3,8 Gigas ocultos en la psp?

1, 2, 3
Hola gente, bueno a ver como me epxlico para que me entendais o mejor aun sepais explicarme el porque y yo me quede mas tranquilo, bien.

Antes probando con la psp ( tengo UP ), pues la flash 2 y 3 sabeís que tienen de espacio 994kb y 884kb aprox.

Pues bien, accediendo a dichas flashes desde el menu recovery por ejemplo el del 3.52-4 m33, loq ue echo a sido darles formato a ambas flash, en FAT el resultado a sido el siguiente despues del formato:

Flash2 capacidad nueva 1,90 gigas
Flash 3 capacidad nueva 1,91 gigas

la cosa esque usando una ms de 32 megas oficial de sony, pueso copiar en ambas flash un divx de 798 megas y no suelta ningun mensaje de espacio, arranco la psp normalmente y funciona!

Lo mejor de todo es que vuelvo a acceder a las flash y los archivos divx siguen ahi!!!!!!

De donde demonios y donde se almacenan esos archivos?, o realmente dichas flash tienen esa capacidad, si asi lo fuese me da que esto serviria de algo, de lo contrario y de yo estar en una gran confucion devida a la emocion del descubrimiento no de para una explicación XD

salu2
Seguro que usas una MS de 32 megas? No será una de 4 gigas? XD
Progenote escribió:Seguro que usas una MS de 32 megas? No será una de 4 gigas? XD


como puedo daros pruebas para garantizar que es completamente real lo que estoy diciendo?

pedirme lo que necesiteís, estare encantado de darlo.

salu2
Pero los archivos esos que metes hay se pueden reproducir y toda la ostia?

Seria muy guapo que eso fuera asi, y funcionase.

Edito: Y si no metes ninguna MS que pasa? eso sige hay, o que? Se sige podiendo acceder a ello?
La ultima versión del pspfiler no accedía a las flash 2 y 3??
Si es así,saca el divx y mete música que ocupe más de 32 megas accede a la flash 2 o 3 e intenta reproducir la música.
Salu2 [ginyo]
A ver si te va a dejar de arrancar la PSP,ya algo así le pasó a uno que formateo la flash0 para poder meter una peli ^^UUUUUU

PS: Te funciona porque se carga el chip UP, pruébalo en una consola sin chip y nos cuentas.
j.solas escribió:Pero los archivos esos que metes hay se pueden reproducir y toda la ostia?

Seria muy guapo que eso fuera asi, y funcionase.


aqui queria llegar yo, la cosa es que la pelicula en la misma psp solo reproduce 33 segundos de video ( el achivo sigue pesando la ostia aunque solo reproduzca ese intervalo de tiempo ), pero que sucede si sacamos la peli de la flash y la movemos a windows?

despues si copias el archivo de la psp a el pc la peli va entera de nuevo, es como si en al psp hubiese una limitacion de ejecuaciona partir de un tamaño establecido.

solbadguy0308

en el UP tengo el recovery, solo uso el firm en la nand de la psp, y aunq asi fuese, 32+32=64 megas con ambas flash, y el archivo de video pasa los 700 megas.
A que puedes reproducir la peli,entonces olvida lo del pspfiler.
Salu2
paco. escribió:A que puedes reproducir la peli,entonces olvida lo del pspfiler.
Salu2


acabo de meter el cd entero de chasis 10 años y son 99, 2 megas, estoy reproduciendo los temas desde la psp, funcionan perfectos
99,2mb!!! y es una fat?
Salu2 [mad]
Esto me parece la ostia, no se si algien se ha dado cuenta de la enbergadura que tendria tener 4 GB dentro de la PSP,

Seria como enplan: Sony no vende una MS mas en su vida a los peseperos.

Arora la meta de tu vida es encontrar una manera de ejecutar programas desde esas flashes

PD: prueba a meter dos veces el divx en cada flash (780+780) renombrando el archivo claro, aber si tambien entra.

PD2: Se puede formatear esas flash desde el menu de la psp usando el menu en el que cambias la unidad que te aparezca al conectar el USB al ordenador, y dandole luego a format MS?

PD3: El tema va a ser probarlo en mi slim
j.solas escribió:Esto me parece la ostia, no se si algien se ha dado cuenta de la enbergadura que tendria tener 4 GB dentro de la PSP,

Seria como enplan: Sony no vende una MS mas en su vida a los peseperos.

Arora la meta de tu vida es encontrar una manera de ejecutar programas desde esas flashes

PD: prueba a meter dos veces el divx en cada flash (780+780) renombrando el archivo claro, aber si tambien entra.

PD2: Se puede formatear esas flash desde el menu de la psp usando el menu en el que cambias la unidad que te aparezca al conectar el USB al ordenador, y dandole luego a format MS?

