3.90 m33!!!

1, 2, 3, 4
ya esta aqui
http://www.dark-alex.org/390m33.rar

3.90 M33
--------

Requisitos:

- La instalación requiere una psp con firmware 3.52 M33-3 o posterior.

Instrucciones

- Copia la carpeta UPDATE en /PSP/GAME/
- Obten el update 3.90 de sony de algun sitio, y ponlo en la misma carpeta con el nombre "390.PBP".
Opcionalmente puedes dejar que el instalador lo baje de internet via wifi.

- Ejecútalo, la actualización será hecho por el programa de Sonye. Al final cuando te pida reiniciar
la PSP pulsando X o circulo, hazlo.

Cambios:

- 3.80 -> 3.90
- March33 NO-UMD: arreglado (otro) bug relacionado con la salida del juego con home.

Cambios en el updater:

- La degeneracion ahora es checkeada tb en 3.71
- Añadido codigo para bajar el update 390 de sony por wifi.
Este codigo no es 100% estable todavia y puede crashear al seleccionar el AP. (en tal cas, reinicia el instalador).
- L+triangulo ha sido estaurado como modo para saltarse el chequeo de la batería.
En el caso de que el 390.PBP exista, manten pulsado esos dos botones hasta que veas "Verifying 390.PBP".
En el caso de que se este bajando por wifi, dejalo pulsado al final hasta ver dicha frase.

Edito: Gracias Dark_alex!!!
Jode pues menos mal que dijo que lo haria con tranquilidad lo llega a hacer rapido y lo saca antes que sony. Aunque yo seguire con la version 3.71 por el problema de las relentizaciones

Saludos
Que rapidez ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchissimas gracias makina por este firm.
Eres un genio.
oh _AleX, nuestro gran dios, crees que seria posible el skype en la fat borrando fuentes japonesas o cualquier chorrada?
Lo digo por falta de memoria en la flash, porque si no es viable en fat por falta de ram, entonces vamos listos...
DAX QUIERO UN HIJO TUYO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Te queremos, tio :D

Pd: que rapidez [flipa]

Pd2: Estoy bajo los efectos de la droga XDD
Perita perita, por fin skype!!!

Gracias DAX!!! eres el mejor!!
y ahora me pregunto: es necesario hacer un formateo de la memory stick antes de actualizar??
que guapada lo de descargar el update de 3.90 directamente, te sale el cuadro de conexion normal de la PSP! _AleX, te importaria releasear algun ejemplo de como usarlo? con eso se podria mejorar muchos homebrews!
Por seguridad si que es neceserario hacer un formateo de la MS..
Dentro de 2 minutos estara el autoinstalador jeje, son unos makinas ta gente [ginyo]
Increible, eres un crack _Alex !!!

Muchas gracias por el curro [beer]
Bueno, yo esperare al addon kernel... jeje
sirve para la fat, no?


salu2
claro que si. lo unico que se comenta que no servira para la fat es el famoso skype, pero esta version vale para las dos psp
O My Good!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nakrax escribió:- L+triangulo ha sido estaurado como modo para saltarse el chequeo de la batería.
En el caso de que el 390.PBP exista, manten pulsado esos dos botones hasta que veas "Verifying 390.PBP".
En el caso de que se este bajando por wifi, dejalo pulsado al final hasta ver dicha frase.


¿Quien entiende eso?
Y alguien sabe si siguen las realentizaciones y si realmente se produce esa incompatibilidad con los pugins y homebrew? (que pasara con el irshell?...)
Esperare ancioso el addon kernel 1.50 para actualizar

Gracias _Alex
SkOrZo escribió:
¿Quien entiende eso?


yo soy otro que tampoco lo entiende XD
joer macho no perdemos el tiempo...

Te vas a atrever a sacar la consola dark alex? yo la compro..jeje será mejor que la de sony...
Dark alex verdad qeu eres un sistema informatico, dicen por ahi que tu cuerpo solo esta compuesto de pequeños harware el 90% de tu cuerpo es sofware.

ERES LA MAQUINA y el T-1000 se queda corto

Gracias campeon sigue por la lucha de nuestra libertad... es la exclavitud de la era moderna ;)
me apunto a los ke no lo entienden [alien]
actualizado via wifi (actualizacion de red) Todo Xfect!
el autoinstalador lo colgaran en la web de D_A?
Naaaaaaaaaaa.

Lo colgaran aqui seguramente [chulito]

dales tiempo [666]

SUERTE ratataaaa
rulinx escribió:
me apunto a los ke no lo entienden [alien]


El addon kernel 1.50 es un programita que se instala dentro del propio cf (en este caso sera el 3.90 m33) con lo que funcionan todos los homebrew.
edito: solo vale el parche para las PSP FAT
No se porque... Pero jamas dejaras de sorprenderme.
IMPRESIONANTE Dark- Alex :-O

1 dia solo !! [flipa]
Yo estuve en el hilo del 3.90M33

Mil gracias de nuevo, _AleX
D lujo jeej Gracias genio. Esperamos un popsloader y un kernel 1.5.


