3.61 ya en japon en horas o días en Europa y EE.UU

1, 2
Espero que este 3.61 traiga alguna novedad notoria y que nos den algun tipo de compensación... porque con la de pasta que valen los juegos y la consolita, me parece vergonzoso que llevemos ya mas de 2 semanas sin el servicio de psn por gratuito que sea.
Asi que de paso tambien espero que con todo este tiempo que supuestamente han estado trabajando tan "duramente por nosotros" haya servido para algo. [angelito]
¿Y que novedad va a llevar? es un parche de seguridad para PSN, no va a llevar nada, si llevase algo importante el salto de numeración seria mayor. La compensación no viene por el firmware, si no en la Store donde pondran ademas de un mes gratuito de PSN+ unos DLC para descargar de forma totalmente gratuita y que variaran entre territorios (por lo que en teoria, si tienes cuentas en diferentes paises podras descargar más de uno) asi que no nos empecemos a chupar las pollas antes de tiempo :D
mangafan escribió:¿Y que novedad va a llevar? es un parche de seguridad para PSN, no va a llevar nada, si llevase algo importante el salto de numeración seria mayor. La compensación no viene por el firmware, si no en la Store donde pondran ademas de un mes gratuito de PSN+ unos DLC para descargar de forma totalmente gratuita y que variaran entre territorios (por lo que en teoria, si tienes cuentas en diferentes paises podras descargar más de uno) asi que no nos empecemos a chupar las pollas antes de tiempo :D

Jajaja que no nos empecemos a chupar las pollas? :S xDD Yo eso no lo empezaria ha hacer ni que sacasen la 8.72 solo para mi... xD
Pues a ver que sorpresillas nos preparan.. [360º]
mangafan escribió:Que va, ese ya tiene codigos ejecutandose en la 3.62 y más alla, ¿no ves que tiene las lvl0? Oh, wait..


Ahahahaha... ¡Buenísimo!
dia 4 y sin noticias de sony..
¿Que Sony sacara un parche 3.61? mmm que interesante, me importa menos que la politica de este país, no pienso actualizar jamás más allá de 3.55kmeau, al menos hasta que tengamos más libertad con la consola y menos restricciones.

Es la respuesta de siempre a la misma pregunta ¿que me da el network? personalmente no me da nada, juego on-line en el PC (steam, blizzard, EaDM) la consola me interesa más como centro multimedia, y esta claro que como va la cosa no pienso seguir actualizando.
Yo no se porque desde hace rato tengo la impresión que lo que se viene en la PSN es un Bloqueo regional....

espero que no pero no me extrañaria. y en ese caso gente como yo que en mi pais no hay PSN quedariamos jodidos.
josekenshin escribió:Yo no se porque desde hace rato tengo la impresión que lo que se viene en la PSN es un Bloqueo regional....

espero que no pero no me extrañaria. y en ese caso gente como yo que en mi pais no hay PSN quedariamos jodidos.

no había pensado esto que comentas, pero creo que no lo harán.
mithra escribió:
josekenshin escribió:Yo no se porque desde hace rato tengo la impresión que lo que se viene en la PSN es un Bloqueo regional....

espero que no pero no me extrañaria. y en ese caso gente como yo que en mi pais no hay PSN quedariamos jodidos.

no había pensado esto que comentas, pero creo que no lo harán.



Lo uqe me preocupa es que supuestamente la PSN Japonesa esta Online (quizas me equivoco), y mucha gente reporta que no puede acceder con sus cuentas Japonesas.

espero estar equivocado T__T
Sony ya ha dicho esta mañana o ayer,( no me acuerdo) que el PSN Japones no esta activa, como dice los rumores.
se leen rumores de todo tipo, unos que sí, otros que no...
yo solo sé que enciendo mi ps3 y no me conecta xD
como sigan así me parece que saltarán de que también exteorizarán los servicios playstation network a una empresa tercera [+risas]

y están offline a dia de hoy por que les dá la real gana , por que todos sus servidores están en funcionamiento xD
Esto sigue off , me imagino que estaran probando en japon como va la 3.61 antes de sacarla a todo el mundo, vamos que al ser una actualizacion no esperada lo mismo esta dando alli un monton de problemas, quien sabe. Lo que es cierto es que nos daran un mes gratis de juegos de alquiler(PS+) y seguro que un avatar gua rrete, en lugar de como todos esperamos un juego, por el modico precio de que todo kiski del planeta pueda aceder a mis datos bancarios, ademas con un poco de suerte los pillara una mafia rusa que son de los blanditos ratataaaa .
Lamentable la situacion ,tendrian que liberarnos del psn y que nos podamos conectar con mas compañias privadas que nos den los mismos servicios al igual que internet o el movil, esta claro que de unos tios que no me fio no quiero que traten mis datos.
lo que más me jode es el silencio de sony, que no diga nada desde hace días...
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
sony ni un mes de psn plus ni ostias lo que queremos es linux!!!!!!!
hashmash escribió:sony ni un mes de psn plus ni ostias lo que queremos es linux!!!!!!!


