajen dicho peso hay de marcas como Center Line, ENKEI, Gram Lights, Motegi, OZ, Speedline Corse, Volk Racing y Work).

El anterior no puede cambiar:

"Admisión" (de serie)
"Tamaño de llantas" (poner 255/25 R20)
"Estilo de llantas" (de serie)
"Parachoques trasero" (de serie)
"Faldones laterales" (de serie)

Más más, que estoy en racha xD

Creo que no hay ninguna duda de que debido al coche que llevamos las posibilidades de darnos un golpe se multiplican, por tanto los posibles doblados jugarían un papel importante en las carreras. Ayer, particularmente hablando de mi caso (no se si le pasó algo similar a otro), doblé a 3 personas diferentes (a una de ellas en dos ocasiones distintas), pues bien, con una de ellas me pasó exáctamente lo mismo que en el campeonato pasado, pero señores, la diferencia es que llevamos ya unas cuantas carreras a nuestras espaldas como para que sigamos sin darnos cuenta de que los doblados no pueden hacer de tapón. Así que una vez más voy a tener manga ancha, pero de nuevo sólo por ésta vez, para otras carreras también tomaré medidas. Creo que es fácil ver en la propia carrera y a través de la repetición la "actitud" de cada uno en este sentido.

Y poco más, como os comenté anoche a ver cuándo podéis colgar por aquí los diseños de los coches que faltan.

Un saludo y gracias.

chris, creo q deberiras de decir nombres, ya q somos todos adultos y no creo q sagamos con la tonteria de se a xivado, y lo digo xq al q doblaste 2 veces fue a mi, y salvo la frenada q pegue para dejarte pasar, q fue fallo mio y no me di cuenta q estaba en la trazada,creo q siempre me aparto xaa q m doblen, y en cuanto lo del coche, tp se si soy yo, xq el coche me lo pasaste tu ya y no e tocado nada mas q reglajes, no se ni lo q lleva de piezas ni nada!!!
di nombres q no smos xikillos de 25 años !! ah no,q yo si xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

chris_pontius
MegaAdicto!!!

Mensajepor chris_pontius 28 Jun 2008 16:16

¿Si no contesto yo todos callados como perras? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lupox, sólo faltaría que un coche que te hubiera pasado yo fuera con piezas de más [plas] [jaja]

Tampoco lo digo para "crucificar" a nadie, que conste, que tampoco pretendo ser el malo de la película, sólamente lo digo como toque de atención, para que a ser posible no se repita más, por una lado para que todos salgamos con un coche lo más similar posible y nadie vaya con ventaja (justo, ¿no?) y por otro para que nadie frene a nadie salvo cuando esté luchando por su posición.

Como ya dije en la repetición se ve todo...

Un saludo.

humphr3y
MegaAdicto!!!

Mensajepor humphr3y 28 Jun 2008 18:02

Si eres el árbitro, eres el malo de la pelicula :)

Dutch
Desidia total

Mensajepor Dutch 28 Jun 2008 18:48

¿Habeis practicado para la proxima carrera?. Yo he hecho 1:26,9 con el lastre ya puesto. He revisado mi coche y no tengo nada que sea "ilegal", o eso creo. Chris, si llevo algo y no me he dado cuenta dimelo pero vamos, lo he mirado varias veces y no veo nada mal.

Saludos.
Imagen

Mi canal de youtube con los videos de las pachangas en Race07: http://www.youtube.com/user/dutchct10

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

MisC0
#nolesvotes

Re:

Mensajepor MisC0 30 Jun 2008 10:27

LuPoX escribió:Yo el jueves q viene no voy a poder correr, desde la Isla Blanca me va a ser un poco dificil, pero prometo emborracharme x vosotrs esa noche xD

El que se fue a Ibiza perdió su plaza, que no rima mucho pero es verdad. xD

Estaré el Jueves conectado a ver si pillo tu sitio.

Pásalo bien, pero me han dicho que en Ibiza te aburres de la oxtia y que las mujeres son feas como perros [sonrisa]

Un saludo

P.D. Viva España, campeoooneeeeess, OE, OE ,OEEEEEE!!!!

Jose.O
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jose.O 30 Jun 2008 11:41

Comentar que esta mañana he estado mirando mi coche y he visto que llevaba el parachoques trasero de carreras que según comenta Crhis no se puede llevar. Así que pedir disculpas a todo el mundo, y decir que para nada mi intención fue obtener ningún tipo de ventaja ni nada por el estilo, solo fue un descuido sin intención (de echo mi IR era igual al de todos).

Mientras veía mi error he estado pensando (esto va sobre todo para Chris), si uno cumple con el IR, que problema hay con montar las piezas que uno quiera??? Es decir, mi coche en la carrera no era mejor que el de nadie puesto que llevo el mismo IR, en el otro campeonato se nos permite ir con el coche como queramos dentro del IR, porque decidiste cambiarlo aquí??. Las preguntas van sin animo de molestar y sin querer menospreciar a nadie, puesto que el que se ha currado el campeonato es Chris, y no pretendo crear mal rollo...Dicho lo cual vuelvo a comentar que no entiendo el problema de que uno elija llevar el coche de una manera o de otra, siempre que uno cumpla con el IR.

Digo esto porque ya se sabe que a cada uno le gusta llevar el coche de una manera, unos prefieren mucho motror, otras mucha aerodinámica...etc, y claro aunque chris es el artífice, ha creado el coche "según sus gustos" (mas o menos, claro esta, porque esta claro que no es un coche muy del gusto de nadie). Es decir, solo pido que dentro de las limitaciones del campeonato y dentro del IR que se exige cada uno pude reglar el coche según sus gustos.Ya digo que solo es una sugerencia, pero me parece que sería mejor así. Si no so parece bien, se olvida y en paz. Ya digo que nada mas lejos de mi intención crear mal rollo.

Nuevamente disculparme por mi error con el parchoques que en absoluto fue un intento de desvirtuar el campeonato. Pero como fui yo el que cometió el error me parece lo mas acertado por mi parte asumirlo y que se sepa quien que llevaba el coche de manera "ilegal" [+risas]
Imagen

ARKEON SANATH
Adicto

Mensajepor ARKEON SANATH 30 Jun 2008 13:54

Como dijo Pepellois lo teneis muy bien organizado, algún día tambien me gustaría correr en un campeonato así. Seguid así.

Saludos!!!
Imagen

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Online