[3.55/4.30] Iris Manager v1.38

Estwald escribió:
speedxl escribió:Si estimado Estwald, déjanos aportar para tu monitor que trabajar en esas condiciones debe ser muy pesado, Y si sobra también para un PC nuevo, o unos módulos extra de Ram mínimo, no? Saludos, y muchas gracias.


No, no acepto donaciones de ese estilo: va con la política de "empresa".

Si tengo que programar en un papel, se hace. Si tengo que dejar de programar, se hace también, sin problemas.

Saludos

lastima no tener 1 monitor que no use que si no era para ti seguro,ya se ve la grandeza que encierras asi tendrian que ser otras personas que yo me se,grande Estwald [beer] [tadoramo] [tadoramo]
MrMento escribió:
Estwald escribió:
speedxl escribió:Si estimado Estwald, déjanos aportar para tu monitor que trabajar en esas condiciones debe ser muy pesado, Y si sobra también para un PC nuevo, o unos módulos extra de Ram mínimo, no? Saludos, y muchas gracias.


No, no acepto donaciones de ese estilo: va con la política de "empresa".

Si tengo que programar en un papel, se hace. Si tengo que dejar de programar, se hace también, sin problemas.

Saludos


Por cosas como esta se demuestra quién es grande y sabe serlo y quién no.

Gracias por todo Hermes.


Hola Estwald, No son donaciones es para que sigas entre nosotros creemos que debes ver bien lo que haces con un monitor decente, creo que deberías dejarnos darte un detallito, [inlove] , que tu ya nos has ofrecido mucho. Y la verdad somos muchos que pensamos igual y no nos costaría mucho aportarte una pequeña, donación por tu tiempo empleado para complacer a muchos. Yo estoy en paro también, pero eso no quita de poder colaborar.

Saludos y no te ofendas !!!!.
hola ...magnifico trabajo estwald y compañia funciona muy bien este loader.
yo estaria dispuesto a lo de las donaciones,pues se realizan donaciones en muchos sentidos sobre todo el de la ayuda por una causa
merecida y que no desaparezca y esta es la tuya en este caso.
bueno entre estas decir que me paso lo siguiente en modo psx.
carga el iso bien
se ejecuta la iso que tienes varios juegos dentro , entre ellos de marcianitos [poraki] y el preferido de asteroids del 79
este sale bien pero cuando se dispara no sale la bala en el monitor ,se escucha rompe pero no se visualiza.
la otra version que es en 3d en color hace lo mismo.
raro no?
bueno solo es si le paso a alguien algo parecido.
saludos maestros.
De momento, me apañaré con uno viejuno que tengo, que no es que esté muy bien que digamos y la pantalla... de 4:3 y chiquitilla de cojones XD

Por otro lado, los compiladores siguen chuleandome: no me ha dejado acabar la compilación de la puta librería que necesitaba para acabar de compilar el compilador que compila la compilación de la librería que quiero compilar para poder hacer la compilación que necesita del compilador para compilar la librería [+risas] [hallow]

Argh! que harto estoy y encima, nuestro amigo de la 4.31, me comenta que ha perdido el fuente del payload básicamente...

Así que por el momento, voy a esperarme a mañana, dejaré que las cosas se resuelvan solas si es que quieren resolverse y si no, como al final me va a tocar currar a mi, elijo el momento [carcajad]

Actualmente estoy en 3.55 y no tendría problemas en moverme a la 4.31. Supongo que la misma, mas o menos, que me fue ofrecida en su momento y rechacé por que la verdad, tampoco es que se esté tan mal en 3.55 [carcajad] y no me apetecía estar en una versión privada, aunque aprecie la gentileza de quien lo ofreció y en ese momento, yo estuviera retirado e inactivo.

Sinceramente, los juegos que tengo, funcionan lo mismo en 3.41 que en firmware superior, asi que no veo que haya cambiado mucho la cosa [+risas]
Estwald escribió:
speedxl escribió:Si estimado Estwald, déjanos aportar para tu monitor que trabajar en esas condiciones debe ser muy pesado, Y si sobra también para un PC nuevo, o unos módulos extra de Ram mínimo, no? Saludos, y muchas gracias.


No, no acepto donaciones de ese estilo: va con la política de "empresa".

Si tengo que programar en un papel, se hace. Si tengo que dejar de programar, se hace también, sin problemas.

Saludos


Desde que sigo todos tus trabajos se que nunca as aceptado donaciones y se que ni lo vas a hacer, pero sin tener que ver con las donaciones y sin querer ofenderte, yo mismamente tengo un monitor CRT 17" (cristal plano creo recordar)...en el trastero cogiendo polvo y no lo quiero para nada, es mas si alguien se lo lleva casi me hace un favor XD , yo no se donde vives pero creo recordar que bastante lejos de mi (Zamora) si hay alguna manera de hacértelo llegar tuyo es... y si no, estoy seguro que hay mas gente como yo esta deseando quitárselo de en medio... XD Bueno espero que no te moleste este comentario. Un saludo y gracias por tus trabajos en la scene.
joder emulador de ps2? como se sake eso la leche ya xD
agur!
siempre he disfrutado con las aportaciones de este gran maestro de scene. Por mi parte encantado en colaborar en lo que sea y después de leer lo del monitor pues aun mas. Estwald,deja nos ayudar en ese problema, que nos has dado y das muy buenos ratos.
Un saludo
joder aceptas modulos DDR de tu cuñado pero no que te regalemos un monitor :s XD
estaría bueno que antes de meterme con ps2emu me meta con el problema de la gente y los lectores...

mi idea es usar la función bdemu del core para emular la controladora y luego en vsh montar un dev_bdvd como disco

he visto que solo montando el dev_bdvd no vale ya que el core ya monta uno y se queda tan pancho el xmb osea que tenemos que modificar el handler del bdvd bdvdpollingservice es un task del vsh y creo que es el el responsable de llamar a la función X3:MediaMounter que es la que hace salir el icono... vale direís muy bonito pero como?

bueno no lo sé , por el momento he conseguido algo inusual un dump de ram de vsh en su VM con todos los modules cargados http://pastie.org/private/bybuodovwb310j9urmanta
que tiene de inusual ? cargalo en ida , analizalo seleccionando y C y todos los xref's estaran disponibles desde el primer momento sin poner ni el toc , aparte de que tendreis acceso a los registros del vsh en el mismo ida . yo estoy intentandolo , si ay ideas bienvenidas sean :-D

EDITO: puedo sacar dump's en cualquier state , con disco dentro , sin el etc tengo live peek / poke desde el pc y acceso a cualquier lpar /vm / rango de ram / mmio en live...

es que usar app_home es una putada van la mitad de games xD
Eastwald, vale no aceptas donaciones ni nada.

Pero hay otra solución. Mírate de pasar por un Punto limpio, Punto verde, Punto de reciclado o como se llame en tu zona y mira a ver si hay algún monitor y te lo dejan coger. Por lo menos el que tengo cerca de casa suele tener y dejan coger cosas. Aunque igual allí no.

Y gracias por todo.
Crescencio escribió:Eastwald, vale no aceptas donaciones ni nada.

Pero hay otra solución. Mírate de pasar por un Punto limpio, Punto verde, Punto de reciclado o como se llame en tu zona y mira a ver si hay algún monitor y te lo dejan coger. Por lo menos el que tengo cerca de casa suele tener y dejan coger cosas. Aunque igual allí no.

Y gracias por todo.


Nadie me manda meterme en nada, pero yo crreo que lo mejor es que no le agobieis. El sabra mejor que nadie donde conseguir monitores de tubo de toda la vida. Cuando pueda lo hara, y si por lo que sea no puede pues no. Aunque lo hagais con la mejor de las intenciones, que se que es asi, si seguis presionando, al final se va a cansar, y con razon.

Que conste que no va expresamente por ti, no te enfades conmigo, es que llevo leyendo unos cuantos comentarios ya sobre el tema, y creedme, que ese tipo de comentarios segun de que lado se este, pueden parecer una cosa u otra
ante todo enhorabuena D_Skywalk por el niño, espero que estés informado de que van creciendo cada día ,je,je
felicidades, me alegro que esteis bien todos

yo también pienso que un manual de instrucciones, con las funciones de los botones, las posibilidades que tiene, y la forma de hacer cada cosa sería un buen aporte,

siento los problemas de compiladores Estwald,
pero si no lo solucionas tu que usas WIN32, no se quienlo va hacer, yo estoy recien con WIN8,
estoy feliz de que una vez que el emu PSX esta funcionando estes trabajando en mas cosas,
mi consejo es que canvies el monitor, que luego va a ser monitor y corneas

no sé cuales son los problemas de compatibilidad, pero en cuanto pueda, provaré un saco de juegos de PSX que tengo,

saludos

s
Hi guys, firstly sorry that I'm writing in English. Can someone please explain me how to mount Singstar ps2 data with Irisi manager?
(mensaje borrado)
665 respuestas
110, 11, 12, 13, 14