*Quieres

A mi linux no me sirve para nada :P
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Oros123 escribió:
hashmash escribió:sony ni un mes de psn plus ni ostias lo que queremos es linux!!!!!!!


*Quieres

A mi linux no me sirve para nada :P

+1
eR_pOty escribió:
Oros123 escribió:
hashmash escribió:sony ni un mes de psn plus ni ostias lo que queremos es linux!!!!!!!


*Quieres

A mi linux no me sirve para nada :P

+1


+2
ami tampoco me hace nada de falta linux en ps3.

PD: Bien que lo queriamos en 3.21 para el exploit de geohot emmm!! jajaja
enhorabuena a los qe tengais CFW3.55... es el ultimo qe veremos en ps3... olvidaros ya de los CFW no saldra ninguno mas
eR_pOty escribió:
Oros123 escribió:
hashmash escribió:sony ni un mes de psn plus ni ostias lo que queremos es linux!!!!!!!


*Quieres

A mi linux no me sirve para nada :P

+1


Cuando salga la PS5 y la PS3 sea una puta mierda, podrias utilizarla como PC o servidor, dime tu que mas usos tiene ahora una PSX a parte de reproductor de CD's de audio...

Pero oye, yo tengo un coche con ABS, Airbag... Pero que se lo quiten, que yo no los quiero...
Si la PS· como servidor a dia de hoy ya es una puta mierda (grande, ruidosa y extremadamente poco potente), cuando salga la PS5 ni te cuento para lo que valdra (bueno, para reproducir BD na mas)
habláis de la ps5 ya esta en el mercado la ps4 :-| o paran de 3 a 5 :Ð
Cuando salga la PS5 y la PS3 sea una puta mierda, podrias utilizarla como PC o servidor, dime tu que mas usos tiene ahora una PSX a parte de reproductor de CD's de audio...

Pero oye, yo tengo un coche con ABS, Airbag... Pero que se lo quiten, que yo no los quiero...


Cuando salga PS5 un pc que le de mil vueltas a la ps3 te costara 60€.
jose 21 escribió:habláis de la ps5 ya esta en el mercado la ps4 :-| o paran de 3 a 5 :Ð

De ps3 a ps5 hay lo mismo que de psx a ps3. Hay que leer bien todos los mensajes :)
ffelagund escribió:Si la PS· como servidor a dia de hoy ya es una puta mierda (grande, ruidosa y extremadamente poco potente), cuando salga la PS5 ni te cuento para lo que valdra (bueno, para reproducir BD na mas)


¿¿?? ¿Tu sabes de lo que hablas? ¿Sabes que el procesador de la PS3 es un PowerPC de 8 nucleos a 3.2 GHz? Para que te orientes... Un Mac Pro, con dos procesadores de cuatro núcleos cada uno cuesta 3399 euros... y son a 2,4 GHz...

Imagen
Imagen

Es que vamos, hasta el ejercito americano compró PS3 para realizar cálculos, si tu no sabes lo que tienes entre manos es cosa tuya, me recuerdas a los que se compran un MacBook de 17" para escuchar música y entrar al Tuenti/MSN...
xtroder escribió:
ffelagund escribió:Si la PS· como servidor a dia de hoy ya es una puta mierda (grande, ruidosa y extremadamente poco potente), cuando salga la PS5 ni te cuento para lo que valdra (bueno, para reproducir BD na mas)


¿¿?? ¿Tu sabes de lo que hablas? ¿Sabes que el procesador de la PS3 es un PowerPC de 8 nucleos a 3.2 GHz? Para que te orientes... Un Mac Pro, con dos procesadores de cuatro núcleos cada uno cuesta 3399 euros... y son a 2,4 GHz...

Imagen
Imagen

Es que vamos, hasta el ejercito americano compró PS3 para realizar cálculos, si tu no sabes lo que tienes entre manos es cosa tuya, me recuerdas a los que se compran un MacBook de 17" para escuchar música y entrar al Tuenti/MSN...
Tu eres de los que lo flipan con los numeros sobre el papel pero no has probado nada nunca personalmente. Yo instale linux en cuanto compre la consola (podras ver posts mios en los foros de YDL), yo puse en EOL el primer tutorial sobre como utilizar el DS3 por BT en linux, yo he programado el Cell en linux (en concreto un renderer) usando los 6 SPE libres que habia entonces, y yo SE que la PS3 tiene 256 MB de ram, que es una verdadera mierda para cualquier servidor, se que solo uno de los nucleos es utilizado por los programas que ya hay por que el resto son nucleos vectoriales, y SE que cualquier programa que quiera sacar provecho del procesamiento vectorial y paralelo ha de ser programado ad-hoc para Cell, que si compilas cualquier programa normal (lease apache, ssh, servidores varios, etc), solo va a utilizar un solo nucleo (que es menos de lo que tienen algunos telefonos moviles de hoy en dia)

Asi que si, se lo que es una PS3 y se mucho mejor que tu de lo que es capaz.

