[3.80M33-4] Ralentizaciones en juegos desde MS

1, 2, 3
zantos escribió:Yo he notado en el PES6 que va un pelín más lento. A mi más que sea más lento en leer es como si leyera más veces cuando antes no leía tantas. Tengo una MS original de Sony de 8Gb.

Si Sony la ha cagado, seguro que Alex está buscando una solución, dadle tiempo y ya veréis como saca una 3.80 M33-5 con eso solucionado.


Exacto, yo he experimentado el mismo problemilla. El PES 2007 (PES 6 americano) va una pizca más lento, pero es absolutamente pasable.
Yo todo perfecto también, PSP Slim y 4gb Sandisk Original
La ostia los tirones que da el cabronaso del Crazy Taxy

PSP SLIM
Memory Stick Pro Duo 2gb de Sony.

Menos mal que solo uso la PSP para emular la PSX y recreativas.


EDITO: tirones fuera jugando en iso
El GTA en cso se cuelga y se apaga, ahora pruebo en ISO. Su puta malder, se apaga tambien.

Por cierto, tendrán algo que ver los archivos MEMSTICK.IND y MSTK_PRO.IND que están ocultos en la raiz de la memory stick???
He formateado la MS desde la PSP, la Flash1 también, he probado los juegos en ISO y nada, juegos que me iban bien en la 3.71 ahora me pegan tirones [mamaaaaa]

Probaré con otra MS a ver que pasa...
¿Entonces, el problema solo se soluciona volviendo a 3.71 o usando una MS de alta velocidad (tipo ULTRA 2?
he probado solo el dragoneers aria y no tng ralentizacion alguna, luego ire probando con otros juegos, pero a mi ese tema no me preocupa: uso juegos originales y copias de seguridad por igual, lo que me hace postear en esta ocasion es que se me ralentiza la psp cuando despues de meterme en la seccion de musica (abriendo o no una cancion) y la de fotos se me ralentiza el sistema haciendo que el pasar de iconos me vaya todo mas lento, a alguien mas le ocurre esto?
pues al menos les cargan, ami no me deja ni meter los cso ala ms, y ya me esta jodiendo mucho. la verdad no se que hacer. ¿que formas hay de solucionar el problema?
como que el 3.80 m33-5 arreglo todo no?

salu2.
Según Dark Alex, todo es cosa de los de Sony, que han cambiado el driver que se ocupa de esto.

A ver si en la próxima revisión de FW lo vuelven a dejar como estaba, porque hasta los FW "oficiales" tienen problemas.
Por mi parte, todo solucionado con la M5 [oki]
todo arreglado, gracias DAX!!!
hasta que no vea que a todo el mundo le va bien el 5, como que no actualizo :(
A me va estupendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO YA ACTUALISE ALA 3.80 M33-5 , AL PRINCIPIO NO SOLUCIONO EL PROBLEMA PERO DESPUES DE FORMATEAR LA MS ME VA PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. [+risas] [+risas]
hola a todos
estos de sony y su mierda de driver
yo estoy jugando al silent hill y va perfecto la tarjeta que tengo es de 4gigas y mas falsa que judas lo unico que m falla es con algunas aplicaciones como pspcomics sale el error famoso 8002014c
de todos modos vovere al anterior friware que me es mas estableta asta que mejore la cosa

ante todo dar las gracias a Dark-AleX

un saludo agurrrr
Estoy con 3.80 m33-5 y tengo juchos tirones en gta vice city, el driver de umd es el m33, debo cambiar algo mas ?

Mi memory se formateo nada mas instalar el 3.80m33 5 y la verdad va a pedradas, mi tarkçjeta es una sony de 4GB e incluso noto tirones en los menus del virtua tenis 1.

Alguien puede ayudarme ?
Se puede bajar de la 3.80-5 a la 3-71 sin pandora? Es que ya me tiene arto los tirones y no creo que sea como para comprar otra memory stick :D


saludos !!
116 respuestas
1, 2, 3