No es que me haya esmerado mucho (tampoco tenía tiempo) pero ahí queda eso.

Un saludo
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: newdreamer, roberto28live
):

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'
chris_pontius escribió:MisC0, como te comenté, al ser reserva no te puedo "obligar" a que vayas con un diseño, pero gracias, edito el post para ponerlo.
Un saludo.

Dutch escribió:Ahora me falta practicar un rato sin control de traccion porque lo poco que he probado ha sido teniendolo activado. Por cierto, teniendolo activado he notado que salta incluso en rectas y cuando cambia de marcha; claro, tantos caballos lleva que imagino que es logico pero... ¿se hace muy dificil?, ¿pierdes el control muy facilmente?
MisC0 escribió:Por cierto. Las imágenes manga esas que teneis ¿las habeis hecho a base de vinilos o hay alguna forma de cargarlas?
JuMii escribió:Yo propongo hoy empezar un poco mas tarde por.. err... el partido. Si. Eso.
Que no porque la novia me mata como no vaya a verla hoy, que vá. Es por el partido. y tal.
Vamso que lo mismo hoy llego un pelin tarde.

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'
chris_pontius escribió:Quien lo vea en casa lo tiene fácil, quien lo vea fuera andará un poco más justo de tiempo, ¿cuánto tiempo máximo de más os parecería para empezar la carrera en caso de que nos fuéramos a los penalties? ¿15, 20, 30?
Un saludo.

Dutch escribió:chris_pontius escribió:Quien lo vea en casa lo tiene fácil, quien lo vea fuera andará un poco más justo de tiempo, ¿cuánto tiempo máximo de más os parecería para empezar la carrera en caso de que nos fuéramos a los penalties? ¿15, 20, 30?
Un saludo.
Si hay prorroga, acaba a las 23:00 asi que por lo menos 30 min mas para ver los "penaltiles" y dar algo de tiempo a la gente.

menos mal que nos conocemos que si no veo alguno con el GRID preparao.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados