3.60 Slim Flash Dumped - 3.6x+ Keys Coming Soon

1, 2, 3, 4, 5, 6
Tengo ya unas ganas de poder conectarme aunque sea 1 hora a psn para descargarme mis juegos que me compre que ya no tengo xd vaya dinero tonto invertido

pd: este avance realmente es para la gente que quiere tenerla para jugar a ¨backups¨ y estan en versiones superiores a 3.55 yo creo que es por lo que merece realmente la pena este avance ya que el psn no durara na abierto
emekah escribió:Tengo ya unas ganas de poder conectarme aunque sea 1 hora a psn para descargarme mis juegos que me compre que ya no tengo xd vaya dinero tonto invertido

pd: este avance realmente es para la gente que quiere tenerla para jugar a ¨backups¨ y estan en versiones superiores a 3.55 yo creo que es por lo que merece realmente la pena este avance ya que el psn no durara na abierto



Opino exactamente igual que tú, aquellos que quieran jugar online en el psn lo van a tener dificil, lo tendrán que hacer usando el xlink kay o el xbslink (métodos alternativos al psn), es tema de las Keys es útil para poder ejecutar tus copias de seguridad de juegos que requieran un firm superior al 3.60 sin necesidad de actualizar la consola..

A ver si vemos resultados a corto plazo. Habrá que tener paciencia.

Saludos.
kito12 escribió:
pupila1992 escribió:Pero con dual nand no se va a tener online con backups; que es lo que la gente quiere..

Así que por muchas keys olvidados de psn con backups


+1 lo iba a poner yo aora jajaja
salu2 eolianos


Con el dual nand tienes por un lado el OFW3.66 con Online con originales y por otro el CFW3.55 solo backups sin ONLINE. Es una forma de tener 2 ps3 lo que ocurre es que la implementacion hardware debe ser costosa economicamente y tecnicamente compleja. Pero con las keys tendremos acceso a juegos 3.60+ y el ONLINE lo que dure la actualizacion a otro firmware o cambio de keys
pedropla escribió:
kito12 escribió:
pupila1992 escribió:Pero con dual nand no se va a tener online con backups; que es lo que la gente quiere..

Así que por muchas keys olvidados de psn con backups


+1 lo iba a poner yo aora jajaja
salu2 eolianos


Con el dual nand tienes por un lado el OFW3.66 con Online con originales y por otro el CFW3.55 solo backups sin ONLINE. Es una forma de tener 2 ps3 lo que ocurre es que la implementacion hardware debe ser costosa economicamente y tecnicamente compleja. Pero con las keys tendremos acceso a juegos 3.60+ y el ONLINE lo que dure la actualizacion a otro firmware o cambio de keys

por eso, lo que yo y pupila dijimos. Que no se puede jugar a backups online, como mucho eso de la dual nand de tener cfw y despues ofw para jugar con tus originalo los backups esos 2 dias hasta que salga actualizacion, pero mucha gente aun no va a estar contenta con eso y va a pedir online con backups
pedropla escribió:Con el dual nand tienes por un lado el OFW3.66 con Online con originales y por otro el CFW3.55 solo backups sin ONLINE. Es una forma de tener 2 ps3 lo que ocurre es que la implementacion hardware debe ser costosa economicamente y tecnicamente compleja. Pero con las keys tendremos acceso a juegos 3.60+ y el ONLINE lo que dure la actualizacion a otro firmware o cambio de keys


y del tema de discos duros se sabe algo? por que si se cambia de firmware en cada reinicio, habra que cambiar tambien el disco duro? un saludo.
campa1980 escribió:
pedropla escribió:Con el dual nand tienes por un lado el OFW3.66 con Online con originales y por otro el CFW3.55 solo backups sin ONLINE. Es una forma de tener 2 ps3 lo que ocurre es que la implementacion hardware debe ser costosa economicamente y tecnicamente compleja. Pero con las keys tendremos acceso a juegos 3.60+ y el ONLINE lo que dure la actualizacion a otro firmware o cambio de keys


y del tema de discos duros se sabe algo? por que si se cambia de firmware en cada reinicio, habra que cambiar tambien el disco duro? un saludo.


