3.03 Open Edition Revision B

1, 2, 3, 4, 5
Ya no me quedan halagos para DarK_AleX, gracias por todo amigo!!!
ducckke escribió:
claro, renombra a pbp y metelo en la raiz en la carpeta VIDEO


Ke estas de cachondeo? porke no te vienes pa ka ke te rio la gracia de 2 ostias?



---------------
NOTA DEL STAFF:

Deja de dar tantas ostias que puede que no entres más aquí...




---------------
instalado con exito!!!!

gracias............
Gracias DAX, otra actualización con éxito ;)
Los videos van en MP_ROOT/AN101AV01.

Yo he estado siempre usando esta version del 3gpconverter, con los scripts de 480x272 ya añadidos:

http://forums.maxconsole.net/showpost.php?p=364537&postcount=104
tio, ya no se ni ke decir, despues de todas las envidias has demostrado ke estas por encima de toda la m***** ke te echaron encima, has callado muchas bocas como mejor sabes: demostrandolo. Gracias por hacerme feliz con mi psp.
Dark Alex una pregunta

¿nos sirve el flasher for recovery de 3.02 OE para 3.03 OE?
Es que en ninguna de las 3.03 OE has incluido dicha carpeta.

Un Saludo y muchas gracias por todo
Dark_AleX escribió:Los videos van en MP_ROOT/AN101AV01.

Yo he estado siempre usando esta version del 3gpconverter, con los scripts de 480x272 ya añadidos:

http://forums.maxconsole.net/showpost.php?p=364537&postcount=104


pasame los scripts de 480x272 xfi. un saludo tio. y gracias. [bye]
Muchas gracias Alex, este firmware me ha venido de fabula, ojala tuviera la mitad del talentu ke tu tienes.

¿Se pueden ver videos en panoramico a 480x208 por ejemplo?
Se necesita algun reproductor homebrew para verlos o se reproduce desde el apartado video del xmb?? es q he hecho uno y en dicho apartado me dice q no hay video.


Gracias ..
TRADUCCION D_A - EJPAÑÓ PARA EJPAÑOLOHABLANTES

Cambios en 3.03 Open Edition Revision B



- Parcheado el Firmware para desncriptar videos en mp4-avc a una resolución de 480x272.
- Pico.png no aparecía en las isos . Corregido.
- Las funciones de velocidad no se aplicaban después de ajustar la velocidad. Esto podría causar que en algunos juegos no corriesen a la velocidad especificada en el recovery menu.
-cambiada la estructura del programa para dejar más memoria RAM libre en modo juego.
sysmemp.prx eliminado, systemctrl.prx dividido en systemctrl.prx y vshctrl.prx.

Nota: Dada la inclusión de pic0.png, la caché ISO a cambiado ligeramente; como consecuencia notarás una relentización la primera vez que accedas al menú de juegos después de esta actualización,
como si se hubiera modificado la carpeta ISO.

Cambios en Docmaker:
- El document.dat creado con esta versión, puede tener cualquier número de imagenes
entre 1 y 1000, y funcionarán con cualquier version de 3.03.

Instrucciones:
- Copia los archivos en la carpeta MS_ROOT de tu psp

Para mas información sobre el formato de vídeo mp4-AVC a 480x272 lee el archivo Readme adjunto.


tRADUcido POr ED_SAxmAn_BnN para EOL
Berkin es por que no lo has metido en la carpeta correspondiente. Mira este post para mas info

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=682618
Dark_Alex

Te agradezco muchísimo lo que haces por nosotros y mas por mi en esta actualización ya que la PSP principalmente la utilizo para ver vídeos.

A ver si me puedes aclarar unas dudas:
- Consume la misma batería que el PMP AVC o menos?

- Es mejor el aac o el atrac3plus?

- Sabes a que frecuencia esta la PSP por defecto cuando se reproducen estos vídeos?

- Si la frecuencia es 222mhz ¿se podría bajar sin que se notase en la reproducción?

- Se podría implementar los Sutitulos? .sub y .str

- Hay posibilidad de que se guarde la posición en la que te has quedado? algo tipo como los .pos

Muchas gracias y perdona por las molestias.
Menos mal, una traduccion a mi idioma, ahora por fin puedo entender algo :P

Dark_Alex eres un crack, soo te faltaba el ejpañol, pero no se te puede pedir más.