Como nota final, que sepas que ABSOLUTAMENTE NINGUN programa de importancia para el publico general, durante toda la vida de la PS3, ha sido programado para aprovechar el Cell. Ni siquiera un codec de video, asi que ya ves para lo que sirve linux en la PS3.
Desde luego que RAM no tiene, pero procesador si, y de sobra, yo lo probé hace tiempo y para renders la PS3 era mucho mas rápida que un Core2Duo a 2.13 GHz...

Que la gente normal no lo use no quiere decir que tengan derecho a quitar algo por lo que yo pagué en su dia... Si no hubiera querido Linux me hubiese comprado una Slim por 300 en lugar de una Fat por 600...
ffelagund escribió:
xtroder escribió:
ffelagund escribió:Si la PS· como servidor a dia de hoy ya es una puta mierda (grande, ruidosa y extremadamente poco potente), cuando salga la PS5 ni te cuento para lo que valdra (bueno, para reproducir BD na mas)


¿¿?? ¿Tu sabes de lo que hablas? ¿Sabes que el procesador de la PS3 es un PowerPC de 8 nucleos a 3.2 GHz? Para que te orientes... Un Mac Pro, con dos procesadores de cuatro núcleos cada uno cuesta 3399 euros... y son a 2,4 GHz...

Imagen
Imagen

Es que vamos, hasta el ejercito americano compró PS3 para realizar cálculos, si tu no sabes lo que tienes entre manos es cosa tuya, me recuerdas a los que se compran un MacBook de 17" para escuchar música y entrar al Tuenti/MSN...
Tu eres de los que lo flipan con los numeros sobre el papel pero no has probado nada nunca personalmente. Yo instale linux en cuanto compre la consola (podras ver posts mios en los foros de YDL), yo puse en EOL el primer tutorial sobre como utilizar el DS3 por BT en linux, yo he programado el Cell en linux (en concreto un renderer) usando los 6 SPE libres que habia entonces, y yo SE que la PS3 tiene 256 MB de ram, que es una verdadera mierda para cualquier servidor, se que solo uno de los nucleos es utilizado por los programas que ya hay por que el resto son nucleos vectoriales, y SE que cualquier programa que quiera sacar provecho del procesamiento vectorial y paralelo ha de ser programado ad-hoc para Cell, que si compilas cualquier programa normal (lease apache, ssh, servidores varios, etc), solo va a utilizar un solo nucleo (que es menos de lo que tienen algunos telefonos moviles de hoy en dia)

Asi que si, se lo que es una PS3 y se mucho mejor que tu de lo que es capaz.

Como nota final, que sepas que ABSOLUTAMENTE NINGUN programa de importancia para el publico general, durante toda la vida de la PS3, ha sido programado para aprovechar el Cell. Ni siquiera un codec de video, asi que ya ves para lo que sirve linux en la PS3.


Imagen
que tiempos..

un servidor con PS3, rinde muy muy bien, de echo, en un proyecto para Telefonica y la Administracion Publica, se utilizaron PS3 como servidores, ademas de otros servidores HP Proliant 380 G6, pero se montaron varios cluster, y rinde que da gusto, y eso que anda escaso de ram.

Si alguien ha probado a instalar la version servidor, sin NINGUN entorno grafico, el rendimiento aumenta, hay que tener en cuenta una cosa, un servidor, con apache, BBDD, servidor de aplicaciones. para una empresa, es muy barato.

bueno, al tema del hilo.. donde anda la 3.61 [comor?]
Oros123 escribió:
ffelagund escribió:
xtroder escribió:
¿¿?? ¿Tu sabes de lo que hablas? ¿Sabes que el procesador de la PS3 es un PowerPC de 8 nucleos a 3.2 GHz? Para que te orientes... Un Mac Pro, con dos procesadores de cuatro núcleos cada uno cuesta 3399 euros... y son a 2,4 GHz...

Imagen
Imagen

Es que vamos, hasta el ejercito americano compró PS3 para realizar cálculos, si tu no sabes lo que tienes entre manos es cosa tuya, me recuerdas a los que se compran un MacBook de 17" para escuchar música y entrar al Tuenti/MSN...
Tu eres de los que lo flipan con los numeros sobre el papel pero no has probado nada nunca personalmente. Yo instale linux en cuanto compre la consola (podras ver posts mios en los foros de YDL), yo puse en EOL el primer tutorial sobre como utilizar el DS3 por BT en linux, yo he programado el Cell en linux (en concreto un renderer) usando los 6 SPE libres que habia entonces, y yo SE que la PS3 tiene 256 MB de ram, que es una verdadera mierda para cualquier servidor, se que solo uno de los nucleos es utilizado por los programas que ya hay por que el resto son nucleos vectoriales, y SE que cualquier programa que quiera sacar provecho del procesamiento vectorial y paralelo ha de ser programado ad-hoc para Cell, que si compilas cualquier programa normal (lease apache, ssh, servidores varios, etc), solo va a utilizar un solo nucleo (que es menos de lo que tienen algunos telefonos moviles de hoy en dia)

Asi que si, se lo que es una PS3 y se mucho mejor que tu de lo que es capaz.

Como nota final, que sepas que ABSOLUTAMENTE NINGUN programa de importancia para el publico general, durante toda la vida de la PS3, ha sido programado para aprovechar el Cell. Ni siquiera un codec de video, asi que ya ves para lo que sirve linux en la PS3.


Imagen


Ha sido duro, la verdad. [mad]
joder la foto tiene tela!! [mad]

pd: en el proyecto estaban: Telefonica Soluciones, Red.es, Ministerio de Industria. [ginyo]
Entro al hilo esperando novedades del firmware y me encuentro fotos de 7285 ps3 conectadas a lo matrix y un boxeador recibiendo una hostia... Fascinante xD
Ya deberias saber que todos los hilos acaban igual.
Y complementando lo que ha dicho ffelagund. El PowerPC que monta una ps3 no es ni parecido a los ppc que montaban los mac (por que ahora montan intel)
xtroder escribió:
ffelagund escribió:Si la PS· como servidor a dia de hoy ya es una puta mierda (grande, ruidosa y extremadamente poco potente), cuando salga la PS5 ni te cuento para lo que valdra (bueno, para reproducir BD na mas)


¿¿?? ¿Tu sabes de lo que hablas? ¿Sabes que el procesador de la PS3 es un PowerPC de 8 nucleos a 3.2 GHz? Para que te orientes... Un Mac Pro, con dos procesadores de cuatro núcleos cada uno cuesta 3399 euros... y son a 2,4 GHz...

Imagen
Imagen

Es que vamos, hasta el ejercito americano compró PS3 para realizar cálculos, si tu no sabes lo que tienes entre manos es cosa tuya, me recuerdas a los que se compran un MacBook de 17" para escuchar música y entrar al Tuenti/MSN...



jajajajjaja cuanta tonteria junta jajajajajajjajaj no se ni por donde empezar, hablas sin tener ni idea, pero ni puta idea jajajajajaj.

venga un saludo.
jjajajajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad]
oligofrenico escribió:
xtroder escribió:
ffelagund escribió:Si la PS· como servidor a dia de hoy ya es una puta mierda (grande, ruidosa y extremadamente poco potente), cuando salga la PS5 ni te cuento para lo que valdra (bueno, para reproducir BD na mas)


¿¿?? ¿Tu sabes de lo que hablas? ¿Sabes que el procesador de la PS3 es un PowerPC de 8 nucleos a 3.2 GHz? Para que te orientes... Un Mac Pro, con dos procesadores de cuatro núcleos cada uno cuesta 3399 euros... y son a 2,4 GHz...

Imagen
Imagen

Es que vamos, hasta el ejercito americano compró PS3 para realizar cálculos, si tu no sabes lo que tienes entre manos es cosa tuya, me recuerdas a los que se compran un MacBook de 17" para escuchar música y entrar al Tuenti/MSN...


jajajajjaja cuanta tonteria junta jajajajajajjajaj no se ni por donde empezar, hablas sin tener ni idea, pero ni puta idea jajajajajaj.

venga un saludo.
jjajajajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad]

tu, sin embargo, has quedado como un catedratico

venga un saludo
A ver si se reporta el hilo y lo cierran,que parece mentira pero en este foro es la unica manera de funcionar. Se abre hilo, se peta de putisma mierda y se cierra. Es como el ciclo del agua version Eol...
y a mi k m importa lo k aga la gente con su mac o k la ps3 sea tipo un mac?? si aki se esta ablando dl firmware?? esk vaya tela... aki os poneis a presumir d cerebritos cuando de verdad ni sikiera nos IMPORTA!!!!!! ablando claro, m la trae al fresco k la ps3 sea tipo un mac o no y k la gente use el mac pa el tuenti msn.... porke yo la ps3 me la compre para jugar... y si kiero tuenti msn o acer lo k sea ya tngo mi portatil... (y no es un mac) por cierto.. k cierren el hilo por favor...gracias
en fin dijo el delfin.
90 respuestas
1, 2