Pues eso no me lo habia planteado pero es cierto, se supone que con oficial firmware no puedes tener instalado homebrew como por ejemplo el multiman, habría que estar cambiando el disco en funcion de si estas con un firmware u otro.
De momento ya ha salido la ofw 3.70. Han cambiado lo interface de los canales de tv, y añadido otro de su factoría.Otro paso más de chony.
Bugui escribió:De momento ya ha salido la ofw 3.70. Han cambiado lo interface de los canales de tv, y añadido otro de su factoría.Otro paso más de chony.

EDITO: Aun no salio el ofw 3.70 por lo menos en la pagina oficial de sony
EDITO2: Es verdad, hay ke actualizar, jo :S
A ver si sale algo de esto por el momento le deseo suerte y espero que no sea otro múltiple fake. Por lo de ahora no voy a actualizar la PS3 a ver si se consigue :p :p
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
la gente ya pide mucho, juegos gratis y poder jugar online, de eso olvidaros por q no se va a poder hacer.

Y si se puede hacer, no lo van a decir cómo, la razón es obvia.


si no se puede jugar con version 3.66 imaginaros online
Bueno a ver que había de cierto en la noticia, ya el lunes se cumplen las 3 semanas [360º] [burla2]
+11111111111 :) :) :)
Hay que esperar a ver si era cierto...
ya para que quereis saber las keys de 3.60 si ya hay ofw 3.70, otra vez de cero,por que han cambiado las keys y han puesto mas seguridad.sony nos tiene agarrados por los..... [mad]
maee escribió:ya para que quereis saber las keys de 3.60 si ya hay ofw 3.70, otra vez de cero,por que han cambiado las keys y han puesto mas seguridad.sony nos tiene agarrados por los..... [mad]


Por lo pronto para poder jugar al Dirt3, al Portal y al Alice Return Madness en mi PS3
ludop escribió:
maee escribió:ya para que quereis saber las keys de 3.60 si ya hay ofw 3.70, otra vez de cero,por que han cambiado las keys y han puesto mas seguridad.sony nos tiene agarrados por los..... [mad]


Por lo pronto para poder jugar al Dirt3, al Portal y al Alice Return Madness en mi PS3

Y algunos cuantos mas tambien jejeje
¿A los juegos que requieran 3.6x no se puede jugar en nigun CFW todavía?

Saludos
jcrios_9 escribió:¿A los juegos que requieran 3.6x no se puede jugar en nigun CFW todavía?

Saludos


no, ni desde disco duro ni desde disco original
no_ONE ya regreso y lo nuevo que trae es un pdf de como hacer el "cacharro" que él utiliza:

Imagen

y aqui esta la descarga del pdf en cuestion:http://www.multiupload.com/KQ66MRVSZQ
maee escribió:ya para que quereis saber las keys de 3.60 si ya hay ofw 3.70, otra vez de cero,por que han cambiado las keys y han puesto mas seguridad.sony nos tiene agarrados por los..... [mad]

Para los que llevamos esperando en la 3.60 sin actualizar a la 3.66 sin online ni backups todo este tiempo...jejej... :) :) :)
Empiezo a pensar (y creo que somos legion) que realmente las key de 3.60 no las tiene ni dios... Porque aunque no las quieran hacer publicas, algun eboot pasado a 3.55 se habria filtrado ya...

Pinta mal...
mcgrowe escribió:Empiezo a pensar (y creo que somos legion) que realmente las key de 3.60 no las tiene ni dios... Porque aunque no las quieran hacer publicas, algun eboot pasado a 3.55 se habria filtrado ya...

Pinta mal...


Te digo yo que si las tienen y lo se porque en cierta pagina web que ovbiamente no diré cada vez que sale un personaje nuevo de Mortal Kombat ponen el pkg para descarga, inclusive este último que salió de Freddy, así que sinó es porque tienen las keys ya me dirán como lo hacen, así que yo creo que si las tienen lo que pasa es que lógicamente no las publbican porque aún es muy pronto y es mejor esperar a que salgan los juegazos y el catalogo sea un poco mayor antes de que sony vuelva a ponerlo imposible.

