3.02 Open Edition Revision B

13, 4, 5, 6, 7
Te deseo lo mejor del mundo tio, ni te imaginas que buenas navidades nos das a los psperos de TODO TODO el mundo ^^

Feliz navidad!
Sin lugar a dudas has hechos uno de mis sueños realidad, el ver el final fantasy VII en la PSP no tiene nombre. De verdad, muchas gracias por todo.
Que arte tiene este hombre dios mio! xDD

Gracias Dark_Alex, ya tengo que hacer estas navidades con los juegos que tengo por aquí de psx cogiendo polvo jejeje.
genio y figura hasta donde pueda :-P :-P :-P :-P

gracias d_a eres un genio
Haber si llega ya mi pantalla de repuesto y puedo probarlo!!!!!!!!!!


No te puedes ni imaginar a cuanta gente haces feliz! gracias!
Y yo con la 2.81 en espera de alguna noticia.

Que gran trabajo!!!! esto si que es un regalazo para todos!!!!


Animo!!!!!
Ante todo muchas gracias a Dark_Alex, una vez más, por su estupendo trabajo.

O´Neill escribió:¿? no me entero de na, algun tutorial para poner este firm, se puede ejecutar este firm desde 1.50 a traves del devicehook?


Eso mismo iba a comentar yo.

Tengo una psp 1.5 de mi cuñada y no sé por dónde empezar. A ver si alguien nos puede decir los pasos a seguir ya que, al no ser mía, cuanto menos la trastee (con el consiguiente peligro de dejarla KO) mejor que mejor. NO vaya a ser que la joda y tenga que pagar una nueva.

Saludos y gracias
Con el Devhook no se puede, de momento.

Hay un manual de Black_Skull de como pasarla a 3.02 OE - A y luego a la B

Os lo aconsejo es muy recomendable poner este firmware. Leyendo y llevando cuidado no suele pasar nada.
catapum, chimpum!!! jejeje

pues en este mismo post, no se en ke pagina, esta traducido el readme.

basicamente es coger los firms 1.5 y el 3.02 y meterlos en una tarjeta con el "maker" ke incluye y asi se genera el data.dxar en una psp (ese data.dxar vale para las demas asi ke solo hay ke hacerlo una vez).

cuando se tenga el data.dxar lo metes en la psp con la aplicacion "flasher" y la ejecutas.

justo como la 2.71 SE pero con el firm 3.02.
Gracias a ambos por vuestras respuestas..

Estoy en la oficina y por eso no he podido leer todo el hilo con tranquilidad... [reojillo]

En cuanto llegue a casa me pongo a la faena a ver que tal.

Lo dicho, gracias camaradas.

Saludos
¿Qué programa utilizáis para crear la imagen de vuestros CDs de PSX? Yo estoy usando el Alcohol 120% y no me están funcionando.

Gracias.
cronosg escribió:¿Qué programa utilizáis para crear la imagen de vuestros CDs de PSX? Yo estoy usando el Alcohol 120% y no me están funcionando.

Gracias.


cdrwin
Dark Alex te quiero sin mariconeos. Castlevania sotn esperame a que encuentre tu cd por casa pq la vas a....
No se si se ha hablado de esto ... pero que archivo controla los manuales ¿?

Lo que podríamos hacer es scans de guias de PSX y meterlas en ese archivo para poder verlas directamente

Yo tengo guías escaneadas de Syphon Filter 1 y Medievil, y me encantaría meterlas ahí para poder verlas simplemente con un click al home
gelon escribió:No se si se ha hablado de esto ... pero que archivo controla los manuales ¿?

Lo que podríamos hacer es scans de guias de PSX y meterlas en ese archivo para poder verlas directamente

Yo tengo guías escaneadas de Syphon Filter 1 y Medievil, y me encantaría meterlas ahí para poder verlas simplemente con un click al home


Por lo que tengo enendido es el archivo DOCUMENT.dat...
Pero ni idea de como prepararlo.

Estaria mui bien eso ke dices gelon , podrian crear un hilo si se pudiera hacer...

Saludos
Muchas Gracias DArk_Alex, eres un jefe.
gracias DArk_Alex eres un motruo de la scene [+risas]
feliz navidad maquina
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
se ha solucionado lo de los savegames corruptos de la A con juegos recientes? gracias dark_alex, eres un crack, feliz navidad y prospero año nuevo, siendolo para ti, sera prospero para todos [bye]
buenas!

El fichero a descargar es para subirlo a 3.02 desde 1.5 no? y es el que se encuentra en el primer mensaje del hilo?

Gracias por todo. [looco]
Es lo mejor que he podido poner a la psp, ya no la tocaré más!!!!!

Va todo, y con lo de psx ya no necesito nada más, Dark_Alex eres el mejor. gracias
Gracias.
Feliz Navidad
Ese Alex, ese Alex ..

Eres el mejor. ls comunidad de usuarios de PSP nunca podrá agradecerte todo lo que haces por nosotros . GRACIAS
Yo quisiera ponerle a mi PSP 1.5 esta última maravilla de Dark Alex, pero tengo un problema con mi memory stick. De vez en cuando, algunos datos (como mp3 y partidas guardadas) se estropean y no se pueden ejecutar ni borrar. Además, el tamaño de las carpetas que guardan esos archivos, según windows es de varios cientos de gigas (es un error de la memory, eso es obvio), así que mi miedo es: si le meto todo lo necesario a la memory para actualizar, y resulta que los datos se estropean, ¿puedo brickear la consola? ¿O por el contrario, antes de tocar la flash, el updater comprueba el md5 de los archivos de forma que no haya ningún riesgo en este sentido?

Un saludo y gracias a Dark Alex, que es un genio.
Dark_Alex simplemente, eres el mejor. Me has alegrado las navidades. Me acabas de regalar un FF7 y un MGS entre otros.
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Eres DIOS Dark_Alex, el ver el Final Fantasy VII en mi PSP y poder jugarlo en condiciones no tiene precio.

Un saludo y Feliz Navidad para ti y para todos los EOLianos cojonudos que hay por aquí [oki]
Gracias por otro nuevo firm para mi negrita.

Feliz navidad a todos
QUIEN SEA EL PUTO AMO QUE LEVANTE LA MANO!!! Dark_aleX... levanta la mano! jejeje muchas gracias tio, eres el mejor
Ando desconectado del mundo de la psp desde hace un tiempo, pero al ver esta noticia en portada me han dado ganas de pillarme la psp por reyes.

Para instalareste firm, se precisa tener alguna version determinada instalar en la psp?
Vamos, q si las psp que venden actualmente en las tiendas admiten q se meta este firm ;)

Gracias de antemano.

Saludos y feliz navidad!
dark mi estimao


TANKX [oki]

100% the BEST of the best !

CASTLEVANIA SON

DE MARAVILLA [poraki]
Este hombre es un tesoro nacional!!!

Muchisimas gracias por todas tus aportaciones y por las que vendrán!
Desde 2.82 puedo poner esta nueva version?
Gracias
Hola!

Weno,despues d instalar el CF del makina de Dark_Alex solo tengo palabras wenas para estre "mostro" sin duda alguna es el rey,de todas formas lo felicito de nuevo cada vez q posteo por alguna duda..... XD

Tengo unas preguntillas:

-Nose que pasa ,pero cada vez q inicio una app en la carpeta GAME (modo Kernel 1.5) todo va ok,pero cuando la cierro,la consola se queda colgada y se apaga,le pasa a alguien mas??

-Admas,derrepente me han dejado de sonar los SND0.AT3 de los pbp de las app,eso en normal tb?

-Por curiosidad,la carpeta COMMON dentro de GAME para que sirve?

-Acabo de instalar el CWCheat 0.16b para 3.02 OE y cuando lo ejecuto desde el propio juego manteniendo SELECT 3seg, al volver al juego,no me responden las teclas de control ni los botones....en cambio el juego no se keda colgado,alguien sabe el porque?

salu2.

pd: DA eres la polla!! FLZ Fiestas!!
Feliz navidad a todos ;) , e estado sin internet estos dias :( pero encontrarse esto es todo un regalazo! gracias
aun no he tenido timpo de probar nada pero solo leyendo las maravillas que hace este hombre es digno de pararse a aplaudirle y darle las gracias por la excelente labor que esta realizando

ANIMO DARK_ALEX Y FELICES FIESTAS!
TIO, ERES GRANDE :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O (SIN PALABRAS)
PENECK, donde tienes las aplicaciones? en /PSP/GAME/ o en /PSP/GAME150/ ? los programas deben de ir en la carpeta GAME150/ y las imagenes PSX en carpetas dentro de GAME/

Lo mismo es por eso.

DA R1Z!
Atrus of D'ni escribió:PENECK, donde tienes las aplicaciones? en /PSP/GAME/ o en /PSP/GAME150/ ? los programas deben de ir en la carpeta GAME150/ y las imagenes PSX en carpetas dentro de GAME/

Lo mismo es por eso.

DA R1Z!


Claro,el hombrew de 1.5 tiene que ir en la carpeta GAME150 el el hombrew de 3.02 en la carpeta GAME ,pero todo esto es asi si tienes el modo Kernel 3.02.

Pero en mi caso tengo puesto el modo kernel 1.5 ,en el cual el hombrew de 1.5 tiene q estar en la carpeta GAME y el de 3.02 en la carpeta GAME302 donde tb iria las PBP de PSX.

Admas el problemas es q se me apaga la psp al salir d ellas,pero la app me funciona perfectamente.
Mil gracias por enesima vez Dark_Alex.

Desgraciadamente he tenido un problemilla que no se si le habra pasado a alguien mas.. y esque despues de actualizar a 302OE-B todos los saves me dicen que estan corruptos.He perdido infinidad de partridas guardadas.. incluso las copias de seguridad que tengo a posta guardadas tambien me dicen que estan corruptas. Es como si en este Custom-Firmware no valiesen y en los anteriores si.. cosa rara.

A alguien mas le ha pasado???

EDITO: He tardao en enterarme...jeje.. veo que este bug tambien estaba presente en la version A.. (a mi esta version solo me ha durado un dia y "no la use" sikiera).. asi que supongo que aun no se ha podido corregir.Espero que pronto se consiga.. que paseis todos unas felices fiestas.
borrer0 escribió:Desgraciadamente he tenido un problemilla que no se si le habra pasado a alguien mas.. y esque despues de actualizar a 302OE-B todos los saves me dicen que estan corruptos.He perdido infinidad de partridas guardadas.. incluso las copias de seguridad que tengo a posta guardadas tambien me dicen que estan corruptas. Es como si en este Custom-Firmware no valiesen y en los anteriores si.. cosa rara.


+1....

De hecho ya lo había posteado unas páginas atrás, pero creo que como hay tantos agradecimientos, la peña no ha leído todos los posts.

Haber si alguien tiene una solución, porque yo me tuve que regresar a 2.71SE-C pa poder jugar el pes6
HOLA, SOLO PIDO AYUDA, YA ME HE DADO VARIAS VUELTAS EN LOS FOROS Y NO ENCUENTRO DONDE ME DIGAN MAS FACILMENTE COMO PONER IMAGENES PNG EN LAS ISOS DE PSX PARA JUGAR EN EL NUEVO FIRMWARE DE DARK ALEX, LO QUE HAGO ES PONER LAS IMAGENES (DEL TAMAÑO QUE SEA) EN LA MISMA CARPETA QUEL POPSTATION Y NO ME LAS RECONOCE, ME SIGUE DANDO LA MISMA IMAGEN DEL BASE.PBP (HOT SHOTS GOLF 2) SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME SE LO AGRADECERE ENORMEMENTE.
Artista muchas gracias un 10
existe algun mod para subir la velocidad de la negrita en el xmb? y otra pregunta e intentado ejecutar el pepviewer y no me rula :S alguien sabe k puedo hacer?

Salu2 y THX
Eres lo mejor que le podía pasar a mi PSP.

¡Gracias!
os funcionan los juegos de psx a pantalla completa? imagino q habrá q tocar algo...xq a mi se me ven mas pekños.no x el tema de q se baje un poco la pantalla en los pal sino q se me ve en cuarto de pantalla. alguna solucion??

thx y salu2
La crema!!!
Se le podria implementar al firmware la posibilidad de comprimir los juegos de psx en cso dax ? seria la crema ya ! XD
PENECK escribió:Hola!

Weno,despues d instalar el CF del makina de Dark_Alex solo tengo palabras wenas para estre "mostro" sin duda alguna es el rey,de todas formas lo felicito de nuevo cada vez q posteo por alguna duda..... XD

Tengo unas preguntillas:

-Nose que pasa ,pero cada vez q inicio una app en la carpeta GAME (modo Kernel 1.5) todo va ok,pero cuando la cierro,la consola se queda colgada y se apaga,le pasa a alguien mas??

-Admas,derrepente me han dejado de sonar los SND0.AT3 de los pbp de las app,eso en normal tb?

-Por curiosidad,la carpeta COMMON dentro de GAME para que sirve?

-Acabo de instalar el CWCheat 0.16b para 3.02 OE y cuando lo ejecuto desde el propio juego manteniendo SELECT 3seg, al volver al juego,no me responden las teclas de control ni los botones....en cambio el juego no se keda colgado,alguien sabe el porque?

salu2.

pd: DA eres la polla!! FLZ Fiestas!!


Me puede ayudar alguien con las dudas de arriba??
----------------------------------------------------------------

rufolocfi: pulsa SELECT en el juego,y te saldra un menu de configuracion de pantalla,teclas....


Hola actstunt

Mira es mu facil hacerlo,bajate el PBP Unpacker y le das a OPEN( tardara segun el tamaño del juego)y se abrira el EBOOT.PBP del juego q has creado ,una vez abierto extrae todo (señala todo y boton derecho EXTRAER) veras que existen dos archivos llamados ICON0.png y PIC1.png.Weno,pues una imagen corresponde al icono chico y otro al fondo.
Kedate con las medidas de cada uno abriendolas con un editor o visulizador d fotos y create unos a tu gusto,con el fotoshop o el programa q utilices,despues conviertelos y guardalos con extension PNG y con las medidas exactas,Ya solo keda renombrar cada uno segun cual sea, ICON0 o PIC.

Una vez hecho todo esto,abres de nuevo el PBP Unpacker,le das a NEW y empieza a cargar cada archivo donde corresponde,no te olvides de sustituir los nuevos PNG por lo nuevos creados por ti.Una vez cargados todos,le das a SAVE y listo!! espera q se guarde tardara un rato tb,y ya tendras d nuevo tu juego de psx con los fondos cambiados!!!

Weno,eso es todo,espero haberte ayudado!!

salu2. :Ð
no hay ningun tutorial para esto o video???????????????????????

enorabuena a la pagina por su trabajo y a dark
Yo estoy leyendo el README.TXT de instalacion, pero no me entero bien del todo.

El fichero .Dax que se genera con el 3.02 y el 1.50.... esta claro, pero...

Alguien sabe de donde sacar los archivos que pide? la version 3.02 y la 1.50

Un saludo y gracias
338 respuestas
13, 4, 5, 6, 7