P.D. Dark_Alex eres el pu** amo
La verdad es que Dark Alex no para de sorprendernos.
Anarky69 escribió:Menos mal, una traduccion a mi idioma, ahora por fin puedo entender algo smile_:P




Sí, jajajaja ha tenido que ser un catalán el que la traduzca a español, jajajajajjajaj .


Un saludo, peña y a disfrutar.





( Anarky, me alegro que te gustase, pa eso estamo!!! )
Dark_Alex .... o alguien q lo sepa.....

Con esta actualizacion es suficiente para actualizar mi 3.03 oeA ????

O es necesario q use tb la actualizacion de oeA' ?????

Muchas gracias
Dark_Alex.....como siempre fántástico!!!

Gracias por tu trabajo, pero muchacho.......date un descanso alguna vez!!! Madre mia, yo no se como lo haces o cuanto tiempo te lleva sacar todo esto a la luz....eres increíble!!!

Ayer ya se rumoreaba, y hoy aquí lo tenemos ya listo.....

Un 11 Dark_Alex, estás que te sales!!

Salu2!!

Para Visolo:

A ver si leemos el Readme!!!

Pego: Execute this only from 3.03 OE-A or 3.03 OE-A'

Es decir que desde ambas versiones puedes ejecutarlo!! Tanto OE-A como OE-A' .

Yo lo he hecho desde OE-A' y perfecto!! Ya tengo mi 3.03 OE-B.
Alex_Corvis666 escribió:Dark_Alex.....como siempre fántástico!!!

Gracias por tu trabajo, pero muchacho.......date un descanso alguna vez!!! Madre mia, yo no se como lo haces o cuanto tiempo te lleva sacar todo esto a la luz....eres increíble!!!

Ayer ya se rumoreaba, y hoy aquí lo tenemos ya listo.....

Un 11 Dark_Alex, estás que te sales!!

Salu2!!

Para Visolo:

A ver si leemos el Readme!!!

Pego: Execute this only from 3.03 OE-A or 3.03 OE-A'

Es decir que desde ambas versiones puedes ejecutarlo!! Tanto OE-A como OE-A' .

Yo lo he hecho desde OE-A' y perfecto!! Ya tengo mi 3.03 OE-B.


Si hombre... eso lo tengo mu claro.... lo q no se es si esta actualizacion es acumulativa, es decir, incluye la oeA'....

Se puede suponer q si, dado q se puede usar desde oeA, pero suponer por suponer con la flash de por medio... como q no me hace...
Visolo escribió:
Si hombre... eso lo tengo mu claro.... lo q no se es si esta actualizacion es acumulativa, es decir, incluye la oeA'....

Se puede suponer q si, dado q se puede usar desde oeA, pero suponer por suponer con la flash de por medio... como q no me hace...


Hombre.... pues también está fácil..... Actualizas primero a la OE-A' y luego a la OE-B, y sin problemas.

Tranquilos que no será por veces que escribamos en la memoria flash una tras otra vez por lo que se vaya a estropear......ahora no recuerdo cuantas veces se podía escribir una memoria flash.....pero amos por poner un ejemplo......10.000 escrituras??? No creo que vayas a actualizar en lo de vida de tu PSP, más de 150 veces y ya me estoy pasando.......

Salu2!!!
tengo un problema, cuando quiero cargar la iso, se me queda en la pantalla PSP playstation portable, con el fondo en blanco y no cambia, que puedo hacer? un saludo y gracias.
Alex_Corvis666 escribió:
Hombre.... pues también está fácil..... Actualizas primero a la OE-A' y luego a la OE-B, y sin problemas.

Tranquilos que no será por veces que escribamos en la memoria flash una tras otra vez por lo que se vaya a estropear......ahora no recuerdo cuantas veces se podía escribir una memoria flash.....pero amos por poner un ejemplo......10.000 escrituras??? No creo que vayas a actualizar en lo de vida de tu PSP, más de 150 veces y ya me estoy pasando.......

Salu2!!!


Jijijiji como lo de las escrituras ya lo sabia... y mas q nada era por no cagarla y tener q repetir procesos (estoy vago) jajajajajaja pos por eso mismo por el camino del medio... actualice desde oeA y todo perfecto......

Seccion de velocidad y videos todo del tiron...

Por cierto... ya he probado un video q acabo de convertir.... y de lujo
GRACIAS MAKATON AHORA VA PERFECT... POR CIERTO CREO Q NO LO HA DICHO NADIE... SON COSAS MIAS O DARK ALEX ES MAS QUE DIOS???

JEJEJE

TE SALES TIO.. ERES LO MEJORCITO DE LO MEJOR
mmmmmmm como dura comvirtiendo un video a avc..... [toctoc]
MAGNIFIKO.

Gracias de nuevo, fiera ;)
A alguien lo ha provado y le funciona?
A mi no me va
El DIOS_Alex ataca de nuevo XD.

Muchas gracias maestro [tadoramo]
Genial!!!!!!

Eres todo un maestro Dark!! :cool:
He tenido que actualizar haciendo el recovery, es decir, forzando, nose porke no me arrancaba...
Muchas gracias D_A, ya lo tengo instaldo
Oye, ahora en serio...¿no quieres que te ayudemos? Es que a este paso sacas más firmwares que la propia sony [+risas] [+risas]


Ya lo único que se me ocurre es que te de por programar emuladores y nos saques un emu de xbox a full speed xdddddddddddd
Pues seré el único al que esta actualización le traiga al fresco. Para ver AVC ya tenemos el PMPAVC, que funciona a la mitad de frecuencia. Y además me gusta mucho más el manejo que el del XMB, que me parece lento y torpe, aparte de que le faltan algunas opciones que sí que trae el PMPAVC.

Y ahora ya podéis apedrearme, pero es tal y como está no le veo ventaja respecto al pmpavc.

Por cierto, Dark_Alex, si quieres que alguien te traduzca los readme, me los pasas si quieres. Soy maestro de inglés.
Valrond no te apedreo jejej ahora simplemente tienes dos opciones para cargar los AVC, una de ellas de base ;)
SheKaR escribió:Valrond no te apedreo jejej ahora simplemente tienes dos opciones para cargar los AVC, una de ellas de base ;)


Con la diferencia que la de base no reduce el consumo de la consola, y la otra sí. Y personalmente me gusta mucho más la interfaz del pmpavc. Lo digo porque paso de flashear la consola para algo que no voy a usar.

Y dicho esto, me voy a ver stargate 3x17 en la psp en avc. XD
Fenómeno! pero de momento sigo prefiriendo el "pmp avc" por ahorrar batería
Lo decís por que va a 222Mhz? Con el plugin CWCheat se podria cambiar la velocidad no?
Por favor Dark_Alex si te sobra tiempo cuando salga la play 3 , si te aburres... crea un buen foro de scene ;) eres lo mas grande tio
Mi duda , no volveremos a perder partidas guardadas cierto?? que ya no vuelvo a empezar el need carbono... un gran saludo!!!
Muchas graaaaaaaaaaaaaaaaaacias.

[plas] [plas] [plas]
... trabajo compañero. Como siempre, mis más sinceras felicitaciones.

Un saludo.
Que voy a decir DA, como siempre tío, un 11 te mereces, un 11 [tadoramo] [tadoramo]
Como dice el FARY "Eres un fenomeno"...garcias

Bueno yo pregunto lo de siempre....
Esto es una mera actualizacion que puedo ejecutar sin formatear la stick o por el contrario deberia formatear la memory?...lo digo pq hasta la tarde no podre meterle mano y asi ya voy a tiro hecho.
Esperando un gui para AVC ^^

THX: D_A ;)
GRACIAS DARK_ALEX.

PD:Una pregunta, si yo tengo el top_menu y las fuentes cambiadas con la 3.03A e instalo la 3.03B,se instalará de nuevo el top_menu y las fuentes en la flash0??


Gracias
Madre mía, este chico parece el de Prison Break, eres un GENIO, seguro que tienes baja inhibición latente [sonrisa].
Me lo imagino, según enciende la PSP, va viendo el código en su cabeza... XD
Muchas gracias por todo.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gracias tio eres un crack.
Emmm disculpad mi ignorancia, pero esta nueva resolucion que va a soportar la psp, mejora con creces la calidad de visionado o no es apenas apreciable?
Saludos!!!
Ya se porque no me funcionaba, solo admite 30 fps de video.

Soportara en proximas revisiones otros refrescos de imagen?, distintas resoluciones que no sean 480x270, sino el panoramico 480x208?, posibilidad de poner el procesador a 120 mhz?, no tener que renombrar a los dichosos MAQxxxxxx.mp4?
Hasta entonces seguire prefiriendo el pmp.

Ponerle a un video de 25 fps, y forzarle a 29.876 me parece una chapuza, al igual que estirar la imagen, que salen todos los personajes anorexicos.
Ya se que esto es asi por la propia sony, pero me gustaria saber si se podra hacer, si es "factible".

Gracias por todo Alex.
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5