Sed pacientes compañeros que la paciencia tiene premio.
esta claro que no se va ha sarcar un CFW a cada actualizacion de SONY lo que se esta haciendo es esperar, Sony sacara algo gordo (juego, ofw) y en ese momento la SCENE sacara el suyo...igualito al original, pero para eso hemos de ser pacientes
Yo digo que cuando este al caer el uncharted3 daran el pelotazo
Noriko escribió:
mcgrowe escribió:Empiezo a pensar (y creo que somos legion) que realmente las key de 3.60 no las tiene ni dios... Porque aunque no las quieran hacer publicas, algun eboot pasado a 3.55 se habria filtrado ya...

Pinta mal...


Te digo yo que si las tienen y lo se porque en cierta pagina web que ovbiamente no diré cada vez que sale un personaje nuevo de Mortal Kombat ponen el pkg para descarga, inclusive este último que salió de Freddy, así que sinó es porque tienen las keys ya me dirán como lo hacen, así que yo creo que si las tienen lo que pasa es que lógicamente no las publbican porque aún es muy pronto y es mejor esperar a que salgan los juegazos y el catalogo sea un poco mayor antes de que sony vuelva a ponerlo imposible.

Sed pacientes compañeros que la paciencia tiene premio.


Dije que no iba a postear hasta el lunes, pero este comentario vale la pena... XD de seguro estarán esperando al Uncharted 3, de ser cierto me espero los meses que sean necesarios.. je je por otra parte el lunes ya son tres semanas que pasará?
no creo que pase nada ellunes ya que volvio de vacaciones hace unos dias :( :(
juanchuloperron escribió:no creo que pase nada ellunes ya que volvio de vacaciones hace unos dias :( :(

volvió de vacaciones quien? Geo? xD
Jony ReyeS escribió:
juanchuloperron escribió:no creo que pase nada ellunes ya que volvio de vacaciones hace unos dias :( :(

volvió de vacaciones quien? Geo? xD


Que geo?? Tu sabes en que hilo estas?

Ya lo dije en su día, este hombre aun no tiene las keys, que no significa que no las pueda sacar pero que solo ha realizado un avance que da un paso mas hacia ellas
pupila1992 escribió:
Jony ReyeS escribió:
juanchuloperron escribió:no creo que pase nada ellunes ya que volvio de vacaciones hace unos dias :( :(

volvió de vacaciones quien? Geo? xD


Que geo?? Tu sabes en que hilo estas?

Ya lo dije en su día, este hombre aun no tiene las keys, que no significa que no las pueda sacar pero que solo ha realizado un avance que da un paso mas hacia ellas


Aun asi, los que dicen a esperar por lo de uncharted 3 y todos eses como mw3 y todos eses juegazos, pues las keys cambiaron y ya no nos sirven estas asike si se kiere jugar a esos juegos, a empezar de nuevo, como muchos ya dijeron y se le kito de razon
Si pero han cambiado las keys pero no la forma de obtenerlas.

Lo mismo paso de 3.55 a 3.56 que sacaron los fix en un momento, pero de 3.56 a 3.60 ya empieza la fiesta
Para los que dicen que tienen las Keys...

Yo no soy pesimista, aclarar esto antes de nada. Yo tengo mi consola con Custom Firmware en 3.55 y feliz que estoy, pero soy realista. Pensad un poco...

Anteriormente, en 3.41 se sacaban fixs de todo videojuego que salía al mercado. Si supuestamente tuvieran las Keys, ¿qué hay de los videojuegos que hay ahora mismo? Porque en cierto modo no han salido los gordos, pero sí algunos. ¿Por ejemplo? FEAR 3. ¿Fix? 0, ninguno que esté en 3.6+.

Lo que no puede negar nadie es que la Scene avanza, y que obviamente no van a sacar Custom Firmware de cada Firmware oficial, ¿pero qué hay de los fix?
Shisui escribió:¿pero qué hay de los fix?


No FIX,no FUN !! [buuuaaaa] [carcajad]
pupila1992 escribió:Si pero han cambiado las keys pero no la forma de obtenerlas.