PD3: El tema va a ser probarlo en mi slim


yo las formateo en inicio->mipc->boton dcho->administrar->Almacenamiento->Administracion de Discos(Local) y ahi con la flash activa le doy un formato rapido o lento en FAT con tamaño predeterminado y sin nombre en la label. automaticamente el tamaño de la flash aumenta considerablemente.

salu2
Joder considerablemente, y cuanto tarda en formatearlo, porque 4 GB de memoria flash (que creo recordar que es lo que una la PSP) no se formatean en 5 segundos desde el USB ademas
La psp que yo sepa simplemente no tiene una NAND con tanta capacidad, así que eso no puede funcionar.
SerGuMa escribió:La psp que yo sepa simplemente no tiene una NAND con tanta capacidad, así que eso no puede funcionar.


y donde se almacenan esos archivos entonces?

salu2
xblade escribió:
y donde se almacenan esos archivos entonces?

salu2


Has probado de copiar un archivo de una giga a la psp y despues de la psp a OTRO pc?
SerGuMa escribió:
Has probado de copiar un archivo de una giga a la psp y despues de la psp a OTRO pc?


si, y se copia perfectamente.

salu2
xblade escribió:la cosa esque usando una ms de 32 megas oficial de sony, pueso copiar en ambas flash un divx de 798 megas y no suelta ningun mensaje de espacio


Quiza no lo haya entendido bien pero como has metido un divx de 798 mg con una tarjeta de 32 mg?
Xblade,¿no tienes por tu pc algún video de 50 mb más o menos como las canciones del cd que metiste,para que prueves a reproducirlo en la psp desde esa flash y ver si se ve el video completo?
Salu2 [ginyo]
xeom escribió:
Quiza no lo haya entendido bien pero como has metido un divx de 798 mg con una tarjeta de 32 mg?


digo lo de la ms para decir que no se meten ahi lso archivos, si no en la consola.

con el video menor sigue reproduciendo 33 segundos, pero de la psps al pc se reproduce entero.

salu2
Ok, gracias por la aclaracion
halguien lo ha probado sin tener el UP instalado?
que funciones tienen la flash2 y flash3?
hay alguna forma de restaurarlas a su estado normal?
:P
The X escribió:halguien lo ha probado sin tener el UP instalado?
que funciones tienen la flash2 y flash3?
hay alguna forma de restaurarlas a su estado normal?
:P


si no se toca la flash 0 y 1 lo puede probar cualquiera, y para restaurarla, con pandora solucionado ;)

salu2
Confirmado.
He formateado la flash3 y mira lo que me sale:
ANTES
Imagen
DESPUES
Imagen

Probado en PSP Fat sin Chip
La PSP me funciona perfectamente.
Ahora probare en meter un arhivo grande

EDITO: Recuerdo que hace tiempo salio un tema parecido a este...
Pero no se que paso

EDITO2: Acabo de pasar el Call of duty a la flash y se me ha pasado en 30 seg.
Se me ha pasado perfectamente.
Alguien me puede decir algun programa para ejecutar un juego metido en la flash3?
que cosas mas raras, pero bueno todo se verá.
No. Si raro lo es.
Mas raro todavia que no se haya dando la gente cuenta
Si esto fuera verdad, significaria una solucion para crear mejores CFW, poner plugins, etc...
Lo mas extraño es que ningun scener se haya percatado en caso de ser cierto...
Saludos.
pero lo que mas sorprende esque en 30 seg. pase aprox. 700MB, extraño, y a la vez cierto.

si esque nuestras pequeñas no dejaran de sorprendernos nunca [666]
Dark alex deveria decirnos lo que sabe de esto (que seguro que algo sabe) Por otra parte yo supuse hace tiempo que la psp podia tener mas capacidad de lo que pense, pero no imagine que pasaria esto al formatear las flash.

Respecto a lo de que la gente no lo sepa, muy sencillo:
Quien ha formateado la flash 2 y 3? o mejor aun: Para que? nadie suponia que tendria algun interes.

Seria importante sacar alguna utilidad para lanzar juegos desde hay.
[babas] [babas] [babas] Ya me estan empezando a entrar pajaritos en la cabeza, jugar sin MemoryStick... [babas] [babas] [babas]
¿Por qué no lo postean en Maxconsole?, quizá alguien allí sepa al respecto y el mismo DAX anda regularmente por allí y Mathieuhl también.

Saludos !
L flash 2 y 3 no sera para la carga de UMD? (almacenamiento de carga mas rápida o algo por estilo, combinado con la RAM de la consola) Sino no tendría explicación, ya que sony estaría implementando memorias de 4 gigas, k no tiene utilidad alguna (amos k malgastando dinero en producción de consolas)
Yo la he formateado con el XP y sigue saliendome 984kb...
Milmirex escribió:¿Por qué no lo postean en Maxconsole?, quizá alguien allí sepa al respecto y el mismo DAX anda regularmente por allí y Mathieuhl también.

Saludos !


