Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.615
Online:
1.597
Hilos:
1.351.662
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

[[[3ª Copa SPR4 - Seat Leon Cupra R 03 vs Leon Cupra 07]]]

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: newdreamer, roberto28live

MisC0
#nolesvotes

Mensajepor MisC0 26 Jun 2008 15:10

Mi diseño XD

No es que me haya esmerado mucho (tampoco tenía tiempo) pero ahí queda eso.

Imagen

Un saludo

chris_pontius
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor chris_pontius 26 Jun 2008 15:14

MisC0, como te comenté, al ser reserva no te puedo "obligar" a que vayas con un diseño, pero gracias, edito el post para ponerlo.

Yo el mío creo que lo colgaré por aquí en breves, porque lo veréis antes de la carrera cuando demos el par de vueltas habituales antes de la carrera en sí, así que, la sorpresa se perdería xD

Un saludo.

Dutch
Desidia total

Mensajepor Dutch 26 Jun 2008 15:14

No os riais muy fuerte.... Mi cutre-diseño hecho en 20 minutos (de hecho no llega a la categoria de diseño porque solo he pintado de negro algunas cosas XD):

Imagen

Ahora me falta practicar un rato sin control de traccion porque lo poco que he probado ha sido teniendolo activado. Por cierto, teniendolo activado he notado que salta incluso en rectas y cuando cambia de marcha; claro, tantos caballos lleva que imagino que es logico pero... ¿se hace muy dificil?, ¿pierdes el control muy facilmente?.

Saludos.
Imagen

Mi canal de youtube con los videos de las pachangas en Race07: http://www.youtube.com/user/dutchct10

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

MisC0
#nolesvotes

Re: Re:

Mensajepor MisC0 26 Jun 2008 15:25

chris_pontius escribió:MisC0, como te comenté, al ser reserva no te puedo "obligar" a que vayas con un diseño, pero gracias, edito el post para ponerlo.
Un saludo.

Ya pero la verdad es que quería probar como era eso de los diseños. Y es un auténtico coñazo XD

Al final puedes hacer cosas guapas pero entre lo tedioso que es y la facilidad de cagarla que tiene, pues es un sufrimiento la verdad. Reconozco el mérito de aquellos que se currran los diseños esos tan guapos.

Por cierto. Las imágenes manga esas que teneis ¿las habeis hecho a base de vinilos o hay alguna forma de cargarlas?

Un saludo

chris_pontius
MegaAdicto!!!

Mensajepor chris_pontius 26 Jun 2008 15:27

Dutch escribió:Ahora me falta practicar un rato sin control de traccion porque lo poco que he probado ha sido teniendolo activado. Por cierto, teniendolo activado he notado que salta incluso en rectas y cuando cambia de marcha; claro, tantos caballos lleva que imagino que es logico pero... ¿se hace muy dificil?, ¿pierdes el control muy facilmente?

Te acabas acostumbrando, hay momentos en los que tienes que soltar el acelerador porque pretender girar cuando pierde tracción es imposible.

MisC0 escribió:Por cierto. Las imágenes manga esas que teneis ¿las habeis hecho a base de vinilos o hay alguna forma de cargarlas?

No creo que ninguno de por aquí haya tenido semejante paciencia, supongo que todos las cojemos de otros coches, las guardamos como grupo de vinilos y luego las ponemos en el coche en cuestión.

Un saludo.

JuMii
MegaAdicto!!!

Mensajepor JuMii 26 Jun 2008 16:30

Yo propongo hoy empezar un poco mas tarde por.. err... el partido. Si. Eso.

Que no porque la novia me mata como no vaya a verla hoy, que vá. Es por el partido. y tal.

:P
Vamso que lo mismo hoy llego un pelin tarde.
Imagen PSN ID: JuMi-EOL

Dutch
Desidia total

Re:

Mensajepor Dutch 26 Jun 2008 16:33

JuMii escribió:Yo propongo hoy empezar un poco mas tarde por.. err... el partido. Si. Eso.

Que no porque la novia me mata como no vaya a verla hoy, que vá. Es por el partido. y tal.

:P
Vamso que lo mismo hoy llego un pelin tarde.

Jumii, creo que se ha dicho que empezaremos cuando acabe el partido. Corregidme si me equivoco, aunque mas os vale que no, ¿eh? ¡QUE ESTOY MU LOCO!. [qmparto]

P.D.: Joder como se me va la olla....
Ultima edición por Dutch el 26 Jun 2008 16:35, editado 1 vez
Imagen

Mi canal de youtube con los videos de las pachangas en Race07: http://www.youtube.com/user/dutchct10

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

chris_pontius
MegaAdicto!!!

Mensajepor chris_pontius 26 Jun 2008 16:35

Quien lo vea en casa lo tiene fácil, quien lo vea fuera andará un poco más justo de tiempo, ¿cuánto tiempo máximo de más os parecería para empezar la carrera en caso de que nos fuéramos a los penalties? ¿15, 20, 30?

Un saludo.

Dutch
Desidia total

Re:

Mensajepor Dutch 26 Jun 2008 16:37

chris_pontius escribió:Quien lo vea en casa lo tiene fácil, quien lo vea fuera andará un poco más justo de tiempo, ¿cuánto tiempo máximo de más os parecería para empezar la carrera en caso de que nos fuéramos a los penalties? ¿15, 20, 30?

Un saludo.

Si hay prorroga, acaba a las 23:00 asi que por lo menos 30 min mas para ver los "penaltiles" y dar algo de tiempo a la gente.
Imagen

MisC0
#nolesvotes

Mensajepor MisC0 26 Jun 2008 16:50

Dutch escribió:
chris_pontius escribió:Quien lo vea en casa lo tiene fácil, quien lo vea fuera andará un poco más justo de tiempo, ¿cuánto tiempo máximo de más os parecería para empezar la carrera en caso de que nos fuéramos a los penalties? ¿15, 20, 30?

Un saludo.

Si hay prorroga, acaba a las 23:00 asi que por lo menos 30 min mas para ver los "penaltiles" y dar algo de tiempo a la gente.

Si llegamos a los penaltis hay que dejar tiempo para que la gente recupere el ritmo cardíaco y algunos recuperen el conocimiento. XD

A POR ELLOOOOOOS, OEEEEEEEE.... A POR ELLOOOOOOOOS, OEEEEEEEEEEEE....!!!

Un saludo

P.D. 30 minuticos yo lo veo bien.

P.D. Me acabo de dar cuenta que en ningún sitio pone que este campeonato sea de Forza 2, [qmparto] menos mal que nos conocemos que si no veo alguno con el GRID preparao.

PrevioSiguiente

Volver a Online