Lo mismo paso de 3.55 a 3.56 que sacaron los fix en un momento, pero de 3.56 a 3.60 ya empieza la fiesta

ya pero aun asi si se kieren sacar las keys, se tendria que hacer un nuevo dump de 3.70 y a buscar. A y un dato, el ofw 3.70 pesa unos 185 mb y la 3.66 unos 176 mb mas o menos.
Normal que pese mas, mira haber cuanto pesa el 1.0 que tiene muchas cosas..
y parecia que se podria dominar el tema de ps3 y cada vez se protege mas, por parte de sony , aunque tanta proteccion al final los perjudicados somos nosotros , por culpa de sus errores
Los de gitbrew anuncian firmado de pkg´s en +3.60

Fuente----->> wxw.ps3hax.c o m
LauryPS escribió:Los de gitbrew anuncian firmado de pkg´s en +3.60

Fuente----->> wxw.ps3hax.c o m

Yo no veo la noticia por ningun lado socio :-?
LauryPS escribió:Los de gitbrew anuncian firmado de pkg´s en +3.60

Fuente----->> wxw.ps3hax.c o m

pillo sitio
estamos en la v3.70, ya n sirve de nada jajajaja
pirataxxx escribió:estamos en la v3.70, ya n sirve de nada jajajaja


cling cling cling y aqui tenemos al ganador del premio ''perdido del dia''!!
Oros123 escribió:
pirataxxx escribió:estamos en la v3.70, ya n sirve de nada jajajaja


cling cling cling y aqui tenemos al ganador del premio ''perdido del dia''!!

aplausos para el [plas] [plas]
pirataxxx escribió:estamos en la v3.70, ya n sirve de nada jajajaja


Otro igual, no has leido los comentarios anteriores al tuyo? Si que sirve, para poder ejecutar todos los juegos que requieran 3.60+ y no hayan salido updates que permitan su ejecución.

Ej: Portal 2, Alice, Dirt 3, etc...
ludop escribió:
pirataxxx escribió:estamos en la v3.70, ya n sirve de nada jajajaja


Otro igual, no has leido los comentarios anteriores al tuyo? Si que sirve, para poder ejecutar todos los juegos que requieran 3.60+ y no hayan salido updates que permitan su ejecución.

Ej: Portal 2, Alice, Dirt 3, etc...


pero esq le preocupa mas el psn que el echo de poder jugar
Buenas tampoco es pa reirse de nadie porque en el fondo dice una verdad vale que es que quizas salgan muchos juegos para 3.6x y es una solucion pero todos sabemos que si hay firmware 3.70 pronto deberian empezar a venir con ese firmware.
Krassh escribió:
ludop escribió:
pirataxxx escribió:estamos en la v3.70, ya n sirve de nada jajajaja


Otro igual, no has leido los comentarios anteriores al tuyo? Si que sirve, para poder ejecutar todos los juegos que requieran 3.60+ y no hayan salido updates que permitan su ejecución.

Ej: Portal 2, Alice, Dirt 3, etc...


pero esq le preocupa mas el psn que el echo de poder jugar




Eso mismo iva a decir yo..jajaja, debe ser que si una consola no tiene online no vale de nada, madre mia }:/
spukyoner escribió:Eso mismo iva a decir yo..jajaja, debe ser que si una consola no tiene online no vale de nada, madre mia }:/


estos jovenes (xD tengo 20 años) q no an probado las maravillas de las consolas classicas

nintendo super nintendo megadrive game boy blanco y negro (*-* q recuerdos con el presin cach ai con el hulg hogan ESO ERA LUCHA LIBRE Y NO LA MIERDA Q AI AHORA xD)
Krassh escribió:
ludop escribió:
pirataxxx escribió:estamos en la v3.70, ya n sirve de nada jajajaja


Otro igual, no has leido los comentarios anteriores al tuyo? Si que sirve, para poder ejecutar todos los juegos que requieran 3.60+ y no hayan salido updates que permitan su ejecución.

Ej: Portal 2, Alice, Dirt 3, etc...


pero esq le preocupa mas el psn que el echo de poder jugar

Eso tiene facil arreglo, pasate a la version 3.70 oficial y listos, ya puedes jugar online!
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6