Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.615
Online:
1.584
Hilos:
1.351.662
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

[[[3ª Copa SPR4 - Seat Leon Cupra R 03 vs Leon Cupra 07]]]

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: newdreamer, roberto28live

Duqe
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor Duqe 25 Jun 2008 22:48

Dios el de la Guardia Civil esta tremendo. xD
Imagen

JuMii
MegaAdicto!!!

Mensajepor JuMii 25 Jun 2008 23:15

Lupox o corres con el de la guardia civil o quedas descalificado automaticamente xDD
Imagen PSN ID: JuMi-EOL

LuPoX
MegaAdicto!!!

Mensajepor LuPoX 25 Jun 2008 23:18

jajajajajajajajjajajajajaja xD vale va, correre con ese, xo como me adelanteis pongo los pirulos y os multo q llevo el radar integrado !!!

chris_pontius
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor chris_pontius 26 Jun 2008 02:23

Sabía yo que la foto inicial se iba a llevar algún comentario xD

A mí me quedan cosas por hacer en el mío, supongo que gustará, aunque tampoco es para tanto [jaja]

wargdevil escribió:Joder que bien lo organizáis aquí, yo algún dia quiero participar en uno de vuestros campeonatos... :(

Pues estate atento porque estamos preparando el siguiente, aunque todavía tenemos que saber cuánta gente seremos y si entran nuevos, ya sea por caídas de los que han corrido hasta ahora o porque haya más plazas de las 16 que hubo anteriormente.

LuPoX escribió:jajajajajajajajjajajajajaja xD vale va, correre con ese, xo como me adelanteis pongo los pirulos y os multo q llevo el radar integrado !!!

Nada, ya sólo te falta ésto:

Imagen

xDDD

Cuando tengas los números en el diseño cuélgalo de nuevo por aquí por favor ;)

Un saludo.

LuPoX
MegaAdicto!!!

Mensajepor LuPoX 26 Jun 2008 07:38

llevo el radar delantero, q con ese si me adelantais x la derecha no os pillo xD esta tarde pongo el numero en un momento y lo vuelvo a subir

Dutch
Desidia total

Mensajepor Dutch 26 Jun 2008 11:01

Joer yo es que no tengo tiempo de na. Esta tarde cuando llegue a casa sobre las 19:45 tengo que poner el numero en el diseño, subir la foto, ponerla en el foro y luego practicar un poco porque he dado 5 vueltas contadas. No he podido hacer pruebas de configuracion y ajustes ni na de na ... y ademas a las 20:45 empieza el futbol asi que me da que esta carrera va a ser una aventura buena. Al menos me se el circuito porque no se me ha olvidado de la otra vez...

Saludos.
Imagen

Mi canal de youtube con los videos de las pachangas en Race07: http://www.youtube.com/user/dutchct10

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

capitan jowy
Adicto

Mensajepor capitan jowy 26 Jun 2008 13:44

Pues yo como el tema de la pintura y los vinilos me es totalmente ajeno (soy un manazas) creo que correré con el coche blanco "winchy" como le dicen por aqui (traducido algo así como kinki) aunque le pondré alguna pegatinilla para salir del paso.

Salu2

P.D. No obstante si alguna alma caritativa tiene un diseño que vaya a desechar será acogido con los brazos abiertos.
Imagen
"La experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede"

-Aldous Huxley-

LuPoX
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor LuPoX 26 Jun 2008 14:47

capitan jowy escribió:Pues yo como el tema de la pintura y los vinilos me es totalmente ajeno (soy un manazas) creo que correré con el coche blanco "winchy" como le dicen por aqui (traducido algo así como kinki) aunque le pondré alguna pegatinilla para salir del paso.

Salu2

P.D. No obstante si alguna alma caritativa tiene un diseño que vaya a desechar será acogido con los brazos abiertos.

si kieres el mio amarillo y negro te lo mando, es muy cutre y exo en 10 min, xo weno... le pongo tus numeros y te lo mando si kieres

chris_pontius
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor chris_pontius 26 Jun 2008 14:47

LuPoX escribió:llevo el radar delantero, q con ese si me adelantais x la derecha no os pillo xD esta tarde pongo el numero en un momento y lo vuelvo a subir

Hombre, con el que he puesto se trataría de que fueras por la derecha a velocidad de tortuga y que nosotros te fuéramos adelantando por la izquierda [jaja]

Dutch escribió:Joer yo es que no tengo tiempo de na. Esta tarde cuando llegue a casa sobre las 19:45 tengo que poner el numero en el diseño, subir la foto, ponerla en el foro y luego practicar un poco porque he dado 5 vueltas contadas. No he podido hacer pruebas de configuracion y ajustes ni na de na ... y ademas a las 20:45 empieza el futbol asi que me da que esta carrera va a ser una aventura buena. Al menos me se el circuito porque no se me ha olvidado de la otra vez...

Saludos.

Tampoco es necesario tener el diseño sí o sí para hoy antes de la carrera, aunque los números al menos si sería de agradecer.

Un saludo.

LuPoX
MegaAdicto!!!

Mensajepor LuPoX 26 Jun 2008 14:50

nada, el radar en el morro y asi no se me escapa ninguno x la hierva xD

PrevioSiguiente

Volver a Online