Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: newdreamer, roberto28live
wargdevil escribió:Joder que bien lo organizáis aquí, yo algún dia quiero participar en uno de vuestros campeonatos...
LuPoX escribió:jajajajajajajajjajajajajaja xD vale va, correre con ese, xo como me adelanteis pongo los pirulos y os multo q llevo el radar integrado !!!

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

capitan jowy escribió:Pues yo como el tema de la pintura y los vinilos me es totalmente ajeno (soy un manazas) creo que correré con el coche blanco "winchy" como le dicen por aqui (traducido algo así como kinki) aunque le pondré alguna pegatinilla para salir del paso.
Salu2
P.D. No obstante si alguna alma caritativa tiene un diseño que vaya a desechar será acogido con los brazos abiertos.
LuPoX escribió:llevo el radar delantero, q con ese si me adelantais x la derecha no os pillo xD esta tarde pongo el numero en un momento y lo vuelvo a subir
Dutch escribió:Joer yo es que no tengo tiempo de na. Esta tarde cuando llegue a casa sobre las 19:45 tengo que poner el numero en el diseño, subir la foto, ponerla en el foro y luego practicar un poco porque he dado 5 vueltas contadas. No he podido hacer pruebas de configuracion y ajustes ni na de na ... y ademas a las 20:45 empieza el futbol asi que me da que esta carrera va a ser una aventura buena. Al menos me se el circuito porque no se me ha olvidado de la otra vez...
Saludos.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados