3.03 Open Edition Revision A'

1, 2, 3, 4
hola, otro más actualizado y sin problemas, eres un fiera Dark..
Instalado sin problemas, muchas gracias Dark Alex
Muchas gracias Dark_AleX.

Saludos y descansa algún día hazme el favor ;-).
aqui teneis otro link alternativo: http://www.psp-ita.com/upload/fileup/psp/Oe_a2update.rar

es descarga directa y de confiar, ya probado.

GRACIAS D_ALEX

NOTA x D_A: Si puedo permitirme, en informacion del sistema sigue poniendo 3.03 OE-A, no seria mejor que pusiera 3.03 OE-A2 o algo asi??

..justo para identificarlo mejor que ya hemos hecho el update...
madre mía, no paras, eres el mejor!!!

Gracias!
misthero escribió:aqui teneis otro link alternativo: http://www.psp-ita.com/upload/fileup/psp/Oe_a2update.rar

es descarga directa y de confiar, ya probado.

GRACIAS D_ALEX

NOTA x D_A: Si puedo permitirme, en informacion del sistema sigue poniendo 3.03 OE-A, no seria mejor que pusiera 3.03 OE-A2 o algo asi??

..justo para identificarlo mejor que ya hemos hecho el update...

pone 3.02 OE-A'

gracias D_A
DA, eres el mejor! Gracias
josm87 escribió:pone 3.02 OE-A'

gracias D_A


sisi, queria decir que poniendo un A2 al final como seria mas identificable pero bueno, es igual :P
Muchas graaaaaaaaaaaacias.


Por favor, tómate un descanso!!!!
muchisimas gracias dark_alex lo e puesto y va de puta madre

gracias alex

saludos
Me parece que me voy a quedar en la anterior, ya que los 266 o 333 ya los tenía con CWCheat
hola

Creo que tengo una instalación chunga del 3.03 OA', aunque parece funcionar a la perfección. Resulta que acutalicé a 3.03 OA' desde 3.02 (Tb custom firm), pero creo que como me he saltado un par de pasos, deberia rehacer la instalación de la 3.03 OA Limbia. ¿Alguien me puede recomendar un pack para instalar el firm de nuevo?

GRACIAS
Gracias Dark_AleX.

Saludos [beer]
dark alex, como siempre el number 1. Saludos
Joder te despistas medio dia y te saca una cosa nueva, este xico es muy grande!
Pues si, te despistas 2 o 3 dias y sale de todo...

Gracias!
vamos a ponerlo haber que tal :)
Instalado y funcionando, Gracias compi....

Salu2
Otra White Ceramic actualizada desde 3.03 OE-A sin problemas [beer]
Imagen Muchas gracias Dark_Alex Imagen
Como siempre el mejor [tadoramo]! actualizado sin problemas :) Una duda, yo tengo flaseado el wifi para el 333 alguien k no lo tenga puede probar si funciona el wifi a 333 con esta nueva opcion?

Salu2.
Otro PSP más actualizada. Muchas gracias Dark_Alex
Hay que formatear la Memory Stick? con esto puedo jugar a la psx a 200Mhz? vale la pena passar-se¿
Siempres nos sorprendes :Ð simplemente, eres el mejor [boma]
He actualizado y me iba la cosa bien, cambie la velocidad del procesador a 333 e intente cargar el metal gear de psx pero me arrancaba y luego me decia que no podia iniciar el juego.

Pense que era por el cambio de velocidad asi que lo volvi a poner en default, reseteo, y se me keda la psp pillada y no carga el xmb, lo he intentao un par de veces, le he quitado la bateria pero nada, supongo que tendre que volver a 1.50 desde el recovery.

Asi que nada, lo comento por si le pasa a alguien mas o por si es un bug que lo tenfa en cuenta Dark_AleX, ahora me voy de compras asi que no puedo ver si lo puedo arreglar de otra forma, esta tarde/noche lo miro.

Saludos
Cuando pone clock a 333 en ISO/UMD, ¿también se refiere a juegos de la PSX o solamente a los de la PSP?
ala ha actualizar otra vez [360º] xD
Gracias!!
DarK_Alex, es que no duermes nunca? Eres humano o eres una IA q vive en la red?? Simplemente increible! GRACIAS!!!!!!
Gracia tio, eres el amo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Muchas Gracias !
012345 escribió:Como siempre el mejor [tadoramo]! actualizado sin problemas :) Una duda, yo tengo flaseado el wifi para el 333 alguien k no lo tenga puede probar si funciona el wifi a 333 con esta nueva opcion?

Salu2.



No, no funciona, paginas atrás lo explica Dark_Alex. Si quereis wifi a 333 debeis de parchear con wlan.prx 2.01.

Salu2
Gracias Mobutu16 no lo había leído :P bueno esto nos ahorra el plugin y yo creo k la velocidad esta mucho mas optimizada k con los plugins xq ahora juego al GTAVC a 300 y va estupendamente antes iba un poco a tirones cuando ibas en coche e iba cargando la ciudad.

Lo bueno ahora seria un plugin a partir de esta mejora k nos permita cambiar el reloj de la CPU en tiempo real en los juegos, ya que muchos juegos no requieren 333 y estas malgastando batería.

Salu2!
Muchisimas Gracias! [oki]

Dark Alex Jugon! [sati]

Saludos
Como activo lo 333 mhz en los ISO/UMD? es que no lo dice en el readme//
012345 escribió:Gracias Mobutu16 no lo había leído :P bueno esto nos ahorra el plugin y yo creo k la velocidad esta mucho mas optimizada k con los plugins xq ahora juego al GTAVC a 300 y va estupendamente antes iba un poco a tirones cuando ibas en coche e iba cargando la ciudad.

Lo bueno ahora seria un plugin a partir de esta mejora k nos permita cambiar el reloj de la CPU en tiempo real en los juegos, ya que muchos juegos no requieren 333 y estas malgastando batería.

Salu2!


Tranqui, no pasa ná ;-) , efectivamente nos ahorra el plugin tanto el oc.prx como el wlan.prx en el game.txt, que seguramente influirá en algunos cuelgues que tenía por tener más plugins de los necesarios.

Lo que comentas, sería la leche, poder cambiar ingame la velocidad.

Salu2
Gracias Dark_Alex, ya tenia ganas de poder cambiar la velocidad de la CPU desde el recobery

Saludos.
Muchas gracias Dark...eres imparable!!!

Feliz año 2007 y feliz navidad!!!


Salu2!
OHH!! gracias de nuevo Drak_alex!! mil gracias again!!
mfabian escribió:Como activo lo 333 mhz en los ISO/UMD? es que no lo dice en el readme//


en el recovery
Gracias tio, ke cambios habrá para la versión B ? [carcajad]
MALOW escribió:Gracias tio, ke cambios habrá para la versión B ? [carcajad]


para la version B creo que dijo que añadira la posibilidad de jugar via wifi a los juegos de la WII de tu vecino, y posibilidad de jugar a 3GHz con dual core [toctoc] [toctoc] :p
esto soluciona los problemas del final fantasy 7 ?
Bueno pues otro mas actualizado y funcionado Thanks
Genio, que eres un genio!
Otra más funcionando estupendamente ^_^
Solo me keda una duda:

Veo ke la maxima velocidad ke se puede poner a la CPU desde el recovery es 300Mhz.

Si elegimos esa velocidad, el wifi deberia de funcionar korrektamente, no??

Solo dejaba de funcionar si poniamos la CPU a 333Mhz, ya fuese kon fix o plugin, me ekivoko??

Yo de todas maneras, he seguido el tuto de Black_Skull para flashear el wlan.prx del firmware 2.00, pero me kedaba esa duda.

Saludos!!
tavira escribió:Solo me keda una duda:

Veo ke la maxima velocidad ke se puede poner a la CPU desde el recovery es 300Mhz.

Si elegimos esa velocidad, el wifi deberia de funcionar korrektamente, no??

Solo dejaba de funcionar si poniamos la CPU a 333Mhz, ya fuese kon fix o plugin, me ekivoko??

Yo de todas maneras, he seguido el tuto de Black_Skull para flashear el wlan.prx del firmware 2.00, pero me kedaba esa duda.

Saludos!!

El wi-fi sólo funciona a 222 MHz... Tendrías que cambiar el wlan.prx para utilizarlo a 300 MHz.

Por cierto, desde el recovery también está disponible la opción de 333 MHz:
(Default - 222 - 266 - 300 - 333)

Saludos.
Muchísimas gracias Dark Alex [beer]
Actualizado con éxito (como iba a ser sino? xD)
Es necesario formatear la memory stick antes de instalar esto?
194 respuestas
1, 2, 3, 4