Un dios Un autentico Dios
elarbe19 escribió:D lujo jeej Gracias genio. Esperamos un popsloader y un kernel 1.5.


Un dios Un autentico Dios


¿Decias?

http://www.dark-alex.org/150k_addon390.rar

Jajajaj, este tio es una makina...
bueno pues actualizada desde 3.80 M33-5 a 3.90 M33 via Wifi.. y 100% funcional y sencillo como el solo.

un saludo y gracias Alex [tadoramo]
conde385 escribió:el autoinstalador lo colgaran en la web de D_A?

chorradas las justas :P , dax no ha distribuido ningun instalador todavia y espero que no lo haga :P
que jefe ya tiene el addon! joer no dejara de sorprendderme.
es el jefazo de la scene
Si pulsas L + Triangulo no te chequea que la bateria deba estar al 78%.

Asi con cargador y la bateria a menos del 78% te deja instalarlo.

A mi al intentar bajarme la actualización 3.90 de Sony desde internet me da un error (uFechtFile Error: 0x12340007)

Lo he intentado unas cinco veces.

Es una PSP FAT TA-086 3.80 M33 4.

A bajarse la actualización a mano....

Saludos

Gracias monstruo...
si señor dark alex no dejara nunca de sorprenderme...
actualizada a 3.90m33 + addon kernel 1.5
Ahora ya entiendo para qué se inventó este emoticono: [tadoramo] [tadoramo] Para tios como este.

Gran trabajo maestro eres un Crack...

Saludos
Siento el Post duplicado...
en dos palabras: IM - PRESIONANTE. Muchas gracias por todo. Alex rules. [oki]
L+triangulo ha sido estaurado como modo para saltarse el chequeo de la batería.


OK, esa duda resuelta. Faltan dos

En el caso de que el 390.PBP exista, manten pulsado esos dos botones hasta que veas "Verifying 390.PBP".
En el caso de que se este bajando por wifi, dejalo pulsado al final hasta ver dicha frase.
Yo tambien me la he tenido que bajar desde 390 desde la web oficial, por que por wifi me daba ese mismo error.

Instalado hasta el addon 1.5 para 390

Alex eres la leche tio.!!!

Gracias.
Hola xD

Estaba a punto de bajarme de 3.80 a 3.71 por akello de las ralentizaciones cuando vi este tema, ke bien!!

Solo kiero saber, los ke ya lo tienen instalado, les cargan juegos como TEKKEN DR o GTA VCS normalmente, o se les alentan?

Plz me urge saber, gracias =P

Larga vida a Dark_Alex!! [tadoramo]

PD: Tengo el 3.80 M33-5, la actualizacion de red me instala el 3.90 de Sony, o el de Alex?

Graz =P
pues la version de dark alex. viene predefinido como esa opcion el custom firmware
RBLink014 escribió:Hola xD

Estaba a punto de bajarme de 3.80 a 3.71 por akello de las ralentizaciones cuando vi este tema, ke bien!!

Solo kiero saber, los ke ya lo tienen instalado, les cargan juegos como TEKKEN DR o GTA VCS normalmente, o se les alentan?

Plz me urge saber, gracias =P

Larga vida a Dark_Alex!! [tadoramo]

PD: Tengo el 3.80 M33-5, la actualizacion de red me instala el 3.90 de Sony, o el de Alex?

Graz =P


La 3.90m33, no te preocupes e instalar por red ;)
RBLink014 escribió:Larga vida a Dark_Alex!! [tadoramo]

PD: Tengo el 3.80 M33-5, la actualizacion de red me instala el 3.90 de Sony, o el de Alex?

Graz =P


El de _AleX [beer]
y yo pregunto ????? funciona el despertar del cementerio v4???
A mí me está descargando el eboot de actualización desde internet sin ningún problema!! [ok]
A ver si lo completa y puedo instalar
plunaz escribió:y yo pregunto ????? funciona el despertar del cementerio v4???

secundo la pregunta!
Gelion escribió:
¿Decias?

http://www.dark-alex.org/150k_addon390.rar

Jajajaj, este tio es una makina...


ya nada antes lo digo antes lo pone XDXDXD
Alguno a intentado echar a funcionar el gomessenger , pone que lo tienes que descargar de internet , pero cuando le das no te lo descarga , te redireciona a una paguina K pone "PSP system sofware version 3.90 and adove required"
Lo e intentado desde la FAT recien subida a 3.90...
176 respuestas
1, 2, 3, 4