2x1 para port aventura

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Gendo_hikari
Perifericonde
3.833 mensajes
y 4 fotos
desde dic 2002
en Vaya usted a saber

Que ganas de ir ya... es que me encanta, voy 2 veces cada verano y no me cansa :p Es perfecto :p
Imagen

"Ningún problema es insoluble en ninguna circunstancia concebible"
Isaac Asimov

PSN ID Jamiroalec_27

TheJauri
Adicto
471 mensajes
desde ago 2002
en Palau De Plegamans City

ya he vuelto de la Caixa y con el Carnet Jove dan unos cupones 2x1 y entre ellos hay el de Port Aventura. Pero a ver si podemos saber donde más hay ofertas de este estilo.
Saludos!

Raistllin
O V E R W H E L M E D
829 mensajes
desde nov 2004
en Somewhere Out in Space

TheJauri escribió:ya he vuelto de la Caixa y con el Carnet Jove dan unos cupones 2x1 y entre ellos hay el de Port Aventura. Pero a ver si podemos saber donde más hay ofertas de este estilo.
Saludos!

¿Qué hay que hacer exactamente con el carnet? ¿Presentarte allí y enseñarlo y punto?

A ver, cada año salen diferentes ofertas y promociones muy similares.

Recuerdo que el año pasado daban 2*1 con los códigos de barras de los helados Nestle. (Bufff, que manera de comer Maxibons...XD)

También salen en otras publicaciones seglares. Recuerdo que el pasado año salian descuentos de 13€ (no es exactamente 2 x 1...) en la revista del circulo de lectores.

Pues nada, buen hilo, a ver si van saliendo las diferentes ofertas, que muchas veces no se entera uno.

(Y a ver si nos encontramos por ahí!! XD)

TheJauri
Adicto
471 mensajes
desde ago 2002

Si vas con el carnet unicamente tienes 35% de descuento. Si vas a la caixa y pides tu "pack jove" te dan unos cupones para mil cosas y entre ellos uno es el 2x1 a Port Aventura :P

DiGiJoS
Inactivo
7.165 mensajes
desde mar 2003
en Barcelona

bandydo escribió:Esto... me han comentado que no dejan meter comida en Port Aventura.
Osea que si voy con un par de bocadillos en mi mochila me cachearán y me quitarán llos bocatas?

Hara cosa de 5 o 6 años que no voy pero las 3 veces que he ido he entrado con dos bocadillos y una botella de agua de plastico. Y nunca me han dicho nada.

Un saludo
Tratos positivos (26): Ukyo, MayCry, xLONADARx, KoRn_bcn, xin-xan, MELENSPORT, ourumov, wip3r, Oskuro, gandalf.bz, s4uron, juanyior, URTYK, MECHAHEADZ, hiryu, Saryon, q12bejaj, Mi_novia_Ps2, VIDHAR, azkurs, ShArKeTe, sareo, cell, apisonador, pacotaco, Dupre.

Imagen

Imagen

ZholvaX
Born to be wild!!!
9.192 mensajes
desde ago 2004
en Esparreguera/BCN

bandydo escribió:Esto... me han comentado que no dejan meter comida en Port Aventura.
Osea que si voy con un par de bocadillos en mi mochila me cachearán y me quitarán llos bocatas?

No acostumbran, yo siempre llevo bocatas, pq somos 4 cuando vamos.

Eso si la cena la compras ahí, que es una mierda cargar con tanto bocata.

Raistllin
O V E R W H E L M E D
829 mensajes
desde nov 2004

Venga, que llegan las vacaciones y todos nos queremos ir algún dia con los amigos a Port Aventura, a ver si nos enteremos de todas las promociones y descuentos.

Mi aportación:

Revista Circulo Lectores: En el último número venia un ticket de 15€ de descuento que se puede con hasta 4 personas. Casí es el 50% (no llega)

Travel Club: Si teneis tarjeta Travel, en el último número de la revista se podían "comprar" descuentos de 18€ por 300 puntitos de nada, o sea, un 50% de descuento (la entrada creo que vale 36€).

Coca Cola: 2€ de descuento por cada etiqueta de coca-cola de botella de cristal, se pueden acumular hasta 10.

A ver si os animais!

TheJauri
Adicto
471 mensajes
desde ago 2002

en cocacola vuelven a hacer los descuentos? no lo sabía.. Yo que trabajo en un bar a ver que tal :P. Con el Carnet Jove hay 30% de descuento, que aunque no es mucho, está bieng.

p.D: Tu tienes que hacerte el guiri e ir por la parte donde no miran lo de los bocadillos, pq la parte por donde vamos todos siempre te buscan. Yo he conseguido siempre entrar con bocadillos y sino me dejan siempre me voy a otra puerta y ya ta.

Williams
Habitual
87 mensajes
desde nov 2004
en Castellón

En los helados Camy te dan cupones que si los rellenas con 6 codigos de barras tb tienes el 2x1 para Port Aventura. Si solo coges 3 tienes el 2 x 1 pero para el parque acuatico.

Raistllin
O V E R W H E L M E D
829 mensajes
desde nov 2004

Williams escribió:En los helados Camy te dan cupones que si los rellenas con 6 codigos de barras tb tienes el 2x1 para Port Aventura. Si solo coges 3 tienes el 2 x 1 pero para el parque acuatico.

Oh no! A volver a empacharnos de helados este verano!

XD

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea