3º Campeonato EOL - MOTORSTORM -

1, 2, 3, 4, 511
FINALIZADO

Imagen


REGLAS 3º CAMPEONATO EOL MOTOR STORM

1 – La elección de los vehículos será completamente libre para cada circuito, ya sean del juego original o adquiridos, mediante las ampliaciones de la store. La organización se reserva el derecho de limitar alguna carrera, con solo un determinado vehículo, lo cual, será advertido con antelación.

2 – Se dispondrá de un calendario con las fechas y circuidos a correr cada semana. Se anunciará y distribuirá a los corredores, una semana antes del comienzo de la competición.

3 – Se correrán 2 mangas de 5 vueltas cada una, por semana. La primera manga se correrá como siempre y la segunda, SIEMPRE SERÁ EN MODO ESPEJO. Si durante el campeonato se incluyeran nuevos circuitos, estos pasarán al 4º Campeonato EOL MOTORSTORM.

4 – Los grupos serán de 8 participantes, a excepción de los dos o tres últimos grupos, según cuadre del total de participantes. Hay que completar todos los grupos. Se formarán los grupos por orden de inscripción.

5 – PUNTUALIDAD. Solo 5 minutos de cortesía por si falta alguien, e inmediatamente obligatorio por parte de los anfitriones de cada grupo arrancar la competición.

6 – Obligatorio confirmar la inscripción del campeonato a través del hilo del campeonato o a través de ps3 mediante mensaje al usuario arusa (si no se dispone de PC).

7 – La organización se reserva el derecho de expulsar al corredor, que no tenga una actitud correcta, ante el resto de participantes. Es obligatorio haber completado, como mínimo, el 50% de las carreras, en modo espejo.

8 – Los anfitriones de cada grupo serán siempre los mismos en todas las carreras y velaran por el cumplimiento de las reglas especificadas y de las que publicaremos especialmente para ellos. Ver al final "REGLAS DEL ANFITRIÓN".

9 – Durante este campeonato, se utilizará el modo RECUPERACIÓN en todas las carreras.

10 – Sistema de puntuación:

Los clasificados de cada tanda sumaran sus puntos. La puntuación será la siguiente:

1º - 10 puntos.
2º - 8 puntos.
3º - 6 puntos.
4º - 5 puntos.
5º - 4 puntos.
6º - 3 puntos.
7º - 2 puntos.
8º - 1 punto.

Los que no se presenten a la carrera obtendrán una puntuación de 0 puntos. Prevalecerá la posición de los presentados sobre los no presentados que quedarán rezagados en la última posición.

11 – La carrera final, participaran los 12 primeros clasificados. Constan de 2 mangas de 5 vueltas cada una en el circuito elegido por votación por los Doce clasificados, el circuito elegido igualmente se informará a los participantes el día de la carrera final.


REGLAS DEL ANFITRIÓN

1 – En caso de no cumplir con la norma 5 de las reglas del Campeonato, la organización cesará a dicho anfitrión y colocará a otro en su puesto.

2 - El anfitrión debe tener obligatoria mente micro para poder organizar correctamente su grupo el día de la carrera.

3 - El anfitrión debe de organizar su grupo y comunicar los resultados el día siguiente al de la carrera.

4 - El anfitrión comunicará a la organización comportamientos no adecuados en su grupo e insultos hacia participantes del mismo grupo. La expulsión de un participante del campeonato por conductas impropias será decisión de la organización, con todo lo acontecido y motivos, explicados debidamente en el hilo del campeonato.


CALENDARIO PREVISTO

Haz clic sobre la imagen para ampliarlo.
Imagen


ATENCIÓN !!!!

- El circuito ROCKHOPPER se correrá solo con MOTOS.
- El circuito RAIN GOD MESA se correrá solo con BUGYS.


WEB
Hemos montado una WEB para que podáis acceder desde vuestra PS3 y estar informado de todo.
La podreis ver AQUÍ


CLASIFICACIÓN
Imagen

Resultado ANULADO por diversas irregularidades.
GRUPOS PARTICIPANTES 3er.CAMPEONATO OFICIAL EOL MOTOR STORM

GRUPO 1 - lunes 22'30 horas

Mig_shadow - Anfitrión
Arusa
caramelo
Cross29
raychu
usepinlove
Rikii
Fran73
agus_tito

GRUPO 2 - Miercoles 22'30 horas

Nolotil - Anfitrión
Finish
Darkim
Mugerdi
Sputnic
NeChy
davexodus
broly00
TR871
lamuertepela

GRUPO 3 - Viernes 22'30 horas

Carlos22 - Anfitrión
Alexito4
dbsdbs
GTJYM
eltorosoft32
The_deus
extremo1
djpros
poyotello
robertronico

GRUPO 4 - Viernes 22'30 horas

Arusa_Jr - Anfitrión
Chitaxz
Ernesma
destroy87
borregos
Xx_lobos88_xX
charlylps
felix_10_devil
Tunero306
piyuyu

GRUPO 5 - Viernes 22'30 horas

Xavivi01 - Anfitrión
The_big_boss1991
Stomr
megavit
Jrgturbi
LiZaRaZu
Goku2904
er_adil
purito

[bye] Cualquier cambio de equipo por el asunto de horarios, informar antes del Domingo 27 a las 23 horas. A partir de ese momento los grupos quedan cerrados y se ARRANCA el Lunes 28 a las 22:30 en Sidewinder Gülch [buaaj]
yo m apunto,mi ID es broly00

puedo jugar de lunes a jueves sobre las 22:30

viernes depende, pero no suelo poder
Yo me apunto pero DE MOMENTO como reserva , porque mañana o esta tarde me traen el wifiMAX ( para poder conectar la ps3 a Internet con mas facilidad ) cuando lo tenga aviso y pongo mi ID.
Saludos
Bueno veo que esto marcha, nos vemos en motorstorm.

Un saludo.
me a punto ......

id: eltorosoft32
bueno yo ya confirme por ps3 pero confirmo tamien pro aki
nick psn: felix_10_Devil
nick motorstorm: felix_10_Devil
msn:quesoyfelix@hotmail.com

horarios todos los dias de 20 a 00.
se ma dulicao el mensaje asi k aprvexo para decir k podiamos ir kedando los k estamos pa exar unas carreras o algo sobre to pa practica el modo espejo esek es super dificil
ESO está hecho Felix.

broly ok

sergioo avisa cuando tengas conexion, mientras no estas apuntado.

eltorosoft32 dime de lunes a viernes que días puedes.

VOTAR VALORANDO EL HILO, EN LA PARTE INFERIOR VIENE TODO, JUNTO AL DISCO DE RESPONDER

G R A C I A S
Arusa pues mañana mismo me traen el WIFImax pero , de todas maneras avisaré aqui no te preocupes.Aunque no pueda , tranquilo que avisaré [plas] .
Saludos
ola buenas soi extremo1
kualkier dia de lunes a jueves
Lunes, martes, miercoles ó viernes todos estos dias sobre las 23 horas.

Un saludo.
Me apunto, si no empieza mucho mas tarde de las 11 me da iwal cuando, a por todas!

ID: NeChy
Muy buenas !!!!

Pues la cosa está calentitaaaaaaaaaaa. Esta edición se presenta muy guapa.

Un saludo colegas [looco] .
NeCh escribió:Me apunto, si no empieza mucho mas tarde de las 11 me da iwal cuando, a por todas!

ID: NeChy


Ok nechy, necesito me indiques ahora que dia de la semana te viene bien para jugar, de lunes a viernes. Las carreras arrancaran entre las 22 y 23 horas.
yo o lunes o miercoles mejor arusa un saludo a todos y aber si veo a alguien en el motor k estoy perdio un poco despues de tantas cosas nuevas k ahy un saludo a todos [oki]
A VER SI VOTAMOS EL HILO, CADA UNO SU OPINION, PERO VOTAR

GRACIAS
Bueno, ya veo que estoy en la lista de participantes [jaja] yo no tengo problema con el horario, me podéis poner donde os valla bien jajaja por cierto... alguien me puede decir de que va lo del modo espejo ese?? es que no juego al motor desde que acabo el 2º campeonato y todavía no lo e probado [tomaaa] :Ð

PD: Ya e valorado el hilo [tadoramo]

saludos!!
ola gente e visto k aparte el foro este ay una paginilla pa orientarnos deciros k yo he exo una mas curra k la exterior a eol por si kereis k la usemos esta solo la estructura ex falta k se meta alli los datos. asi k el creador de la pagina exterior a eol k contacte conmigo mi msn es quesoyfelix@hotmail.com
DarKim escribió: por cierto... alguien me puede decir de que va lo del modo espejo ese??

Darkim, el modo espejo es hacer el mismo circuito pero en sentido contrario.

Felix10 escribió:ola gente e visto k aparte el foro este ay una paginilla pa orientarnos deciros k yo he exo una mas curra k la exterior a eol por si kereis k la usemos esta solo la estructura ex falta k se meta alli los datos. asi k el creador de la pagina exterior a eol k contacte conmigo

Felix10, ya te he respondido por privado.
Es el tercer campeonato oficial EOL que hacemos. Nuestro acceso principal es aquí (por eso es oficial EOL), la idea de montar esa WEB externa, es solo para los que no tienen PC o no se conectan a EOL (que son bastantes) y puedan estar informados del campeonato y como va la clasificación.

Un saludo y nos vemos en ... MOTORSTORM [plas] !!!
Me apunto
PSN ID: davexodus
Horario: Martes y jueves tengo libre de 10 a 11

Hace tiempo que no juego al Motorstorm...así que estaría bien agregarnos unos cuantos y echar unas partidas
Cualquier dia me va bien, me da iwal ^^
como preferir prefiria no jugar lunes o jueves, pero me da igual al fin y al cabo.
BUENAS A TODOS UN SALUDO Y A PASARLO BIEN.ARUSA O MIG APUNTAR A XX-lobos88-xX HALA MADRID
DarKim escribió:Bueno, ya veo que estoy en la lista de participantes [jaja] yo no tengo problema con el horario, me podéis poner donde os valla bien jajaja por cierto... alguien me puede decir de que va lo del modo espejo ese?? es que no juego al motor desde que acabo el 2º campeonato y todavía no lo e probado [tomaaa] :Ð

PD: Ya e valorado el hilo [tadoramo]

saludos!!


Pues ya puedes empezar a entrenar darkim, el modo espejo son los mismos circuitos pero vistos desde el espejo, todo lo que está y va hacia la derecha, te lo encontraras en sentido contrario, es decir, hacia la izquierda. Un camino iba hacia la derecha, pues ahora va hacia la izquierda. Una piedra estaba a la derecha, pues ahora está a la izquierda. Jodido ehh!!!! [tomaaa]

Gracias por la votación Darkim.
puedo el dia que quieras .....

asi que porme cuando quieras menos sabado y domingo...... [sati]
Muchas gracias por vuestras preferencia por el día de la carrera.

VISITAR LA PAGINA WEB DEL CAMPEONATO, TAMBIEN ESTAN COLGADOS LOS VIDEOS DE LA ULTIMA GRAN FINAL DEL 2º CAMPEONATO OFICIAL EOL MOTOR STORM, ADEMAS DE TODA LA INFORMACION A VISTA DE PAJARO

WWW.CAMPEONATOMOTORSTORM.BLOGSPOT.COM
haber cuando kedamos pa exar unas carreras pa entrena no?
Si aun estoy a tiempo me gustaria apuntarme, mi id es "charlylps"

Un saludo
Señores !!!! esto está que arde [looco] !!!

Queda poco para que empecemos a quemar nuestros motores, por lo que estaría bien entrenar un poco los modo espejo, no?. Si alguien se anima, estaré esta noche ON-LINE.

Nos vemos en ... MOTORSTORM [beer] !!!
No penseis que ahora con esto del campeonato estoy en Motor Storm como u viciao entrenando. Mi hija Marta con solo 4 años le ha dado ahora por jugar, como sabe que su hermano va a participar, ella quiere prepararse para la siguiente edición.

Eso si, si son más de las 22 horas, el que esta en el juego es un servidor.

Un saludo chavales y este fin de semana vamos a publicar los grupos para poder arrancar la semana que viene.

ULTIMO DIA PARA INSCRIBIRSE Y CONFIRMAR ASISTENCIA, HASTA LAS 20 HORAS

Forza Motor Storm [sati] [ok]
La verdad que no se si he entrado a tiempo para apuntarme, mi post esta un poco mas arriba y no puse hora, ni dia xq me viene bien cualquier hora o dia. Y puedo jugar seguro

Un saludo y gracias
a por piyuyu xavales.gran hilo.saludos hala madrid a mi el viernesw me viene de lujo ratataaaa
Aunque me pierdo la primera carrera, apuntadme

Ps3 id: raychu

Días: Preferible Lunes noche o viernes noche

Un saludo!!!
Arusa lo siento pero no podré participar ya que el WIFImax es mas dificil de configurarlo de lo que yo creia :-O .Lo siento.
Saludos [hallow]
Cuanto siento que no puedas estar con nosotros sergioo.
Los demás ya estáis, INSCRIPCIÓN CERRADA.

Mañana por la mañana GRUPOS PUBLICADOS, DIA Y HORA.

Suerte a todos. [qmparto]
Joe vaya suerte he entrado el ultimo de la lista. Espero no quedar ultimo de mi grupo jejejeje

Un saludo y nos vemos en las carreras :p
borrarme del campeonato no pienso correr con modo espejo
hola a todos yo tambien me apunto soy novato pero no importa es cuestion de practica. Estaba liado con need for speed hata que prove motorstorm online JA JA JA MI NOBRE DE USUARIO ES DESTROY87 nos vemos
Ok, destroy87 entras fuera de plazo pero como tenemos la baja de piyuyu, entras en su puesto.

Puedes competir destroy87, la lista ya queda cerrada y los grupos ya estan hechos. En breve y en el día de hoy quedan publicados.
[rtfm]
Una pregunta tonta, es la primera vez que juego un torneo de estos.
Tengo que agregar a todo mi grupo en amigos para poder jugar verdad? me imagino que si pero pregunto por si las moscas

Un saludo y gracias
Arusa, Fran73, Mig_Shadow y demás corredores, muahahaha, iros preparando PORQUE NO SABÉIS CÓMO SE LAS GASTA RAYCHU, alias el zorro del desierto de arizona (alias el canino de verzar yanki)

Por no conocer..no me conozco ni yo mismo en este juego...ya que no lo he tocado [tomaaa] pero estoy seguro de que disfrutaré de lo lindo corriendo a vuestro lado, camaradas!!!

Ahora, pienso venderos caro mi pellejo, y cuando parezca que está todo perdido para mí...desconfiad...que os echo la Calamidad de Vizak y os pongo en agua, jejejeje

Confirmo que me perderé el debut, pero aunque con apuros, ya podré jugar las siguientes.

Un saludo y mucha suerte a todos!!!
charlylps escribió:Una pregunta tonta, es la primera vez que juego un torneo de estos.
Tengo que agregar a todo mi grupo en amigos para poder jugar verdad? me imagino que si pero pregunto por si las moscas

Un saludo y gracias


debes de tener una par o tres de los participantes de tu grupo y que uno de ellos sea el anfitrión del grupo.

En cuanto a tí Ray, en las segundas rondas estamos todos en las mismas condiciones, no nos conocemos el modo espejo por lo que te puedes sacar tu lagartijo y atacar. En cuanto al resto lleva cuidado con los Cielos Cegadores. Un abrazo Ray y me alegraría mucho que pudieras correr el lunes. Solo te llevará media horita si todo el mundo es puntual, recordar, 5 minutos de cuello y arrancamos, [sonrisa]
arusa escribió:
debes de tener una par o tres de los participantes de tu grupo y que uno de ellos sea el anfitrión del grupo.

En cuanto a tí Ray, en las segundas rondas estamos todos en las mismas condiciones, no nos conocemos el modo espejo por lo que te puedes sacar tu lagartijo y atacar. En cuanto al resto lleva cuidado con los Cielos Cegadores. Un abrazo Ray y me alegraría mucho que pudieras correr el lunes. Solo te llevará media horita si todo el mundo es puntual, recordar, 5 minutos de cuello y arrancamos, [sonrisa]


ok, gracias por la respuesta.

Yo no se si tiene importacia pero mi id no empieza con mayuscula, sino es charlylps con la c en minuscula si alguien me agrega con mayuscula no se si me llegara el mensaje.

Lo digo tb por que el anfitrion de mi grupo es Arusa_Jr
¿Esta bien escrito o es todo en minusculas? lo digo x estar seguro a ver si lo voy a agregar mal y me voya quedar colgao

Un saludo y disculpa las molestias
oK, indicarme estos detalles porque cuando paso los grupos intento escribirlos tal y como son. Ahora lo modifico y Arusa_Jr es tal y como lo ves escrito, la A con mayus y la J con mayus.

Si veis alguna Id mal, indicar y rectifico. Un saludote... [maszz]
Creo recordar que la Id en la psn puede usarse tanto mayusculas como minuscalas sin distinguir una de otra, de todas maneras confirmar quien este mas seguro que esto es así.

En cualquier caso mi id es ernesma en minusculas.
LOS DEL GRUPO 1 ATENTOS, mañana lunes arrancamos a las 22:30 horas en SIDEWINDER GULCH. [buuuaaaa]

[poraki] [poraki] [poraki] [beer]
Bueno chavales, pues como lo prometido es deuda ......

¡¡¡¡¡¡ EMPEZAMOS !!!!!!

Solo decir que el nivel de esta tercera edición es IM-PRESIONANTE

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Acabo de echar unas partidillas con alguno de los participantes y no recuerdo cosa igual, sencillamente va a ser la bomba, intentaremos tener videos de las carreras para que podáis disfrutar más relajadamente de tan apoteósico choche de trenes.

En breve ponemos los grupos y es que la verdad asustan ....

Que bien me lo voy a pasar !!

Para Ray :
No te preocupes que en modo espejo todos tendremos un aspecto virginal [angelito] .
Tú ten preparado unas grietas de googlie y cuando tengas uno delante ...... ZAS ...... y a tomar por ... [jaja]

Estoy deseando que llegue la primera carrera !!

Un saludo a todos y SUERTE !!!!!
ATENTOS TODOS, MIRAR LOS GRUPOS Y LOS DIAS DE CARRERA QUE EMPEZAMOS MAÑANA LUNES. NO QUEREMOS DESPISTADOS DE ULTIMA HORA, POR AVISOS QUE NO QUEDE [boing] [boing] [boing]
[boing] [buuuaaaa] [boing] [buuuaaaa] [boing] [buuuaaaa]
Los que no tenemos ninguna micro pa la ps3, como nos enteramos del cotarro? jajaja
Leyendo este hilo a diario y estar al corriente NeChy, tambien en www.campeonatomotorstorm.blogspot.com

HAy información actualizada a diario.

Estate atento tambien a tus mensajes recibidos, aunque no sean agregados como amigos, tambien te entran
+
513 respuestas
1, 2, 3, 4, 511