_Alex pasa más por aquí que por maxconsoles.
Salu2 [ok]
aver si es sierto eso que alguien que sepa ingles poste eso en Maxconsole,aver que dark alex dice
Lugal escribió:L flash 2 y 3 no sera para la carga de UMD? (almacenamiento de carga mas rápida o algo por estilo, combinado con la RAM de la consola) Sino no tendría explicación, ya que sony estaría implementando memorias de 4 gigas, k no tiene utilidad alguna (amos k malgastando dinero en producción de consolas)


Pues a mi me siguen funcionando los UMD perfectamente
formatea sigiendo las instrucciones
Pero con que lo formateáis con el partition magic o algo? ara me lo instalo y lo pruebo con el partition magic.
rubensvaldemo escribió:Confirmado.
He formateado la flash3 y mira lo que me sale:

Probado en PSP Fat sin Chip
La PSP me funciona perfectamente.
Ahora probare en meter un arhivo grande

EDITO: Recuerdo que hace tiempo salio un tema parecido a este...
Pero no se que paso

EDITO2: Acabo de pasar el Call of duty a la flash y se me ha pasado en 30 seg.
Se me ha pasado perfectamente.
Alguien me puede decir algun programa para ejecutar un juego metido en la flash3?


Ya que pasaste el Call of duty, ¿has probado a checar el MD5 en la consola y en tu ordenador?, si es el mismo se podría concluir que se pasa satisfactoriamente. No tengo mi PSP a la mano, estoy en mi trabajo pero esto es interesante.

@paco.

Comprendo, pero DAX es moderador en Maxconsole, esperemos que se de una vuelta por aquí ;)

Saludos !
xblade escribió:
yo las formateo en inicio->mipc->boton dcho->administrar->Almacenamiento->Administracion de Discos(Local) y ahi con la flash activa le doy un formato rapido o lento en FAT con tamaño predeterminado y sin nombre en la label. automaticamente el tamaño de la flash aumenta considerablemente.

salu2


Asi es como hay que formatearlo, nada de programas raros
Milmirex escribió:
Ya que pasaste el Call of duty, ¿has probado a checar el MD5 en la consola y en tu ordenador?, si es el mismo se podría concluir que se pasa satisfactoriamente. No tengo mi PSP a la mano, estoy en mi trabajo pero esto es interesante.



Pues tienes razon.
MD5 Comparado y son distintos.
Me parece chavales que no podemos hacer nada... No sirve la flash3
Bueno, he hecho un sencillo programa usand el SDK de Dark_AleX, que en teoria carga un juego llamado juego.cso desde Flash3. (flash3:/juego.cso).

Digo en teoria porque no lo he probado xD, pero si el juego se pasa correctamente a la flash3 deberia funcionar ;).
Así que los que habeis hecho la movida esa de formatear la flash3 desde win probadlo y comentad.

http://www.sendspace.com/file/uk5617
OttiA!

Y eso como se lleva? es decir, como se accede a esas "flashes"?

XD , LLAMAR A D_A!
Black_Skull escribió:Bueno, he hecho un sencillo programa usand el SDK de Dark_AleX, que en teoria carga un juego llamado juego.cso desde Flash3. (flash3:/juego.cso).

Digo en teoria porque no lo he probado xD, pero si el juego se pasa correctamente a la flash3 deberia funcionar ;).
Así que los que habeis hecho la movida esa de formatear la flash3 desde win probadlo y comentad.

http://www.sendspace.com/file/uk5617


AHORA LO PRUEBO. Aunque no va a ver resultado

EDITO: Alguien lo puede subir a otro sitio. Acabo de utilizar el sendspace y ahroa no me deja utilizarlo por la mierda de limite de descargas
Qué mal !!

Recuerdo un caso de alguien que formateó la flash1 y le dió más o menos esa capacidad de espacio, y la PSP no arrancaba, parece ser que es un error del sistema que reporta esa capacidad pero no puede ser utilizable.

@rubensvaldemo

¿No se puede revisar el archivo en la flash?, es decir, revisarlo con defrag o alguno que te muestre los clusters o sectores ocupados, a ver cual es el tamaño físico real.

Saludos !
he formateado la flash 2 y me queda en 1.90 gb, es increible. pase la iso de daxter y todabia me quedan 1.12gb. diganme que no estoy soñando.
Pero si deja meter y sacar archivos tiene que funcionar por cojones
Milmirex escribió:Qué mal !!

Recuerdo un caso de alguien que formateó la flash1 y le dió más o menos esa capacidad de espacio, y la PSP no arrancaba, parece ser que es un error del sistema que reporta esa capacidad pero no puede ser utilizable.

@rubensvaldemo

¿No se puede revisar el archivo en la flash?, es decir, revisarlo con defrag o alguno que te muestre los clusters o sectores ocupados, a ver cual es el tamaño físico real.

Saludos !


Si ahora te lo enseño
Imagen
Ahi la tienes
Yo lo he formateado tal y como dicen y a mi me sigue saliendo 1mb.
107 respuestas
1, 2, 3